Opiniones cafeteras Ninja: Mejores modelos y precios en México.

Artículo principal: Mejores cafeteras

Las cafeteras Ninja cuentan con diseños únicos y diferentes. Ofrecen la preparación de bebidas calientes, que se mantienen frescas y sabrosas hasta por 4 horas, gracias a su placa de calentamiento ajustable.

Entre sus características destacadas se encuentra su preparación de bebidas frías ofreciendo 4 opciones de estilo de preparación: clásico, rico, sobre hielo o especial. Además, cuentan con un espumador plegable incorporado que convierte la leche fría o caliente, en una espuma suave como la seda.


¿Son buenas las cafeteras Ninja?

Sí. Las cafeteras Ninja ofrecen modelos que cuentan con depósitos de agua de posiciones múltiples de 60 onzas, tecnología de elaboración con caldera avanzada para una taza de café perfectamente caliente y funciones programables hasta con un día de antelación.

Las personas que han utilizado estos modelos aseguran que son de muy buena calidad y muy fáciles de utilizar. Lo que más destacan de estos productos, son las bebidas frías que pueden preparar y las ofertas que ofrecen en el mercado.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de las cafeteras Ninja, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Las cafeteras Ninja cuentan con diseños de gran tamaño, midiendo hasta 35 cm de altura en uno de sus modelos automáticos. Además, son diseños un poco pesados, pero que aportarán mucho estilo a la cocina.


Capacidad

Ninja ofrece una máxima capacidad en sus cafeteras de goteo, estas pueden preparar hasta 12 tazas a la vez, siendo una muy buena opción para tener en la oficina, o en casa para cuando tengas invitados.


Facilidad de limpieza

Ninja cuenta con muchas herramientas integradas a sus cafeteras, no obstante, la marca ofrece un sistema que permite extraer estas partes para hacer del trabajo de limpieza, un proceso mucho más sencillo.


Cuidados

Para mantener la calidad de los productos Ninja, recomienda no usar productos de limpieza que puedan desgastar la superficie, no lavar las cafeteras en el lavaplatos y verificar siempre sus filtros antes de ser utilizados.


¿Qué tipos de cafeteras prepara cada diseño?

Las cafeteras Ninja ofrecen 2 tipos de café; los fríos y los calientes. A continuación presentamos las variadas bebidas con sus respectivas cafeteras:

Cafés calientes: Cafés americanos, lattes, mokaccino y capuccino. Estos pueden ser realizados por cafeteras automáticas y los más sencillos, por la cafetera de goteo.

Cafés frios: Frapuccino, Mokaccino y capuccino frio. Estos tipos de café solo pueden ser realizados por las cafeteras automáticas.


Asistencia y garantías

Ninja ofrece cafeteras automáticas y de goteo al mercado mexicano, por precios muy económicos y con una buena calidad. Tienen a disposición formularios que se pueden encontrar en su página web para asistencia y atención al cliente.

La garantía que ofrece esta marca es de 1 año, por cualquier defecto de fabricación. Cabe destacar que, para que esta garantía tenga validez el producto tuvo que ser adquirido en una de sus agencias y distribuidores autorizados.


Tipos y precios

Ninja cuenta con variedad de modelos disponibles te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.


Automáticas

Artículo principal: Cafeteras automáticas

Precios: $2.000 – $15.000. Estas cafeteras son de las más prácticas y fáciles de utilizar. Te permitirán preparar el café de una manera muy rápida y te evitará apuros.

Cafeteras Ninja

Las cafeteras Ninja automáticas permiten preparar muchos tipos de bebidas, tanto calientes como frías, siendo una de las pocas marcas que pueden realizar las bebidas en ambas temperaturas. Además, son modelos que cuentan con opciones programables que facilitan la preparación y podrás ahorrar mucho tiempo.

Ventajas
  • Preparan cafés con intenso sabor.
  • Son más rápidas que otras cafeteras.
  • Son programables.
Desventajas
  • Son difíciles de transportar al ser grandes y pesadas.
  • Difíciles maniobrar al inicio.
  • Son costosas.

Ver más cafeteras Ninja automáticas 


De goteo

Artículo principal: Cafeteras de goteo

Precios: $2.000 – $7.000. Este tipo de modelos son los de mayor capacidad y además cuentan con muy buenos precios en relación a sus calidad.

Las cafeteras Ninja de goteo cuentan con una capacidad que te permite preparar hasta 12 tazas a la vez, siendo así, una opción perfecta para lugares donde se deba preparar café para muchas personas como por ejemplo las oficinas.

Ventajas
  • El dispositivo puede hervir el agua, sin tener que hacer este procedimiento por separado.
  • Cuentan con una gran capacidad, puede preparar hasta 12 tazas al mismo tiempo.
Desventajas
  • El proceso de goteo puede ser lento.
  • Cuentan con filtros que son difíciles de conseguir.
  • Su limpieza es complicada.

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de cafeteras que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Cafeteras Jura

Artículo principal: Cafeteras Jura

Las cafeteras Jura son modelos con una calidad profesional y con precios de gama alta. Cuentan con diseños con molino y super automáticos que te permitirán obtener los mejores resultados de cafés tradicionales y de tipo espresso.

Son modelos que pueden preparar el café de manera muy rápida con tan solo presionar un botón, además cuentan con la posibilidad de programar la preparación hasta con 24 horas de antelación, así tu café estará listo justo en el momento que lo requieras y evitarás apuros o complicaciones al momento de preparlo.

Cafeteras Krups

Artículo principal: Cafeteras Krups
Las cafeteras Krups ofrecen diversos diseños al mercado, entre los que más destacan sus cafeteras de espresso, de goteo y las individuales, las cuales brindan capacidades entre 1 a 4 tazas de preparación a la vez.
Los modelos de esta marca son muy fáciles de utilizar y ofrecen practicidad, al tener opciones programables. Además, cuentan con diseños que aportan estilo y vanguardia a la cocina o lugar donde se ubicará este electrodoméstico.

Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de las cafeteras, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Cafetera Mr Coffee

Cafetera Keurig

Cafetera Black and Decker

Cafetera Smeg

Cafetera Breville

Cafetera Delonghi

Cafetera Koblenz

Cafetera Dolce Gusto

Cafetera Ninja

Cafeteras Oster 


Opinión final de Ninja y dónde comprar

Ninja es una marca que ofrece modelos de cafeteras con una alta calidad y a buenos precios. Son diseños prácticos que ofrecen muchas facilidades de uso y de limpieza, así que representan una buena opción a elegir.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *