Ofertas de aspiradoras multi-usos, industriales o para auto de la marca Koblenz

Si estás cansado de sacudir el polvo y barrer con frecuencia, es momento de que reemplaces tus productos de higiene por una aspiradora. Dicho artefacto es fácil de controlar y reduce el tiempo invertido en la limpieza.

En la siguiente oportunidad te explicaremos los beneficios de una marca popular de aspiradoras por galones: Koblenz. Aquí aprenderás a diferenciar los tipos de artefactos. La idea es que obtengas el conocimiento suficiente para emprender una compra a cambio de precios bajos.

¿Qué son las aspiradoras industriales de Koblenz y cómo son las ofertas?

Son modelos que ofrecen aspirado en seco y en mojado. Cuentan con la mayor potencia del catálogo de Koblenz por el motor de 4.5 HP. Además, tienen la capacidad más grande debido a los 12 galones de cada depósito. Los modelos suelen medir 51 centímetros de longitud, 61 centímetros de ancho y 61 centímetros de altura.

Teniendo en cuenta su diseño sobresaliente, cada unidad tiene un peso considerable de 5 kilogramos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de aspiradoras Koblenz, poseen ruedas y pasamanos para que puedas mover los ejemplares por el piso sin mucho esfuerzo.

Opiniones sobre las aspiradoras Multi Clean de 3 galones de la marca Koblenz

Multi Clean es una línea de las aspiradoras Koblenz reconocida por sus ejemplares grandes. La mayoría presenta depósitos de 3 galones o superiores. Son vendidos con una manguera flexible, una boquilla horizontal y un inflador. Además, incluyen un mango ergonómico para que puedas cargarlos y moverlos de un lado a otro durante la limpieza.

Los compradores verificados han señalado que los modelos no son ruidosos, por lo que el trabajo se realiza con comodidad. También aprecian que se pueden utilizar en alfombras con pelo largo, lo cual atoraría a otros artefactos de higiene. El aspecto negativo en el que concuerdan los usuarios tiene que ver con el corto largo del cable de alimentación.

Tipos de aspiradoras Koblenz: multiusos, accesorios de mano o para auto

Para determinar cuál es el artefacto que debes comprar, es importante que sepas las zonas en que pretendes usarlo. A continuación te presentamos los pros y los contras de cada clasificación según las valoraciones de otros compradores en México para que evalúes la pertinencia:

a—Aspiradoras multiusos

Bestseller No. 1
Koblenz HOGKOBWD5K Aspiradora Multiusos 2.5 HP, 5 Galones, Negro
  • Motor de 2.5 Peak H.P
  • Tanque de 5 galones
  • Sistema de expulsión de aire
  • Diseño ergonómico

Conforman una clasificación de modelos que aspiran tanto sólidos como líquidos, ideales para limpiar casas, alfombras, coches, garajes y patios. Gracias al tanque de 3 galones y al motor de 1.75 HP, podrás mantener la higiene de forma rápida y sin mucho esfuerzo físico. Cada unidad mide 29 centímetros de longitud, 35 centímetros de ancho y 39 centímetros de altura. Se estima que el peso aproximado es de 4.2 kilogramos.

Ventajas

  • Podrás elegir entre dos versiones de colores: el modelo blanco y rojo o el ejemplar gris y rosa.
  • Incluyen una manguera flexible y dos accesorios (una boquilla y un inflador).
  • Cuentan con una tecnología anti-derrames para evitar que la suciedad se salga del depósito.
  • Tienen un sistema de expulsión de aire para inflar y sopletear las aspiradoras.

Desventajas

  • Los modelos no incluyen ruedas, por lo que tendrás que cargarlos para moverlos de un lado a otro.
  • El cable de alimentación energética es muy corto, por lo que necesitarás una extensión.

Teniendo en cuenta los beneficios de las aspiradoras multiusos, varios clientes prefieren la compra de un modelo de dicha categoría. Si quieres conocer más sobre los ejemplares de Koblenz, lee nuestra guía de compra: mejores modelos de aspiradoras en México.

b—Accesorios de mano para aspiradoras

Bestseller No. 1
Koblenz Aspiradora Centauri Canister, con Cable…
  • Potente motor 1 300 W
  • Filtro plisado que retiene microorganismos
  • Tecnología sin bolsa

Son pequeños artefactos que deben conectarse a otras aspiradoras Koblenz, específicamente en los modelos con motores de 1.75 o 2.5 HP. Su función es elimina el pelo de mascota, el polvo, los gérmenes y los ácaros. Sirven para muebles, sofás, colchones y almohadas. Cada unidad mide 7 centímetros de longitud, 19 centímetros de ancho y 31 centímetros de altura.

Ventajas

  • Cada unidad pesa alrededor de 435 gramos, por lo que los accesorios son ligeros y fáciles de adaptar a las aspiradoras.
  • Incluyen un rodillo de 10 centímetros para mejorar la calidad de la limpieza.
  • Poseen un cepillo giratorio para proporcionar un agarre más eficiente de la suciedad.
  • Tienen cerdas en espiral para garantizar una limpieza óptima.

Desventajas

  • Según algunos usuarios, los accesorios pueden llegar a atorarse después de 10 minutos de uso continuo.
  • El diseño de los artefactos no alcanza las esquinas y los bordes, por lo que no sirven para espacios pequeños como el coche.

c—Aspiradoras para auto

Bestseller No. 1
Koblenz HV-120 KG3-1 Aspiradora de Mano para Auto con Accesorios (Negro/Blanco)
  • 400 Watts, 120 V
  • Cable de corriente de 3 m Filtro de tela sellado, hermético y lavable
  • Manguera strech Copa de polvo transparente de fácil limpieza No requiere bolsas
  • 1 Accesorio esquinero 1 Accesorio tapicero Color blanco con copa de polvo translúcida en color humo

Son modelos de mano para limpiar coches. Se conectan al encendedor de los automóviles con el cable de 5 metros incluido. Incluyen un filtro de tela sellado y hermético para resguardar la suciedad y evitar accidentes. Cada unidad pesa 907 gramos y mide 33 centímetros de longitud, 43 centímetros de ancho y 36 centímetros de altura.

Ventajas

  • Debido a sus dimensiones compactas, los modelos resultan portátiles y fáciles de cargar.
  • Poseen un accesorio con adaptador para aspirar las esquinas difíciles.
  • El filtro de tela es lavable, por lo que podrás vaciar la suciedad de vez en cuando.

Desventaja

  • No incluyen un enchufe de energía convencional, por lo que solo se pueden conectar al encendedor de los autos.

Mejores refacciones de las aspiradoras Koblenz: filtros y mangueras

Teniendo en cuenta el complejo funcionamiento de los productos succionadores, es común que muchas tiendas virtuales vendan promociones de aspiradoras con repuestos incluidos. Los accesorios que debes verificar en las ofertas son:

1—Filtros plisados de papel

Bestseller No. 1
Workshop - Bolsa de filtro de aspiradora, para aspiradora en húmedo/seco
  • Esta bolsa de vacío seca y húmeda NO es el tipo de bolsa de recolección de polvo que recoge los desechos, sino un filtro de bolsa.
  • Moje las bolsas de vacío secas diseñadas para la suciedad seca, diaria
  • El filtro de bolsa se adapta a 2-1 / 2 galones WS0250VA, 5 galones WS0500VA, 4 galones WS0400SS, y PP0100VA aspiradora en seco WORKSHOP, así como aspiradoras selectas de 2 a 2-1 / 2...
  • Este paquete incluye 3 filtros de bolsa de vacío seco húmedo.

Se refiere a los pequeños accesorios reemplazables para las aspiradoras Koblenz. Deben ser adquiridos cuando los viejos filtros se desgastan. Suelen ser comercializados en color blanco y en forma cilíndrica. Están diseñados exclusivamente para modelos de 12 y 15 galones.

Los filtros plisados se adaptan a aspiradoras de seco/mojado. Es por ello que incluyen sellos de poliuretano y un sistema de transpiración de papel celulosa con poliéster. Cada unidad tiene un precio aproximado de $300.

2—Mangueras y conectores

Bestseller No. 1
Eastman 60333N, manguera de llenado de goma negra para lavadora con codo, 3/4" FHT, 5...
  • La manguera de goma mide 1,5 m de largo y está equipada con una conexión de rosca hembra de 1,9 cm (FHT) en cada extremo.
  • Construido de goma altamente duradera que resiste alta presión y resiste la corrosión.
  • La presión de trabajo es de 200 PSI con una presión máxima de ráfaga de 800 PSI.
  • Cuenta con un codo de 90 grados para permitir su uso en espacios reducidos.

Las mangueras de las aspiradoras tienen un diseño flexible que permite la succión en varios espacios. Suelen estar confeccionadas con plástico. En el caso de Koblenz, la mayoría mide cerca de 1.8 metros. Además, funcionan a partir de una potencia de 120 voltios y 60 Hz.

Por otra parte, las mangueras incluyen boquillas desmontables para que las adaptes según la ocasión. Los accesorios planos sirven para esquinas y lugares difíciles de llegar, mientras que los de forma de T están diseñados para las zonas más abiertas.

Reseña de aspiradoras Koblenz disponibles en México a precios bajos

Los productos de limpieza deben ser enviados con un embalaje propicio para asegurar la integridad. Es por ello que te recomendamos comprar en tiendas confiables como Amazon. El siguiente vínculo te redirigirá a la página principal de la versión mexicana del portal.

Utiliza los enlaces directos que están a lo largo del texto para ingresar a la tienda recomendada. También encontrarás otras marcas de aspiradoras que se pueden ajustar a tus necesidades. Revisa nuestras otras guías de productos de higiene y decide según tu presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *