Aspiradoras Koblenz: modelos, opiniones y dónde comprar en México

Artículo principal: Mejores aspiradoras

Si estás cansado de sacudir el polvo y barrer con frecuencia, es momento de que reemplaces tus productos de higiene por una aspiradora. Dicho artefacto es fácil de controlar y reduce el tiempo invertido en la limpieza.

En la siguiente oportunidad te explicaremos los beneficios de una marca popular de aspiradoras por galones: Koblenz. Aquí aprenderás a diferenciar los tipos de artefactos, con la idea de que obtengas el conocimiento suficiente para emprender una compra segura y sin arrepentimientos.


Comparativa de modelos de aspiradoras Koblenz

Y para empezar, te presentamos un cuadro comparativo con sus modelos más destacados en Amazon México:


¿Qué tan buena es la marca de aspiradoras Koblenz?

Si buscas una aspiradora potente y de tamaño compacto, entonces las de la marca Koblenz son para ti. Esta marca fabrica sus aspiradoras con motores de hasta 3.5 HP (caballos de fuerza) y con capacidad de hasta 12 galones para ofrecerte resultados impecables en cualquier superficie.

Sus consumidores la clasifican como una de las mejores en cuanto a calidad-precio, sin embargo, algunos diseños no siempre son muy cómodos de utilizar. Pero pese a esto, no dejan de ser una excelente opción si buscas economía para tu bolsillo.


Análisis y comentarios

Pero para que entiendas mejor qué nos ofrecen estas aspiradoras, te presentaremos a continuación sus características más destacables:

→ Tamaño

El tamaño de estas aspiradoras puede variar de acuerdo al modelo que se elija. Por ejemplo, el modelo Koblenz KC-1500 ALPHA tiene unas dimensiones de 27 x 36 x 25 cm, mientras que hay otros como el Koblenz WD-2.5 MA que mide 33 x 33 x 39 cm. Lo que las vuelve máquinas un poco robustas pero fáciles de almacenar si no cuentas con mucho espacio en tu hogar.

No obstante, hay algunos modelos que son mucho más grandes, como el Koblenz WD-12 K, el cual mide ‎50.5 x 52.5 x 65.8 cm.

→ Filtro HEPA

Las aspiradoras de Koblenz que cuentan con filtro HEPA son los modelos multiusos como el Koblenz KC-1500 ALPHA, lo cual es ideal para aquellos que sufren de alergias causadas por el polvo.

→ Potencia

Su potencia va desde los 1.75 HP hasta los 4.5 HP, siendo así, una de las marcas de aspiradoras con mayor potencia en el mercado.

→ Accesorios

Entre los accesorios que incluye Koblenz a sus aspiradoras se encuentra: una manguera de hasta 1.8 m de longitud, una boquilla multiusos, accesorios para piso, 2 tubos telescópicos, un filtro HEPA, un filtro de tela lavable y 4 llantas para su movilización.

→ Comodidad de uso

Tomando en cuenta las opiniones de sus consumidores, existe un pequeño porcentaje que afirma que el diseño de los modelos industriales y multiusos son un poco incómodos de maniobrar, sin embargo, con el resto de los modelos no ha habido ningún tipo de comentario negativo en cuanto a su uso.

Por otro lado, una de las ventajas que tienen estas aspiradoras; son sus cuatro ruedas incluidas que permiten su transportación de un lado a otro con facilidad, por lo que su traslado no suele ser un problema al momento de utilizarlas.


Asistencias y garantías

Koblenz le ofrece a todos sus clientes 2 años de garantía por defectos de fabricación en cualquiera de sus modelos de aspiradoras.

Además, cuenta con un centro de atención al cliente el cual se puede contactar a través de sus puntos de contacto disponibles en su página web, en donde estarán siempre dispuestos a aclarar las dudas y resolver los reclamos de sus consumidores con el fin de ofrecer un excelente servicio.


Tipos y precios

Para determinar cuál es el artefacto que debes comprar, es importante que sepas las zonas en que pretendes usarlo. A continuación te presentamos los pros y los contras de cada clasificación según las valoraciones de sus consumidores en México y así puedas elegir el modelo adecuado para satisfacer tus necesidades:

→ Industriales

Artículo principal: Opiniones aspiradoras industriales

Precios: 2,500 MXN en adelante.

Son modelos que ofrecen aspirado en seco y en mojado. Cuentan con la mayor potencia del catálogo de Koblenz por el motor de 4.5 HP. Además, tienen la capacidad más grande debido a los 12 galones de cada depósito. Los modelos suelen medir 51 centímetros de longitud, 61 centímetros de ancho y 61 centímetros de altura.

Teniendo en cuenta su diseño sobresaliente, cada unidad tiene un peso considerable de 5 kilogramos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de aspiradoras Koblenz, poseen ruedas y pasamanos para que puedas mover los ejemplares por el piso sin mucho esfuerzo.

Ventajas
  • Aspiran la suciedad y el polvo en cualquier tipo de superficie.

  • Cuentan con más accesorios para una mejor limpieza.

  • Están fabricadas con materiales de calidad mucho más duraderos.

Desventajas
  • Son máquinas pesadas y muy robustas.

  • Requieren de un uso profesional.

Más aspiradoras industriales


→ Multiusos

Disponible en: Ver ofertas

Precios:  2,300 MXN en adelante.

Aspiradoras Koblenz

Conforman una clasificación de modelos que aspiran tanto sólidos como líquidos, ideales para limpiar casas, alfombras, coches, garajes y patios. Gracias al tanque de 3 galones y al motor de 1.75 HP, podrás mantener la higiene de forma rápida y sin mucho esfuerzo físico. Cada unidad mide 29 centímetros de longitud, 35 centímetros de ancho y 39 centímetros de altura. Se estima que el peso aproximado es de 4.2 kilogramos.

Ventajas
  • Podrás elegir entre dos versiones de colores: el modelo blanco y rojo o el ejemplar gris y rosa.

  • Incluyen una manguera flexible y dos accesorios (una boquilla y un inflador).

  • Cuentan con una tecnología anti-derrames para evitar que la suciedad se salga del depósito.

  • Tienen un sistema de expulsión de aire para inflar y sopletear las aspiradoras.

Desventajas
  • Los modelos no incluyen ruedas, por lo que tendrás que cargarlos para moverlos de un lado a otro.
  • El cable de alimentación energética es muy corto, por lo que necesitarás una extensión.

Más aspiradoras multiusos Koblenz


→ Seco/mojado

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 800 – 1,000 MXN.

Conforman una clasificación de modelos que aspiran tanto sólidos como líquidos, ideales para limpiar casas, alfombras, coches, garajes y patios. Gracias al tanque de 3 galones y al motor de 1.75 HP, podrás mantener la higiene de forma rápida y sin mucho esfuerzo físico. Cada unidad mide 29 centímetros de longitud, 35 centímetros de ancho y 39 centímetros de altura. Se estima que el peso aproximado es de 4.2 kilogramos.

Ventajas
  • Tienen un excelente nivel de potencia.

  • Cuentan con múltiples accesorios.

  • No son ruidosas.

  • Absorbe tanto líquidos como sólidos.

Desventajas
  • Pueden ser muy pesadas.

  • Su manguera puede resultar muy corta en algunos modelos.

Más aspiradoras seco/mojado Koblenz


→ De mano

Artículo principal: Opiniones aspiradoras de mano

Precios: 760 MXN en adelante.

Son pequeños artefactos que deben conectarse a otras aspiradoras Koblenz, específicamente en los modelos con motores de 1.75 o 2.5 HP. Su función es elimina el pelo de mascota, el polvo, los gérmenes y los ácaros. Sirven para muebles, sofás, colchones y almohadas. Cada unidad mide 7 centímetros de longitud, 19 centímetros de ancho y 31 centímetros de altura.

Ventajas
  • Cada unidad pesa alrededor de 435 gramos, por lo que los accesorios son ligeros y fáciles de adaptar a las aspiradoras.

  • Incluyen un rodillo de 10 centímetros para mejorar la calidad de la limpieza.

  • Poseen un cepillo giratorio para proporcionar un agarre más eficiente de la suciedad.

  • Tienen cerdas en espiral para garantizar una limpieza óptima.

Desventajas
  • Según algunos usuarios, los accesorios pueden llegar a atorarse después de 10 minutos de uso continuo.

  • El diseño de los artefactos no alcanza las esquinas y los bordes, por lo que no sirven para espacios pequeños como el coche.

Más aspiradoras de mano Koblenz


→ Para autos

Artículo principal: Opiniones aspiradoras para auto

Precios: 760 MXN en adelante.

Son modelos de mano para limpiar coches. Se conectan al encendedor de los automóviles con el cable de 5 metros incluido. Incluyen un filtro de tela sellado y hermético para resguardar la suciedad y evitar accidentes. Cada unidad pesa 907 gramos y mide 33 centímetros de longitud, 43 centímetros de ancho y 36 centímetros de altura.

Ventajas
  • Debido a sus dimensiones compactas, los modelos resultan portátiles y fáciles de cargar.

  • Poseen un accesorio con adaptador para aspirar las esquinas difíciles.

  • El filtro de tela es lavable, por lo que podrás vaciar la suciedad de vez en cuando.

Desventajas
  • No incluyen un enchufe de energía convencional, por lo que solo se pueden conectar al encendedor de los autos.

Más aspiradoras para autos Koblenz


Modelos Multi Clean

Multi Clean es una línea de las aspiradoras Koblenz reconocida por sus ejemplares grandes. La mayoría presenta depósitos de 3 galones o superiores. Son vendidos con una manguera flexible, una boquilla horizontal y un inflador. Además, incluyen un mango ergonómico para que puedas cargarlos y moverlos de un lado a otro durante la limpieza.

Los compradores verificados han señalado que los modelos no son ruidosos, por lo que el trabajo se realiza con comodidad. También aprecian que se pueden utilizar en alfombras con pelo largo, lo cual atoraría a otros artefactos de higiene. El aspecto negativo en el que concuerdan los usuarios tiene que ver con el corto largo del cable de alimentación.


Marcas similares

Si antes de tomar una decisión te gusta comparar ofertas, acá te presentamos un listado con dos marcas similares para que compares características y precios y así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

→ Karcher

Artículo principal: Opiniones aspiradoras Karcher

Bestseller No. 1
Karcher 1.098-305.0 Aspiradora multiuso WD1, Amarillo (7 piezas)
  • Práctico sistema de almacenaje de accesorios y cables
  • Práctica función de soplado
  • Puede aspirar sin esfuerzo la suciedad seca o húmeda.
  • Robusto y a prueba de golpes.
Bestseller No. 2
Karcher 1.198-134.0 Aspirador VC 3 Premium, Blanco (7 piezas)
  • Aspiradora muy silenciosa
  • Aspiracion para secos
  • No requiere comprar costosas bolsas de filtros
  • El depósito para la suciedad se puede lavar simplemente con agua.
Bestseller No. 3
Karcher 1.629-813.0 Aspiradora multiuso WD3 3, Amarillo (5 piezas)
  • Aspira en seco o húmedo sin necesidad de cambiar el filtro y para un resultado de limpieza óptimo.
  • El equipo es fácil de transportar.
  • Tamaño del depósito 17 litros robusto y a prueba de golpes
  • Almacenamiento del equipo en poco espacio.

Karcher es mundialmente reconocida debido a que presenta una amplia variedad de productos de buena calidad. Su catálogo de aspiradoras es popular entre los amantes de la limpieza ya que cuenta con una disponibilidad de modelos bastante variada.

Su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado, y la potencia de succión de sus máquinas es bastante aceptable y competitiva. Sin embargo, a comparación con Koblenz, Karcher es un poco más costosa, pero tiene una mayor cantidad de modelos diferentes.

Más aspiradoras Karcher


→ Ridgid

Artículo principal: Opiniones aspiradoras Ridgid

Bestseller No. 1
Ridgid 36683 Aspiradora en seco y húmedo con capacidad para 6 galones
  • El motor tiene una potencia máxima de 3,5 HP, suficiente para limpiar eficazmente cantidades pequeñas e intermedias de desechos
  • Cuatro ruedas orientables facilitan una movilidad de 360 grado
  • La manguera Tug-A-Long de 7 pies con dispositivo de enganche no se suelta durante el uso
  • Acepta bolsas colectoras para acelerar más las tareas de limpieza y orden. Bolsa colectora, modelo número VF3503
Bestseller No. 2
Ridgid 400RVM Aspiradora de Sólidos y Líquidos, 5.0 HP color, 4 Galones, Negro con...
  • El motor tiene una potencia máxima de 5,0 HP, que le da un rendimiento comparable al de aspiradoras de mayor tamaño
  • Esta aspiradora liviana es sumamente portátil
  • Manija de transporte de grandes dimensiones, diseñada para facilitar el transporte
Bestseller No. 3
FILTRO PARA ASPIRADORA RIDGID 5-20 GAL
  • Se adapta a todos los Ridgid marca vacs 5 litros y más grandes
  • Lavable y reutilizable.
  • Se adapta a todos los Husky vacs de 6 a 9 litros de tamaño
  • Incluye 1 filtro por paquete

Ridgid, por otro lado, es una marca encargada de fabricar aspiradoras para áreas de trabajo. LA mayoría de sus modelos cuentan con la función de aspirar sólidos y líquidos y su potencia de succión es de hasta 5 HP, lo que la vuelve tu mejor opción si buscas una aspiradora para trabajar.

Sus precios son más elevados que las de la marca Koblenz, pero la potencia de succión de sus máquinas hace que valga cada peso invertido en ellas.

Más aspiradoras Ridgid


Otras marcas


Modelos más vendidos


Dónde comprar aspiradoras Koblenz

Los productos de limpieza deben ser enviados con un embalaje propicio para asegurar la integridad. Es por ello que te recomendamos comprar en tiendas confiables como Amazon.

Allí no solo encontrarás una amplia variedad de modelos y precios disponibles, sino que también podrás optar por envío gratis hasta la entrada de tu hogar. Así que no pierdas más tiempo y visita ya la tienda online haciendo clic en el siguiente enlace:

Más aspiradoras Koblenz

Leave a Reply

Your email address will not be published.