Microondas Deawoo: Tipos, opiniones y precios en México

Artículo principal: Mejores microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos más indispensables en la cocina cuando sueles trabajar mucho y no tienes tiempo para hacer comida, ya que éstas nos permite recalentarla a la temperatura que deseemos sin necesidad de hacer desastres.

Las facilidades que nos otorgan estas máquinas es asombrosa, y es por ello, que en la presenta guía estaremos conociendo una de las marcas más populares de electrodomésticos: Deawoo.

Descubrirás qué tan buenas son sus microondas, cuáles son sus modelos disponibles, sus características, precios y dónde comprarla por un buen precio en México.


Comparativa de modelos de microondas Deawoo

Y para comenzar, te presentamos un cuadro comparativo con los ´modelos más destacados de la plataforma de ventas Amazon México:


¿Son buenos los microondas Deawoo?

La marca de electrodomésticos Deawoo, cumple con lo que promete. sus microondas tienen un diseño elegante y atractivo que funciona fácilmente como decoración en cualquier cocina. No son ruidosos, cuentan con un instructivo en español para un mejor funcionamiento, así como también cuenta con un pánel bastante intuitivo y fácil de utilizar.

Estos microondas cuentan con varias funciones de recalentado y horneado en donde no solo podrás calentar los alimentos, sino también que también podrás preparar algunos platillos que requieran de su uso. Por lo tanto, podemos decir que Deawoo es una muy buena opción si buscas economía y calidad.


Análisis y comentarios

Pero para tener una idea más clara de lo que nos ofrecen los microondas Deawoo, te presentamos a continuación sus características más resaltantes:

→ Tamaño

El tamaño de los microondas Deawoo variará según sea el modelo que se adquiera. Por ejemplo, hay modelos como el Deawoo KOR-18GM, el cual tiene unas medidas de 40 x 40 x 25 cm, mientras que hay modelos más grandes como el Deawoo KOR-144hbnmdt, el cual tiene unas dimensiones de 137.41 x 103.63 x 79.76 cm.

→ Material

Estos microondas están fabricados con aluminio, y algunos modelos, con acero o cromo.

→ Potencia

En cuanto a la potencia, los microondas de la marca Deawoo tienen un motor con un poder que puede llegar a tener desde 110 a 1,400 watts, esto es debido a que cuentan con modelos hornos microondas, lo que requiere de mayor potencia para mejores resultados.

→ Funciones y seguridad

Los microondas Deawoo pueden llegar a tener hasta 6 selecciones de cocción, opciones de cocina predeterminadas para asegurar la cocción exacta de tus platillos, y recalentamiento rápido de un solo toque. Asimismo, cuentan con un sistema de seguridad de apagado automático que se activa luego de varios minutos sin usar, así como también un bloqueo de seguro para niños.


Asistencia y garantías

Deawoo les ofrece a sus consumidores hasta 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus electrodomésticos. Asimismo, ponen a la disposición del cliente todos sus puntos de contacto de atención al consumidor para así aclarar sus dudas y resolver reclamos.


Tipos y precios

Ahora que ya conoces las características de los microondas Deawoo, te presentamos a continuación sus tipos disponibles en el mercado mexicano:

→ Con horno

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 2.120 – 3.500 MXN

Microondas Deawoo

Estos hornos microondas cuenta con hasta 6 niveles de cocción diferentes, opciones prederteminadas de platillos, un temporizador de hasta 10 minutos y un elegante diseño con puerta de cristal templado. Están disponibles en varios colores: negro, plata y blanco, y tienen una potencia máxima de 1400 W.

Ventajas
  • Fácil de usar.

  • Tienen un diseño atractivo y elegante.

  • Múltiples niveles de cocción.

  • Bloqueos de seguridad y ahorro de energía.

Desventajas
  • Ninguna.

Más microondas con horno Deawoo


Marcas similares

Antes de que tomes cualquier decisión, te recomendamos checar otras opciones para que compares características, precios y opiniones y así puedas elegir la marca de microondas adecuada para ti. En este caso, te recomendamos las siguientes:

→ Whirlpool

Artículo principal: Opiniones microondas Whirlpool

Bestseller No. 1
Whirlpool WM1211D Horno de Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
  • Opciones para cocinar: 9 food expert: carne molida, pasta, arroz, pescado, vegetales, fajitas de pollo, palomitas, papa cocida, bebidas
  • Opciones de descongelado: carne, pollo, comida preparada
  • Botón favorito: ahora podrás guardar en la memoria del microondas la potencia y el tiempo de cualquier receta, para prepararla con un solo toque
  • Dimensiones del producto: Alto: 30 cm x Ancho: 53.9 cm x Profunidad: 41 cm

Los microondas Whirlpool destacan por su elegante diseño, que le darán un toque elegante a tu cocina con su línea de microondas con acabados de espejo. Con estos electrodomésticos podrás preparar desde palomitas hasta carne molida con tan solo presionar un botón.

Además, cuentan con una pantalla LED, operación con control digital, botones rápidos de tiempo y ofrecen 9 opciones de cocción rápida para carne molida, pasta, arroz, pescado, vegetales, fajitas de pollo, palomitas, papa cocida y bebidas de 1 a 6 minutos.

Más microondas Whirlpool


→ Samsung

Artículo principal: Opiniones microondas Samsung

Bestseller No. 1
Samsung Ms32F303Taw/Ax Horno De Microondas Con Ceramic Inside, Color Blanco
  • Con recubrimiento interno de cerámica, fácil de limpiar
  • Ahorra energía con la función ECO Mode
  • Sistema único de distribución de onda que cocina de manera más uniforme y completa
  • Manija ergonómica, Controlador de perilla y Display LED

Samsung cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial. Sus microondas ofrecen últimas tecnologías brindando a los usuarios muchas facilidades a la hora de utilizar estos electrodomésticos.

Sus pantallas Led, paneles táctiles y eficaz potencia, hacen que los microondas Samsung destaquen en el mercado mexicano, haciendo que los consumidores prefieran comprar los productos de esta marca, a cualquiera de sus costos.

Más microondas Samsung


Modelos populares


Dónde comprar microondas Deawoo

Ahora que ya conoces todo lo necesario sobre los microondas Deawoo, no nos queda más que invitarte a que visites la tienda online de Amazon México, allí encontrarás grandes ofertas y promociones, además de optar por un envío gratuito hasta tu domicilio.

Así que no esperes más y visita ahora el portal web haciendo clic en el siguiente enlace:

Más microondas Deawoo

Leave a Reply

Your email address will not be published.