Silla gamer Game Factor: Opiniones, modelos y precios en México

Artículo principal: Mejores marcas de sillas gamer

Entre las marcas que están llamando la atención de todos los gamers, se encuentra Game Factor. Esta empresa mexicana ha ganado cada vez más preferencia entre los usuarios debido a sus diseños modernos y vanguardistas, pero… ¿realmente son buenas?

Para responder esta interrogante, hemos decidido analizar sus sillas gaming para descubrir si realmente vale la pena invertir en ellas, y para qué tipo de personas estás diseñadas, con el propósito de ayudarte a elegir la marca adecuada para ti.


Comparativa de modelos de los sillas gamer Game Factor


¿Es buena la marca de sillas gamer Game Factor?

Decir que esta marca de productos gaming es buena sería poco para todo lo que ofrece, ya que no solo cumple con el objetivo de otorgarle comodidad al usuario, sino que también se vuelve en la aliada perfecta para pasar largas horas frente al ordenador. Las características que lo acompañan la vuelven en una excelente opción para personas altas y robustas, y su diseño lo podremos encontrar en tonos oscuros combinados con franjas de colores azules, rojas o blancas, que les ofrece un aire más adulto y profesional ideal para darles uso en la oficina de trabajo.


Características y diseño

Las sillas gaming de la marca Game Factor presenta las siguientes características:

→ Ergonomía y ajustes técnicos

Como toda buena silla gamer, las de la marca Game Factor incluye los infaltables almohadones para el soporte lumbar y cervical. Asimismo, cuentan con un revestimiento de tela automotriz y vinipiel alrededor del asiento transpirable que permite que el mismo no se caliente y se mantengan siempre fresco.

Además, estas sillas están construidas con una base de acero con soporte de nylon, están rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad, y su altura se puede ajustar libremente gracias al pistón de gas de viaje largo clase 4 de alta gama.

→ Ancho y profundidad del asiento

En cuanto a la profundidad de su asiento, esta puede hallarse entre 48 y 53 cm y puede contar con una anchura entre los 39 y 40 cm. 

→ Ruedas

Sus ruedas tienen un tamaño de 75 mm, están fabricadas en plástico y cuentan con un freno que permite mantener tu silla firme en la posición de tu preferencia.

→ Reposabrazos

El descansabrazos de estas sillas es del tipo 4D, es decir, que se puede ajustar en todas las direcciones, e incluyen un seguro que sirve para mantenerlo siempre firme durante tus horas de juego.

→ Soporte de peso máximo

Estas sillas gamer están diseñadas especialmente para personas altas y robustas, por lo tanto, pueden llegar a soportar hasta 150 kg de peso por usuario.


Asistencia y garantías

Game Factor les ofrece a todos sus clientes una garantía de hasta 12 meses en sus sillas gamer por defectos de fabricación. Asimismo, presenta una asistencia y atención al cliente de calidad que se encuentra siempre dispuesto a aclarar dudas y resolver reclamos por los diferentes puntos de contacto que proporciona la marca.


Modelos y precios

Para facilitar la difícil tarea de elegir un modelo de silla, Game Factor se encargó de presentar tres modelos prácticos y cómodos que se clasifican de la siguiente manera:

→ CGC600 V2

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 4.200 MXN.

Silla gamer Game Factor

Con el fin de que te mantengas siempre cómodo sin importar si te gusta jugar casi acostado o recto, Game Factor nos presenta un modelo de silla acto para cualquier jugador de talla grande. Estas sillas se pueden reclinar hasta 180º, tienen una estructura metálica firme y cómoda, e incluye sus infaltables almohadones para la zona lumbar y superior. Siendo el modelo ideal para personas con una estatura promedio entre 1.80 y 2 m.

Ventajas
  • Diseñadas para personas altas y robustas.
  • Fácil de armar.
  • Diseño completamente ajustable.
Desventajas
  • Ninguna.

Más sillas gamer Game Factor CGC600


→ CGC601

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 5.200 MXN.

Esta silla es completamente ajustable, tiene una estructura fabricada en acero reforzado y un revestimiento de tela automotriz en tonos oscuros fácil de limpiar. No se diferencia mucho del anterior, de hecho, cuentan con las mismas características, solo que con la pequeña diferencia de que su material de soporte es de Nylon + Cold Foam y su diseño es un poco más sombrío y profesional.

Ventajas
  • Fácil de instalar.
  • Cómodo y de estructura resistente.
  • Ideal para personas anchas o robustas.
  • Excelente para su uso en la pc.
Desventajas
  • Es incómoda para usarla en consolas.
  • No es recomendable para personas de baja estatura o contextura delgada.

Más sillas gamer Game Factor


→ CGC601-BK

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 5.200 MXN.

Silla gamer Game Factor

Para finalizar, Game Factor nos presenta este modelo recubierta de piel de vinilo en un tono negro brillante y atractivo para quienes les encanta estar cómodos en la oficina. Cuenta con las mismas características que sus otras sillas, como la base de acero con soporte de nylon, y sus ruedas de 75 mm con freno, por lo tanto, este diseño está enfocado para aquellos jugadores que pesan más tiempo en oficinas y les gustaría tener la misma comodidad que en su hogar frente al ordenador.

Ventajas
  • Fácil de instalar.
  • Cómodo y de estructura resistente.
  • Ideal para personas anchas o robustas.
  • Excelente para su uso en la pc.
Desventajas
  • Es incómoda para usarla en consolas.
  • No es recomendable para personas de baja estatura o contextura delgada.

Más sillas gamer Game Factor CGC601-BK


Marcas similares

Si antes de tomar cualquier decisión quisieras ver más opciones ¡No te preocupes! Porque a continuación te presentamos dos marcas similares para que compares por ti mismo y descubras cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades:

→ Audiotek

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Audiotek

Bestseller No. 1
Pro System Audiotek Silla Gamer Ergonomica Reclinable Vinil Resitente Colores Gaming...
  • INCREÍBLE SOPORTE La silla gamer incluye un pistón que soporta hasta 110 kg, para un mejor soporte y rebote a la hora sentarse.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE La base de la silla gamer ergonómica es de acero con recubrimiento de plástico, lo cual da mejores acabados y te hará lucir como un profesional. Con esta silla...
  • ALTURA AJUSTABLE El asiento de esta silla gamer camuflajeada se regula fácilmente 15 cm gracias a la palanca, con lo cual podrás ajustarla a tu nivel.
  • 360° DE DIVERSIÓN La silla gamer puede girar 360° y para mayor comodidad los cojines son removibles. Tendrás una experiencia inolvidable durante el juego.

Audiotek es una marca económica y accesible para aquellos gamer que están comenzando en el mundo de los videojuegos. La calidad de sus materiales no es tan buena, pero si cumple con las característica que toda silla debe tener como el soporte para el área lumbar y superior, pueden girar los 360º  y su respaldo tiene una inclinación de hasta 160º. Sin embargo, su forro de vinipiel podría volverse caluroso durante varias horas de uso y su estructura no está diseñada para personas muy altas ni robustas, por lo que podría ser muy incómodas para este tipo de usuarios.

Más sillas gamer Audiotek


→ Balam Rush

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Balam Rush

Bestseller No. 1
Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/...
  • LUZ :10 niveles de velocidad, Botones indicadores de color, Ajuste de intensidad
  • Mecanismo de mariposa
  • Capacidad máxima soportada: 120 kg
  • Repozacabezas ajustable

Con un catálogo y diseño minimalista en modelos de sillas gaming, Balam Rush se vuelve tu mejor opción si buscas tu primera silla gamer. Son prácticas, cómodas, fácil de ensamblar y tiene una excelente relación calidad-precio que las ha convertido en una de las mejores del mercado. Además, incluye en uno de sus modelos luces RGB para volver atractivas y llamativas tus sesiones de juego en línea.

Más sillas gamer Balam Rush


Otras marcas


Modelos disponibles


Opinión final del producto y dónde comprarlo

En conclusión, la marca Game Factor es una excelente opción elección si eres una persona muy alta y buscas algo de buena calidad y comodidad por un excelente precio.

¿Ya sabes qué modelo de silla comprar? Sí es así y ya no te quedan más dudas, recuerda que puedes dirigirte a la tienda online de Amazon y revisar todas las ofertas que tienen para ti desde la comodidad de tu casa.

Más sillas gamer Game Factor

Leave a Reply

Your email address will not be published.