Opiniones aspiradoras Karcher: tipos, precios y dónde comprar en México

Artículo principal: Mejores aspiradoras

Karcher es una de las marcas más reconocida en el mercado debido a la calidad de cada uno de sus productos.

Las aspiradoras son su especialidad, y es por ello, que se han encargado de fabricar una amplia variedad de modelos para que se puedan adaptar a las necesidades de todos sus clientes. ¿Te animas a descubrir cuál es el modelo indicado para ti? Si es así, continúa leyendo.


Comparativa de modelos de aspiradoras Karcher

Para comenzar, te presentamos un cuadro comparativo con los modelos más destacados en Amazon México:


¿Qué tan buena es la marca de aspiradoras Karcher?

La marca Karcher ha sabido cómo posicionarse entre las mejores marcas no solo presentando productos de calidad, sino también una gran variedad de modelos disponibles, junto a funciones que se adaptan a los necesidades de los usuarios.

Sus consumidores la clasifican como una marca versátil y meramente comprometida con su clientela, ya que las características que le otorgan a sus máquinas permiten que el trabajo de limpieza, en casa u oficina, sea mucho más rápido y eficaz que con otras marcas. Por lo tanto, decir que esta marca es buena es decir poco para todo lo que nos ofrece.


Análisis y comentarios

Para darte una mejor idea de lo que nos ofrecen las aspiradoras Karcher, te presentamos a continuación sus características más resaltantes:

→ Tamaño

Karcher se encargó de fabricar aspiradoras con diferentes diseños y tamaños que puedan adaptarse fácilmente al espacio disponible de cualquier cliente. En este sentido, nos podremos encontrar con modelos como el Karcher WD4, la cual tiene unas dimensiones de 39.04 x 52.28 x 38.4 cm, mientras que hay otros, como el Karcher 1.195-215.0, que mide 73.41 x 87.63 x 135.89 cm.

→ Filtro HEPA

Las aspiradoras Karcher que cuentan con filtro HEPA son los modelos que disponen de un filtro de agua y los modelos inalámbricos como el Karcher VC As. Los que las máquinas ideales para aquellos con alergias al polvo y a la suciedad.

→ Potencia

En cuanto a su potencia, estas aspiradoras son muy recomendadas debido a su potente motor de hasta 1800 W de fuerza, lo que permite aspirar y limpiar cualquier rastro de suciedad, polvo tierra y arenilla acumulada en los rincones de la casa o lugar de trabajo. Además, su uso no se limita ser meramente doméstico, ya que existen varios usuarios que la recomiendan para uso profesional.

→ Accesorios

Otra de las características más importantes que presenta esta marca son los múltiples accesorios con los que cuentan sus aspiradoras, entre estos se encuentra la manguera, la extensión Wand, la empuñadura, una boquilla estrecha, un filtro HEPA,  el tubo de aspiración telescópico, filtro protector del motor, antiespumante, boquilla para tapicerías, boquilla de piso estándar, con filtro y una bolsa de forro para los modelos con bolsa. Todos y cada uno de estos accesorios ayudan a alcanzar los rincones más difíciles, así como también minimizar el tiempo de limpieza.

→ Comodidad de uso

Por último, sus compradores afirman la comodidad y facilidad de uso que tienen las aspiradoras Karcher debido a su diseño ergonómico y variado que permite acomodarse a las necesidades de sus consumidores.


Asistencias y garantías

Estas aspiradoras cuentan con una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Asimismo, la marca presenta una atención al cliente muy activa y dispuesta a aclarar dudas y reclamos.


Tipos y precios

Nunca estará demás decir que Karcher nos presenta una amplia variedad de tipos de aspiradoras, pero para que conozcas cuáles son, te los presentamos a continuación:

→ Industrial

Artículo principal: Opiniones aspiradoras industrial

Precios: 14,000 MXN en adelante.

Aspiradoras Karcher

Las aspiradoras industriales, o profesionales, de la marca Karcher son perfectas para trabajar en almacenes, oficinas o lugares de trabajo muy grandes. Pueden succionar líquidos, secos y cenizas gracias a su potente motor de hasta 1800 W que aspira todo en cuestión de segundos.

Incluyen diferentes boquillas intercambiables, y una manguera con extensión para mayor movilidad y alcance.

Ventajas
  • Ideal para espacios de trabajo.

  • De uso profesional.

  • Incluye múltiples accesorios intercambiables.

  • Fabricado con materiales de calidad.

Desventajas
  • Es una máquina pesada y robusta.

  • Es ruidosa.

Más aspiradoras industrial Karcher


→ Seco/mojado

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 3,560 MXN en adelante.

Estas máquinas son ideales para usarlas en superficies con alfombras, suelos duros y textiles. Como su nombre lo indica; pueden succionar tanto líquidos como secos en cualquier tipo de suelo.

Ventajas
  • Ideal para superficies duras y con textiles.

  • Incluyen accesorios.

  • Fácil uso.

  • Filtro HEPA.

Desventajas
  • Ocupa espacio.

Más aspiradoras seco/mojado Karcher


→ Con filtro de agua

Artículo principal: Opiniones aspiradoras de agua

Precios: 9,190 MXN en adelante.

Los filtros de agua funcionan gracias a la alta potencia de aspiración, lo que ocasiona que el agua se arremoline de forma más rápida. Así la suciedad que es succionada, pasa a través del remolino de agua, se filtra del aire y se une en el agua.

Como resultado se obtiene un aire de salida fresco y limpio. Estos ejemplares reducen las reacciones alérgicas por polvo a quienes se encuentren alrededor mientras se limpia.

Ventajas
  • Filtro HEPA.

  • Filtro de agua extraíble fácil de limpiar y rellenar.

  • Perfecto para alfombras y superficies duras.

Desventajas
  • Su tamaño puede ocupar mucho espacio.

Más aspiradoras con filtro de agua Karcher


→ Sin bolsa

Artículo principal: Opiniones aspiradoras sin bolsa

Precios: 4,00 MXN en adelante.

Este tipo de aspiradoras cuentan con un sistema de filtro sin bolsa que te permite ahorrar, pues evita que tengas que adquirir costosos filtros para sustituirlos constantemente. Otra ventaja importante es que el vaciado del filtro es más rápido y sencillo de hacer: separa la caja del filtro de la aspiradora sin cable, girar la cubierta y vacía la suciedad.

Estas aspiradoras cuentan con un segundo filtro que es de larga duración. Solo debe vaciarse cada dos meses y se lava con agua corriente. Los modelos con esta característica son capaces de limpiar una superficie de hasta 150m 2.

Ventajas
  • De fácil uso e instalación.

  • Filtros lavables.

  • Amigable con el ambiente.

Desventajas
  • Es una máquina muy grande.

Más aspiradoras sin bolsa Karcher


→ Inalámbrica o sin cable

Artículo principal: Opiniones aspiradoras inalámbricas

Precios: 8,000 MXN en adelante.

Las aspiradoras inalámbricas te ofrecen una máxima libertad de movimiento, ya que no tienen cables molestos que debas arrastrar para limpiar. Cuentan con  batería de iones de litio de larga duración. La potencia de las aspiradoras sin cable Karcher dura hasta 40 minutos.

Por otro lado, muchos de estos modelos son de tamaño compacto, lo que permite transportarlos y guardarlos con comodidad. También poseen boquillas de diseños eficientes para aspirar en cualquier lugar. Los accesorios son muy útiles para que la limpieza sea eficiente sin importar el tipo de suelo.

Ventajas
  • Se puede transformar en una aspiradora de mano gracias a su diseño 2 en 1.

  • Ideal para aspirar el pelo de tus mascotas y limpiar alfombras.

Desventajas
  • La batería tiene una duración de hasta 30 minutos.

  • El depósito es muy pequeño.

Más aspiradoras inalámbrica Karcher


→ Multifuncionales

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 3,156 – 10,000 MXN.

Las multifuncionales o multiciclónicas, permiten realizar diferentes trabajos de limpieza con un solo aparato. Ya que no solo aspiran la suciedad y el polvo de las superficies, sino que también eliminan los virus y bacterias que se encuentren sobre ellas.

Además, incluyen funciones como seco/mojado, filtro HEPA, de agua y diferentes tipos de boquillas para llegar a los lugares más difíciles.

Ventajas
  • Versátil y de gran practicidad.

  • Incluyen múltiples accesorios para una mejor limpieza.

Desventajas
  • Son máquinas muy voluminosas.

  • Pueden producir ruidos molestos a la hora de darles uso.

Más aspiradoras multifuncionales Karcher


→ Aspiradora lavadora

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 27,235 MXN en adelante.

 

Estas máquinas están diseñadas para mantener la higiene de alfombras, tapicerías, colchones, asientos de automóviles y más. Funcionan rociando detergente a presión, debe estar diluido en agua y caer en las fibra de los textiles antes mencionados. De inmediato son aspirados junto a la suciedad que desprenden estos objetos.

Gracias a los aparatos se logra eliminar la grasa y los malos olores que puedan acumularse. Debido a su funcionamiento, se recomienda en hogares con mascotas o personas alérgicas al polvo.

Ventajas
  • Perfectas para limpiar alfombras, muebles y tapicerías.

  • De fácil limpieza y uso.

  • Incluye ruedas para una fácil transportación.

Desventajas
  • Son máquinas muy grandes y costosas.

Más aspiradoras aspiradora lavadora Karcher


Repuestos más solicitados: bolsas y filtros para aspiradoras Karcher

Karcher pone a tu disposición todos los accesorios y repuestos originales para sus aspiradoras. De esta manera, mantendrás la calidad y duración de tus electrodomésticos. Los más solicitados son las bolsas y los filtros:

→ Bolsas de filtro para suciedad húmeda

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Karcher - Bolsas de filtro de forro polar para aspiradoras WD4, WD5, WD5/P
  • Mantiene el interior de la aspiradora limpio y libre de residuos.
  • Mantiene las partículas finas lejos del motor al vacío.
  • Actúa como primera etapa de filtración para ayudar a prolongar la vida útil del filtro.
  • Producto hecho en Alemania.

Las bolsas de filtro para suciedad húmeda también son especiales para el tipo de polvo L. Están hechas con un material resistente a  roturas y son ideales para la limpieza en seco o en húmedo.

Más bolsas de filtro para suciedad húmedad


→ Bolsas de filtro de papel

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Karcher Bolsa de Filtro de Papel para WD 3 - 5 Piezas
  • Bolsas de filtro de papel con una excelente capacidad de filtrado.
  • La bolsa de filtro de papel convence también por su elevada resistencia a la rotura y retiene el polvo de forma fiable
  • Doble capa
  • Ideal para aspiración en seco

Estas bolsas son de filtro de papel con tres capas resistentes a la rotura. Son especiales para polvo seco tipo M.

Más bolsas de filtro de papel


→ Filtro HEPA 13

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Filtro HEPA 13 Kärcher 2.863-238.0
  • Lavable
  • Rendimiento de filtro altamente eficiente
  • Ideal para alérgicos
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 3,3 x 13,5 x 13,5 cm

Este filtro especial es de alto rendimiento y es capaz de filtrar  el 99,95 % de todas las partículas más grandes que 0,3 µm. Cuenta con sellado hermético para proteger del polen, las esporas de hongos, las bacterias y los alérgenos. Gracias a este filtro, las aspiradoras no causan reacciones alérgicas en las personas mientras las están limpiando.

Más filtro HEPA 13


Marcas similares

Con el fin de que tomes la mejor decisión posible, te presentamos dos marcas similares para que precios y características y así realices la mejor compra posible:

→ Dyson

Artículo principal: Opiniones aspiradoras Dyson

Bestseller No. 1
Aspiradora sin cables Dyson Cyclone V8 Animal (Níquel/Morado).
  • Las aspiradoras con cable pueden ser voluminosas y pesadas, por lo que ocupan mucho espacio. Pueden ser difíciles de maniobrar y de levantar. Los cables estorban y limitan el alcance...
  • Llega a todos los rincones. Con el motor por encima del mango, la aspiradora Dyson Cyclone V8 ha sido diseñada con un centro de gravedad que facilita su uso en zonas altas o de...
  • Suave con los suelos duros. Firme con la suciedad. El cepillo impulsado por el motor está cubierto de suave nylon para atrapar los residuos más grandes, mientras que los filamentos de...
  • Vaciado higiénico del cubo con un solo toque. El cubo largo y delgado cuenta con un mecanismo de un solo toque. Expulsa higiénicamente todo el polvo y los residuos del cubo con un...
Bestseller No. 2
Dyson V10 Allergy Cordless Stick Vacuum Cleaner, Blue
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10. 14 ciclones generan fuerzas de más de 79.000 g para lanzar partículas microscópicas, como polen y bacterias, en el contenedor.
  • Diseño acústico. Diseñado para absorber vibraciones y amortiguar el sonido, para mantener los niveles de sonido bajos. Se transforma rápidamente en una aspiradora de mano y de...
  • Potencia sin decoloración. La batería de siete celdas de níquel-cobalto-aluminio tiene la potencia sin decoloración para limpiar aquí, allí y en todas partes alrededor de tu...
  • Filtración de máquina completa. El sistema de filtración totalmente sellado atrapa el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0,3 micras, expulsando aire más limpio.
Bestseller No. 3
BLACK + DECKER Powerseries Extreme - Aspiradora inalámbrica para Mascotas, Color...
  • Sistema de limpieza 3x: la aspiradora inalámbrica viene con un cabezal de suelo en ángulo para su uso en múltiples superficies, cerdas en forma de V para recoger todo tipo de...
  • Barra de cepillo: la barra de cepillo patentada con cerdas de goma elimina el pelo persistente de las mascotas y la suciedad para una limpieza más profunda.
  • Control de 3 velocidades: para limpiar superficies duras, alfombras de área y alfombras.
  • Plumero frontal: permite que la aspiradora se mantenga plana para limpiar zonas de difícil acceso; proporciona un fácil vaciado.

Dyson es conocida mundialmente por presentar productos de calidad fabricados con la más alta tecnología. Hoy en día nos presenta un limitado catálogo de aspiradoras que prometen realizar un trabajo de limpieza eficaz en poco tiempo.

Su diseño es atractivo y muy práctico, ya que se pueden transformar en aspiradoras de mano fácilmente y su almacenamiento no resulta ser un problema. Sin embargo, sus precios son bastante elevados, por lo que las vuelve una de las opciones más costosa del mercado.

Más aspiradoras Dyson


→ Koblenz

Artículo principal: Opiniones aspiradoras Koblenz

Bestseller No. 1
Koblenz Aspiradora seco/Mojado WD-5 MA con Accesorios Varios tamaños/capacidades (5...
  • Motor de 3.5 HP Pico, Tanque con capacidad de 5 Galones Potencia CFM (pies cúbicos por minuto): 59 Diámetro de manguera: 1 ¼”
  • 5 Galones, 3.5 HP Pico
  • CFM: 59 Diámetro de manguera: 1 ¼”
  • Longitud de manguera: 1.8m, Longitud de cable: 3m
Bestseller No. 2
Aspiradora 1.3/4 Hp 2.5 Gal3 Accesorios Koblenz 00-5775-2
  • Aspiradora Seco Mojado 3 en 1: Aspira sólidos, líquidos y expulsión de aire
  • Ideal para limpiar automóviles
  • Aspira fácilmente líquidos y vidrio
  • Para utilizar en el hogar o en el taller
Bestseller No. 3
Koblenz KC-1500 ALPHA Aspiradora Multiusos, color Naranja / Gris, Mediano
  • Motor de 1400 W con avanzada filtración HEPA
  • Control de succión mecánico y electrónico.
  • Aspiradora Alpha KC-1500
  • No utiliza bolsas

La marca Koblenz por otra parte, se caracteriza por presentar aspiradoras para la limpieza en el hogar o la oficina bajo un precio accesible. Su diseño de cubeta con ruedas permite su transportación sin ningún inconveniente.

El poder de succión de estas máquinas es muy aceptable, y sus múltiples accesorios facilitan la impieza de cualquier rincón.

Más aspiradoras Koblenz


Otras marcas


Modelos más vendidos


Dónde comprar aspiradoras Karcher

Las aspiradoras Karcher son un artefacto ideal para mantener limpio los hogares, oficinas, áreas de construcción y más. Permiten deshacerse de los desperdicios más fácilmente. Debido a la tecnología, también puedes adquirirlos de manera sencilla a través de las tiendas virtuales. Te recomendamos ingresar en Amazon y hacer tus compras allí.

En la tienda virtual encontrarás buenos precios y recibirás tus productos en la puerta de tu casa. Puedes comenzar a buscar tus aspiradoras aquí:

Más aspiradoras Karcher

Leave a Reply

Your email address will not be published.