Tipos de aspiradoras Karcher y sus modelos con filtro de agua

Karcher es una marca reconocida en el mercado gracias a la calidad de cada uno de sus productos. Las aspiradoras son su especialidad y por eso han desarrollado una gran variedad de tipos que se adaptan a las necesidades que cualquier sector de la población pueda presentar. Para saber exactamente qué tipo de aspiradora Karcher debes adquirir, lee muy bien las características de cada una.

Algunas aspiradoras cuentan con bolsa, algo negativo para muchas personas que son alérgicas. Como alternativa se presentan las aspiradoras con filtro de agua. Asimismo, están las aspiradoras especiales para cenizas o para aspirar materiales de construcción. Aquí te explicamos cada una de ellas.

Tipos de aspiradoras karcher con o sin cable y con filtro de agua alto rendimiento HEPA

La marca Karcher parte de ciertos diseños básicos para elaborar su vasta gama de aspiradoras que figuran en la guía de compra: mejores modelos de aspiradoras en México. Estos suelen ser artefactos sencillos de alta calidad:

a–Aspiradora sin cable

Bestseller No. 1
Karcher, Aspiradora inalámbrica VC 4s Cordless
  • Función 2 en 1: aspiradora 2 en 1, así como funcionalidad de aspiradora de mano
  • Estación de carga autónoma: aparcamiento seguro y fácil con carga automática después de su uso, no requiere montaje en pared o tornillos
  • Motor sin escobillas: motor sin escobillas de alta velocidad de 100.000 RPM para el mejor rendimiento de succión de clase y vida útil del motor
  • Sin necesidad de tocar la papelera: no hay necesidad de tocar la suciedad, simplemente presiona un botón para vaciar el depósito de polvo sin quitar el sistema de filtración de la...

Las aspiradoras inalámbricas te ofrecen una máxima libertad de movimiento, ya que no tienen cables molestos que debas arrastrar para limpiar. Cuentan con  batería de iones de litio de larga duración. La potencia de las aspiradoras sin cable Karcher dura hasta 40 minutos.

Por otro lado, muchos de estos modelos son de tamaño compacto, lo que permite transportarlos y guardarlos con comodidad. También poseen boquillas de diseños eficientes para aspirar en cualquier lugar. Los accesorios son muy útiles para que la limpieza sea eficiente sin importar el tipo de suelo.

b–Aspirador sin bolsa

Este tipo de aspiradoras cuentan con un sistema de filtro sin bolsa que te permite ahorrar, pues evita que tengas que adquirir costosos filtros para sustituirlos constantemente. Otra ventaja importante es que el vaciado del filtro es más rápido y sencillo de hacer: separa la caja del filtro de la aspiradora sin cable, girar la cubierta y vacía la suciedad.

Estas aspiradoras cuentan con un segundo filtro que es de larga duración. Solo debe vaciarse cada dos meses y se lava con agua corriente. Los modelos con esta característica son capaces de limpiar una superficie de hasta 150m 2.

c–Aspiradora con filtro de agua

Bestseller No. 1
Karcher 1.195-215.0 Aspiradora con filtro de agua DS 5.800, Amarillo/Negro (7 piezas)
  • Radio de acción 10.2 metros
  • Filtro HEPA 12 para purificar el aire de tu hogar al aspirar
  • Potencia de absorción 900 W
  • Filtro de agua con capacidad de 2 litros

Los filtros de agua funcionan gracias a la alta potencia de aspiración, lo que ocasiona que el agua se arremoline de forma más rápida. Así la suciedad que es succionada, pasa a través del remolino de agua, se filtra del aire y se une en el agua.

Como resultado se obtiene un aire de salida fresco y limpio. Estos ejemplares reducen las reacciones alérgicas por polvo a quienes se encuentren alrededor mientras se limpia.

Los filtros cuentan con alto rendimiento HEPA, por lo que retienen el polen causante de alergias, esporas de hongos, bacterias y excrementos de ácaros. Tampoco levantan polvo cuando se limpian, otro beneficio para quienes son alérgicos.

Características de las aspiradoras multifuncionales y profesionales de Karcher

Las aspiradoras no sólo están pensadas para succionar polvo, pelos y demás suciedades que se acumulan en diferentes espacios. Los grandes fabricantes han ideado nuevos aparatos que son capaces de aspirar e incluso lavar con agua y jabón todo tipo de superficies. Otras funcionan mejor en seco.

Aquí te explicamos qué tipos de aspiradoras multifuncionales te ofrece esta marca:

1–Lava-aspirador

Estas máquinas están diseñadas para mantener la higiene de alfombras, tapicerías, colchones, asientos de automóviles y más. Funcionan rociando detergente a presión, debe estar diluido en agua y caer en las fibra de los textiles antes mencionados. De inmediato son aspirados junto a la suciedad que desprenden estos objetos.

Gracias a los aparatos se logra eliminar la grasa y los malos olores que puedan acumularse. Debido a su funcionamiento, se recomienda en hogares con mascotas o personas alérgicas al polvo.

2–Aspirador en seco/líquido, seco de cenizas e industriales

Bestseller No. 1
Karcher 1.098-305.0 Aspiradora multiuso WD1, Amarillo (7 piezas)
  • Práctico sistema de almacenaje de accesorios y cables
  • Práctica función de soplado
  • Puede aspirar sin esfuerzo la suciedad seca o húmeda.
  • Robusto y a prueba de golpes.

Los aspiradores pueden venir en dos modalidades: las que aspiran usando dos funciones (seco y húmedo) y las aspiradoras de cenizas. Estas últimas son excelentes para aspirar la suciedad acumulada en chimeneas, para retirar los restos luego de una barbacoa o parrilla, entre otras actividades. Karcher te ofrece diferentes modelos que se adaptan al tipo de polvo y ceniza que tienes que limpiar.

Todos se caracterizan por la potencia de aspiración y su filtro de limpieza que cuenta con el sistema reboost. Gracias a esto, tienes la posibilidad de aumentar la potencia de tu máquina solo activando un botón. Por lo que el uso de las aspiradoras en seco es práctico, rápido y sin ningún esfuerzo manual.

Por otro lado, estos aspiradores ofrecen máxima seguridad, ya que han sido certificados por TÜV. Cuentan con un tubo de aspiración y una boquilla especial para suelos que permite su uso común para aspirar suelos.

Cuando estos equipos son del tipo industrial, se emplean para aspirar materiales de construcción. En esos casos se trata de aspiradoras robustas capaces de succionar y aspirar objetos pesados que manualmente serían complicados de retirar. Aquí puedes leer algunas recomendaciones para comprar aspiradoras industriales baratas en Amazon.

Repuestos más solicitados: bolsas y filtros para aspiradoras Karcher

Karcher pone a tu disposición todos los accesorios y repuestos originales para sus aspiradoras. De esta manera, mantendrás la calidad y duración de tus electrodomésticos. Los más solicitados son las bolsas y los filtros:

a–Bolsas de filtro para suciedad húmeda

Las bolsas de filtro para suciedad húmeda también son especiales para el tipo de polvo L. Están hechas con un material resistente a  roturas y son ideales para la limpieza en seco o en húmedo.

b–Bolsas de filtro de papel

Estas bolsas son de filtro de papel con tres capas resistentes a la rotura. Son especiales para polvo seco tipo M.

d–Filtro hepa 13

Bestseller No. 1
Kärcher 2.863-237.0 HEPA 13 filtros, gris, blanco
  • Lavable.
  • Rendimiento de filtro altamente eficiente.
  • Ideal para alérgicos.

Este filtro especial es de alto rendimiento y es capaz de filtrar  el 99,95 % de todas las partículas más grandes que 0,3 µm. Cuenta con sellado hermético para proteger del polen, las esporas de hongos, las bacterias y los alérgenos. Gracias a este filtro, las aspiradoras no causan reacciones alérgicas en las personas mientras las están limpiando.

Dónde comprar aspiradoras Karcher a buen precio en México

Las aspiradoras Karcher son un artefacto ideal para mantener limpio los hogares, oficinas, áreas de construcción y más. Permiten deshacerse de los desperdicios más fácilmente. Debido a la tecnología, también puedes adquirirlos de manera sencilla a través de las tiendas virtuales. Te recomendamos ingresar en Amazon y hacer tus compras allí.

En la tienda virtual encontrarás buenos precios y recibirás tus productos en la puerta de tu casa. Puedes comenzar a buscar tus aspiradoras aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *