Guía para comprar las mejores cafeteras Dolce Gusto en México

Las cafeteras Dolce Gusto son máquinas automatizadas hechas con un sistema de calidad y con materiales resistentes. Cuentan con diferentes opciones que te permiten elegir como quieres tu café. No importa qué tan específico seas a la hora de pedirlo, con las cafeteras de Dolce Gusto podrás vivir la experiencia que deseas.

Dile adiós a las cafeteras convencionales. Con los sistemas automatizados de Dolce Gusto disfrutarás de café de calidad en menos tiempo. Además, el café está siempre fresco y aromático, ya que cada una de las cafeteras trabaja con capsulas de café. Estas mantienen la frescura por mucho más tiempo hasta llegar a tus manos. Conoce cómo comprar la mejor aquí.

No te pierdas nuestra guía para comprar las mejores cafeteras: italianas, profesionales y de prensa francesa.

¿Qué es una cafetera Dolce Gusto?

Las cafeteras Dolce Gusto consisten en una amplia gama de modelos especiales en los que puedes preparar tus bebidas calientes y frías. Dolce Gusto se ha unido a marcas prestigiosas como Krups y De’Longhi. Juntas han dado como resultado una combinación innovadora y funcional con cada modelo de cafetera.

Dolce Gusto cuenta con un sistema de 15 bares de presión y una tecnología avanzada en las cápsulas inteligentes. Gracias a esto, pueden ofrecerte excelente café y demás bebidas con una preparación de calidad y en un muy corto tiempo.

Dentro de la variedad de cafeteras encontrarás algunas pequeñas y compactas como la MINI ME o la PICCOLO. Estas son preferidas por familias pequeñas o en los cubículos de oficinas. También las hay del tipo automático como la GENIO o la DROP, que no necesitan mucha atención de tu parte para operar. Por su parte, las cafeteras con líneas suaves y modernas como la MOVENZA o la ECLIPSE resultan muy agradables a la vista.

Mejores modelos de cafeteras Dolce Gusto

Dolce Gusto pone a tu disposición una variedad de cafeteras de la más alta calidad y tecnología. Cada uno tiene funciones especiales que puedes aprovechar para satisfacer tus más refinados gustos en café.

1–Automática

RebajasSuperventas nº. 1
Nescafé Dolce Gusto mini me roja y blanco - cafetera automatica [Oferta México]
  • ✅ MATERIAL ELÁSTICO: Nuestro sujetador de camisa está hecho de material de nylon, poliéster y licra, que tiene una elasticidad y...
  • ✅ TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestra liga para hombre es de sola talla, pero debido a su material elástico y flexible, tanto el lazo de pierna...
  • ✅ DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Cada una de nuestra liga de camisa tiene 3 abrazaderas antideslizantes, lo que le permite sujetar su camisa...
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Este par de clip para camisa es fácil de poner y quitar sin afectarle para ir al baño. Son perfectamente adecuado para...
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD: Confiamos en que estará satisfecho con nuestros sujetadores de camisas para hombre. Pero si no le gusta las...

La gran mayoría de cafeteras de Dolce Gusto son automáticas. Esto significa que solo necesitas configurar una serie de botones para que la cafetera prepare el café o cualquier bebida caliente que quieras.

Cuentan con una presión máxima de hasta 15 bares. Las hay de todos los tamaños. Las que miden 28 cm de alto son las más adecuadas para usar en la casa u oficina. Varios modelos de cafeteras automáticas poseen el innovador sistema Play&Select que te permite conseguir el café perfecto.

Además, estas cafeteras son muy fáciles de usar. Solo debes insertar tu cápsula del café que prefieras y elegir el tamaño de tu bebida con la función Play&Select. Por su parte, el sistema de alta presión permite crear una capa densa y cremosa. Las cápsulas de café herméticamente selladas preservan la frescura del producto, por lo que podrás disfrutar de un buen café cremoso y aromático en todo momento.

2–Sistema multibebidas

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Nescafé Dolce Gusto® Melody 3 Máquina de Café Manual, Cafetera y Sistema Multibebidas, Rojo. [Oferta México]
  • Maquina manual
  • Tanque de agua con capacidad de 1.2 L
  • Más de 20 creaciones preparadas al presionar un botón
  • Calienta el agua en menos de 30 segundos
  • Para capsulas de café Dolce Gusto Nescafé de 8g

Además del modo automático, el modelo de cafetera Dolce Gusto que elijas puede contar con un sistema multibebidas. Cuentan con un mecanismo de apertura automático que se acciona con presionar un botón. Al abrirse, el aparato se convierte en una innovadora y versátil máquina de café.

Entre las opciones que incluyen estas máquinas puedes elegir el tipo de café que prefieras. Además, puedes utilizar cualquiera de las cápsulas de Nescafé y activar el modo de ahorro de energía para que la máquina se apague automáticamente después de 5 minutos de inactividad.

3–Pequeña y compacta

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
NESCAFÉ® Dolce Gusto® Jovia Negra, máquina de café manual, cafetera y sistema multibebidas. [Oferta México]
  • JOVIA de NESCAFÉ Dolce Gusto
  • a perfecta combinación entre una operación impecable y un diseño espectacular
  • presión de hasta 15 bar

Los diseños más pequeños y compactos de Dolce Gusto enamoran a casi todos los usuarios. Cuentan con una presión de hasta 15 bares y la tecnología Play & Select, que consiste en detenerse automáticamente después del nivel indicado, al igual que las demás cafeteras de la marca.

Son ideales para usar en oficinas donde hay poca gente ya que no tiene mucha capacidad. Sin embargo, puedes preparar un buen café solo seleccionando la cantidad de agua que necesitas, insertando la cápsula e indicando si quieres tu bebida caliente o fría.

4–Para Espresso, Cappuccino and Latte Pod Machine

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Nescafe Dolce Gusto Coffee Machine, Genio, Espresso, Cappuccino and Latte Pod Machine [Oferta México]
  • The Nescafe Dolce Gusto Genio 2 is an automatic capsule coffee machine, designed to perfectly fit your single cup, black and specialty...
  • COFFEE HOUSE INSPIRED DRINKS - Explore the wide variety of decadent flavors and coffee house inspired drinks offered by the Nescafe Dolce...
  • EASY INTERFACE - Use the toggle-stick to adjust the LED display controlling the size and intensity of your coffee, Match the LED bars to the...
  • PRESSURE BASED SYSTEM - The Genio 2's 15 bars of pressure allows high level extraction for optimal flavor, aroma, and body delivered...
  • ULTIMATE COFFEE FRESHNESS - After spending our time crafting the perfect coffee, we then hermetically seal the capsule to prevent humidity...

Así como hemos mencionado tipos de cafeteras que cuentan con funciones muy generales de Dolce Gusto, también existen cafeteras con funciones específicas. Para los amantes del Espresso, el Cappuccino y el Latte Pod Machine hay un tipo de cafetera especial. Está diseñada para preparar una sola taza de café a la vez.

Este tipo de cafeteras tienen todas las opciones automatizadas que mencionamos antes, sin embargo, las opciones de preparación son más concretas. Así, podrás decidir cada detalle de tu café y disfrutar de un servicio bastante personalizado entre una variedad de hasta 15 sabores.

Con las funciones incluidas en estas cafeteras puedes elegir la cantidad de café, su intensidad y la temperatura que prefieras. Asimismo, puedes optar por la cantidad de crema o espuma que quieras en tu café. Así de específicas son las funciones, todo para que puedas tener una experiencia cafetera completa y deliciosa.

Cómo limpiar una cafetera Dolce Gusto según opinión de expertos

Con el fin de mantener la calidad de tus cafeteras y su vida útil, debes limpiarlas con regularidad. Es recomendable seguir los pasos que te damos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es abrir la palanca de bloqueo y retirar el soporte de las cápsulas. De este modo, podrás limpiar la cabeza de la máquina. Utiliza un cepillo pequeño envuelto en una toalla húmeda. Pásalo las veces que sean necesarias sobre toda el área hasta que limpies todo muy bien.
  • Por otro lado, debes dejar el soporte de las cápsulas remojados en agua y restregarlos un poco. Luego de que los seques, se deben colocar nuevamente en la máquina.
  • Asimismo, la bandeja de goteo debe ser limpiada. Utiliza un cepillo para esto. Luego sécala y ubícala en su lugar.
  • Uno de los lugares más importantes de la cafetera es el depósito de agua. Debes sacarlo de la máquina y limpiarlo con un trapo húmedo. Luego déjalo dentro de la máquina con agua fresca.
  • El circuito de la cafetera es otro lugar importante. Debes activar un ciclo de aclarado como si fueses a preparar café. Esto debes hacerlo dos veces con agua caliente y luego fría. Así, el agua limpiará el sistema.

¿Quieres tomar tu bebida caliente de manera más tradicional? Nuestra reseña de los mejores tipos de teteras: eléctrica, con taza o de cerámica puede ser para ti.

Dónde conseguir cafeteras Dolce Gusto a buen precio

Como habrás notado en el artículo, Dolce Gusto es una marca de cafeteras de alta tecnología y calidad de primera. Con ellas podrás preparar cafés con sabores específicos y texturas deliciosas. Para dar con el mejor modelo que esta marca pueda ofrecer, puedes visitar tiendas virtuales y así comparar precios.

Nosotros recomendamos siempre utilizar Amazon, ya que es una plataforma muy segura de venta y compra de productos. Todos los productos vienen con garantía y están hechos con materiales resistentes. Por otro lado, siempre encontrarás ofertas, con lo que puedes ahorrar mucho dinero comprando allá. Los precios de estas cafeteras oscilan entre los $400 y los $5,000. Ingresa en la tienda en este link.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario