Silla gamer Corsair: Opiniones y precios en México

Artículo principal: Mejores marcas de sillas gamer

Todo buen gamer debe conocer la marca Corsair, la cual se ha encargado de fabricar una amplia variedad de productos para la industria gaming con el objetivo posicionarse como el número uno en preferencias.

El día de hoy estaremos analizando uno de sus productos más demandados: las sillas gamer. Descubrirás con nosotros qué tan buenas y si realmente vale la pena invertir en ellas. ¿Te animas a conocerlas?

Entonces, continúa leyendo.


Comparativa de modelos de los sillas gamer Corsair


¿Es buena la marca de sillas gamer Corsair?

Corsair es una empresa estadounidense fundada en 1994 que pasó de ser creadoras de memorias DRAM de alto rendimiento a convertirse en una de las empresas más populares en la fabricación de productos para la industria gaming. Sus sillas, en particular, están muy bien valoradas por sus consumidores debido a su gran comodidad y su diseño elegante y sencillo que le da un aire más profesional a la marca.

Además de tener un buen diseño y comodidad, sus productos están fabricados con los materiales de la más alta calidad, por lo tanto no son solo atractivos, sino que también son duraderos y se adaptan perfectamente a tus necesidades.


Características y diseño

Las sillas gamer de la marca Corsair presentan las siguientes características:

→ Ergonomía y ajustes técnicos

La marca Corsair nos presenta sillas con un diseño ergonómico y 100% ajustable. Su respaldo se puede reclinar hasta 160° y cuenta con un mecanismo de balanceo que nos permite echarnos hacia atrás 10° más sin necesidad de tocar los ajustes.

Asimismo, incluye los almohadones para la zona lumbar y cervical con el objetivo de que puedas mantener una postura siempre rectar en tu silla.

Por otra parte, su estructura está construida a base de acero, por lo que tiene un aspecto más robusto que otras sillas. Además, el que sea de acero las vuelve mucho más pesadas que las que están fabricadas en aluminio, sin embargo, esto no es algo que te deba preocupar si no eres de los que acostumbran a sacarla de la oficina.

→ Ancho y profundidad del asiento

Estas sillas pueden llegar a tener una anchura y profundidad que va desde los 46 hasta los 56 cm, lo que las vuelve ideales para personas con pequeñas y grandes caderas.

→ Ruedas

En cuanto a sus ruedas, estas pueden ser de 2″ y 3″ pulgadas, están fabricadas en plástico y su mecanismo de balanceo permite tener mayor comodidad sobre la silla.

→ Reposabrazos

Esta marca, además, le incluye a sus sillas un reposabrazos 4D, lo que nos permite ajustarlos en varias direcciones: arriba, abajo, de forma horizontal, lateral o rotarlo. Sin embargo, Corsair presenta un punto a reparar, ya que su sistema de fijación, por mucho que lo ajustes, igual termina quedando un poco flojo.

→ Soporte de peso máximo

Y por último, pero no menos importante, tenemos su soporte máximo. Y es que, como con otras marcas, esto dependerá del modelo de la silla, siendo el caso de los T1 Race, que solo pueden soportar hasta 120 kg al igual que las T3 Rush, mientras que los modelos T2 Road Warrior pueden soportar hasta 136 kg.


Asistencia y garantías

La industrias de productos gaming Corsair presenta a todos sus consumidores una garantía máxima de 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus productos. Asimismo, ofrece una atención al ciente de calidad con el fin de aclarar cualquier duda o reclamo que surja durante o después de la compra de uno de sus productos.


Modelos y precios

Dentro del catálogo de productos Corsair, nos podremos encontrar con los siguientes modelos de sillas gaming:

→ T1 Race

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 4.500 MXN – 5.500 MXN.

El modelo T1 Race es el más básico de sillas que presenta Corsair. Su diseño es sencillo, incluye dos almohadones desmontables que te permtirán hallar la postura ideal, así como también un reposabrazos 4D. Estas sillas están diseñadas para personas de contextura delgada y de una estura no más de 1.85 m.

Ventajas
  • Diseño elegante y cómodo.
  • Buena relación-precio.
Desventajas
  • No es el ideal para personas muy altas o anchas.

Más sillas gamer Corsair T1 Race


→ T2 Road Warrior

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 5.500 MXN – 7.200 MXN.

Silla gamer Corsair

Para personas más altas y robustas tenemos los modelos T2 Road Warrior. Como el resto de la sillas gaming, este incluye sus cojines para la zona lumbar el cervical, sin embargo, muchos de sus usuarios afirman que el cojín lumbar es demasiado grande e incómodo.

Por otra parte, pueden llegar a soportar hasta 136 kg, y cuentan con un revestimiento de cuero sintético que se mantiene fresco durante épocas de verano o invierno.

Ventajas
  • Perfecto para los grandes jugadores.
  • 100% ajustable alas necesidades del usuario.
Desventajas
  • Cojín lumbar muy grande e incómodo.

Más sillas gamer Corsair T2 Road Warrior


→ T3 Rush

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 6.033 MXN – 7.550 MXN.

Y por último, tenemos los modelos T3 Rush, los cuales son muy parecidos en a los modelos T1 Race, pero con la diferencia de que este último está disponible en varios colores, mientras que los T3 solo disponen de tonos grises y negros.

Por otra parte, su revestimiento está hecho en una tela completamente transpirable que permite mantener la silla siempre fresca. Además, sus ruedas están fabricadas en nylon, y sus cojines están rellenos de espuma viscoelástica por lo que se adaptan rápidamente a la forma de tu cuerpo.

Ventajas
  • Recubierta de tela transpirable de alta calidad.
  • Ruedas más duraderas y firmes.
  • Cojines rellenos de espuma viscoelástica.
Desventajas
  • Es más difícil de limpiar por la tela transpirable.
  • Las ruedas de nylon podrían causar ralladuras en el piso.

Más sillas gamer Corsair T3 Rush


Marcas similares

Si lo tuyo es tener una silla un poco más colorida y llamativa visualmente para tus streams, te invitamos a que cheques los modelos de estas otras marcas, las cuales podrían adaptarse mejor a tus necesidades:

→ DXRacer

Artículo principal: Opiniones sillas gamer DXRacer

Bestseller No. 1
DXRacer Silla Gamer Pro Modelo Serie G Negro con Blanco Windows Vista; Windows Xp;...
  • Acabado con estilo Racing
  • Respaldo Ajustable
  • Brazos Ajustables
  • Cilindro de Elevación de Gas

DXRacer es la marca número 1 en la fabricación de sillas gaming para la industria de videojuegos. Dentro de su catálogo podremos observar un sinfín de modelos diseñados para los diferentes tipos de usuarios. Sus materiales de fabricación son de la más alta calidad, pero sus altos precios la vuelve una marca muy poco accesible para los usuarios.

Más sillas gamer DXRacer


→ Xzeal

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Xzeal

Bestseller No. 1
XZEAL Silla Gamer Ergonómica Reclinable Modelo XZSXZ15B RGB
  • RESPALDO: 180 grados de giro en el respaldo, acomódalo para la batalla.
  • PISTON: De clase 4, de alto impacto, no importa el peso hasta 150kg.
  • FOAM: De alta densidad para crear la ergonomía perfecta.
  • BRAZO: Ajuste 4D en los brazos, giro y comodidad sin limites.

La marca mexicana Xzeal es tu mejor opción si buscas economía y calidad. Sus sillas están muy bien valoradas por sus consumidores debido a su gran confort y diseño atractivo. Están fabricadas con materiales de calidad, cuentan con un buen soporte lumbar y cervical, además de reposabrazos de hasta 4D, y ruedas de 3″ que facilitan su traslado y movimiento.

Más sillas gamer Xzeal


Otras marcas


Opinión final del producto y dónde comprarlo

En conclusión, las sillas gamer de Corsair son una muy buena opción si lo que buscas es algo elegante, cómodo y versátil a la hora de dedicarte completamente a tus labores o videojuegos.

Así que si tienes pensando adquirir una no olvides que para conseguir los mejores precios debes visitar la tienda online de Amazon. Allí encontrarás grandes ofertas y promociones, así como también las opiniones de sus consumidores para que compruebes por ti mismo qué tan buena es esta marca.

Más sillas gamer Corsair

Leave a Reply

Your email address will not be published.