Cafeteras T Fal: Comparativa y precios de los mejores modelos en México.

Artículo principal: Mejores cafeteras

Las cafeteras T Fal son modelos que cuentan con tres tipos de cafeteras; las automáticas, las de goteo y las de espresso. Estos electrodomésticos se caracterízan por sus acabados en acero inoxidable y plástico que les da una estructura firme y un diseño sofisticado que, se adaptará a todas las cocinas.

Ofrecen una capacidad desde 2 tazas hasta 12 tazas de café que, se podrán servir, sin problema alguno, gracias a su sistema anti goteo te permitirá servir el café aún mientras se está preparando.


¿Son buenas las cafeteras T Fal?

Sí. Las cafeteras T Fal permiten prepara hasta 12 tazas a la vez, de la manera más fácil, todos los días. Cuentan con jarra graduada para los modelos de goteo y boquillas de vapor para las cafeteras de espresso.

Además, tienen un indicador visible de llenado para colocar solo la cantidad de tazas que quieres preparar, cuchara medidora para facilitar la preparación de tu café e indicador de encendido y apagado.

Los usuarios que han comprado cafeteras de esta marca, aseguran que los productos son pequeños pero muy funcionales. Resaltan también, que estos equipos pueden mantener el café caliente por casi una hora.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de las cafeteras T Fal, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Las cafeteras T Fal cuentan con tamaños compactos que llegan a medir como máximo 20 cm de largo en sus modelos de espresso, o automáticas por lo que son perfectas para encajar en cualquier espacio.


Capacidad

Los modelos con más capacidad de la marca T Fal son los de goteo. Estas cafeteras son ideales para cuando se tiene que preparar café para muchas personas, debido a que, cuentan con unas capacidades de hasta 3 litros que permite servir de manera mucho más rápida la bebida.


Facilidad de limpieza

Las cafeteras T-Fal poseen filtros permanentes extraíbles con bases anti-derrape que permite que el café no se derrame y facilita mucho más su limpieza.


Cuidados

T Fal recomienda que para que sus cafeteras sean más duraderas, estas se tienen que limpiar con cuidado, no se deben lavar en el lavaplatos y se deben verificar siempre los filtros y molinos antes de su uso.


Asistencia y garantías

T fal es una marca que ofrece solo dos tipos de modelos al mercado pero, con una muy buena calidad. Su servicio al cliente se maneja a través de su página web donde ofrecen un formulario de contacto y números de teléfono.

La garantía que ofrecen es de 2 años y se comprometen a realizar reparaciones en sus equipos incluso después de que caduque el tiempo de la garantía.


Tipos y precios

T Fal cuenta con variedad de modelos disponibles te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.


Automáticas

Artículo principal: Cafeteras automáticas

Precios: $2.000 – $15.000. Estos modelos son de los más prácticos y te ahorrarán mucho tiempo.
Cafeteras T Fal

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cafeteras automáticas de T Fal son de tipo goteo, estas vienen con funciones programables que te permitirá tener listo tu café cuando lo requieras, evitando apuros y permitiéndote disfrutar siempre de una buena taza de café.

Ventajas
  • Preparan cafés con intenso sabor.
  • Son más rápidas que otras cafeteras.
  • Son programables.
Desventajas
  • Son difíciles de transportar al ser grandes y pesadas.
  • Difíciles maniobrar al inicio.
  • Son costosas.

Ver más cafeteras T Fal automáticas 


De espresso

Artículo principal: Cafeteras de espresso

Precios: $7.000 – $16.000. Estos modelos cuentan con ajustes manuales que te permitirán preparar cafés de un nivel profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cafeteras de espresso pueden realizar deliciosos cafés típicos de una cafetería como lattes, capuccinos, mokaccinos y el tradicional americano, brindando así, la posibilidad de preparar diferentes opciones para cubrir todos los gustos.

Ventajas
  • Preparan cafés con intenso sabor.
  • Son más rápidas que otras cafeteras.
  • Son programables.
Desventajas
  • Son difíciles de transportar al ser grandes y pesadas.
  • Difíciles maniobrar al inicio.
  • Son costosas.

De goteo

Artículo principal: Cafeteras de goteo

Precios: $300 – $1.000. Las cafeteras de goteo son de las más económicas de esta marca, cuentan con funciones programables y manual. Además, tienen muy buenas ofertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cafeteras producen hasta 12 litros de café a la vez, permitiendo preparar muchas tazas para invitados, su sistema de preparación es de goteo, tal como su nombre lo indica, y te permitirán ahorrar mucho tiempo.

Ventajas
  • El dispositivo puede hervir el agua, sin tener que hacer este procedimiento por separado.
  • Cuentan con una gran capacidad, puede preparar hasta 12 tazas al mismo tiempo.
Desventajas
  • El proceso de goteo puede ser lento.
  • Cuentan con filtros que son difíciles de conseguir.
  • Su limpieza es complicada.

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de cafeteras que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Cafeteras Dolce Gusto

Artículo principal: Cafeteras Dolce Gusto

Estas cafeteras son de la marca Nescafe, cuentan con el prestigio de ser una de las marcas de cafeteras en México, más reconocidas y con mayores ventas.

Bestseller No. 1
NESCAFÉ Dolce Gusto Cafetera Genio 2, Espresso, Cappuccino y Latte Pod Machine,...
  • La Nescafe Dolce Gusto Genio 2 es una cafetera automática de cápsulas, diseñada para adaptarse perfectamente a tus necesidades de preparación de café de una sola taza, negro y...
  • Bebidas inspiradas en la casa de café: Explora la amplia variedad de sabores decadentes y bebidas inspiradas en la cafetería que ofrece la máquina de café a base de cápsulas...
  • Fácil interfaz: utiliza el interruptor para ajustar la pantalla LED controlando el tamaño y la intensidad de tu café, combina las barras LED con las barras de tu cápsula Dolce...
  • Sistema basado en presión: las 15 barras de presión del Genio 2 permiten una extracción de alto nivel para un sabor, aroma y cuerpo óptimos entregados constantemente en cada taza

Sus modelos vienen en variados tipos, siendo las cafeteras de cápsulas las que más resaltan, gracias a sus innovadoras funciones y tecnologías modernas que ofrece funciones programables y pantallas táctiles para un manejo mucho más sencillo.

Cafeteras Oster

Artículo principal: Cafeteras Oster

Oster es de las marcas de electrodomésticos más reconocidas en latinoamérica. Se caracteríza por ofrecer equipos de calidad alta y sus modelos de cafeteras no son la excepción.

Las cafeteras Oster cuentan con una eficiente tecnología de preparación, que permite extraer al máximo el sabor del café para elaborar unos mucho más intensos. Además, ofrecen opciones que permiten ahorrar energía y puede apagarse automáticamente luego de su uso.

Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de las cafeteras, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Cafetera Mr Coffee

Cafetera Keurig

Cafetera Black and Decker

Cafetera Smeg

Cafetera Breville

Cafetera Delonghi

Cafetera Koblenz

Cafetera Jura

Cafetera Ninja


Opinión final de T Fal y dónde comprar

T Fal es una marca que ofrece dos tipos de modelos de cafeteras al mercado, estas son de compactos tamaños, fáciles de usar y de limpiar. Además cuentan con buenos precios en relación a su calidad.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Liverpool, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *