Sillas gamer DXRacer: Opiniones, modelos y precios en México

Artículo principal: Mejores marcas de sillas gamer

Si eres gamer profesional o un streamers que está en sus comienzos, seguramente estás en búsqueda de una silla gamer que te haga sentir cómodo durante tus largas horas de juego. Pues entonces, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos traído para ti una reseña sobre una de las marcas de sillas gamer más populares entre los jugadores: DXRacer.

Descubre con nosotros qué tan buenas son estas sillas, cuáles son sus características, precios y modelos más populares, y mucho más, con el objetivo de ayudarte a elegir la silla adecuada para ti.


Comparativa de modelos de las sillas gamer DXRacer


¿Es buena la marca de sillas gamer DXRacer?

DXRacer tiene más de 13 años en la fabricación de sillas gamer para los jugadores profesionales que pasan largas horas frente al ordenador. Esta marca ha sido clasificada como la mejor en la industria ya que presenta diseños y acabados elegantes y excepcionales para cada tipo de usuario con el fin de hacerlo sentir siempre cómodo.

Por lo que las convierte en tu mejor opción si buscas algo de calidad y estabilidad para tu espalda.


Características y diseño

Las sillas gaming de la marca DXRacer nos presentan las siguientes características:

→ Ergonomía y ajustes técnicos

Como ya te hicimos saber, las sillas gamer DXRacer están diseñadas para pasar largas horas sentando frente al ordenado, por lo tanto, la marca se aseguró de diseñar asientos cómodos y ergonómicos con el fin de evitar todo tipo de molestias a sus usuarios después de largas horas de uso.

Para que estas sillas sean de las mejores en su categoría, DXRacer le incorporó un almohadón para el área lumbar y otro para la cervical, una estructura ajustables en la altura y la función de ser 100% reclinable hasta 180°.

Además, tienen una cubierta que varía entre un material textil de alta resistencia y Pu simil de cuero transpirable que permite que la silla se mantenga siempre fresca.

→ Ancho y profundidad del asiento

La profundidad y anchura del asiento dependerá mucho del modelo de silla que se elija, ya que DXRacer se aseguró de crear un modelo para cada tipo de usuario; por lo que te encontrarás con asientos que tendrán una profundidad de 45 cm hasta los 57 cm.

→ Ruedas

En cuanto a sus ruedas, éstas pueden varias entre 2″ y 3″ pulgadas, dependiendo del tamaño de la silla. Están fabricadas en plástico PU y ruedan suavemente sobre superficies planas.

→ Reposabrazos

Para el reposabrazos nos encontraremos con modelos que dispondrán del tipo 1D hasta el 4D, siendo éste último el ideal para las personas que juegan en consola y el primero para aquellos que no pasan tanto tiempo frente al ordenador.

→ Soporte de peso máximo

Al igual que las características anteriores, el peso máximo soportado de estas sillas dependerá mucho del modelo, por ejemplo, las sillas de la gama Origins Series pueden soportar hasta 75 kg, mientras que los Formula Series soportan entre 50/90 kg, los King Series hasta 136 kg, los Sentinel Series hasta 159 kg, y los de mayor soporte, los gama Tank Series, aguanta un total de 204 kg.


Asistencia y garantías

Con tantos años en el mercado, y todo el reconocimiento que se ha ganado entre Youtubers y jugadores de la e-sport, DXRacer se ha encargado de ofrecer los mejores de los servicios con una garantía de hasta 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus productos, así como también una atención al cliente de calidad siempre dispuesto a aclara dudas y resolver reclamos.


Modelos y precios

Para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, DXRacer ha lanzado más de 10 gamas de sillas gamer, entre las cuales se encuentras las siguientes:

→ Origins Series

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 6.150 MXN – 7.500 MXN.

Silla gamer DXRacer

Este modelo está diseñado para usuarios de contextura físicas pequeñas, con alturas entre 1.45 y 1.75 m, y un peso máximo de 75 kg. Cuentan con un reposabrazos de categoría 1D, cubierta de tela de alta resistencia, un almohadón lumbar y otrocervical, así como también ruedas de 2″ con mecanismo convencional.

Ventajas
  • Diseño pequeño y práctico.
  • Fácil de ensamblar.
  • Buen soporte lumbar y cervical.
Desventajas
  • No son reclinables.

Más sillas gamer DXRacer Origins Series


→ Classic series

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 8.250 MXN- 10.500 MXN

Con un diseño elegante y sutil parecido al de una silla de oficina, los modelos Classic de DXRacer están destinadas para su uso en el trabajo.

Es ideal para personas con esturas comprendidas de 1.65 y 1.83 m, soportan hasta 125 kg, cuentan con reposabrazos del tipo 3D, cubierta de PU Simil de cuero, además del infaltable reposacabezas y almohadón de soporte lumbar, ruedas de 3″ con mecanismo multifuncional y una base de asiento extra hecho con material de piel transpirable y cubierta de PU Simil de cuero.

Ventajas
  • Diseño ergonómico y cómodo.
  • Ideal para oficinas de trabajo.
  • Perfectos para personas altas y robustas.
Desventajas
  • Sus precios son elevados.

Más sillas gamer DXRacer Classic Series


→ Formula series

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 7.000 MXN – 9.500 MXN

La serie de modelos Formula es ideal para personas que tienen un peso de 50/90 kg y una altura de 1.50 a 1.78 m. Su diseño está inspiradora en los asientos de carrera de la Formula 1 y son específicamente adaptados para personas de contextura pequeña.

Sus reposabrazos son del tipo 3D, cuentan con una cubierta de PU Simil de cuero, y, al igual que todas las demás sillas, su almohadón de soporte lumbar y cervical. Sus ruedas, en cambio, son de 2″ y su mecanismo es convencional.

Ventajas
  • Es reclinable hasta 180° y muy cómoda.
  • Su diseño es deportivo y llamativo.
  • Disponible en varios colores.
  • Fabricada en materiales de alta calidad.
Desventajas
  • No soportan más de 90 kg.

  • Son modelos de sillas costosos.

Más sillas gamer DXRacer Formula Series


→ Racing series

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 6.200 MXN – 10.000 MXN.

Esta serie está diseñada para personas de contextura delgada y con una altura que va desde los 1.70 hasta los 1.90 m. Su peso límite es de 119 kg, tiene un reposabrazos de 4D, una cubierta de Carbon Vinyl Look + PU, un respaldo ajustable y reclinable hasta 180°, ruedas de 3″ y una unidad de control que te permite balancearte hacia adelante o hacia atrás o bloquear completamente el asiento en una posición horizontal.

Ventajas
  • Incluyen todas las características principales de las sillas gaming DXRacer.
  • Es cómodo, resistente y completamente ajustable.
Desventajas
  • No es acto para personas muy anchas.

  • Su costo es bastante alto.

Más sillas gamer DXRacer Racing series


→ Tank series

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 8.540 MXN – 10.800 MXN.

Con una estructura más solida y un asiento más amplio, DXRacer nos presenta la serie de modelos Tank, la cual está diseñada para las personas con mayor contextura. Es completamente ajustable, fuerte y cuentan con ajustes más personalizables para adaptarse mejor a la forma y tamaño de su usuario.

Estas sillas pueden llegar a pesar hasta 30 kg y soportar 204 kg. Su diseño es elegante pero deportivo, está cubierto de PU simil de cuero, al igual que sus almohadones. Tienen ruedas de 3″ y un reposabrazos del tipo 4D que se adapta perfectamente a las necesidades de su usuario.

Ventajas
  • Al ser modelos de gran tamaño, pueden ser utilizadas por personas altas de 1.85 o 2 m.
  • Ofrece todas las comodidad de las sillas gaming DXRacer.
  • Y su diseño es bastante atractivo.
Desventajas
  • Son sillas pesadas.
  • Y realmente costosas.

Más sillas gamer DXRacer Tank Series


Marcas similares

El prestigio y popularidad de DXRacer la vuelven una marca costosa y poco accesible, por lo tanto, hemos considerado que es importante que conozcas otras opciones mucho más económicas pero con una relación calidad-precio aceptable:

→ Corsair

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Corsair

Bestseller No. 1
Corsair T3 Rush - Silla para Juegos, diseño cómodo, Gris/carbón
  • Tipo de material: poliuretano
  • Inspirado en los asientos deportivos de motor de rendimiento, el exterior de tela suave transpirable de la T3 Rush mantiene el mínimo calor, proporcionando la comodidad contorneada y...
  • Los reposabrazos 4D te permiten ajustar en cualquier dirección: arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, o girar para apoyar tu postura.
  • Ajusta tu asiento sin esfuerzo a tu altura ideal con 100 mm de rango de movimiento, apoyado por un elevador de gas clase 4 de construcción de acero.

Corsairs es una empresa estadounidense de hardware de computadoras y periféricos, pero además de eso, también nos presenta su propia gama de sillas gaming distribuidas en tres categorías: T1 Race, T2 Road warrior  y T3 Rush. Son bastante cómodas, cuentan con un buen soporte lumbar y una capacidad de soporte de hasta 136 kg. Sus precios son bastante competentes y su garantía se extiende hasta 2 años por defectos de fabricación.

Más sillas gamer Corsair


→ Xzeal

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Xzeal

Bestseller No. 1
XZEAL Silla Gamer Ergonómica Reclinable Modelo XZSXZ15B RGB
  • RESPALDO: 180 grados de giro en el respaldo, acomódalo para la batalla.
  • PISTON: De clase 4, de alto impacto, no importa el peso hasta 150kg.
  • FOAM: De alta densidad para crear la ergonomía perfecta.
  • BRAZO: Ajuste 4D en los brazos, giro y comodidad sin limites.

La marca mexicana Xzeal es tu mejor opción si buscas economía y calidad. Sus sillas están muy bien valoradas por sus consumidores debido a su gran confort y diseño atractivo. Están fabricadas con materiales de calidad, cuentan con un buen soporte lumbar y cervical, además de reposabrazos de hasta 4D, y ruedas de 3″ que facilitan su traslado y movimiento.

Más sillas gamer Xzeal


Otras marcas


Opinión final del producto y dónde comprarlo

Sin lugar a dudas, la calidad y prestigio que tiene DXRacer la han convertido en la mejor marca de sillas gaming del mercado. Sin embargo, su alto costo lo vuelve una marca poco accesible. Aun así ¿te animarías a comprar una?

Si es así, y ya estás listo para comprar tu silla gaming, no nos queda más que invitarte a que visites la tienda online de Amazon México para que descubras  todas las ofertas que tienen para ti en sillas gamer DXRacer.

Más sillas gamer DXRacer

Leave a Reply

Your email address will not be published.