Opiniones silla gamer Xzeal ¿son las más económicas en México?

Artículo principal: Mejores marcas de sillas gamer

Seguramente has escuchado o leído sobre la marca Xzeal, una empresa mexicana encargada de fabricar productos gaming para todo tipo de jugador. Dentro de su catálogo, nos encontraremos con una buena variedad de modelos de sillas gaming, las cuales analizaremos el día de hoy.

Descubre junto a nosotros qué tan buena es esta marca, cuáles son las características de sus sillas, sus modelos, precios y mucho más, con el propósito de ayudarte a elegir la indicada para ti.


Comparativa de modelos de los sillas gamer Xzeal


¿Es buena la marca de sillas gamer Xzeal?

Xzeal nace con la necesidad de crear productos que cumplan con las necesidades de todos aquellos gamers que piensan que los videojuegos son más que un entretenimiento, sino que son un estilo de vida. Su gama de sillas gaming se han vuelto la mejor opción de todo gamer si lo que busca es algo práctico, económico y con un diseño atractivo.

Pese a algunos fallos en su estructura, como que no incluye ajuste de altura, estas sillas son cómodas, y fáciles de armar, por lo que no tendrás ningún inconveniente al pasar largas horas de partida con tus amigos.


Características y diseño

Las sillas gaming de la marca Xzeal nos presenta las siguientes características:

→ Ergonomía y ajustes técnicos

Para darle ergonomía y comodidad a todos sus usuarios, Xzeal le incluye a todas sus sillas un almohadón de soporte lumbar y otro para la cervical que se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades. Además, su respaldo es completamente reclinable hasta 180º y tiene una altura máxima de 60 cm, y su base está construida a base de acero con 5 soportes reforzados para una mayor estabilidad.

Sin embargo, esta marca no permite que la altura de sus sillas sea ajustable, por lo tanto, si mides más de 1.90 m lo ideal sería que consideres otras opciones como las sillas de la marca Corsair.

→ Ancho y profundidad del asiento

La anchura y profundidad de sus asientos va entre los 45 y 50 cm, y están rellenos con espumas de alta densidad para que te sientas siempre cómodo sobre su superficie.

→ Ruedas

Para sus ruedas, las mismas tienen un tamaño de 2″ pulgadas y están fabricadas en plástico.

→ Reposabrazos

Los reposabrazos, por su parte, variará según el modelo de silla que se adquiera, por ejemplo, los modelos XZ15, XZ25, XZ30 y XZ10 incluyen apoyabrazos del tipo 4D, es decir que se pueden mover en cuatro direcciones diferentes, mientras que los modelos XZ05 y XZ20 poseen reposabrazos del tipo 3D.

→ Soporte de peso máximo

En cuanto a su peso máximo soportado, éste puede variar entre 110 kg a 150 kg. 


Asistencia y garantías

La marca Xzeal les ofrece a todos sus clientes una garantía de hasta 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus productos. Asimismo, mantiene una atención al cliente de calidad, prestando un servicio siempre dispuesto a aclarar dudas y resolver reclamos.


Modelos y precios

Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los tipos de gamers, Xzeal sacó al mercado una serie de modelos que se distinguen por tamaño, peso máximo soportado, entre otras características que se verán a continuación:

→ XZ05

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.140 MXN.

Disponible en múltiples colores, con un respaldo reclinable de hasta 135º y los almohadones ajustables a tus preferencias, Xzeal nos presenta su modelo de silla gamer más básico. Su diseño está enfocado para usuarios de contextura delgada y de una altura máxima de 1.70 cm.

Ventajas
  • Cómodo y fácil de ensamblar.
  • Ideal para personas de baja estatura.
  • Recomendado para chicas.
Desventajas
  • No es acto para personas muy altas ni robustas.
  • Puede producir incomodidad luego de 8 horas de uso prolongado.

Más sillas gamer Xzeal XZ05


→ XZ10

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.200 MXN.

Este modelo de sillas es mucho más robusto que en el anterior. Pueden soportar hasta 150 kg, tienen un pistón de clase 4 de alto impacto, un respaldo reclinable de hasta 135º e incluye soportes para el área lumbar y superior.

Ventajas
  • Fácil de armar.
  • Buen soporte lumbar.
  • Perfecta para personas altas y robustas.
Desventajas
  • Sus materiales se pueden sentir muy frágiles.

Más sillas gamer Xzael XZ10


→ XZ15

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.250 MXN.Silla gamer XzealPara los amantes de las luces LED, Xzeal nos presenta su modelo XZ15 con luces RGB incluidas. Cubierta con una tela de color negro transpirable que permite mantener la silla siempre fresca,  estos modelos son ideales para realizar tus streams a la hora que quieras.

Soportan hasta 150 kg, están diseñados para personas con estaturas promedios de 1.65 a 1.85 m, se pueden reclinar hasta 180º, cuentan con reposabrazos ajustables en 4D y su soporte lumbar no presenta incomodidades luego de varias horas de uso.

Ventajas
  • Incluye control para que puedas seleccionar el color de las luces de tu preferencia.
  • Fácil de armar.
  • Práctica y muy cómoda.
Desventajas
  • Sus luces RGB consumen mucha energía.

→ XZ20

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.400 MXN – 3.850 MXN.

Este modelo incluye las mismas características que los anteriores, solo que con la pequeña diferencia de que estas pueden llegar soportar hasta 150 kg y pueden ser utilizadas por personas con una altura máxima de 1.90 m.

Ventajas
  • Fácil de armar.
  • Buen soporte lumbar.
  • Perfecta para personas altas y robustas.
Desventajas
  • Sus materiales se pueden sentir muy frágiles.

Más sillas gamer Xzeal Xz20


→ XZ25

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.300 MXN – 4.815 MXN.

Ideales para personas robustas y de una altura máxima de 1.90. Su asiento es reclinable hasta 180º y soporta un peso máximo de 150 kg. por otra parte, su relleno de espuma no es tan denso, por lo tanto, podría causar molestias e incomodidades luego de más de 5 horas de uso consecutivas.

Ventajas
  • Buen precio.
  • Diseño práctico y fácil de ensamblar.
  • Ideal para personas altas y robustas.
Desventajas
  • Su asiento no es tan grueso, por lo que después de varias horas de uso podría tornarse duro e incómodo.
  • Sus reposabrazos 4D hacen juego.

Más sillas gamer Xzeal XZ25


→ XZ30

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 2.800 MXN – 3.240 MXN.

Este último modelo es mucho más sencillo que los anteriores. Pueden llegar a soportar hasta 110 kg, tienen una inclinación de hasta 150º, un pistón de clase 3 de alto impacto, y una cubierta de malla de vinil textil que permite mantener la silla siempre fresca.

Ventajas
  • Diseño sutil, ideal para el trabajo en oficinas.
  • Cómodas y fáciles de armar.
Desventajas
  • Sus materiales se pueden sentir muy frágil.
  • Su altura no es ajustable.

Más sillas gamer Xzeal XZ30


Marcas similares

Si crees que las sillas Xzeal no se adaptan a tus necesidades, te recomendamos checar las siguientes opciones:

→ Corsair

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Corsair

Corsairs es una empresa estadounidense de hardware de computadoras y periféricos, pero además de eso, también nos presenta su propia gama de sillas gaming distribuidas en tres categorías: T1 Race, T2 Road warrior  y T3 Rush. Son bastante cómodas, cuentan con un buen soporte lumbar y una capacidad de soporte de hasta 136 kg. Sus precios son bastante competentes y su garantía se extiende hasta 2 años por defectos de fabricación.

Más sillas gamer Corsair


→ DX Racer

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Dx Racer

Bestseller No. 1
DXRacer Silla Gamer Pro Modelo Serie G Negro con Blanco Windows Vista; Windows Xp;...
  • Acabado con estilo Racing
  • Respaldo Ajustable
  • Brazos Ajustables
  • Cilindro de Elevación de Gas

DXRacer es la marca número 1 en la fabricación de sillas gaming para la industria de videojuegos. Dentro de su catálogo podremos observar un sinfín de modelos diseñados para los diferentes tipos de usuarios. Sus materiales de fabricación son de la más alta calidad, pero sus altos precios la vuelve una marca muy poco accesible para los usuarios.

Más sillas gamer DX Racer


Otras marcas


Modelos más vendidos


Opinión final del producto y dónde comprarlo

En conclusión, podemos decir, que de acuerdo a las experiencias de sus usuarios, la marca Xzeal es una muy buena opción para ser tu primera silla gamer. No requieren de hacer una gran inversión y su relación calidad-precio, lo convierte en una marca accesible y de buen rendimiento.

Si no sabes donde adquirirla por un buen precio, te invitamos a que cheques el catálogo de ofertas que tiene Amazon disponible para ti haciendo clic en el siguiente enlace:

Más sillas gamer Xzeal

Leave a Reply

Your email address will not be published.