Cafeteras Breville: Precios y modelos en México

Artículo principal: Mejores cafeteras

Las cafeteras Breville, crean cafés de manera profesional permitiendo obtener sabores deliciosos y además, cuentan en su mayoría con molino, es por ello que su lema es; “Del grano a la taza.”

Estos modelos tienen funciones programables que te permitirán establecer la hora que deseas tu café y el control de molienda iniciará el proceso de elaboración automáticamente y proporciona agua para preparar a la temperatura correcta desde el principio hasta el final.

The Barista Express
Breville BNV220CRO1BUC1 Vertuo Coffee and Espresso Machine, Chrome
Breville BES920XL - Máquina de espresso con doble caldera, acero inoxidable...
Acero inoxidable
Plástico
Acero inoxidable
Manual
Programable
Manual
10,4 kg de peso
5,44 kg de peso
13,6 kg de peso
2 años de garantía
2 años de garantía
2 años de garantía
The Barista Express
Acero inoxidable
Manual
10,4 kg de peso
2 años de garantía

¿Son buenas las cafeteras Breville?

Si amas el café hecho en máquina y disfrutas cuando vas a un restaurante y te traen tu café americano o espresso de máquina, esta sin duda será una excelente marca para comprar una cafetera.

Los compradores resaltan que son modelos sencillos de usar y que pueden realizar todo tipo de café, ya que, en su mayoría cuenta con espumador de leche. Además, son fáciles de limpiar y cuentan con una duración muy prolongada.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de las cafeteras Breville, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Esta marca ofrece modelos de tamaños grandes siendo sus modelos con molino los de mayor tamaño con hasta 30 cm de largo, además su peso ronda entre los 10 kilogramos.  Unos aspectos importantes de considerar.


Capacidad

Esta marca ofrece cafeteras que pueden preparar entre una y cuatro tazas a la vez, como las de cápsulas. Opciones que ofrecen poca capacidad de preparación al mismo tiempo pero que lo hacen de manera rápida, por tanto, no será un problema.


Facilidad de limpieza

Breville ofrece sistemas de limpieza automatizada, una opción que permite mayor higiene en el espacio y te evita tener que hacerlo pausadamente de manera manual.


Cuidados

Esta marca recomienda usar solo el sistema de limpieza de la máquina para su higiene, no utilizar químicos debido a que podría desgastar el material, verificar molinos y cápsulas antes de usar y leer siempre el manual de instrucciones antes de su uso.


Asistencia y garantías

Breville ofrece modelos con tecnologías profesionales para preparar cafes de cafetería en lugares como esos o en casa, cubriendo así un nicho específico en el mercado mexicano. Esta marca dispone de números telefónicos para el servicio de atención al cliente, que responderán amablemente.

Además, ofrecen una garantía por 2 años que cubre los defectos de fabricación y se encarga de reparaciones, remplazo y reemblosos.


Tipos y precios

Breville cuenta con variedad de modelos disponibles te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.


Con molino

Artículo principal: Cafeteras con molino

Precios: $5.000 – $36.000. Estos modelos son de tipo barista usadas normalmente de manera profesional en cafeterías es por eso que sus precios son de los más costosos, por la alta calidad del café.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cafeteras Breville con molino permiten tal como su nombre lo indica, moler los granos de café para posteriormente preparar cafés con un sabor intenso gracias a que proviene directamente del grano.

Ventajas
  • Cuentan con sistema de limpieza automatizado.
  • El contenedor de agua es extraible.
  • Algunos modelos cuentan con contenedor de leche.
Desventajas
  • Son cafeteras costosas y complejas de usar.
  • Aunque tienen muchas funciones útiles son de gran tamaño, por lo que son no recomendables para uso doméstico.

Ver más cafeteras Breville con molino


De cápsulas

Artículo principal: Cafeteras de cápsulas

Precios: $2.000 – $4.000. Estas cafeteras son muy prácticas y fáciles de utilizar. Son de las más económicas de la marca y ofrecen una buena calidad según su precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lugar de utilizar un molino, este tipo de cafeteras usan cápsulas para la preparación. El café se coloca en una cápsula y luego pasará en líquido a la taza. Para su correcto uso es fundamental leer muy bien el manual de instrucciones.

Ventajas
  • Son máquinas muy prácticas.
  • Pueden preparar otras bebidas.
  • Su diseño es muy estético.
Desventajas
  • Las cápsulas son costosas.
  • No permite otro dispositivo que no sea cápsulas.

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de cafeteras que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Cafeteras Koblenz

Artículo principal: Cafeteras Koblenz

Las cafeteras Koblenz ofrecen deliciosos resultados al contar con modelos que permiten optimizar el sabor del café y controlar su temperatura.

Bestseller No. 1
Koblenz Cafetera Multi Pod de cápsulas- Compatible con Nespresso y Dolce Gusto...
  • 19 bar de presión para optimizar el sabor del café
  • Compatible con las cápsulas nespresso y cápsulas dolce gusto
  • Cápsula con filtro de acero inoxidable reusable, para café molido
  • Tanque de agua transparente con capacidad de 600 ml
Koblenz ofrece modelos de cápsulas, de espresso y de goteo en los cuales podrás realizar variados cafés. Estos diseños, cuentan con tanques de agua con capacidades de hasta un litro, lo que te permitirá preparar muchas más cantidades de café al mismo tiempo

Cafeteras Smeg

Artículo principal: Cafeteras Smeg

Smeg cuentan con modelos con un diseño único que aportará mucho estilo y elegancia a la cocina. Entre sus funciones destacadas, estas cafeteras permiten ajustar la intensidad del sabor del café y regular su temperatura.

Los modelos Smeg funcionan gracias a una bomba italiana que permite preparar hasta 4 tazas de café a la vez. Son diseños muy compactos y con unos precios económicos que se ajustan a su buena calidad.

Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de las cafeteras, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Cafetera Mr Coffee

Cafetera Keurig

Cafetera Black and Decker

Cafetera Smeg

Cafetera Delonghi

Cafetera T Fal

Cafetera Koblenz

Cafetera Jura

Cafetera Ninja


Opinión final de Breville y dónde comprar

Breville es una de las marcas con mayor presencia en cafeterías para uso profesional ofreciendo cafeteras de gran tamaño con funciones de última tecnología.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Cotsco, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *