Cafeteras Delonghi: Opiniones y precios en México.

Artículo principal: Mejores cafeteras

Las cafeteras Delonghi se caracterízan sus diseños italianos de acero inoxidable, con la funcionalidad de una máquina profesional que resultarán la preparación del café y tu buen gusto.

Sus maquinas cuentan con sistemas automáticos y programables que perfecciona tu técnica y personaliza tu taza ideal; prográmala en la máquina y siempre tendrás el café perfecto con solo presionar un botón.


¿Son buenas las cafeteras Delonghi?

Sí, las cafeteras Delonghi con su tecnología “Flow Stop” que permite frenar el paso de agua mediante los botones de mando pre-programado, dosificando la taza de acuerdo a tu preferencia.

Además, cuentan con filtros que permiten preparar una o dos tazas de café al mismo momento y utilizar para ahorrar tiempo.

Entre los comentarios más destacados de los compradores resaltan lo fáciles que son de utilizar y los excelentes resultados que ofrecen, sobre todo, sus cafeteras de espresso que preparan deliciosos cafés con una calidad profesional.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de las cafeteras Delonghi, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Las cafeteras Delonghi cuentan con modelos de variadas dimensiones siendo las de espresso las que ocupan mayor espacio. Mientras que, las cafeteras de cápsulas son las más reducidas y encajarán perfectamente en tu cocina, sin ocupar mucho espacio.


Capacidad

Esta marca ofrece cafeteras con capacidades similares preparando entre 1 taza a 4 tazas al mismo tiempo. Cabe resaltar que, aunque preparen las mismas cantidades hay modelos que lo hacen de manera más rápida como; las cafeteras automáticas, éstas te ahorrarán tiempo y el café quedará igual de delicioso.


Facilidad de limpieza

Las cafeteras Delonghi al tener diseños con tantas herramientas pueden ser un poco difíciles de limpiar. Los diferentes espacios y elementos hacen que sea un proceso lento que requerirá de tiempo.


Cuidados

Para que las cafeteras Delonghi tengo un tiempo útil más prolongado se recomienda tener ciertos cuidados como:

  • No lavar en el lavaplatos.
  • Asegurarse de colocar el tempo y la temperatura adecuada para cada bebida.
  • No aplicar limpiadores que puedan desgastar el diseño.
    Verificar filtros, molinos y cápsulas antes de su uso.

¿Qué tipos de café prepara cada diseño?

Las cafeteras Delonghi cuentan con muchos diseños para cada tipo de modelos ofreciendo así una mayor gama de opciones de bebidas tales como:

Cafés americanos: Cafeteras automáticas, de espreso y de cápsulas.

Cafés Lattes, mokaccino y capuccino: Cafeteras de espresso y algunas cafeteras automáticas.

Otras bebidas como té o chocolate caliente: Cafeteras automáticas y algunas cafeteras de espresso.


Asistencia y garantías

Delonghi es de las marcas que ofrece más tipos de cafeteras al mercado mexicano, permitiendo a los usuarios tener muchas opciones para elegir. Su servicio de atención al cliente se da a través de su página web y por un formulario de contacto.

Esta marca cubre un año de garantía, por cualquier defecto de fabrica y para validarla se debe contactar con el centro de atención más cercano.


Tipos y precios

Delonghi cuenta con variedad de modelos disponibles te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.


De espresso

Artículo principal: Cafeteras de espresso

Precios: $1.500 – $3.100. Las cafeteras de espresso son las que pueden preparar más variedad de cafés. Son de las más costosas pero esto se debe a sus múltiples funciones y a su alta calidad.

Cafeteras Delonghi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cafeteras cuentan con sistemas programables de niveles profesionales, que te permitirán preparar cafes con sabores intensos y versátiles, realizando diferentes tipos como lattes, mokaccinos, capuccinos o americanos.

Ventajas
  • Preparan cafés con intenso sabor.
  • Son más rápidas que otras cafeteras.
  • Son programables.
Desventajas
  • Son difíciles de transportar al ser grandes y pesadas.
  • Difíciles maniobrar al inicio.
  • Son costosas.

De cápsulas

Artículo principal: Cafeteras de cápsulas

Precios: $2.000 – $4.000. Estas cafeteras son sencillas y fáciles de usar además ofrecen muy buenos precios por la alta calidad que ofrecen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cafeteras de cápsulas utilizan estos dispositivos en lugar de usar molinos o filtros. El café primero debe ser colocado en una cápsula para que luego pude pasar en líquido a la taza, es recomendable practicar antes de usar esta máquina por primera vez con invitados.

Ventajas
  • Son máquinas muy prácticas.
  • Pueden preparar otras bebidas.
  • Su diseño es muy estético.
Desventajas
  • Las cápsulas son costosas.
  • No permite otro dispositivo que no sea cápsulas.

Ver más cafeteras Delonghi de cápsulas


Automáticas

Artículo principal: Cafeteras automáticas

Precios: $7.000 – $60.000. Los modelos más prácticos de la marca son los automáticos, ofrecen funciones para preparar cafés de manera rápida y sencilla.

Cafeteras Delonghi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cafeteras Delonghi automáticas pueden ser de tipo barista para espresso o de cápsulas. Estas cuentan con opciones programables que permitirán un proceso rápido de preparación para ahorrarte tiempo.

Ventajas
  • Preparan cafés con intenso sabor.
  • Son más rápidas que otras cafeteras.
  • Son programables.
Desventajas
  • Son difíciles de transportar al ser grandes y pesadas.
  • Difíciles maniobrar al inicio.
  • Son costosas.

Ver más cafeteras Delonghi automáticas


Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de cafeteras que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Cafeteras Ninja

Artículo principal: Cafeteras Ninja

Ninja es una marca que ofrece cafeteras a muy buen precio. Estas cuentan con diseños y funciones muy modernas que te permitirán preparar el café de manera muy rápida.

Bestseller No. 1
Ninja CE251 - Cafetera programable, con jarra de cristal de 12 tazas, acabado en...
  • Clásico o rico, cada cerveza es sabrosa y nunca amargo con fortalezas personalizadas para la preparación
  • Tecnología de elaboración más caliente: Caldera avanzada para una taza de café perfectamente caliente
  • ¡Despierta con café caliente! La preparación de retraso programable de 24 horas le permite preparar su café hasta un día de antelación
  • Mantén el café fresco y sabroso hasta 4 horas con la placa de calentamiento ajustable

Lo que más resalta de estas cafeteras es que además de preparar deliciosos cafés calientes, también cuenta con la opción de realizar bebidas frías, siendo una de las marca que puede hacer muchas más variedades de cafés.

Cafeteras Hamilton Beach

Artículo principal: Cafeteras Hamilton Beach

Hamilton Beach tiene a disposición cafeteras con características muy útiles y prácticas. Entre la que más resalta su sistema de calentador ligero que permite que el café se mantenga caliente por horas.

Además, cuentan con sistemas automatizados y programables que se pueden ajustar hasta con 24 horas de antelación para brindarte mayor comodidad.

Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de las cafeteras, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Cafetera Mr Coffee

Cafetera Keurig

Cafetera Black and Decker

Cafetera Smeg

Cafetera Breville

Cafetera T Fal

Cafetera Koblenz

Cafetera Jura

Cafetera Ninja


Opinión final de Delonghi y dónde comprar

Delonghi ofrece mucha variedad que permite adaptarse a los diferentes gustos y requerimientos de los usuarios. Sus modelos cuentan con tecnologías innovadoras con funciones automáticas y programables. Además tienen muy buenas ofertas.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Cotso, Liverpool, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *