Opiniones colchones Serta: ¿qué tan buenos son?

Artículo principal: Mejores marcas de Colchones

Para tener un buen día, hay que tener un buen sueño, y para tener un buen sueño necesitamos un buen colchón. Es por ello, que te presentamos los colchones Serta ¿ya los conocías? Si no es así, ven y descubre todo lo que esta marca te ofrece.


Comparativa de modelos de los colchones


¿Es buena la marca de colchones Serta?

La marca Serta tiene más de 40 años en el mercado presentando colchones confortables, que ofrecen noches frescas a todos sus consumidores y, que además, cuentan con un sistema integrado de cero vueltas que otorga una mayor durabilidad al colchón. Su amplia variedad de modelos disponibles complace las necesidades de los diferentes tipos de cuerpo y evita todos los dolores ocasionados por una mala noche de sueño.

Si quieres saber más sobre lo que ofrecen estos colchones, continúa leyendo porque en la siguiente sección te explicaremos a detalle cuáles son las características principales de los colchones Serta.


Análisis y comentarios

Algo que realmente resalta la marca Serta es la confiabilidad y calidad que ofrecen a todos sus clientes, y es por ello, que decidimos analizar todas y cada una de sus cualidades para aclarar dudas a posibles compradores con el fin de que puedan realizar una comprar satisfactoria.

Entre sus características más importantes se encuentran las siguientes:

→ Tamaño y tipo de colchón

En el catálogo disponible de la marca Serta, nos encontraremos con colchones de todos los tamaños estándares (individual, matrimonial, king y queen size), además de disponer con colchones del tipo ortopédico y rellenos de espuma viscoelástica, es decir, que que podrás elegir el que modelo que más se adapte a tus necesidades.

→ Firmeza

En cuanto a la firmeza de sus colchones, la misma se caracteriza por ser de nivel medio. Sus consumidores afirman que son cómodos, reconfortantes y alivian dolores en varias partes del cuerpo como la zona lumbar, la espalda y el cuello.

→ Material

La fabricación de los colchones Serta varía según su modelo, ya que, como se indicó anteriormente, hay colchones fabricados con espuma viscoelastica, así como también con núcleos de resortes. En este sentido, podremos disfrutar de colchones clásicos y modernos, los cuáles nos ofrecen comodidad durante mucho tiempo.

Además, Serta elabora cada uno de sus colchones con materiales de alta calidad que evitan la necesidad de voltear el colchón después de varios meses de uso, ya que el mismo mantiene su forma original sin importar el tiempo que transcurra desde su compra.


Asistencia y garantías

Serta es una marca muy responsable y comprometida con su clientela, es por ello, que ofrece desde uno a dos años de garantía por defectos de fabricación, además de una atención al cliente activa y dispuesta a aclarar dudas e inquietudes.


Tipos y precios

A continuación, te presentaremos los tipos y precios de colchones Serta en México:

→ Viscoelásticos

Artículo principal: Colchones viscoelásticos

Precios: 3.225 MXN – 12.850 MXN.

Los colchones viscoelásticos de la marca Serta están conformados por un núcleo de espuma viscoelástica de gel única que se adapta al cuerpo para otorgarle una mayor comodidad, además de permitir el flujo de aire para mantenerlo fresco durante la noche. Vienen en todos los tamaños y su tiempo de despliegue es de máximo 30 minutos.

Ventajas
  • Elimina los puntos de presión.
  • Son duraderos.
  • Y se adaptan fácilmente al cuerpo.
Desventajas
  • Son colchones más costosos y pesados.

Más colchones viscoelásticos Serta


→ Ortopédicos

Artículo principal: Colchones ortopédicos

Precios: 5.500 MXN en adelante.

Los colchones ortopédicos, por su parte, están fabricados con un núcleo de resortes ortopédicos reforzados SertaPedic que le brinda a tu cuerpo el soporte necesario para que descanse sin ningún dolor. También se pueden adquirir en cualquier tamaño y sus precios son accesibles.

Ventajas
  • Elimina los puntos de presión.
  • Son duraderos.
  • Y se adaptan fácilmente al cuerpo.
Desventajas
  • Son colchones más pesados que los convencionales.

Más colchones ortopédicos Serta


Tamaños y precios

Ahora es momento de darte conocer el precio de los colchones según su tamaño:

→ Colchones matrimoniales

Artículo principal: Colchones matrimoniales

Precios: 5.000 MXN en adelante.

Los colchones matrimoniales Serta tienen unas medidas de 1.90 x 1.35 y su nivel de firmeza es medio. Son bastante cómodos, puedes conseguirlos en diferentes modelos y tipos de soporte como espuma viscoelástica o resortes.

Ventajas
  • Son cómodos.
  • Ergonómicos.
  • No se hunden con el tiempo y se mantienen frescos durante la noche.
Desventajas
  • Pueden ser muy costosos.

Más colchones matrimoniales Serta


→ Colchones individuales

Artículo principal: Colchones individuales

Precios: 2.700 MXN en adelante.

Con una altura de 32 cm, los colchones individuales Serta cuentan con tecnología de cero vueltas y 442 resortes que le otorgan un soporte firme, suave y resistente. La tela con la que están cubiertos estos colchones es hipoalergénico y su uso es recomendable para los más pequeños de la casa.

Ventajas
  • Son cómodos.
  • Ergonómicos.
  • No se hunden con el tiempo y se mantienen frescos durante la noche.
Desventajas
  • Pueden ser muy costosos.

Más colchones individuales Serta


→ Colchones King Size

Artículo principal: Colchones King Size

Precios: 12.860 MXN.

El tamaño de los king size es de 1.90 x 2.00 y tienen una altura de hasta 30 cm. Son cómodos, suaves y firmes. Los puedes conseguir en modelos con espuma de viscogel y con resortes, ofrecen un gran soporte lumbar y evita sudoraciones nocturnas gracias su espumas que permiten el flujo de aire.

Ventajas
  • Son cómodos.
  • Ergonómicos.
  • No se hunden con el tiempo y se mantienen frescos durante la noche.
Desventajas
  • Pueden ser muy costosos.

Más colchones King Size Serta


→ Colchones Queen Size

Artículo principal: Colchones Queen Size

Precios: 6.600 MXN en adelante.

Colchón Serta

La talla queen size es la indicada para aquellos que les gusta tener más espacio en la cama, y los de la marca Serta ofrecen las dimensionales ideales, además de una tecnología de soporte óptimo para un descanso prolongado y una columna sana por muchos años.

Ventajas
  • Son cómodos.
  • Ergonómicos.
  • No se hunden con el tiempo y se mantienen frescos durante la noche.
Desventajas
  • Pueden ser muy costosos.

Más colchones Queen Size Serta


Marcas similares

Para la comparación de precios, modelos y características, hemos traído para ti una serie de marcas similares que tal vez si cumplan con tus expectativas:

→ Spring Air

Artículo principal: Opiniones colchones Spring Air

Bestseller No. 1
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti bacterial - Individual Air 5...
  • ✅ #1 Best Seller Restonic, altura aproximada 23 a 25 centímetros.
  • ✅ Resortes en tamaño Matrimonial: 378 Colchón mide 1.90 por 1.36 metros
  • ✅ Tratamiento anti bacterial, hipoalergénico 100% anti ácaros ayuda a evitar alergias y formación de bacterias.
  • ✅ Never turn: Olvídate de voltear tu colchón, sólo girar cada 3 meses para un desgaste uniforme.

Spring Air es una de las marcas líderes en el mercado mexicano de colchones ya que ofrece modelos clásicos y modernos en diferentes tallas por un excelente precio. Su garantía cubre hasta 2 años por defectos de fabricación, y su suavidad y confort es de las características más resaltantes que se pueden apreciar en los comentarios de sus consumidores.

Más colchones Spring Air


→ Nezt

Artículo principal: Opiniones colchones Nezt

Bestseller No. 1
Nezt Element, Colchón Ortopédico De Memory Foam Espumas Certificadas por...
  • ⭐CALIDAD PREMIUM: Llevamos tu descanso al mejor nivel. Es el único colchón premium de espuma con una base de 22 cm.Tiene una capa superior de 3 cm de espuma viscoelástica de alta...
  • 🛏️GRAN SOPORTE: Con su construcción de dos placas, primero se adapta al contorno corporal y segundo te da todo el soporte en la espalda y hombros para aliviar cualquier punto de...
  • 👩‍⚕️CUIDA TU SALUD: El diseño del colchón es uniforme y homogéneo lo que ayuda a alinear mejor tu columna, a darte mayor soporte en la espalda baja y cadera, zonas donde tu...
  • 😴TECNOLOGÍA DEL SUEÑO: El colchón Nezt no tiene resortes, sino que está hecho 100% de espumas hipoalergénicas y respaldadas por la mejor certificación mundial, CertiPUR-US....

La marca mexicana Nezt es una compañía que se ha encargado de elaborar colchones de memory Foam y viscogel de la más alta calidad. Tienen su propia tienda virtual en Amazon con precios bastante competentes, y dentro de sus características podremos observar que sus espumas tienen certificado CertiPUR-US, que otorgan un buen soporte para las diferentes zonas  del cuerpo, y, al ser fabricados en México, tienen una garantía de 10 años por defectos de fabricación.

Más colchones Nezt


Otras marcas


Modelos populares


Opinión final del producto y dónde comprarlo

Tener un buen colchón es indispensable para tener un excelente día lleno de frescura y cero amarguras.

Si no sabes dónde adquirirlo, te recomendamos visitar la tienda de Amazon México y cheques todas las ofertas que tienen para ti desde la comodidad de tu hogar.

Más colchones Serta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *