Opiniones, modelos y precios los microondas Samsung en México

Artículo principal: Mejores microondas

Los microondas son electrodomésticos esenciales que toda cocina debe tener, ya que nos permiten calentar y preparar variados alimentos cuando no se dispone de mucho tiempo en la cocina. Además, no consume tanta energía y su uso es bastante sencillo.

Una de las marcas que ofrece los mejores microondas del mercado es Samsung. El día de hoy estaremos conociendo a profundidad qué tan buenas son sus máquinas, cuáles son sus características más destacadas y sus precios en el mercado mexicano.


Comparativa de modelos de los microondas Samsung

Para comenzar, te presentamos un cuadro comparativo con los modelos más destacados en Amazon México:


¿Qué tan buenos son los microondas Samsung?

Los microondas Samsung tienen una valoración en el mercado de 4.5 estrellas de 5 debido a su gran capacidad, diseño elegante, de fácil uso y limpieza. Además, cuenta con múltiples funciones de calentado que permite preparar platillos sencillos como palomitas de maíz, macarrones con queso, pasteles de microondas y otros. Lo que la vuelve una excelente opción no solo para decorar tu cocina, sino también para salir del apuro cuando no se tiene tiempo para cocinar.


Análisis y comentarios

Pero para tener una idea más clara de lo que nos ofrecen los microondas Samsung, te presentamos a continuación sus características más resaltantes:

→ Tamaño

Una de las características más resaltantes de los microondas en su tamaño, ya que poseen una gran capacidad para hasta 2 platillos. Sus dimensiones varían de acuerdo al modelo que se adquiera, por ejemplo el Samsung MS19N8000AS/AA tiene unas proporciones de 46.81 x 59.99 x 33.73 cm con un peso de 19.52 kg, mientras que hay otros modelos como el Samsung AME0114MB/XAX el cual posee unas dimensiones de 51.69 x 38.4 x 29.72 cm y un peso de 16 kg.

Son microondas verdaderamente espacioso, por lo que si tu cocina es muy pequeña, te recomendamos checar otras marcas como Winia o Whirlpool.

→ Material

Samsung fabrica sus microondas con acero inoxidable con un esmaltado interno de cerámica que le ofrece durabilidad y resistencia, así como también una fácil limpieza.

→ Potencia

En cuanto a su potencia, estos microondas tienen un poder de 800 W y un grill de 1100 W, lo que permite calentar tus alimentos en poco tiempo.

→ Funciones y seguridad

Los microndas Samsung cuentan con múltiples funciones entre las cuales se encuentra los botones de cocción instantáneas, funciones numéricas, el nivel de potencia, la función de auto descongelar, un modo de ahorro de energía, y la función de +30seg.

Por otra parte, estos microondas también cuentan con la función de seguridad de bloqueo anti niños que permita bloquear el microondas en caso de estar al alcance de los más pequeños de la casa.


Asistencias y garantías

Samsung le ofrece a todos sus clientes una garantía de hasta 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus productos. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente de 24 horas en el que resuelven las dudas y reclamos de sus consumidores.


Tipos y precios

Ahora que ya conoces las características de los microondas Deawoo, te presentamos a continuación sus tipos disponibles en el mercado mexicano:

→ Con horno

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 3.150 – 12.300 MXN.

Microondas Samsung

Los hornos microondas de Samsung cuentan con un motor de hasta 800 W de fuerza, un panel de control digital que te permite seleccionar los diferentes tipos de calentado en los alimentos, un botón grill que permite asar los alimentos, otro de descongelamiento, así como también un sensor Cook que permite ajustar de manera automática el tiempo de cocción para así obtener resultados más óptimos.

Ventajas
  • Material resistente y duradero.
  • Múltiples funciones disponibles.
  • Fácil de limpiar y usar.
  • Diseño elegante y muy moderno.
Desventajas
  • Algunos modelos pueden ser muy grandes si cuentas con poco espacio en la cocina.

Más microondas con horno Samsung


Marcas similares

Antes de que tomes cualquier decisión, te recomendamos checar otras opciones para que compares características, precios y opiniones y así puedas elegir la marca de microondas adecuada para ti. En este caso, te recomendamos las siguientes:

→ Whirlpool

Artículo principal: Opiniones microondas Whirlpool

Bestseller No. 1
Whirlpool WM1211D Horno de Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
  • Opciones para cocinar: 9 food expert: carne molida, pasta, arroz, pescado, vegetales, fajitas de pollo, palomitas, papa cocida, bebidas
  • Opciones de descongelado: carne, pollo, comida preparada
  • Botón favorito: ahora podrás guardar en la memoria del microondas la potencia y el tiempo de cualquier receta, para prepararla con un solo toque
  • Dimensiones del producto: Alto: 30 cm x Ancho: 53.9 cm x Profunidad: 41 cm

Los microondas Whirlpool destacan por su elegante diseño, que le darán un toque elegante a tu cocina con su línea de microondas con acabados de espejo. Con estos electrodomésticos podrás preparar desde palomitas hasta carne molida con tan solo presionar un botón.

Además, cuentan con una pantalla LED, operación con control digital, botones rápidos de tiempo y ofrecen 9 opciones de cocción rápida para carne molida, pasta, arroz, pescado, vegetales, fajitas de pollo, palomitas, papa cocida y bebidas de 1 a 6 minutos.

Más microondas Whirlpool


→ LG

Artículo principal: Opiniones microondas LG

Bestseller No. 1
LG Microondas NeoChef Inverter, color Negro, 1.5 Pies Cúbicos
  • Panel Touch Control
  • Smart Inverter
  • Recubrimiento Antibacterial
  • Luz LED

Los microondas LG tienen un excelente desempeño de cocción, sus equipos son muy prácticos, fáciles de utilizar y permiten una cocción rápida y uniforme, gracias al control preciso de temperatura y potencia.

Sus equipos cuentan con recubrimiento antibacterial que elimina estas efectivamente. Además de hacer que su limpieza sea mucho más fácil, es un aparato electrónico que cuenta con luz led y anillo giratorio en forma hexagonal para permitir un soporte con mayor estabilidad

Más microondas LG


Otras marcas


Modelos más vendidos


Dónde comprar microondas Samsung

Ahora que ya conoces todo lo esencial de los microondas Samsung, no nos que da más que invitarte a que visites la tienda online de Amazon México. Allí encontrarás grandes ofertas y promociones, además que podrás comparar precios y características con las demás marcas.

Así que no pierdas tiempo, y visita ahora la tienda online haciendo clic en el siguiente apartado:

Más microondas Samsung

Leave a Reply

Your email address will not be published.