Colchones Nezt opiniones: ¿los mejores colchones de México?

Artículo principal: Mejores marcas de Colchones

Los colchones fabricados en memory foam han comenzado a tener popularidad entre los consumidores, y, en esta nueva era moderna, recibir un colchón en caja ya no suena tan alocado.

El día de hoy analizaremos una de las marcas más populares de Amazon México: Nezt Element, qué tan buenos son sus colchones, cuáles son sus características, precios y mucho más, con el propósito de ayudarte a elegir el colchón adecuado para ti.


Comparativa de modelos de los colchones


¿Es buena la marca de colchones Nezt?

Esta marca 100% mexicana se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores en el mercado debido que sus colchones de memory foam han creado sensación entre los consumidores, ya que presentan excelente características que le brindan largas horas de sueños a cualquiera que los utilice, mejorando considerablemente los dolores de espalda y cuello, además de adaptarse perfectamente a los diferentes tipos de cuerpo.

Estas y muchas otras características, son las que identifican la calidad de los colchones Nezt, pero para que tengas una idea más clara de lo que ofrecen te invitamos a que sigas leyendo porque más abajo te explicaremos a detalle todo lo que necesitas sobre esta marca.


Análisis y comentarios

Entre las características más resaltante de los colchones Nezt, se encuentran las siguientes:

→ Tamaño

Dentro del catálogo de la marca Nezt nos encontraremos con colchones de todos los tamaños estándares (individual, matrimonial, king y queen size), además de disponer con colchones del tipo ortopédico y con coberturas hipoalergénicas y antiácaros. Lo que significa que podrás elegir el modelo adecuado para satisfacer tus necesidades.

→ Firmeza

En cuanto a la firmeza de sus colchones, la misma se caracteriza por ser de nivel medio. Sus consumidores afirman que son cómodos, reconfortantes y alivian dolores en varias partes del cuerpo como la zona lumbar, la espalda y el cuello.

No obstante, algunos clientes comentan que se recomienda su uso para aquellos que no estén acostumbrados a un colchón ortopédico estándar, ya que el mismo puede resultar muy blando e incómodo. Asimismo, recomiendan tenerles paciencia, debido a que acostumbrarse a la firmeza del colchón de memory foam puede tardar varios días, sin embargo, es un tiempo que vale la pena esperar.

→ Material

Estos colchones están elaborados con espumas High Resilience que definen los estándares más altos de calidad y que cuentan con certificación CertiPUR-US. No transfiere el movimiento, por lo que al dormir con tu pareja, no la sentirás a tu lado, obteniendo así, noches de sueños más tranquilas y sin interrupciones.

Además, su tejido 100% de poliéster es hipoalergénico y cuenta con flujos de aire libre para mantener el colchón siempre fresco.

→ Instrucciones de cómo sacar de su caja un colchón Nezt

Sacar un colchón envuelto de una caja es mucho más fácil de lo que parece. En primer lugar, y antes de comenzar con las instrucciones, debes saber que todos los colchones fabricados con memory foam vienen envueltos en un plástico al vacío dentro de una caja rectangular.

Algo muy importante a considerar ante cualquier devolución es que, una vez sacado el colchón, el mismo no puede volver a ser metido dentro de la caja, por lo que te recomendamos estar siempre pendiente de los detalles que pueda tener el empaque.

Ahora bien, para poder comenzar a disfrutar de tu colchón lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Saca el colchón de la caja. Al estar envuelto en plástico, te recomendamos tener sumo cuidado para retirar el exceso y no provocar daños a la tela del colchón.
  2. Una vez fuera, deja que el colchón se desinfle. Este procedimiento puede tarde de 20 a 30 minutos dependiendo de cuánto tiempo tenga el colchón envuelto. Pero una vez haya transcurrido este tiempo, el colchón estará listo para usarse.

Otra cosa a considerar al momento de comenzar a desinflar tu colchón, es que te fijes en la fecha de empaquetado. Un colchón de memory foam debe durar un máximo de 3 meses envuelto, de lo contrario, al momento de sacarlo de su caja se tardará más en desinflar y puede quedar deforme. Así que mucho cuidado con las fechas.


Asistencia y garantías

La marca Nezt Element, al ser una empresa 100% de producción mexicana, se ha encargado de mantener una buena atención al cliente. Asimismo, ofrece una garantía de 5 a 10 años en la compra de cualquiera de sus colchones por defectos de fabricación.

Dicha garantía se puede obtener llamando directamente a la marca, y enviando los comprobantes de compra del colchón junto a fotos del producto.


Tipos y precios

A continuación, te presentaremos los tipos y precios de colchones Nezt en México:

→ Ortopédicos

Artículo principal: Colchones ortopédicos

Precios: 19.900 MXN.

Los colchones ortopédicos de esta marca, al igual que todos sus modelos, están fabricados con capas de memory foam y espumas con certificado CertiPUR-PUS. Se adaptan a cada punto de presión para brindar confort, así como también soporte para un mejor descanso.

Sin embargo, son de los más costosos de su categoría.

Ventajas
  • Cómodos.
  • Eliminan los puntos de presión.
  • Se adaptan fácilmente a tu cuerpo.
  • Y son frescos y versátiles.
Desventajas
  • Son colchones pesados y costosos.

Más colchones ortopédicos Nezt


→ Memory Foam

Artículo principal: Colchones memory foam

Precios: 6.700 MXN – 19.900 MXN.

Nezt Element se encarga principalmente de fabricar colchones con capas de memory foam y espumas de la más alta calidad. Los mismos ofrecen confort, suavidad y firmeza a todos sus consumidores aliviando los dolores que provoca un mal sueño.

No se hunden, no transmiten el movimiento y se mantienen frescos durante la noche.

Ventajas
  • Cómodos.
  • Eliminan los puntos de presión.
  • Se adaptan fácilmente a tu cuerpo.
  • Y son frescos y versátiles.
Desventajas
  • Son colchones pesados y costosos.

Más colchones memory foam Nezt


Tamaños y precios

Ahora es momento de conocer todos los tamaños y precios de los colchones Nezt:

→ Colchones matrimoniales

Artículo principal: Colchones matrimoniales

Precios: 6.700 MXN – 12.000 MXN.

Suaves, pero al mismo tiempo firmes y sin provocar hundimientos. Los colchones matrimoniales Nezt cuentan con las medidas estándar de 1.90 x 2.00 y sus capas con filtración de aire los mantienen frescos durante la noche.

Ventajas
  • Cómodos.
  • Eliminan los puntos de presión.
  • Se adaptan fácilmente a tu cuerpo.
  • Y son frescos y versátiles.
Desventajas
  • Son colchones pesados y costosos.

Más colchones matrimoniales Nezt


→ Colchones individuales

Artículo principal: Colchones individuales

Precios: 5.500 MXN – 8.500 MXN.

Cumplen con las dimensiones estándares, son frescos, suaves y recomendables para los más pequeños de la casa.

Ventajas
  • Cómodos.
  • Eliminan los puntos de presión.
  • Se adaptan fácilmente a tu cuerpo.
  • Y son frescos y versátiles.
Desventajas
  • Son colchones pesados y costosos.

Más colchones individuales Nezt


→ Colchones King Size

Artículo principal: Colchones King Size

Precios: 19.900 MXN.

Para los que les gusta tener más espacio en la cama, Nezt les presenta colchones con tamaño King size. Cuenta con todas las características de fabricación de  la marca y sus precios puede variar según el modelo que se adquiera.

Ventajas
  • Cómodos.
  • Eliminan los puntos de presión.
  • Se adaptan fácilmente a tu cuerpo.
  • Y son frescos y versátiles.
Desventajas
  • Son colchones pesados y costosos.

Más colchones king size Nezt


→ Colchones Queen Size

Artículo principal: Colchones Queen Size

Precios: 15.500 MXN.

Otra opción para mayor espacio son los de tamaño queen size. Están disponibles en diferentes modelos, cumple con soporte para todas las zonas del cuerpo y demás características de la marca.

Ventajas
  • Cómodos.
  • Eliminan los puntos de presión.
  • Se adaptan fácilmente a tu cuerpo.
  • Y son frescos y versátiles.
Desventajas
  • Son colchones pesados y costosos.

Más colchones queen size Nezt


Marcas similares

Si Nezt Element no te termina de convencer, puedes checar las siguientes marcas similares para que compares precios y características y elijas con mayor facilidad  la que mejor se adapte a tus necesidades:

→ Serta

Artículo principal: Opiniones colchones Serta

Bestseller No. 1
uDream Colchón en Caja Tecnología Memory Foam hipoalergénico - Kool (Matrimonial)
  • Con Kool obtuvimos un equilibrio entre costo y calidad, ya que creamos un modelo que se ajusta a tu bolsillo, sin perder las cualidades que distinguen a los colchones uDream.
  • Tratado para ser hipoalergénico y anti-ácaros
  • Soporte perfecto gracias a las millones de celdas de microcel trabajando en la alineación de tu columna vertebral, elimina todos tus dolores de espalda y mala posición al dormir.
  • Tecnología única de dispersión de movimiento que impide que tu pareja perciba tus movimientos a la hora de dormir y descanse mejor.

La marca Serta nos presenta colchones de espuma viscoelástico como de resortes. Tienen una amplia variedad de modelos disponibles en todos los tamaños y sus precios son mucho más accesibles que los de la marca Nezt.

Sin embargo, su garantía solo cubre hasta 2 años por defectos de fabricación y su entrega puede tardar varios días.

Más colchones Serta


→ Emma

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Emma Original Colchón King Size 200x190 de Memory Foam | Colchón en Caja |...
  • ☁️ MEMORY FOAM: Colchón de Memory Foam con capa viscoelástica de 25 cm, espuma Airgocell y espuma fría HRX
  • ☁️ El COLCHÓN MAS PREMIADO DE EUROPA: El colchón de espuma Emma Original es el más premiado de Europa, ya que combina confort, soporte y durabilidad con un increíble precio
  • ☁️ NUEVA GENERACIÓN: Una nueva generación de colchones con innovador concepto y con el objetivo de brindar la mejor experiencia de descanso
  • ☁️ MATERIAL TRANSPIRABLE: El colchón cuenta con funda termorreguladora para evitar la sudoración nocturna, y además lavable - adiós a los ácaros y malos olores

Emma es otra marca que se encarga de fabricar colchones en memory foam. Los mismo, cuentan con una altura de hasta 25 cm, son cómodos, firmes, y se tardan un total de 30 minutos en desinflarse.

Tienen una buena relación costo-beneficio y su garantía es de hasta 2 años por defectos de fábrica.

Más colchones Emma


Otras marcas


Colchones Nezt vs Emma

Para evaluar cuál marca de colchones es mejor, debemos analizar su relación costo-beneficio, sus características y demás factores que pueden llegar a convertirlos en una mejor opción.

Sin embargo, hay que aclarar que no existe “el mejor colchón”, de hecho, esto dependerá mucho de las necesidades de cada persona y para qué lo necesite, por lo tanto, decir cuál marcas es mejor ante la otra es bastante contraproducente de acuerdo a los siguientes aspectos:

  1. Composición y firmeza. Pese a que ambos colchones están fabricados en memory foam, los de la marca Emma cuentan con una capa adicional de espuma que le proporciona mayor adaptabilidad al cuerpo además de que incremente su flujo de aire que le otorga mayor frescura durante la noche. En cuanto a firmeza, existe otra gran diferencia entre Emma y Nezt, y es que la primera tiene un nivel de firmeza media-bajo, lo que significa que es blando, mientras que Nezt tiene una firmeza media-alta, es decir, que son colchones mucho más firmes.
  2. Precios. Otro punto importante son sus precios. Emma, por su parte, tiene colchones más económicos, mientras que Nezt si es mucho más costosa. No obstante, ambas marca tienen una muy buena relación costo-beneficio y pueden ser adquiridos por un periodo de prueba de 30 a 100 días en donde, si no te gusta el colchón, podrás devolverlo sin costo alguno.

En conclusión, ambas marcas son buenas, y presentan excelentes características. El recomendar una u otro dependerá del tipo de persona, es decir, que estás buscando un colchón suave, y no eres una persona de mucho peso, y te gusta dormir de lado, entonces Emma es tu mejor opción.

Pero si por el contrario buscas algo más firme, y que soporte más peso, entonces Nezt es para ti.


Colchones Nezt vs Luuna

Entre las empresas mexicanas Luuna y Nezt existen pequeñas diferencias que pueden llegar a caracterizar una marca mejor que la otra, sin embargo, no siempre significa que sea el mejor para todo el mundo.

Por lo tanto, entre sus diferencias se destacan las siguientes:

  1. Composición y firmeza. Luuna presenta colchones más firmes que Nezt. Su composición data de tres capas de espuma que permiten amortiguar el peso del cuerpo aliviando cada punto de presión. No obstante, pueden resultar un poco incómodos para aquellos que estén acostumbrados a colchones más blandos. Por otra parte, como la mayoría de los colchones memory foam, ni Luuna ni Nezt, transfieren el movimiento, no se hunden, y tardan aproximadamente 30 minutos en tomar su forma original.
  2. Precios. El costo de ambos colchones se diferencia por un monto mínimo de 1.000 MXN. La marca Nezt es un poco más costosa que Luuna, al igual que otras marcas. Asimismo, Luuna también cuenta con un periodo de prueba por 101 días, 10 años de garantía y atención al cliente por todos los medios.

Como opinión final podemos decir que la marca Luuna es ideal para aquellos que les gusta tener un colchón firme y con un precio más económico, mientras que Nezt es para los que prefieren algo firme pero suave, en donde no importe el monto que se deba pagar para obtenerlo.


Modelos populares


Opinión final del producto y dónde comprarlo

Una vez decidido cuál colchón comprar debes buscar el lugar ideal para adquirirlo, y para eso te presentamos el portal web de Amazon México. Dentro de su catálogo de productos encontrarás miles de ofertas y promociones en colchones de la más alta calidad.

No pierdas más tiempo y adquiere tu colchón por un cómodo precio haciendo clic en el siguiente enlace:

Más colchones Nezt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *