Colchones Restonic: Opiniones y modelos disponibles en México

Artículo principal: Mejores colchones

Los colchones Restonic cuentan modelos de la más alta calidad fabricados en materiales como la espuma de poliuretano y resortes que, ofrecen alta densidad de confort y altura un perfecto sistema, libre de vueltas.

Además, estos cuentan con tecnologías antia-caros y anti-bacterial que ayudan a prevenir alérgias y así tener un descanso seguro y placentero.

Son muchos los modelos que ofrece Restonic, para saber cuál es el que mejor se adaptará a tus gustos, necesidades y requerimientos, presentaremos detalladamente información que debes saber antes de comprar algúno de sus diseños.

Imagen
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti bacterial - Individual Air 5...
Prime Day - Colchón Gravity Individual Anti-Bacterial - 5 años de garantía best10
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti Bacterial - Matrimonial Air 5...
Atributo 1
Semi-firme
Semi-firme
Semi-firme
Atributo 2
De espuma y muelle
De espuma y muelle
De espuma y muelle
Atributo 3
Individual
Individual
Matrimonial
Garantía
5 años de garantía
5 años de garantía
5 años de garantía
Imagen
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti bacterial - Individual Air 5...
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
De espuma y muelle
Atributo 3
Individual
Garantía
5 años de garantía
Ver opiniones
Imagen
Prime Day - Colchón Gravity Individual Anti-Bacterial - 5 años de garantía best10
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
De espuma y muelle
Atributo 3
Individual
Garantía
5 años de garantía
Ver opiniones
Imagen
Liquidación - Colchón Moon Care Spring de 25 cm Anti Bacterial - Matrimonial Air 5...
Atributo 1
Semi-firme
Atributo 2
De espuma y muelle
Atributo 3
Matrimonial
Garantía
5 años de garantía
Ver opiniones

¿Son buenos los colchones Restonic?

Los colchones Restonic cuentan con variados tipos de tamaños y modelos híbridos, de espuma y muelle, a la venta en el mercado. Estos cuentan con precios estándar de gama media y muchos de ellos vienen con box incluido.

Al analizar las opiniones de los usuarios, se encontraron comentarios variados elogiando y criticando los modelos de la marca. Una de las principales quejas de los usuarios es el ruido que hacen los resortes.

En contra parte, otros compradores se sienten muy satisfechos con los modelos que compraron y resaltan su suavidad y buen confort.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de los colchones Restonic, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Tamaño

Antes de comprar un colchón hay que pensar en el espacio donde se va a ubicar, en cuantas personas dormirán en el y en el presupuesto que se tenga.

Los colchones más económicos de esta marca son los modelos individuales y matrimoniales, ideales para habitaciones de espacio pequeño o medio.

Mientras que, los de mayor costo son los colchones Queen Size y King Size que deben ser ubicados en habitaciones amplias y son ideales para dormir con libertad de movimiento, entre la pareja.


Firmeza

La firmeza que ofrecen los colchones Restonic es mediana o semi-firme. Un punto medio ideal que brinda mucha seguridad a la espalda y que puede ser muy cómodo al mismo tiempo.

Acojinamiento

El acojinamiento que ofrece marca Restonic permite amoldar el colchón al cuerpo y elevar el nivel de confort al momento de descansar.

Material de fabricación

Los colchones Restonic en su mayoría son híbridos modelos fabricados con dos tipos de materiales la espuma y los resortes o muelle. Estos materiales permiten una firmeza mediana del colchón haciendo que estos no sean muy firmes, ni muy blandos.


¿Son frescos?

Sí, los colchones Restonic ofrecen mucha frescura gracias a su tecnología de fluido de aire constante. Además, son muy cálidos y permiten mantener su temperatura durante todas las temporadas del año.


Asistencia y garantías

Los colchones y bases Restonic están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. La garantía consiste en el reemplazo o sustitución de los materiales que presenten algún defecto, más no en el cambio fisico del producto.

El porcentaje de cobertura del servicio se determina considerando los modelos de la marca. Los colchones “Moon Care” cuentan todos con una garantía de 5 años mientras que, los colchones “Comfort Care” ofrecen una garantía de 10 años.


Tamaños y precios

Restonic cuenta con variadas medidas de colchones te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.

Individuales

Artículo principal: Colchones individuales

Precios: 2.500 MXN – 5.000MXN. Los colchones perfectos para una persona. Son ideales para habitaciones pequeñas o de niños.

 

 

 

 

 

 

 

Los colchones individuales de Restonic ofrecen mucho confort a los durmientes gracias a su materiales de fabricación, la espuma y muelle. Esto permite que mejore el descanso gracias al cómodo acojinamiento.

Ventajas
  • Es la opción ideal para espacios reducidos.
  • Puede economizar mucho espacio.
  • Es ideal para aquellos lugares en donde se suele estar durante un tiempo determinado, como los campamentos, en las estaciones de bomberos, entre otros.
  • Suelen ser ligeramente más económicos que los colchones de otros tamaños.
Desventajas
  • Es apto, y útil para una sola persona, su comodidad se ve afectada cuando más de uno se acuesta en el mismo colchón.
  • Se dificulta la movilidad, y el conciliar el sueño se vuelve complicado.
  • Su espacio es limitado, es común que algunas extremidades, pies, brazos, e incluso la cabeza, queden fuera del mismo.

Matrimoniales

Artículo principal: Colchones matrimoniales

Precios: 3.000MXN – 11.990 MXN. Los modelos matrimoniales están diseñados para parejas. Estos colchones se ajustarán perfectamente a habitaciones pequeñas y cuentan con buenas ofertas.

 

 

 

 

Los colchones matrimoniales Restonic son muy prácticos y seguros perfectos para dormir muy cercanamente con la pareja. Además, los de la marca Restonic son hipoalergénicos.

Ventajas
  • Su tamaño brinda la oportunidad de que se mantengan más cerca las parejas.
  • Se ha popularizado en jóvenes o adultos que viven solos debido al espacio, el cual les brinda la posibilidad de moverse más libremente.
  • Su tamaño es ideal para habitaciones principales pequeñas o alguna recámara para invitados.
Desventajas
  • Si usted es una persona que prefiere guardar su espacio personal, el colchón matrimonial puede que no sea su mejor opción.
  • Si la persona es de contextura un poco más gruesa, no tendrá suficiente espacio.
  • Si la pareja tiene hijos que, a veces duerman con ellos, se sentirán muy apretados.

Queen Size

Artículo principal: Colchones Queen Size

Precios: 5.000MXN – 13.990 MXN. Los modelos Queen Size cuentan con medidas amplias, perfectas para personas que requieran mucha libertad para dormir. Sus precios son un poco más elevados por sus mayor tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

Los colchones Restonic Queen Size son muy amplios, esto permitirá poder moverte con mucha tranquilidad sin molestar a tu acompañante. Además, cuentan con una tecnología anti-acaros.

Ventajas
  • Perfecta para aquellas parejas que se muevan mucho, ya que, al tener mucho más espacio, el movimiento de un durmiente no afecta al otro.
  • Una cama Queen Size permite adoptar más posturas gracias a una mayor movilidad.
  • Evita dolores posturales.
  • Son perfectas para personas de estatura alta.
Desventajas
  • Sus costos son elevados.
  • No suele caber en espacios reducidos.
  • Se hace más difícil arreglar la cama debido a sus amplias medidas.
  • Tienden a ocupar el mayor espacio de la habitación dificultando así una mayor movilidad.

King Size

Artículo principal: Colchones King Size

Precios: 7.000 MXN – 17.490 MXN. Los colchones King Size son los más costosos de la marca porque cuentan con las medidas mas extensas y te bridan mayor espacio al dormir.

 

 

 

 

 

 

Los colchones King Size son los más cómodos debido a que sus medidas te permiten dormir plenamente y con mucha comodidad, adaptándose a las distintas posiciones que realices en la noche.

Ventajas
  • Si duermes en pareja cada uno tendrá su propio espacio durante el descanso.
  • El dormitorio se verá mucho más lujoso con una cama tipo King Size, realzará tu habitación dándole un toque de elegancia.
  • Permite un espacio de un metro de ancho por cada durmiente.
Desventajas
  • Su costos son los más elevados.
  • No suele caber en espacios reducidos.
  • Se dificulta la movilidad en la habitación debido a que ocupan gran espacio.

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de colchones que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Colchones América

Artículo principal: Colchones América

Los colchones América, se distinguen por tener variados tipos, presentados en diversos niveles de suavidad, firmeza y soporte. Una marca que es de las más reconocidas en el mercado por sus altas ventas y excelente calidad.

Sus colchones son ideales para personas con problemas en la columna u alguna otra dificultad similar y la mayoría de sus diseños están fabricados con espuma y tecnología Memory Foam.

Colchones Spring Air

Artículo principal: Colchones Spring Air

Los colchones Spring Air, cuentan con un sistema de descanso que evita las interrupciones por movimientos al momento de dormir y así, poder disfrutar de un descanso correcto.

Sus colchones, tienen amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de los movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón, lo que a su vez reduce dolores musculares, garantizando el correcto amoldamiento sin importar la posición.


Otras marcas

Estos otros fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de los muebles y colchones, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Colchón Luuna

Colchón Sealy

Colchón Wendy

Colchón Serta

Colchón Therapedic

Colchón Nezt

Colchón Nooz

Colchón Tempur

Colchón Udream


Opinión final de Restonic y dónde comprar

Restonic es un marca que ofrece colchones variados con diseños híbridos de fabricación de espuma y muelle.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Liverpool, Elektra, Sears, Liverpool, Coppel y la más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *