Sillas gamer Audiotek: Características, opiniones y precios en México

Artículo principal: Mejores marcas de sillas gamer

La marca de sillas gamer Audiotek es de las más económicas que se encuentran en el mercado, pero varias críticas y opiniones de sus consumidores la han vuelto una opción un poco dudosa de adquirir, por lo que nos hemos tomado la tarea de analizar por ti qué tan buenas es esta marca y si vale la pena o no invertir en ella.


Comparativa de modelos de los sillas gamer Audiotek


¿Es buena la marca de sillas gamer Audiotek?

Pese a varios comentarios negativos por parte de sus consumidores, Audiotek no deja de ser una opción viable y económica para aquellos que no cuentan con tanto presupuesto y buscan algo cómodo para su espalda.

Estas sillas cuentan con un diseño bastante minimalista y atractivo, por lo que visualmente no tiene ningún problema, son cómodas, fáciles de armar, y muy fáciles de limpiar, sin embargo, sus materiales no son muy duraderos, por lo que su tiempo de vida útil puede ser más corto de lo esperado, por lo que adquirir una de estas sillas significaría tener que reemplazarla en poco tiempo.


Características y diseño

Las sillas gaming de la marca Audiotek, presentan las siguientes características en su diseño:

→ Ergonomía y ajustes técnicos

Audiotek nos presenta sillas gamer con un diseño ergonómico y cojines que se pueden acomodar a tu preferencia. Sus asientos tienen una altura ajustable y con diversos ángulos de inclinación que van desde los 90º hasta los 160º, y están forradas en una tela tipo vinipiel fácil de limpiar, pero que provoca mucho calor si no cuentas con aire acondicionado.

Su respaldo tiene una altura de 80 cm y el material de la estructura puede variar según el modelo, pero éste normalmente es de plástico, mientras que su base en forma de estrella está construida a base de metal.

→ Ancho y profundidad del asiento

Esta marca incluye un asiento con una profundidad y anchura de 56 cm, por lo que las vuelve ideal para personas de contextura delgada.

→ Ruedas

Sus ruedas están fabricadas en poliuretano y tienen un tamaño de 75 mm. Además, incluyen un freno en la base que permite mantener la silla firme en la posición de tu preferencia. Sin embargo, este es muy sensible y se encuentra muy cerca de los pies, por lo que podrías hacerle uso sin darte cuenta y provocarte algún tipo de accidente.

→ Reposabrazos

Sus apoyabrazos se pueden ajustar de acuerdo a la preferencia del usuario, pudiendo ser colocados en diversas alturas y diversas posiciones, ya que pueden girar sobre su eje con un rango de 90º.

→ Soporte de peso máximo

Estas sillas no están diseñadas para darles uso por personas muy pesadas, de hecho, sus modelos solo pueden aguantar un peso máximo de 120 kg, por lo que si tienes unas cuantas tallas de más, te recomendamos checar otras opciones como las sillas gamer de la marca Game Factor.


Asistencia y garantías

Al no tener una página web oficial de la marca, Audiotek no es muy claro con respecto a su garantía, sin embargo, si adquieres tu silla a través del portal de ventas de Amazon, podrás elegir uno de sus paquetes de garantía junto a tu compra teniendo éste una duración máxima de 2 años por defectos de fabricación o envío.


Modelos y precios

La marca Audiotek no cuenta con una jerarquía establecida de modelos, por lo que hemos seleccionado los dos más populares con el fin de mostrarte sus precios y características para que identifiques cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades:

→ PRO SYSTEM

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 2.300 MXN – 2.500 MXN.

Silla gamer Audiotek

En primer lugar tenemos el Audiotek Pro System, un modelo práctico, económico y fácil de armar. Disponible en varios colores como el rojo, azul, verde y blanco, así como también con estampados del tipo militar. Pueden soportar hasta 120 kg y su asiento tiene una inclinación de hasta 125º.

Ventajas
  • Fácil de ensamblar.
  • Cómoda y de limpieza fácil.
Desventajas
  • Sus materiales no son de tan buena calidad.
  • No acta para personas muy altas o robustas.

Más sillas gamer Audiotek Pro System


→ PRO SYSTEM RGB

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.900 MXN.

Silla gamer Audiotek

Por otro lado, tenemos al Pro System RGB, un modelo de sillas gaming completamente ajustable, que tiene un nivel de inclinación de 130º, luces RGB con 358 modos que se configuran desde su propio control remoto, un reposabrazos del tipo 2D y un soporte máximo de 120 kg.

Ventajas
  • Luces RGB multicolores fáciles de controlar.
  • Cómoda y práctica.
  • De gran tamaño y respaldar ajustable.
Desventajas
  • No es recomendable para personas altas o anchas.
  • Sus materiales se desgastan con rapidez.

Más sillas gamer Audiotek Pro System RGB


Marcas similares

Si Audiotek no te parece una marca muy atractiva y te gustaría comparar con otras opciones ¡No muevas de aquí! Ya que a continuación te mostraremos dos marcas similares que, tal vez, si se ajusten a tus necesidades:

→ Game Factor

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Game Factor

Bestseller No. 1
Game Factor CGC600-BL Silla Gamer, Tapizado Automotriz, Reclinable, Soporta 150 kg,...
  • DOBLEMENTE RESISTENTE La silla recubierta de tela de alta calidad y estructura de metal te brindan comodidad y una resistencia superior.
  • ZONA DE APOYO El respaldo de la silla cuenta con un cojinete ideal para apoyar la cabeza y recostarse para jugar casi acostado sin generar tensión para largas horas de juego.
  • SEGURIDAD Su base metálica con 5 ruedas de 75 mm con freno fabricadas en resistente ABS, la hacen adecuada para deslizarse en cualquier tipo de suelo.
  • ERGONÓMICA Y CONFIABLE Su estructura es firme y bastante cómoda para mantener siempre una buena postura con dos cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar, además...

Game Factor es una marca de calidad que se ha encargado de fabricar sillas gaming de gran rendimiento y durabilidad. Sus productos son excepcionales, ofrecen una excelente comodidad para todos sus usuarios y están específicamente diseñadas para personas robustas y muy altas. Cuentan con apoyabrazos del tipo 4D, soporte lumbar y superior, así como también un pistón de clase 4 que te permite ajustar su altura sin ningún tipo de inconveniente.

Más sillas gamer Game Factor


→ Balam Rush

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Balam Rush

Bestseller No. 1
Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/...
  • LUZ :10 niveles de velocidad, Botones indicadores de color, Ajuste de intensidad
  • Mecanismo de mariposa
  • Capacidad máxima soportada: 120 kg
  • Repozacabezas ajustable

Con un catálogo y diseño minimalista en modelos de sillas gaming, Balam Rush se vuelve tu mejor opción si buscas tu primera silla gamer. Son prácticas, cómodas, fácil de ensamblar y tiene una excelente relación calidad-precio que las ha convertido en una de las mejores del mercado. Además, al igual que Audiotek, incluye en uno de sus modelos luces RGB para volver atractivas y llamativas tus sesiones de juego en línea.

Más sillas gamer Balam Rush


Otras marcas


Modelos populares


Opinión final del producto y dónde comprarlo

En conclusión, no podemos negar que Audiotek es una marca que cumple con las necesidades básicas de todo gamer, lo cual es ofrecer comodidad y una buena postura durante esas largas horas de juego frente al ordenador o consola. Sin embargo, te recordamos que es una marca de calidad baja, por lo tanto, adquirir una de estas sillas es aceptar la condición de que tendrás que reemplazarla en un plazo no mayor de dos años.

Ya por último no nos queda más que invitarte a que pases por la tienda online de Amazon para que chequees todas las ofertas y promociones que tienen para ti en sillas gamer desde la comodidad de tu hogar.

Más sillas gamer Audiotek

Leave a Reply

Your email address will not be published.