¿Es buena la marca de Colchones América? Esta es nuestra opinión

Artículo principal: Mejores colchones

Los colchones América, son perfectos para personas con problemas en la columna u alguna otra dificultad similar gracias a que la mayoría de sus diseños, están fabricados con espuma y tecnología Memory Foam.

Sus modelos se distinguen por tener variados tipos, presentados en diversos niveles de suavidad, firmeza y soporte. Una marca que es de las más reconocidas en el mercado por sus altas ventas y excelente calidad.

Imagen
Colchón Emerald Confort Ortopédico, bost10 Matrimonial
Memory Foam, Colchón Rover King Size 33 cm de Altura | Baggy System - 10 años de...
Colchón America Kent Ortopédico Individual - Euro Perfect Side bost10
Atributo 1
Semi-firme
Semi-firme
Semi-firme
Atributo 2
Memory Foam
De espuma y muelle
De espuma y muelle
Atributo 3
Matrimonial
King Size
Individual
Garantía
5 años de garantía
10 años de garantía
5 años de garantía
Imagen
Colchón Emerald Confort Ortopédico, bost10 Matrimonial
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
Memory Foam
Atributo 3
Matrimonial
Garantía
5 años de garantía
Opiniones
Imagen
Memory Foam, Colchón Rover King Size 33 cm de Altura | Baggy System - 10 años de...
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
De espuma y muelle
Atributo 3
King Size
Garantía
10 años de garantía
Opiniones
Imagen
Colchón America Kent Ortopédico Individual - Euro Perfect Side bost10
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
De espuma y muelle
Atributo 3
Individual
Garantía
5 años de garantía
Opiniones

¿Son buenos los colchones América?

Sí, los colchones América cuentan con excelentes características que hacen que resalten como; la firmeza, el confort que ofrecen y sus materiales variados de la más alta calidad.

Los compradores de estos productos comentan muy buenas críticas, resaltando lo cómodos que son, sus suaves telas externas y la buena relación que tiene su calidad con sus económicos precios. En general, se sienten muy satisfechos con sus modelos comprados.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de los colchones América, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Escoger el tamaño perfecto del colchón es uno de los primeros pasos a dar. Se debe pensar en el espacio donde estará el colchón y cuántas personas descansará en el.

Para 1 o 2 personas que tengan a disposición espacios pequeños lo más recomendable son los colchones individuales y matrimoniales. Mientras que, para espacios más grandes son ideales los colchones Queen Size y King Size, que permiten mucha libertad de movimiento.


Firmeza

La firmeza de los colchones América va desde firme basta medio-firme unas opciones recomendadas para personas con problemas lumbares, dolores de espalda, cabeza o cuello.

Acojinamiento

Los colchones América cuentan con la ventaja de que pueden amoldarse perfectamente al cuerpo, gracias a esto el cuerpo se adaptará facilmemte al colchón y el descanso será mucho más placentero.

Material de fabricación

Los colchones América ofrecen mucha diversidad de tipos de materiales utilizados en su fabricación. Colchones como los ortopédicos están fabricados con espuma, otros están hechos con espuma de memoria para los colchones de Memory Foam.

Colchones más económicos son realizados con resortes, los llamados colchones de muelle y también cuentan con colchones híbridos realizados con dos materiales espuma y muelle.


¿Son frescos?

Si, están fabricados con telas y materiales que brindan mucha frescura, perfectos para climas cálidos. Los más frescos debido a su tamaño son los colchones Queen Size y King Size que te brindarán mucho más espacio.


Asistencia y garantías

América es una de las marcas más reconocidas en el mercado de colchónes en México. La calidad de sus productos ha hecho que cuenten con gran prestigio y muchas ventas. Se caracterízan por tener una atención amable hacia sus compradores y siempre están atentos ante cualquier duda o inquietud.

Esta marca se compromete a reparar el producto defectuoso o cambiarlo por uno nuevo,  cuando no sea posible la reparación a consecuencia de un defecto de fabricación, en caso de que el modelo o los materiales necesarios para hacer la reparación estén descontinuados, el cambio se hará por un modelo similar.

La garantía que ofrece esta marca es de 5 o 10 años dependiendo del modelo y sólo es aplicable al 100% durante el primer año de vida del colchón, a partir del momento de su compra. Después del segundo año, se establece un cargo por demérito de uso del producto, estableciendo un porcentaje de garantía con base al precio vigente de venta.


Tamaños y precios

América cuenta con variadas medidas de colchones te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.

Individuales

Artículo principal: Colchones individuales

Precios: 4.000 MNX – 5.400 MXN. Los colchones individuales como su nombre lo indica, están diseñados para personas que duerman solas. También son comúnmente utilizadas en habitaciones para niños.

Colchones América

 

 

 

 

 

 

 

Los colchones individuales de América cuentan con materiales que permiten mucho confort, firmeza y gran calidad de descanso. Una opción que se adaptará perfectamente a pequeños espacios y que representa de los modelos más económicos.

Ventajas
  • Suelen ser ligeramente más económicos que los colchones de otros tamaños.
  • Es ideal para aquellos lugares en donde se suele estar durante un tiempo determinado.
  • Es la opción ideal para espacios reducidos.
  • Por sus características puede caber casi en cualquier sitio.
Desventajas
  • Se dificulta la movilidad, y el conciliar el sueño se vuelve complicado.
  • Su espacio es limitado, es común que algunas extremidades, pies, brazos, e incluso la cabeza, queden fuera del mismo.
  • Es apto, y útil para una sola persona.
  • Si a usted le agrada dormir a sus anchas, quizá el colchón individual no sea la mejor opción.

Matrimoniales

Artículo principal: Colchones matrimoniales

Precios: 4.300 MNX – 6.000 MXN. Estos colchones son para parejas. Ideales si se tiene un espacio de habitación pequeña y se quiere un modelo un poco menos costoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colchones matrimoniales América cuentan variedad de diseños y modelos, como tipos ortopédicos, de Memory Foam, de espuma y de muelle. Algunos incluyen box y su diseño permite que se pueda ubicar muy bien en la habitación.

Ventajas
  • Se ha popularizado en jóvenes o adultos que viven solos debido al espacio el cual les brinda la posibilidad de moverse más libremente.
  • Su tamaño es ideal para habitaciones principales pequeñas o alguna recámara para invitados.
  • Las medidas del colchón brindan la oportunidad de que las parejas se mantengan más cerca.
Desventajas
  • Si la pareja tiene hijos que, a veces duerman con ellos, se sentirán muy apretados.
  • Las personas de contextura un poco gruesa, no tendrán suficiente espacio.
  • Si usted es una persona que prefiere guardar su espacio personal, el colchón matrimonial puede que no sea su mejor opción.

Queen Size

Artículo principal: Colchones Queen Size

Precios: 5.500 MNX – 10.000 MXN. Los modelos Queen Size son perfectos para parejas que quieran dormir juntos pero con un poco más de espacio. Sus precios son un poco más elevados debido a su tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

Los colchones América Queen Size son muy amplios y ofrecen comodidad a las personas que duermen en el, al tener mucho más espacio entre estos. Esta marca ofrece estos modelos mayormente en materiales como espuma, con una firmeza media.

Ventajas
  • Son perfectas para personas de estatura alta. Así no tienen que encoger las piernas al dormir.
  • Evita dolores posturales.
  • Una cama Queen Size size permite adoptar más posturas gracias a una mayor movilidad.
  • El movimiento de un durmiente no afecta al otro, cosa que nos da mucha más libertad de movimiento.
  • El hecho de no tener que adaptarnos al espacio de nuestra pareja, hará que utilicemos la postura que nos resulte más cómoda.
Desventajas
  • Tienden a ocupar el mayor espacio de la habitación dificultando así una mayor movilidad.
  • Sus costos son los más elevados.
  • Se hace más difícil arreglar la cama debido a sus amplias medidas.
  • No suelen caber en espacios reducidos.

King Size

Artículo principal: Colchones King Size

Precios: 7.000 MNX – 24.000 MXN. Los colchones más grandes que ofrece la marca América son estos modelos King Size. Estos cuentan con medidas ideales para un descanso placentero entre varios durmientes.

 

 

 

 

 

 

 

Los colchones King Size gracias a sus extensas medidas permiten que el flujo de aire se traslade mejor, lo que hace que sean diseños muy frescos. Además, si duermen 2 o 3 personas tendrán mucho espacio entre sí y no sentirán el movimiento del otro al dormir.

Ventajas
  • El dormitorio se verá mucho más lujoso con una cama tipo King Size, realzará tu habitación dándole un toque de elegancia.
  • Si duermes en pareja cada uno tendrá su propio espacio durante el descanso.
  • Permite un espacio de un metro de ancho por cada durmiente.
Desventajas
  • Se dificulta la movilidad en la habitación debido a que ocupan gran espacio.
  • No suele caber en espacios reducidos.
  • Se hace más difícil arreglar la cama debido a sus amplias medidas.
  • Sus costos son los más elevados.

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de colchones que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Colchones Sognare

Artículo principal: Colchones Sognare

Los colchones Sognare se caracterízan por ser frescos, hipoalergénicos y ergonómicos, lo cual permite que el colchón se pueda adaptar a cualquier temperatura y época del año. También cuenta con una tecnología de espuma con un grosor que brindan mayor confort al descanso.

Estos colchones son ideales para aquellos que requieran un mayor espacio para descansar, ya que, cuentan con modelos de gran tamaño como los Queen Size y King Size.

Colchones Spring Air

Artículo principal: Colchones Spring Air

Los colchones Spring Air, cuentan con un sistema de descanso que evita las interrupciones por movimientos al momento de dormir y así, poder disfrutar de un descanso correcto.

Sus colchones, tienen amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de los movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón, lo que a su vez reduce dolores musculares, garantizando el correcto amoldamiento sin importar la posición.


Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de los muebles y colchones, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Colchón Restonic

Colchón Luuna

Colchón Sealy

Colchón Wendy

Colchón Serta

Colchón Therapedic

Colchón Nezt

Colchón Nooz

Colchón Tempur

Colchón Udream


Opinión final de América y dónde comprar

América es de las marcas de colchones más reconocidas gracias a la variedad de sus productos y su durabilidad,  que en promedio es de 5 años. Sus ofertas son muy buenas y provechosas para aquellos que quieran comprar un colchón de calidad a muy buen precio.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Liverpool, Coppel, Costco, Walmart o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *