Microondas LG: Opiniones y precios de los modelos disponibles en México.

Artículo principal: Mejores microondas

Los microondas LG se caracterízan por contar con una tecnología de alta calidad, permitiendo cocinar, calentar y descongelar alimentos de manera rápida y con mucha facilidad.

Los modelos presentados vienen en dos tipos de diseños, microondas inverter y microondas con horno, ambos modelos se caracterízan por contar con un diseño elegante en tonos oscuros que podrán encajar adecuadamente a cualquier tipo de ambiente

LG Microondas NeoChef Inverter, color Negro, 1.5 Pies Cúbicos
HORNO DE MICROONDAS LG MOD. MS-1536GIS, Negro
LG Microondas NeoChef Inverter, color Negro, 1.5 Pies Cúbicos
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Sin opción de descongelado
Con opción de descongelado
Sin opción de descongelado
120 Voltios de potencia
120 Voltios de potencia
120 Voltios de potencia
1 año de garantía
1 año de garantía
1 año de garantía
LG Microondas NeoChef Inverter, color Negro, 1.5 Pies Cúbicos
Acero inoxidable
Sin opción de descongelado
120 Voltios de potencia
1 año de garantía
HORNO DE MICROONDAS LG MOD. MS-1536GIS, Negro
Acero inoxidable
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
1 año de garantía
LG Microondas NeoChef Inverter, color Negro, 1.5 Pies Cúbicos
Acero inoxidable
Sin opción de descongelado
120 Voltios de potencia
1 año de garantía

¿Son buenos los microondas LG?

Sí, los microondas LG cuentan con excelentes desempeños de cocción, luz Led, amplias capacidades platos giratorios y facilidades de limpieza gracias a los materiales útiilizados en sus recubrimientos, que conforman estos productos de alta calidad para obtener los mejores resultados.

Los comentarios de los compradores confirman la excelencia de la marca, asegurando que los microondas LG cuentan con modernas funciones que facilitan, agilizan su funcionamiento y destacan la tecnología inverter que ayuda a reducir el consumo de electricidad sin perder la potencia en los electrodomésticos.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de los microondas LG, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Capacidad

Las capacidades de los microondas LG son muy amplias ofreciendo desde 30 hasta 45 litros en sus equipos más grandes, son perfectos para uso de familias numerosas o grandes grupos, así podrás calentar o cocinar mayores porciones de alimentos.


Tamaño

Los microondas de LG suelen ser de tamaño grande, constan de unas medidas de más 50 cm de ancho, no obstante gracias a sus diseños pueden ser transportados sin problema y encajarán perfectamente en cualquier espacio.


Potencia

La potencia de los microondas debe adaptarse al consumo energético que deseas realizar y al nivel de agilidad que requieres. Los equipos más potentes de la marca son los de 1000 Vatios, ya que, te permitirán calentar y además descongelar los alimentos sin problema alguno.


Bloqueo para niños

Los microondas LG cuentan con un sistema de protección para niños que permite una mayor seguridad, así los pequeños de la casa no utilizan este artefacto y se evita cualquier tipo de accidente.


Asistencia y garantías

LG ofrece a sus usuarios un servicio de atención y asistencia a través de sus variados medios de comunicación vía telefónica, correo electrónico o de manera presencial en los Centros de Servicio Autorizado, esta información puede ser ampliada, si se requiere, a través de su página web.

Por otro lado la garantía que ofrece la marca por sus microondas es de 1 año y LG se compromete a reparar o en su defecto cambiar el producto por otro igual o de características similares, cuando el producto presente falla imputable a la fabricación del mismo, así como las piezas y componentes que se llegarán a requerir sin ningún cargo para el consumidor.


Tipos y precios

LG cuenta con varios tipos de modelos disponibles. Te presentamos a continuación el diseño más destacado en Amazon México.


Con horno

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $3.600 – $5.000. Este tipo de microondas son muy prácticos y de los que te brindarán muchas más posibilidades de realizar tus cocciones.

Microondas LG

Los microondas con horno de LG cuentan con la función de descongelado, este innovador sistema permite realizar el proceso de manera uniforme así se podrán tener listos los alimentos para la cocción, además tienen luces LED y diseños con recubrimientos para facilitar la limpieza.

Ventajas
  • Son equipos diseñados para ser versátiles, pueden ser instalados en las encimeras de las cocinas o empotrados.
  • Su diseño ofrece un gran ahorro en tiempo y consumo energético.
Desventajas
  • Los microondas con horno pueden ser costosos pero se compensan con todo lo que tienen por ofrecer.

Ver más microondas LG con horno


Inverter

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $3.500 – $5.599. Son de los modelos que pueden calentar o cocinar las comidas de la mejor manera, sus precios son económicos y cuentan con excelentes ofertas.

Microondas LG

Los microondas inverter LG se encargan de calentar o descongelar los alimentos de manera uniforme, emitiendo ondas de energía que se van ajustando gradualmente para llegar así a todos los puntos del alimento, controlando la potencia y la temperatura para obtener destacables resultados.

Ventajas
  • Permiten calentar más rápido que en los microondas convencionales.
  • El control del nivel de potencia de energía ofrece una cocción suave y uniforme.
  • Favorecen la conservación del sabor, nutrientes y vitaminas esenciales.
Desventajas
  • Son equipos ruidosos y aún cuando están apagados sus ventiladores están en funcionamiento.

Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de máquinas de coser que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Daewoo

Artículo principal: Microondas Daewoo

La reconocida marca de electrodoméstico Daewoo, ofrece al mercado microondas de la más alta calidad, destacando por su potencia y económicos precios.

Bestseller No. 1
Daewoo Horno de Microondas Daewoo KOR-1N3HMM 1.1p3,
  • Elegante diseño slim o diseño sin marco
  • Acabados tipo espejo en color silver
  • Puerta de cristal templado
  • 6 Selecciones de Cocción y Recalentado rápidas de un solo toque

Sus sistemas se caracterízan por agilizar los procesos y hacer que a los usuarios se les facilite el uso de sus microondas, además cuentan capacidades aptas para familias de 4 personas o mas.

Whirlpool

Artículo principal: Microondas Whirlpool

Whirlpool ofrece al mercado microondas con modernas diseños y destacable tecnología que te permitirá realizar diferentes tipos de comidas con tan solo tocar un botón.

Sus más de 9 opciones de cocción rápida para comidas como pasta, arroz, carne molida, vegetales, fajitas de pollo , pescado, papas cocidas, bebidas calientes y palomitas de maíz, hacen que sean unos electrodomésticos muy prácticos que te ahorrarán tiempo, al cumplir con sus funciones de manera rápida y efectiva.

Otras marcas

Este otro fabricante también es reconocido dentro del mundo de los electrodomésticos y microondas, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Microondas Samsung

Microondas Winia

Microondas Mabe

Microondas Hamilton Beach

Microondas Panasonic


Opinión final de LG y dónde comprar

LG cuenta con un gran reconocimiento y prestigio en el mercado gracias a sus productos de excelente calidad a buenos precios. Sus microondas son eficientes gracias a su potencia y modernas tecnologías.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Cotsco, Liverpool, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *