Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Oferta de destornilladores de impacto Dewalt, Makita y Black & Decker en México

¿Eres un amante del bricolaje? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes pasar mucho tiempo creando o ensamblando elementos decorativos en tu hogar. Para lograrlo tienes que hacer la complicada y agotadora labor de atornillado. Si estás buscando algo que te permita ensamblar más rápido, nosotros te traemos la herramienta que necesitas: el destornillador de impacto.

Se trata de un instrumento de atornillado que te hará completar velozmente tus proyectos de bricolaje. Si quieres conocer mejor los destornilladores de impacto, te pedimos que sigas leyendo la información que recolectamos para ti. Aquí conocerás las ventajas de tener un destornillador de impacto, las mejores marcas y en dónde puedes comprarlo.

Qué es un destornillador de impacto y cuáles son las ventajas de tener uno

Lo primero que tienes que saber es que un destornillador de impacto es una herramienta especializada para el trabajo de ajustar y desajustar los tornillos. El rasgo con el que puedes distinguir los destornilladores de impacto es que están diseñados para que los ubiques en bases similares a las usadas en taladros.

A diferencia de los destornilladores convencionales, los modelos de tipo impacto son creados para extraer piezas de gran tamaño o demasiado apretadas. Asimismo, son herramientas de mayor potencia. Por eso, suelen ser indicadas para cuando trabajes aflojando tornillos oxidados, deformados o con poco agarre.

Entre las ventajas señaladas por los usuarios están las siguientes:

  • Es una herramienta que te puede proporcionar mayor fuerza que los destornilladores tradicionales sin que tú tengas que aplicar esfuerzo adicional al usarla.
  • Tienen un modo de funcionamiento que es simple de aprender e implementar, tanto para profesionales como para inexpertos.
  • Aunque tienen un costo mayor que los modelos estándar, son duraderos y fáciles de acoplar a diversos accesorios. Por esa razón, son instrumento de extracciones versátiles.

Reseña de las mejores marcas de destornilladores de impacto disponibles en México

Basándonos en las opiniones de usuarios, te mostramos algunas de las mejores marcas de destornillador de impacto las cuales se destacan por sus resistentes materiales, diseños innovadores y gran versatilidad. Todas esas características son importantes al momento de comprar un producto, por eso te presentamos nuestra breve recopilación:

1–Destornilladores de impacto Dewalt

Bestseller No. 1
DeWALT DCF885B power wrench - Impact wrenches [Oferta México]
  • Dewalt 20 Volt Max Lithium Ion 1/4 In. Impact Driver, Tool Only
  • Compact (5.55" front to back), lightweight design fits into tight areas
  • Three (3) LED lights with 20 second delay after trigger release
  • One-handed loading 1/4" hex chuck accepts 1" bit tips
  • If this tool is purchased in the New category it should come in retail packaging. Please contact Amazon if you receive a tool without retail...
  • Battery & Charger Sold Separately
Bestseller No. 2
DEWALT DCF885C1 Llave de Impacto 20V Max 1/4 Pulgadas Ión de Litio [Oferta México]
  • VISIBILIDAD AUMENTADA: tiene un LED incorporado con una demora de 20 segundos después del lanzamiento del disparador
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño compacto (5.55 pulg. De frente a atrás) y liviano (2.8 lb) se ajusta a áreas estrechas
  • CARGA DE UNA SOLA MANO: Tiene un mandril hexagonal de 1/4 pulg. Y acepta puntas de 1 pulgada. Sin velocidad de carga: 0-2,800
  • CONFIABILIDAD: herramientas respaldadas por una versión rápida de tipo de yvil limitada de 3 años
  • INCLUYE: (1) Controlador de impacto DCF885, (1) 20V MAX * Batería (1.5 Ah) y (1) Cargador rápido

Cuando se trata de herramientas de alta calidad, Dewalt es una de las marcas con mayores reseñas positivas en el mercado. Sus destornilladores de impacto poseen gran resistencia y adaptabilidad para que realices cómodamente todos tus trabajos. De igual forma, los destornilladores de impacto Dewalt están diseñados para maximizar energía y que hagas menos golpes.

Otra distinción es que sus herramientas tienen un agarre confortable de fácil manipulación, indicado para personas de manos grandes o pequeñas. Sus precios se encuentran entre los $2,500 y los $5,600.

2–Destornilladores de impacto Black & Decker

8%Bestseller No. 1
Black + Decker BDEDMT Base AC Taladro/Destornillador [Oferta México]
  • Matrix Quick Connect System allows for tool-free change of a variety of tool attachments
  • Powerful 4.0 Amp Motor provides enough power for a full range of applications and attachments
  • Compact and lightweight design allows users to carry out drilling/driving tasks in confined spaces and with ease
  • 11 Position Clutch provides extra level of control to prevent stripping and overdriving screws
  • Chuck Size: 3/8" in; Clutch Setting: 11; Included Components: (1) Double Sided Bit Tip
Bestseller No. 2
Black & Decker 20V MAX Drill/Driver Impact Combo Kit [Oferta México]
  • Parte del sistema de baterías de 20 V máx. * Del apilador negro
  • Taladro / Conductor cuenta con un embrague de 11 posiciones con una luz de trabajo LED para iluminar la superficie de trabajo
  • El Conductor de impacto cuenta con una transmisión de alto rendimiento que ofrece 1375 in-lbs de par máximo
  • Lanzamiento rápido 1 Mandril hexagonal de 4 ", 0-3000 rpm, 0-3900ipm
  • Diseño compacto ligero en ambas herramientas

Es una marca que lleva varias décadas especializándose en fabricar herramientas de alto impacto para trabajos de gran desgaste a nivel procesional o doméstico. La mayoría de los usuarios ponderan favorablemente la facilidad que tienen de acoplarse a diversos accesorios y brocas de varios grosores. Al usarlas debes golpear fuertemente su parte trasera asegurándote de que rote correctamente.

Otra ventaja es el diseño ergonómico los cuales son pensados para que realices trabajos por períodos de tiempo prolongados sin agotarte. Su rango de precio se encuentra entre los $1,200 y los $2,300.

3–Destornilladores de impacto Makita

Bestseller No. 1
Makita XDT13Z 18V LXT Destornillador de impacto, inalámbrico, de litio, sólo la herramienta [Oferta México]
  • BL Brushless motor delivers 1,500 inch pounds Of max torque
  • Variable speed (0 to 3,400 RPM & 0 to 3,600 IPM) for a wide range of fastening applications
  • The BL Brushless motor eliminates carbon brushes, enabling the BL motor to run cooler and more efficiently for longer life
  • Efficient BL Brushless motor is electronically controlled to optimize battery energy use for up to 50 percent longer run time per charge
  • The electronically controlled BL Brushless motor efficiently uses energy to match torque and RPM to the changing demands of the application
11%Bestseller No. 2
Makita B-35097 Impact Gold Portabrocas de torsión ultra magnético [Oferta México]
  • Imán de neodimio es de 2 x más fuerte que imanes de tierras raras en el estándar de insertar los titulares de bits,
  • Diseño de dos piezas es diseñado para permitir que la tecnología de torsión para activar plenamente,
  • Acero de alta calidad diseñado para el uso con los controladores de impacto,
  • Diseñado exclusivamente para los controladores de high-torque impacto,
  • Ideal para usar con Makita impacto Oro puntas (se vende por separado)

Si buscas una herramienta confiable y duradera, Makita es una excelente opción. Es una marca que emplea materiales robustos y de gran densidad, entre ellos la fibra de carbono y el acero inoxidable. Las bases de sus destornilladores de impacto son creadas para aguantar fuertes impactos, incluso hay modelos de trabajo pesado que aguantan golpes de mandarrias.

De igual modo, son herramientas de poco peso para simplificarte su manejo y transporte. Sus precios se encuentran entre los $3,200 y los $5,700.

Cómo usar un destornillador de impacto según la opinión de expertos

Como te mencionamos antes, los destornilladores de impacto tienen un modo de uso específico que es importante que conozcas para realizar de forma segura y prolija el atornillado y destornillado con ayuda de dicha herramienta. Para que sepas utilizar tu destornillador de impacto, te indicaremos en pocos pasos la forma de uso explicada por los expertos en el área de carpintería y bricolaje.

  • Lo primero que debes hacer es ubicar la punta del destornillador de impacto en el tornillo que deseas extraer. Asegúrate de que tu agarre sea firme y no se tambalee. También debes mantener los dedos lejos de la parte posterior del mango de agarre.
  • Una vez ubicada la herramienta, debes golpear con fuerza la parte trasera de la base de tu destornillador de impacto. Para hacerlo, necesitas la ayuda de un martillo. Sé cuidadoso para no lastimarte los dedos.
  • Debes seguir golpeando el destornillador con fuerza hasta extraer el tornillo que deseas desinstalar, lo mismo se aplica si vas a insertar un tornillo. Esto se debe a que los modelos de impacto usan la energía generada del golpe para mover un motor interno que es el encargado de destornillar la pieza.
  • Cuando termines de usarlo deja reposar el aparato antes de almacenarlo. Es una manera de alargar la vida útil de la herramienta. También puedes limpiar el destornillador con un paño húmedo.

Tienda para adquirir el mejor destornillador de impacto en oferta

Si deseas comprar tu destornillador de impacto y no sabes en dónde encontrarlo a precios accesibles, no te preocupes porque hay muchos lugares en donde podrás conseguirlo. Uno de los mejores lugares donde puedes comprar la herramienta es en las tiendas virtuales. Amazon es una práctica opción en la que revisarás fácilmente la información sobre el producto que deseas comprar y las opiniones de los usuarios.

Además, en el portal de venta hay disponibles varias ofertas de destornillador de impacto. Los precios de los modelos se encuentran entre los $653 y los $3,829. Visita este enlace para comprobarlo.

Otro beneficio de comprar en Amazon es que la entrega es rápida y puedes elegir en lugar para recibirla, ya sea en tu lugar de residencia, trabajo o en una de las sucursales de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *