Microondas Whirlpool: Opiniones sobre los mejores modelos disponibles en México.

Artículo principal: Mejores microondas

Los microondas Whirlpool destacan por su elegante diseño, que le darán un toque elegante a tu cocina con su línea de microondas con acabados de espejo. Con estos electrodomésticos podrás preparar desde palomitas hasta carne molida con tan solo presionar un botón.

Además, cuentan con una pantalla LED, operación con control digital, botones rápidos de tiempo y ofrecen 9 opciones de cocción rápida para carne molida, pasta, arroz, pescado, vegetales, fajitas de pollo, palomitas, papa cocida y bebidas de 1 a 6 minutos.

Whirlpool WM1211D Horno de Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
Microondas Whirlpool Plateado 1.1 p3 WM1811D 54 cms con Funcion para Mantener Comida...
Whirlpool Microondas de 76,2 cm de ancho y 1,7 pies cúbicos en acero inoxidable...
Polipropileno
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Con opción de descongelado
Sin opción de descongelado
Sin opción de descongelado
240 Voltios de potencia
65 Voltios de potencia
65 Voltios de potencia
2 años de garantía
2 años de garantía
2 años de garantía
Whirlpool WM1211D Horno de Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
Polipropileno
Con opción de descongelado
240 Voltios de potencia
2 años de garantía
Microondas Whirlpool Plateado 1.1 p3 WM1811D 54 cms con Funcion para Mantener Comida...
Acero inoxidable
Sin opción de descongelado
65 Voltios de potencia
2 años de garantía
Whirlpool Microondas de 76,2 cm de ancho y 1,7 pies cúbicos en acero inoxidable...
Acero inoxidable
Sin opción de descongelado
65 Voltios de potencia
2 años de garantía

¿Son buenos los microondas Whirlpool?

Sí, los microondas Whirlpool ofrecen mucha potencia para brindar mayor rapidez y efectividad al momento de calentar y realizar sus funciones en variados tipos de comidas. Muchos de sus modelos, cuentan con opción de descongelado y botones táctiles de fácil funcionamiento.

Los comentarios de sus compradores son positivos, destacando su estética, el diseño de los botones, la pantalla, y los sonidos lo que significa que la marca cumple con lo prometido.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de los microondas Whirlpool, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Capacidad

Por lo general la capacidad de los microondas de la marca es mediana rondando entre 25 y 30 litros las capacidades siendo estas proporcionales con su tamaño y brindando una  posibilidad de funcionamiento, para muchas más porciones de alimentos.


Tamaño

El tamaño de estos microondas varía desde intermedio a grande. La primera opción es recomendable para 1 o 2 personas mientras que los de tamaño grande para 3 o 4 personas, es por ello que se recomienda elegir el tamaño según las cantidad de personas que lo utilizarán a la vez.


Potencia

Es muy importante analizar la potencia de los microondas debido a que estas deben adecuarse a tu consumo energético y a sus facilidades para calentar y descongelar.

En particular los microondas de la marca cuentan con potencias desde los 800 Vatios hasta los 1000 vatios siendo estos últimos los que ofrecen mayores opciones de uso.


Bloqueo para niños

Los microondas Whirlpool ofrecen un sistema de bloqueo para niños, una ventaja si en tu hogar habitan menores, así no podrán hacer uso de este equipo por curiosidad.


Asistencia y garantías

La reconocida marca de electrodomésticos Whirlpool, cuenta con microondas de excelente calidad. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente a través de varias líneas telefónicas destinadas para atender cualquier inquietud de sus usuarios con prontitud.

Por otro lado, esta marca ofrece una garantía de hasta 24 meses, que comienza en la fecha indicada en el documento de compra, que cubre defectos funcionales de fabricación o daños estéticos, incluyendo rayaduras, abolladuras, desportilladuras o algún otro daño al acabado del electrodoméstico.


Tipos y precios

Whirlpool cuenta con varios tipos de modelos disponibles. Te presentamos a continuación el diseño más destacado en Amazon México.


Con horno

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $2.600 – $13.000. Estos hornos son de los más prácticos y multifuncionales, una opción que te brindará muchas más posibilidades de preparar diferentes alimentos.

Microondas Whirlpool

Estos hornos combinados permiten realizar las tradicionales funciones de un microondas, incorporando la utilidad de un horno en un mismo electrodoméstico. Los de la marca Whirlpool, permiten realizar la descongelación de alimentos, calentarlos y además pueden cocinar ciertas comidas gracias a la convección, a través del aire caliente.

Ventajas
  • Son equipos diseñados para ser versátiles, pueden ser instalados en las encimeras de las cocinas o empotrados.
  • Su diseño ofrece un gran ahorro en tiempo y consumo energético.
Desventajas
  • Los microondas con horno pueden ser costosos pero se compensan con todo lo que tienen por ofrecer.

Ver más microondas Whirlpool con horno


Con campana

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $9.500 – $12.599. Estos microondas suelen ser más costoso debido a que son de mayor tamaño. Son de los que pueden encajar mejor en los diseños de cocina gracias a sus elegantes acabados.

Microondas Whirlpool

Estos modelos se encuentran en su presentación de microcampana. Son microondas empotrables que ayudan a la extracción de olores y vapores, a través de sistemas de ventilación de variadas velocidades.

Ventajas
  • Son equipos diseñados para cumplir con las funciones descritas.
  • Añaden estilo a las cocinas
Desventajas
  • Los precios son los más elevados de la selección.

 


Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de máquinas de coser que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Daewoo

Artículo principal: Microondas Daewoo

Daewoo es una de las marcas más grandes de electrodomésticos, los cuales ofrecen variados tipos de microondas al mercado mexicano, destacando gracias a su calidad y buenas ofertas.

Bestseller No. 1
Daewoo Horno de Microondas Daewoo KOR-1N3HMM 1.1p3,
  • Elegante diseño slim o diseño sin marco
  • Acabados tipo espejo en color silver
  • Puerta de cristal templado
  • 6 Selecciones de Cocción y Recalentado rápidas de un solo toque

Este principal fabricante de filial coreana, brinda a los usuarios microondas con excelentes capacidades y potencias que te permitirán realizar las funciones de una manera mucha más ágil y sencilla.

Samsung

Artículo principal: Microondas Samsung

Samsung cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial. Sus microondas ofrecen últimas tecnologías brindando a los usuarios muchas facilidades a la hora de utilizar estos electrodomésticos.

Sus pantallas Led, paneles táctiles y eficaz potencia, hacen que los microondas Samsung destaquen en el mercado mexicano, haciendo que los consumidores prefieran comprar los productos de esta marca, a cualquiera de sus costos.

Otras marcas

Este otro fabricante también es reconocido dentro del mundo de los electrodomésticos y microondas, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Microondas LG

Microondas Winia

Microondas Mabe

Microondas Hamilton Beach

Microondas Panasonic


Opinión final de Whirlpool y dónde comprar

Whirlpool ofrece calidad y modelos con destacable diseño permitiendo aportar además de funcionalidad, elegancia al espacio donde será instalado. Sus precios son muy adecuados a su calidad así que valdrá la pena invertir en los microondas de la marca.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Cotsco, Liverpool, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *