Microondas Mabe: Opiniones sobre los mejores modelos disponibles en México.

Artículo principal: Mejores microondas

Los microondas Mabe, te ofrecerán diseños moderno y prácticos. Estos están equipados con programas especiales para cocinar distintos platillos de manera rápida y sencilla.

Además, estos electrodomésticos se caracterízan por contar con un sistema ECO que puede, gracias al apagado del display mientras no está en uso, lograr un mayor ahorro de energía.

Horno De Microondas Mabe Hmm700Wk 0.7 Pies Blanco
Mabe HOGMAB70SEJ Horno de Microondas 0.7 Pies, Silver
Mabe HMM111SEJ Microondas 1.1 Espejo
Plastic
Plastic
Plastic
Con opción de descongelado
Con opción de descongelado
Sin opción de descongelado
120 Voltios de potencia
120 Voltios de potencia
120 Voltios de potencia
2 años de garantía
2 años de garantía
2 años de garantía
Horno De Microondas Mabe Hmm700Wk 0.7 Pies Blanco
Plastic
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
2 años de garantía
Mabe HOGMAB70SEJ Horno de Microondas 0.7 Pies, Silver
Plastic
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
2 años de garantía
Mabe HMM111SEJ Microondas 1.1 Espejo
Plastic
Sin opción de descongelado
120 Voltios de potencia
2 años de garantía

¿Son buenos los microondas Mabe?

Sí, Mabe ofrece microondas con programas especiales para cocinar distintos platillos de manera rápida y sencilla gracias a sus más de 10 niveles de potencia y 6 selecciones rápidas de cocinado.

Los comentarios de los compradores de la marca son muy buenos, destacando de estos electrodomésticos sus potencias, fácil uso gracias a los atajos del panel digital y el ahorro de energía en el hogar, siendo así una opción muy ideal para reducir el consumo energético en casa.

 


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de los microondas Mabe, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Capacidad

Las capacidades de los microondas Mabe rondan entre 25 y 30 litros, siendo modelos con espacios medianos, ideales para calentar o descongelar porciones de alimentos para 2 o 3 personas a la vez.


Tamaño

El tamaño de los microondas Mabe es mediano, son unos electrodomésticos prácticos y fáciles de trasladar, instalar o guardar gracias a sus medidas que no rebazan los 40 cm de ancho.


Potencia

Elegir un modelo con la potencia adecuada a tus requerimientos es fundamental, ya que si necesitas modelos para solo recalentar, uno de baja potencia será el ideal.

Mientras que, si necesitas uno para calentar, hornear y descongelar los alimentos es recomendable escoger diseños de microondas con más de 120 Voltios de potencia, tal como los que ofrecen esta marca en sus distintas presentaciones.


Bloqueo para niños

Los microondas Mabe pensando en la seguridad del hogar, ofrecen un sistema de bloqueo para niños, un beneficio que brinda mayor protección a los pequeños del hogar para que no utilicen estos electrodomésticos por curiosidad y así se previene cualquier accidente con el equipo.


Asistencia y garantías

Mabe es una reconocida marca de electrodomésticos en México. Cuentan con un área de servicio para que los usuarios puedan establecer contacto a través de sus variadas líneas telefónicas que se pueden encontrar a través de su página web oficial.

Por otro lado, Mabe garantiza sus microondas durante el término de dos años, contados a partir de la fecha de compra del producto a reparar sin costo alguno en los centros de servicio técnico o talleres autorizados por este, para reparar las fallas causadas por defectos de fabricación, materiales o componentes.


Tipos y precios

Mabe cuenta con varios tipos de modelos disponibles. Te presentamos a continuación el diseño más destacado en Amazon México.


Con horno

Disponibilidad en: Ver ofertas

Precios: $2.000 – $3.500. Este tipo de electrodoméstico es el más multifuncional, ofreciendo diversos resultados en un mismo equipo, además cuentan con muy buenas ofertas.

Microondas Mabe

Los microondas Mabe con horno, combinan los mejores elementos para calentar y hornear alimentos en un solo electrodomésticos. Además, se caracterízan por ser los mejores para realizar el proceso de descongelado de alimentos debido a que realiza esta función de manera uniforme, logrando tener un resultado prolijo.

Ventajas
  • Son equipos diseñados para ser versátiles, pueden ser instalados en las encimeras de las cocinas o empotrados.
  • Su diseño ofrece un gran ahorro en tiempo y consumo energético.
Desventajas
  • Los microondas con horno pueden ser costosos pero se compensan con todo lo que tienen por ofrecer.

Ver más microondas Mabe con horno


Digital

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $3.000 – $5.599. El funcionamiento de estos diseños no es mecánico sino automático por lo que los costos son más elevados pero ofrecen muchas más facilidades.

Microondas Mabe

Los microondas Mabe digitales cuentan con tecnología automática a través de un display y unos mandos o controles digitales que pueden controlar la función giratoria, su potencia y el tiempo.

Ventajas
  • Son equipos más completos al traer programas y funciones más complejas que los mecánicos.
  • Tienen mayor eficiencia, lo que quiere decir que al tener mayor exactitud y programas ecológicos se tendrá mayor eficiencia energética y de uso.
Desventajas
  • Generalmente no ofrecen múltiples funciones.
  • Sus costos son más elevados.

 


Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de máquinas de coser que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Winia

Artículo principal: Microondas Winia

Los microondas Winia se caracterízan por sus sencillas funciones y práctico uso, son modelos que te permitirán descongelar los alimentos o recalentarlos rápidamente gracias a sus excelente potencia.

No products found.

Estos electrodomésticos tienen un diseño con pantalla incorporada y reloj integrado y además, ofrecen capacidades amplias y diversos menúes de activación automática de alimentos predefinidos como carne, pescados o pasta.

Lg

Artículo principal: Microondas LG

Los microondas LG se caracterízan por sus elegantes diseños en sus diferentes presentaciones con horno o inverter. Son modelos que aportarán elegancia a cualquier cocina gracias a sus acabados de espejo con vidrio y acero inoxidable.

La tecnología de estos electrodomésticos permiten descongelar comidas, recalentarlas o cocinar ciertos alimentos a través del aire caliente de una manera muy rápida y ágil de preparar.

Otras marcas

Este otro fabricante también es reconocido dentro del mundo de los electrodomésticos y microondas, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Microondas Daewoo

Microondas Samsung

Microondas Whirlpool

Microondas Hamilton Beach

Microondas Panasonic


Opinión final de Mabe y dónde comprar

Mabe combina la calidad y los buenos precios para ofrecer a los usuarios modelos accesibles de obtener y muy duraderos. Además destacan por su diseño y sistema ECO que permite disminuir el consumo energético al utilizar estos microondas.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Cotsco, Liverpool, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published.