Opiniones cafeteras Smeg ¿Cuál es el mejor modelo disponible en México?

Artículo principal: Mejores cafeteras

Smeg es un marca que cuentan con una opción única de intensidad de aroma ajustable, que permite al usuario, atender a sus preferencias de aromas de café y tienen una opción de dureza del agua para que pueda ajustar el sabor en función de cada paladar.

Estas cafeteras funcionan con una bomba italiana, y tienen capacidades de hasta 1 litro para preparar 4 tazas al mismo tiempo, permitiendo servir cafés para tus invitados y para ti.


¿Son buenas las cafeteras Smeg?

Sí. Son pocas las cafeteras Smeg disponibles en el mercado, pero las que ofrecen son de una excelente calidad. Estos modelos pueden mantener el café caliente hasta una hora después de la elaboración.

Los compradores de la marca aseguran que estos productos son duraderos y cuentan con una alta calidad. Además, aseguran que son costosas pero, que vale la pena el gasto, debido a que, son excelentes diseños.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de las cafeteras Smeg, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Smeg ofrece modelos con tamaños medianos midiendo aproximadamente unos 20 cm de altura. Siendo su modelo de espresso de los más robustos.


Capacidad

Esta marca ofrece cafeteras con capacidades limitadas que pueden preparar hasta 4 tazas a la vez, pero esto lo hacen de una manera rápida y sencilla como; los cafeteras con molino.


Facilidad de limpieza

Gracias a la sencillez de sus diseños, estos modelos son muy fáciles de limpiar y pueden mantenerse frescos durante muchos dias.


Cuidados

Smeg recomienda limpiar con cuidado sus modelos, no colocarlos en el lavaplatos y además, siempre revisar el molino antes de su uso, así funcionará de manera adecuada y no se presentará ningún inconveniente.


Asistencia y garantías

Smeg es una marca de limitados modelos que se ha encargado de ganarse una muy buena reputación en el mercado, ofreciendo diseños de la más alta calidad.

Además, ofrecen atención al cliente vía telefónica a través de los números que se encuentran en su página web y ofrecen una garantía en sus productos por 2 años que, debe ser solicitada por ese mismo medio virtual.


Tipos y precios

Smeg cuenta con variedad de modelos disponibles te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.


De espresso

Artículo principal: Cafeteras de espresso

Precios: $11.000. Estas cafeteras son de las más multifuncionales y por tanto las que pueden preparar muchos más tipos de café. Sus costos son elevados pero van muy acorde a la alta calidad que ofrecen.

Cafeteras Smeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cafeteras cuentan con sistemas programables que permiten ajustar la temperatura de la bebida y el tiempo de preparación. Preparan entre una y dos tazas a la vez obteniendo cafés de calidad profesional como de cafeterías.

Ventajas
  • Preparan cafés con intenso sabor.
  • Son más rápidas que otras cafeteras.
  • Son programables.
Desventajas
  • Son difíciles de transportar al ser grandes y pesadas.
  • Difíciles maniobrar al inicio.
  • Son costosas.

Con molino

Artículo principal: Cafeteras con molino

Precios:  $5.000. Estos modelos suelen ser de uso profesional, o se pueden usar en casa si quieres preparar esos deliciosos cafés en el calor del hogar. Sus precios tienen una excelente relación con su calidad y es muy recomendable aprovechar estas ofertas.

Cafeteras Smeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos modelos son de tipo barista que cuentan con molino que permite llevar el café del grano a la taza, tal como lo asegura la marca Smeg. Estas cafeteras brindan practicidad y preparan cafés con un sabor intenso.

Ventajas
  • Cuentan con sistema de limpieza automatizado.
  • El contenedor de agua es extraible.
  • Algunos modelos cuentan con contenedor de leche.
Desventajas
  • Son cafeteras costosas y complejas de usar.
  • Aunque tienen muchas funciones útiles son de gran tamaño, por lo que son no recomendables para uso domestico

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de cafeteras que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Cafeteras Breville

Artículo principal: Cafeteras Breville

Las cafeteras Breville se caracterízan por crear deliciosos cafés de manera muy profesional, permitiendo realizar muchos con sabores intensos gracias a que cuentan con un molino que permite pasar el café del grano a la taza.

Bestseller No. 1
Breville BES870BSXL The Barista Express Coffee Machine, Black Sesame
  • 15 Bar Italian Pump
  • Purge Function: Automatically adjusts water temperature after steam for optimal espresso extraction temperature
  • Stainless steel conical burr grinder with 1/2 pounds sealed bean hopper
  • 1600 Watt Thermo coil heating system

Una de sus ventajas es que cuentan con funciones programables que te permitirán establecer la hora que deseas tu café y el control de molienda iniciará el proceso de elaboración automáticamente; así ahorrarás tiempo y tendrás tu café justo cuando lo requieras.

Cafeteras T Fal

Artículo principal: Cafeteras T Fal

Las cafeteras T Fal s e caracterízan por sus diseños fabricados con acero inoxidable y plástico que les permite tener una cobertura más firme y duradera. Esta marca ofrece cafeteras de espresso, goteo y automáticas al mercado mexicano, siendo las de goteo las que más resaltan en ventas.

Sus modelos cuentan con una capacidad de hasta 3 litros, lo que permitirá preparar mayor cantidad de bebida a la vez, para muchos más invitados.

Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de las cafeteras, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Cafetera Mr Coffee

Cafetera Keurig

Cafetera Black and Decker

Cafetera Delonghi

Cafetera T Fal

Cafetera Koblenz

Cafetera Jura

Cafetera Ninja


Opinión final de Smeg y dónde comprar

Smeg es una marca que ofrece modelos de gama alta con una excelente calidad pero solo cuenta con diseños limitados, teniendo pocas opciones que ofrecer pero que te funcionarán de la mejor manera.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Cotsco, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *