Silla gamer Balam Rush: Opiniones, modelos y precios en México

Artículo principal: Mejores marcas de sillas gamer

La empresa de productos gamer, Balam Rush, nos ha traído al mercado una serie de modelos de sillas gamer  que han llamado la atención de varios jugadores, pero para saber qué tan buenas son, hemos decidido analizar sus sillas, para conocer sus características y precios con el fin de descubrir si se adaptan o no a nuestras necesidades.


Comparativa de modelos de los sillas gamer Balam Rush


¿Es buena la marca de sillas gamer Balam Rush?

Con un diseño minimalista, profesional y elegante, Balam Rush se ha vuelto una de las marcas preferidas por los consumidores. Son muy fáciles de ensamblar, cuentan con varios niveles de inclinación así como los infaltables cojines de soporte que le proporcionan a tu cuerpo y espalda una posición recta y adecuada en todo momento. Tienen una excelente relación calidad-precio y su uso se puede prolongar por más de 8 horas sin sufrir ningún tipo de incomodidades o molestias, lo que las vuelve perfectas para trabajar en la oficina o jugar por largas horas en tu consola favorita.


Características y diseño

Las sillas gamer de Balam Rush presentan las siguientes características:

→ Ergonomía y ajustes técnicos

Balam Rush les otorgó a sus sillas un diseño ergonómico bastante cómodo para jugadores de estatura promedios de 1.65 a 1.80 m. Están construidas a base de madera, metal, PVC, nylon y poliuretano. Tienen un elevador de gas de clase 4 y cuentan con un ángulo ajustable de 90º a 180º.

Estas sillas pueden estar tapizadas en nylon o cuero sintético, dependiendo del modelo, lo que le permiten tener una mayor transpiración y comodidad al usuario.

→ Ancho y profundidad del asiento

En cuanto a la anchura y profundidad de sus asientos, esta puede llegar a ser de hasta 50 cm. 

→ Ruedas

Sus ruedas están fabricadas en plástico resistente y pueden desplazarse suavemente por superficies planas sin provocar ralladuras.

→ Reposabrazos

Esta marca, además, le incorporó a sus sillas gamer un reposabrazos del tipo 2D ajustables en altura y ángulo lateral.

→ Soporte de peso máximo

Por último, estas sillas pueden llegar a soportar hasta 120kg, dependiendo del modelo que se adquiera.


Asistencia y garantías

La marca de productos gaming Balam Rush les ofrece a todos sus consumidores una garantía máxima de 1 año por defectos de fabricación en cualquiera de sus modelos de sillas gamer a partir desde el primer día de compra. Asimismo, presentan una excelente atención al cliente, demostrando siempre estar dispuestos a aclarar dudas y resolver reclamos.


Modelos y precios

Esta gran marca nos presenta una corta variedad de modelos disponibles en el mercado, los cuales se clasifican de la siguiente manera:

→ Thunder

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 3.400 MXN.

En primer lugar tenemos los modelos Thunder, estos están tapizados con Nylon, lo que permite que sean más duraderos que otras sillas forradas con vinipiel o cuero sintético.

Pueden llegar a soportar hasta 120 kg, y su altura es completamente ajustable al igual que sus repozabrazos y cojines.

Ventajas
  • Fácil de armar.
  • Diseño minimalista y elegante.
Desventajas
  • Solo está disponible en color negro.

Más sillas gamer Balam Rush Thunder


→ Power

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 2.240 MXN.

Silla gamer Balam Rush

Este modelo en cambio, es mucho más sencillo que el anterior. Su respaldar se puede inclinar entre 90º y 100º, es bastante cómoda, está tapizada con cuero sintético, y es ideal para el trabajo en oficinas.

Ventajas
  • Cómoda y con un diseño muy elegante.
  • Ideal para oficinas.
Desventajas
  • No incluye almohadones.

Más sillas gamer Balam Rush Power


→ Lighting RGB

Disponibles en: Ver ofertas

Precios: 5.000 MXN.

Por último, y para los amantes de las luces RGB, Balam Rush nos presenta su propio de silla gaming con luces integradas. Tienen más de 300 patrones de luces que se pueden configurar a través de un mando a control remoto. Cuentan con un cable USB que se puede conectar en la pc, así como también al toma corriente con un adaptador (que no incluye), por último incluyen una bolsa para la batería portátil.

Pueden soportar hasta 120 kg y, a diferencia del modelo anterior, este si incluye soporte para el área lumbar y cervical.

Ventajas
  • Diseño atractivo y elegante.
  • Luces RGB con más de 300 combinaciones.
  • Se puede conectar tanto a la pc como al toma corriente.
Desventajas
  • Ninguna.

Más sillas gamer Balam Rush Lighting RGB


Marcas similares

Si antes de tomar cualquier decisión quisieras ver más opciones ¡No te preocupes! Porque a continuación te presentamos dos marcas similares para que compares por ti mismo y descubras cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades:

→ Audiotek

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Audiotek

Bestseller No. 1
Pro System Audiotek Silla Gamer Ergonomica Reclinable Vinil Resitente Colores Gaming...
  • INCREÍBLE SOPORTE La silla gamer incluye un pistón que soporta hasta 110 kg, para un mejor soporte y rebote a la hora sentarse.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE La base de la silla gamer ergonómica es de acero con recubrimiento de plástico, lo cual da mejores acabados y te hará lucir como un profesional. Con esta silla...
  • ALTURA AJUSTABLE El asiento de esta silla gamer camuflajeada se regula fácilmente 15 cm gracias a la palanca, con lo cual podrás ajustarla a tu nivel.
  • 360° DE DIVERSIÓN La silla gamer puede girar 360° y para mayor comodidad los cojines son removibles. Tendrás una experiencia inolvidable durante el juego.

Audiotek es una marca económica y accesible para aquellos gamer que están comenzando en el mundo de los videojuegos. La calidad de sus materiales no es tan buena, pero si cumple con las característica que toda silla debe tener como el soporte para el área lumbar y superior, pueden girar los 360º  y su respaldo tiene una inclinación de hasta 160º. Sin embargo, su forro de vinipiel podría volverse caluroso durante varias horas de uso y su estructura no está diseñada para personas muy altas ni robustas, por lo que podría ser muy incómodas para este tipo de usuarios.

Más sillas gamer Audiotek


→ Game Factor

Artículo principal: Opiniones sillas gamer Game Factor

Bestseller No. 1
Game Factor CGC600-BL Silla Gamer, Tapizado Automotriz, Reclinable, Soporta 150 kg,...
  • DOBLEMENTE RESISTENTE La silla recubierta de tela de alta calidad y estructura de metal te brindan comodidad y una resistencia superior.
  • ZONA DE APOYO El respaldo de la silla cuenta con un cojinete ideal para apoyar la cabeza y recostarse para jugar casi acostado sin generar tensión para largas horas de juego.
  • SEGURIDAD Su base metálica con 5 ruedas de 75 mm con freno fabricadas en resistente ABS, la hacen adecuada para deslizarse en cualquier tipo de suelo.
  • ERGONÓMICA Y CONFIABLE Su estructura es firme y bastante cómoda para mantener siempre una buena postura con dos cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar, además...

Game Factor es una marca de calidad que se ha encargado de fabricar sillas gaming de gran rendimiento y durabilidad. Sus productos son excepcionales, ofrecen una excelente comodidad para todos sus usuarios y están específicamente diseñadas para personas robustas y muy altas. Cuentan con apoyabrazos del tipo 4D, soporte lumbar y superior, así como también un pistón de clase 4 que te permite ajustar su altura sin ningún tipo de inconveniente.

Más sillas gamer Game Factor


Otras marcas


Modelos más vendidos


Opinión final del producto y dónde comprarlo

Ya por último podemos decir que Balam Rush presenta una excelente relación calidad-precio que la vuelven tu mejor opción para ser tu primera o segunda silla gaming. Sus materiales de fabricación aseguran su durabilidad, por lo que es una inversión que vale la pena hacer.

Si no sabes dónde adquirir tu silla gamer por un buen precio ¡no te preocupes! Y dirígete ya a la tienda online de Amazon México para que descubras todas las ofertas que tienen para ti desde la comodidad de tu hogar, y adquiere la silla de tu preferencia por un excelente precio.

Más sillas gamer Balam Rush

Leave a Reply

Your email address will not be published.