Microondas Winia: Precios y mejores modelos disponibles en México.

Artículo principal: Mejores microondas

‎Los microondas Winia cuentan con funciones sencillas pero muy prácticas que te permitirán recalentar los alimentos o descongelarlos. Además, tienen un diseño con pantalla incorporada y reloj integrado.

Estos microondas cuentan con la desactivación de sus platos giratorios, amplias capacidades y más de 5 menús de auto cocción para alimentos predefinidos como pollo, arroz o pasta.

Winia KOR-667DG - Horno de Microondas, 0.7, color Gris
Winia Horno Microondas kor-1N5Am 1.1 pies cubicos 31 litros 1500 watts
Winia WKOC9Q4DS - Microondas, acero inoxidable
Aluminio
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Con opción de descongelado
Con opción de descongelado
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
120 Voltios de potencia
120 Voltios de potencia
2 años de garantía
2 años de garantía
2 años de garantía
Winia KOR-667DG - Horno de Microondas, 0.7, color Gris
Aluminio
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
2 años de garantía
Winia Horno Microondas kor-1N5Am 1.1 pies cubicos 31 litros 1500 watts
Acero inoxidable
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
2 años de garantía
Winia WKOC9Q4DS - Microondas, acero inoxidable
Acero inoxidable
Con opción de descongelado
120 Voltios de potencia
2 años de garantía

¿Son buenos los microondas Winia?

Sí, los microondas Winia, cuentan con prácticos y sencillos sistemas para calentar, cocinar o descongelar variados tipos de alimentos. Tienen recubrimientos especiales que pueden mantener la comida caliente y son seguros al tener bloqueo para niños.

Los comentarios encontrados de los compradores son diversos, no obstante, en su mayoría son positivos y estos resaltan los acabados de los productos, su función de calentado rápido y los económicos precios en los que ofrece la marca estos electrodomésticos al mercado.


Modelos populares


Análisis y comentarios

Para entender mejor las características de los microondas Winia, resaltaremos lo primordial que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de compra:

Capacidad

La capacidad de los microondas Winia ronda entre 20 y 30 litros, siendo electrodomésticos con capacidad mediana para limitadas porciones de alimentos, no obstante su rápida potencia permite que las funciones se cumplan rápidamente.


Tamaño

El tamaño de estos microondas varia desde pequeño a intermedio, ideales para personas que vivan en solitario o parejas. Cabe resaltar que sus medidas permiten que sean equipos mucho más sencillos de trasladar y guardar.


Potencia

Todos los microondas de la marca Winia cuentan con una potencia de 120 Voltios permitiendo tener resultados agilmente. Es importante que consideres si este nivel se ajusta a tus consumo energético en caso de que requieras ahorrar energía.


Bloqueo para niños

Todos los microondas Winia dentro de sus especificaciones detallan que cuentan con un bloqueo seguro para los niños, así los pequeños no podrán hacer uso del electrodoméstico por curiosidad, evitando cualquier tipo de accidente.


Asistencia y garantías

Winia es una marca derivada de Daewoo que ofrece electrodomésticos al mercado mexicano con una buena calidad y económicos precios. Cuentan con un sistema de atencion al cliente vía telefónica o por la web.

Además, sus microondas ofrecen un período de garantía de 24 meses o 2 años a partir de la fecha de compra, por cualquier defecto de fabricación.


Tipos y precios

Winia cuenta con varios tipos de modelos disponibles. Te presentamos a continuación el diseño más destacado en Amazon México.


Con horno

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $2.500 – $3.200. De los modelos más prácticos y comunes que ofrece la marca, cuentan con funciones de gran potencia y ofrecen económicos precios.

Microondas Winia

Los microondas Winia con horno son multifuncionales al contar con mayores elementos para calentar, descongelar y hornear los alimentos, lo que permite mayores beneficios al momento de la preparación.

Ventajas
  • Son equipos diseñados para ser versátiles, pueden ser instalados en las encimeras de las cocinas o empotrados.
  • Su diseño ofrece un gran ahorro en tiempo y consumo energético.
Desventajas
  • Los microondas con horno pueden ser costosos pero se compensan con todo lo que tienen por ofrecer.

Ver más microondas Winia con horno


Sin grill

Disponibilidad en: Ver ofertas 

Precios: $2.000 – $2.999. Estos microondas son los más sencillos cuentan con precios muy económicos debido a sus sencillos sistemas.

Microondas Winia

Los microondas Winia sin grill son electrodomésticos que cumplen con la básica función de recalentar los alimentos, siendo así de los modelos más económicos del mercado pero, que serán muy funcionales si solo necesitas adquirir un diseño para solo calentar a muy bajo costo.

Ventajas
  • Son equipos cómodos con los que podrás calentar platos y alimentos de forma rápida.
  • Son los modelos más económicos.
Desventajas
  • Sus funciones son limitadas.
  • No pueden descongelar los alimentos.

 


Marcas similares

Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares de máquinas de coser que tal vez si cumplan con tus expectativas:

Lg

Artículo principal: Microondas Lg

Los microondas LG cuentan con diseños con horno e inverte, modelos que permiten cocinar, calentar y descongelar alimentos con de manera muy sencilla gracias a sus modernos sistemas que facilitan estos procesos.

Bestseller No. 1
LG Microondas NeoChef Inverter, color Negro, 1.5 Pies Cúbicos
  • Panel Touch Control
  • Smart Inverter
  • Recubrimiento Antibacterial
  • Luz LED

Estos modelos se caracterízan por tener diseños elegantes que se adaptarán a la perfección a los diferentes tipos de cocinas gracias a sus acabados de espejo y acero inoxidable.

Whirlpool

Artículo principal: Microondas Whirlpool

Los microondas Whirlpool destacan por su excelente calidad además y modernas tecnologías, ofrecen modelos con diseños sencillos en tonos neutros, ideales para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

Además, cuentan con sistemas automáticos para la cocción o descongelado de ciertos alimentos como palomitas de maíz, carne molida, pescado pasta, arroz, vegetales o papas cocidas.

Otras marcas

Este otro fabricante también es reconocido dentro del mundo de los electrodomésticos y microondas, con modelos y accesorios muy útiles los cuáles, poseen características y ofertas que le podrían interesar a muchos usuarios.

Microondas Daewoo

Microondas Samsung

Microondas Mabe

Microondas Hamilton Beach

Microondas Panasonic


Opinión final de Winia y dónde comprar

Winia es una marca con experiencia que llega al mercado mexicano con muy buena reputación y reconocimiento. Sus microondas ofrecen calidad a económicos precios siendo así, una buena alternativa.

Todos los modelos aquí presentados los puedes encontrar en; Liverpool, Walmart, o la opción más recomendable por sus ofertas y políticas de compra, Amazon.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *