Opiniones y mejores marcas de aspiradoras de auto en México

Artículo principal: Mejores aspiradoras

La limpieza del auto es un hábito que no se puede descuidar. En muchas ocasiones, recoger los papeles y sacudir las alfombras no resulta suficiente. Para mantener una higiene adecuada, es necesario contar con herramientas propicias. Si estás considerando comprar una aspiradora para coches, este artículo es para ti.

En la presente guía te explicaremos cuáles son las mejores aspiradoras para auto, los diferentes tipos existentes, sus características y mucho más, con el propósito de ayudarte a elegir la herramienta adecuada para ti.


Comparativa de modelos de aspiradoras de auto


Mejores marcas

Con tantas marcas disponibles en el mercado, elegir una se puede volver una tarea difícil, es por ello, que hemos creado un pequeño listado con las mejores marcas de aspiradoras de autos en México, según la opinión de sus consumidores y su valoración en Amazon:

1. Black and Decker

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
BLACK+DECKER Aspiradora Ciclónica Auto Flex 12V BDCV560F-LA
  • Marca: Black+Decker
  • Diseñado para alto rendimiento
  • Hecho con materiales de la mas alta calidad

Es una marca reconocida por fabricar productos de higiene confiables y de excelente calidad. Sus aspiradoras se caracterizan por ocupar poco espacio. Además, son bastante ligeras, ya que pesan hasta 1.4 kg por unidad, por lo que puedes cargarlas con facilidad mientras limpias tu coche.

Más aspiradoras de auto Black and Decker


2. Karcher

Artículo principal: Opiniones aspiradoras Karcher

Bestseller No. 1
Karcher WD4 Aspiradora Multiusos en seco y húmedo con Motor de 1800 W, diseño Que...
  • El limpiador de Karcher promesa: más rápida.
  • Incluye manguera, extensión Wand, Empuñadura boquilla estrecha, boquilla, boquilla de piso estándar, con filtro y bolsa de forro polar
  • Karcher wd4 ofrece una potente de limpieza en un diseño compacto, ahorra espacio. su capacidad de filtro montado en la parte superior permite el depósito para ser utilizado en su...
  • Un motor 1800-watt proporciona un flujo de aire superior en 5,3 litros de capacidad de usable mojado o seco.

Las aspiradoras Karcher, pese a su gran tamaño, cuenta con múltiples accesorios que te permiten poder succionar todo el polvo y la suciedad de tu auto, ya que, al ser modelos más grandes, poseen una mayor potencia y capacidad. 

Son bastante prácticas, fáciles de usar y requieren de una conexión eléctrica para su uso.

Más aspiradoras de auto Karcher


3. Koblenz

Artículo principal: Opiniones aspiradoras Koblenz

Bestseller No. 1
Koblenz HV-120 KG3-1 Aspiradora de Mano para Auto con Accesorios (Negro/Blanco)
  • 400 Watts, 120 V
  • Cable de corriente de 3 m Filtro de tela sellado, hermético y lavable
  • Manguera strech Copa de polvo transparente de fácil limpieza No requiere bolsas
  • 1 Accesorio esquinero 1 Accesorio tapicero Color blanco con copa de polvo translúcida en color humo

La marca Koblenz es una de las marcas líderes del mercado. El diseño de sus aspiradoras es de uso fácil. La estructura de los modelos permite alcanzar zonas de difícil acceso. Además, los ejemplares son versátiles y apenas pesan 1.2 kilogramos.

Más aspiradoras de auto Koblenz


4. YOMYM

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
LuxuryW Aspiradora para Autos, Aspiradora Portátil, Potente 120 W, portátil, Doble...
  • ★【Aspiradora para automóvil】:La aspiradora de mano es pequeña, ligera, potente y de alta confiabilidad. ¡Libere sus manos y puede guardarlo en casi cualquier lugar de su...
  • ★【Filtro lavable y Reutilizable】:No hay necesidad de estar remplazando el filtro a cada rato, con su filtro reutilizable, solamente lávalo y listo.
  • ★【Aspira en Seco y Húmedo】:Con su Potente motor Aspira sin esfuerzo residuos secos o húmedo. Esta aspiradora puede limpiar desde bebidas derramadas, polvo, migajas y hasta pelo...
  • ★【Accesorios multifuncionales】: Con sus accesorios como la boquilla larga que llega a lugares más profundos y difíciles como esquinas o debajo de tus asientos recoge fácilmente...

La marca ofrece modelos de aspiradoras inalámbricas que proporcionan una potencia de 120W. El material de confección de los ejemplares es el acero inoxidable, por lo que son unidades duraderas. Por otro lado, los productos tienen incorporadas luces LED, lo cual te permite ver en la oscuridad y obtener mejores resultados.

Más aspiradoras de auto YOMYM


5. LETTURE

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
LETTURE Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 120W con 2...
  • ✔ Accesorios completos & Limpieza integral: las aspiradoras de mano inalámbricas están equipadas con 3 boquillas diferentes y dos adaptadores para tratar diferentes lugares. La...
  • ✔ Potente succión & Menor ruido: las aspiradoras de mano inalámbricas tienen una poderosa succión de 5 kPa que es eficiente para limpiar no solo polvo, restos de papel, sino...
  • ✔ USB Carga rápida & Batería de larga duración: las aspiradoras de mano inalámbricas utilizan un cable USB para cargarlo. Solo toma alrededor de 3-4 horas cargarlo. Y la...
  • ✔ Diseño amigable para los humanos & Práctico de usar: las aspiradoras de mano inalámbricas brindan una taza de polvo de gran capacidad de 0.5L, que podría contener fácilmente...

Esta marca nos presenta aspiradora de auto inalámbricas con baterías de una duración máxima de 30 min. Cuentan con filtro HEPA, una potencia de 120 watts, accesorios intercambiables como una manguera extra larga que alcanza los lugares más difíciles, y no solo puede ser usada en el auto, sino también dentro del hogar en superficies como alfombras y muebles.

Más aspiradoras de auto LETTURE


Tipos y precios de aspiradoras de auto

Las aspiradoras de auto se clasifican en diferentes grupos de modelos, entre los cuáles se encuentran los siguientes:

→ Industriales

Artículo principal: Aspiradoras industriales

Precios: 1.600 MXN – 8.000 MXN.

Aspiradoras de autos

Así como en otras categorías, las aspiradoras industriales son bastante útiles para realizar la limpieza en el auto, debido a que cuentan con una increíble potencia de hasta 3.700 watts, una gran capacidad de hasta 80 L, y varias boquillas que facilitan el alcance a las zonas difíciles. Son mucho más costosas que otras aspiradoras, no son portátiles y su uso es completamente profesional.

Ventajas
  • Versátiles.

  • De gran capacidad.

  • Duraderas.

  • Completamente rentable.

Desventajas
  • Son máquinas pesadas.

  • Y algunos modelos son muy costosos.

  • No son portátiles.

Más aspiradoras de auto industriales


→ Eléctricas

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 650 MXN – 2.000 MXN.

Este tipo de aspiradora se pueden conectar directamente al auto como también a una corriente externa. Son potentes, ligeras, vienen con accesorios intercambiables, y su uso es bastante fácil y práctico.

Ventajas
  • Fácil limpieza.

  • Fácil uso.

  • Práctica y económica.

Desventajas
  • Menor capacidad.

  • Pueden llegar a consumir la batería del auto.

  • Su cable se puede enredar fácilmente dentro del auto.

Más aspiradoras eléctricas


→ Inalámbricas

Artículo principal: Aspiradoras inalámbricas

Precios: 430 MXN – 2.000 MXN.

También conocidos como aspiradoras de mano, son las más recomendables para nuestro coche, pues son más fáciles de trasladar y están creadas para mantener la higiene incluso en aquellos rincones de difícil acceso. No obstante, su tiempo de uso continuo no dura más de 30 min.

Ventajas
  • Práctica y versátil.

  • Fácil de usar y limpiar.

Desventajas
  • Poca duración de la batería.

  • Tardan demasiado en cargarse (4 – 8 horas).

Más aspiradoras de auto inalámbricas


Consideraciones de compra

Es normal que tu auto se ensucie si lo utilizas con frecuencia, por lo que resulta pertinente que conozcas los aspectos y las características que tienen cada uno de los modelos de aspiradoras, con la idea de que compres el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. En este sentido, te presentamos los siguientes puntos clave:

→ Nivel de potencia

Para saber cuál es la potencia de los aspiradores, debes revisar la cantidad de vatios con la que funciona cada uno. Mientras mayor potencia tenga el modelo, más rápida y eficaz será la succión de polvo.

→ Cantidad y función de los accesorios

Si bien la aspiradora es la herramienta principal para que realices una limpieza profunda en el coche, debes revisar cuáles son los accesorios que incluyen los modelos. Ten en cuenta que si los ejemplares se venden con boquillas y cepillos, suelen incrementar su valor.

→ Funcionalidad

Cuando se habla de funcionalidad, se hace referencia a las características específicas de la aspiradora, por ejemplo: si incluye cableado, cuál es el modelo, qué tanto pesa y cuánta es la duración de la batería.

En caso de que el ejemplar tenga cable, debes fijarte si la longitud es suficiente para que puedas llegar a todos las partes de tu auto, incluyendo el maletero. Si el modelo es inalámbrico, revisa la duración de la batería (el promedio es de 25 min. a 30 min.) y el tiempo de carga.

→ Capacidad del depósito

Es importante que chequees la capacidad del depósito de la aspiradora. Si quieres evitar la tarea de vaciar el tanque varias veces durante la limpieza, te recomendamos unidades con volúmenes mayores a medio litro.

→ Uso

Por último, pero no menos importante, debes pensar en el uso que le vayas a dar a tu aspiradora de auto. Recuerda que los modelos inalámbricos pueden otorgar un uso continuo de hasta 30 min, por lo que si tienes mucho tiempo sin limpiar tu auto, este tipo no es para ti. En tal caso, te recomendamos adquirir una aspiradora de auto eléctrica con un voltaje de 12 V, para ahorrar energía y obtener mejores resultados. 

Si por el contrario, deseas solo mantener tu auto limpio en todo momento, entonces un modelo inalámbrico será más que perfecto. 

Para saber cuáles modelos de aspiradoras eléctricas revisar, te recomendamos checar el catálogo disponibles de la marca Black and Decker en Amazon.


Modelos más populares


Opinión final y dónde comprar

Tener una aspiradora te facilitará mucho la limpieza de tu coche. Si deseas adquirir cualquiera de los productos mencionados, te recomendamos utilizar la tienda virtual de Amazon, en el encontrarás infinidad de marcas y modelos de aspiradoras. Además, podrás conocer los testimonios y las opiniones de otras personas que ya han utilizado los productos disponibles. De tal forma, tu compra estará blindada.

Así que no esperes más y adquiere tu aspiradora de auto en Amazon México.

Más aspiradoras de auto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *