Reseña de los mejores colchones de espuma: modelos baratos y opiniones en México

Hay muchas cosas que se salen de tu control y por más que quieras no puedes decidir, pero tener un buen descanso no entra en esa lista. Aproximadamente un tercio de tu vida lo pasas en la cama, es algo que no deberías tomar a la ligera.

Al elegir un producto, ten en cuenta que estará contigo durante los próximos 10 años. ¿Quieres una relación tóxica en donde cada día te levantes cansado y con dolores musculares o prefieres una que te haga feliz? Creemos que la elección es muy simple.

¿Qué es un colchón de espuma?

Está compuesto por un material llamado poliuretano o poliéster, recuerda bien estos nombres porque a veces así aparecen en los catálogos. Hay una gran variedad debido a que se puede jugar un poco con la altura. Así, se ajusta mejor a tus necesidades.

Son la opción número uno de las personas con sobre peso, ya que es muy resistente y conserva su forma original con el paso de los años.

Reseña de los expertos: 6 beneficios de los colchones de espuma

Empecemos con el lado amable, pues tiene muchas ventajas para tu salud.

  1. Alivia el soporte en las articulaciones.
  2. Mejora la circulación en las piernas, algo fundamental si pasas muchas horas de pie o sentado.
  3. Sientes que estás sobre las nubes, así, te relajas.
  4. Ayuda a disminuir el dolor de cuello causado por una mala postura.
  5. Durante la noche, algunos suelen adoptar posiciones muy extrañas lo que esto lastima tu columna, pero aquí siempre la mantendrás alineada.
  6. Su material es higiénico, dile adiós a las alergias.

Mejores ofertas de colchones de espuma en México

Estamos seguros de que ya quieres uno después de ver todo lo que hace por ti. Por ello, queremos recomendarte algunos productores para que adquieras un colchón de verdadera calidad.

a—Linenspa

Bestseller No. 1
Colchón híbrido de Memory Foam y resortes de 25 cm Linenspa: sensación media,...
  • El colchón híbrido de 25 cm combina el soporte tradicional de un colchón de resortes con la suave comodidad de Memory Foam para una firmeza mediana.
  • Una gruesa capa de Memory Foam se amolda a las curvas corporales para ayudar a eliminar los puntos de presión e incrementar la comodidad
  • Se envía comprimido en una caja para un envío e instalación prácticos; este colchón universalmente cómodo hace que descansar sea fácil.
  • Está disponible en perfil de 20 cm de firmeza mediana, 25 cm de perfil medio o 30 cm de perfil suave que también tiene infusiones de gel y resortes cubiertos.
Bestseller No. 2
Colchón híbrido de látex de 25 cm Linenspa: ofrece soporte, tacto sensible,...
  • Cuatro capas de espuma y látex dan a este colchón una sensación de apoyo sin ser demasiado firme.
  • El látex es de temperatura neutra, por lo que en este colchón híbrido dormirá más fresco que en cualquier colchón de espuma.
  • Los resortes de acero de alta calidad están envueltos individualmente para un excelente aislamiento del movimiento y encapsulados en espuma para brindar soporte en los extremos.
  • Respaldado por una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.

En la parte superior tiene una revestimiento de Memory Foam para darte el mejor descanso, incluye unas gotas de gel para regular tu temperatura. Si no quieres gastar mucho, también ofrece box-spring, esto quiere decir que puedes colocarlo sobre tu colchón.

b—Lucid

Bestseller No. 1
Colchón de Memory Foam de 13 cm Lucid - Bajo perfil - Infusión de Gel y Carbón de...
  • Ayuda a tu hijo a realizar la transición de la cuna a la cama con este colchón de espuma viscoelástica afelpado y anatómico cuyo tamaño es adecuado para los niños
  • Haz que el acomodo de tu colchón genere un recuerdo divertido al invitar a tu hijo a que te ayude a sacarlo de la caja y a observar como la espuma viscoelástica se descomprime como...
  • La capa superior de espuma viscoelástica de gel ventilada de 2.5 cm (1 pulgada) genera una experiencia de sueño más refrescante que la espuma viscoelástica tradicional al ayudar a...
  • La densa capa de 10 cm (4 pulgadas) de espuma de soporte infusionada con carbón de bambú brinda a tu hijo estabilidad y soporte para todo el cuerpo
Bestseller No. 2
LUCID Colchón híbrido Queen de 25 cm Espuma viscoelástica con infusión de carbón...
  • Las infusiones de carbón de bambú eliminan los aromas y repelen la humedad de la piel para brindarle una cama naturalmente hipoalergénica.
  • La espuma de transición de alta calidad con infusión de áloe vera crea un ambiente de descanso calmante y relajante que estimula la frescura diaria.
  • Sensación de firmeza mediana: la espuma viscoelástica, la espuma de transición y los muelles brindan comodidad suave y delicada con el respaldo de un soporte de capas bien...
  • Creado para brindar lujo a un precio asequible, este colchón tiene el respaldo de una garantía de 10 años en EE. UU. contra defectos de fabricación.

Tiene la mejor tecnología por donde lo mires. Está formado con una doble capa para dar más soporte y utiliza células separadas para que dure por años. Un plus es que se entrega enrollado y comprimido para que sea muy fácil moverlo.

c—Zinus

Bestseller No. 1
Zinus 1.5 Pulgadas - Colchón de Espuma viscoelástica de Gel, Flujo de Aire, 1.5"...
  • 1.5 pulgadas de espuma fría con memoria de gel para una comodidad ideal para dormir
  • Patrón de flujo de aire para soporte frío
  • El extracto de té verde y el aceite vegetal natural de ricino eliminan de forma natural las bacterias causantes de olores
  • Solo la espuma de memoria de mayor calidad: la espuma de memoria cuenta con la certificación CertiPUR-US por su durabilidad, rendimiento y contenido
Bestseller No. 2
Zinus Cubrecolchón de Espuma viscoelástica de té Verde de 1.5 Pulgadas, Capas de...
  • Rejuvenezca su colchón con espuma de memoria de 1.5 pulgadas para un soporte y comodidad ideales
  • El extracto de té verde y el aceite de semilla natural de ricino eliminan naturalmente las bacterias causantes de olores
  • Solo la espuma de memoria de mayor calidad: la espuma de memoria cuenta con la certificación CertiPUR-US por su durabilidad, rendimiento y contenido
  • Preocupación Gratis 5 años limitada

Imagina tres capas hechas especialmente para tu confort, suena muy bien ¿no? Ofrece el mejor sistema BioFoam para que la temperatura siempre esté agradable al tacto. Es una de las opciones más buscadas por su certificado de calidad.

¿Cómo está formado un colchón de espuma?

Tal vez te preguntas cómo un simple objeto puede mejorar tantas cosas en tu salud y brindarte las mejores noches de tu vida. La respuesta es muy simple, todo está en cómo se construye:

  • Base: es transpirable y la responsable de darle apoyo a tu cuerpo. Tiene la forma de un cono para evitar hundimientos.
  • Capa de transición: da un respaldo adicional y lo tensa, por ello no se deforma si tienes kilitos de más.
  • Superior: aquí se mezclan varios materiales, los más comunes son Memory Foam o látex. Es la encargada de adaptarse a tus cambios de postura y no transmite el movimiento.

Opinión de los usuarios: ¿es mejor un colchón de espuma o uno de muelles?

Aunque no lo creas, es una pregunta que muchos se hacen, ya que te estamos presentando un modelo “nuevo” cuando la mayoría de las personas estás acostumbradas a uno “tradicional”.

  • El poliuretano distribuye tu peso uniformemente. En cambio, los muelles lo único que hacen es sumirse al contacto y te brindan un sostén desigual.
  • Los resorte tienen una vida útil muy corta y deben girarse cada tres meses, pero con la espuma te olvidas de eso, pues alcanza los 10 años sin tener que moverlo.
  • Los muelles son muy calientes en verano, ya que la tela que los cubre absorbe el calor, a diferencia del poliéster que reacciona al calor que provenga de tu organismo.

La mejor base para el colchón de espuma

Es el paquete completo, pues sienta sobre una superficie y, si no es la adecuada, puede dañarlo. Una de las ventajas es que este material es muy adaptable, pero un soporte blando te dará una sensación de ingravidez que a muy pocos les gusta.

Nosotros te recomendamos que compres una con tablas, de preferencia de madera, ya que son capaces de cargar más peso. Verifica que no haya huecos, porque eso afecta tu colchón.

¿Dónde comprar un colchón de espuma barato en México?

Amazon es la tienda en línea que te ofrece precios bajos y la garantía de buena calidad. Los precios van desde menos de $2,000 hasta $4,000, todo depende de la marca y del tamaño que prefieras.

Si nunca has comprado en esta plataforma, te damos un motivo para hacerlo: la seguridad. No sólo cuida tus datos personales, también se encarga de que tu envío llegue sano y salvo hasta la puerta de tu casa, y si por algún motivo esto no ocurre, puedes regresarlo y te devuelve tu dinero. Entra a la página aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *