Reseña para comprar los mejores taladros Dewalt: modelos rotomartillos, de impacto y percutores

Dewalt es una de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad en productos para la construcción. Con sus años de experiencia han logrado mejoras muy notorias en sus herramientas. Actualmente, cuentan con diseños bastante ergonómicos y eficientes. No importa si el trabajo a realizar es a nivel profesional o una tarea de bricolaje, Dewalt cuenta con un taladro especial para ti.

Son varias las razones que hacen de esta marca la mejor opción. Entre ellas destacan la calidad y tecnología de sus baterías de litio, así como su resistencia a caídas y golpes. Por otro lado, con Dewalt encontrarás varios tipos de taladros como los percutores, de impacto o rotomartillo. Cada uno está ideado para actividades específicas. Te aconsejamos tenerlas en cuenta antes de hacer tu compra para que inviertas tu dinero de forma inteligente.

¿Qué es un taladro Dewalt? Funciones y características

Un taladro es una herramienta utilizada para perforar superficies de cualquier tipo de material. Los taladros de la marca Dewalt son internacionalmente reconocidos por su resistencia y solidez. Esto se debe a los materiales anticorrosivos y de alta calidad con los que están fabricados.

Son taladros pensados para que los use un profesional de la construcción. Sin embargo, Dewalt cuenta con modelos que pueden ser usados con facilidad en trabajos sencillos de bricolaje hechos por aficionados. La reputación que se ha ganado esta marca envuelve a todas sus herramientas por igual.

¿Cuáles son los mejores tipos de taladros Dewalt a buen precio?

Cundo de taladros se trata, podemos hablar de varios tipos bien distintos entre sí. No todos están recomendados para las mismas actividades. Para que hagas una buena inversión, te pedimos tener claras cuáles son las actividades y tareas que quieres realizar. Teniendo esto en mente, te dejamos una lista de los mejores tipos de taladros que tiene Dewalt. Evalúa sus características y elige el que más convenga a tus trabajos:

1–Taladros Rotomartillos

RebajasSuperventas nº. 1
Dewalt Rotomartillo 1/2 pulg 20V MAX 3 Modos [Oferta México]
  • Broquero con matraca de 1/2 pulgada
  • Luz de Led para iluminar la zona de trabajo
  • Mango ergonómico y cubierto de goma para mayor comodidad del usuario
  • Clip lateral para montar sobre cinturón
  • 2 Velocidades mecánicas para aplicaciones de mayor exigencia
  • 3 modos de uso: Fijación, Perforación y Percusión
RebajasSuperventas nº. 2
Dewalt Rotomartillo 20V 1/2 pulg [Oferta México]
  • Rotomartillo Inalámbrico de Velocidad Doble 1/2" 20V
  • Diseño liviano y compacto
  • Luz LED para iluminar el área de trabajo en lugares obscuros
RebajasSuperventas nº. 3
Dewalt Rotomartillo 1/2 pulg 650W + Accesorios [Oferta México]
  • Rotomartillo de 1/2"ada Velocidad Variable y Reversible 650W 2,800 RPM
  • Diseño de la carcasa tipo Jampot
  • Incrementa la durabilidad y la facilidad de servicio

Este tipo de taladros son especiales para tareas pesadas. Pueden trabajar de manera electrohidráulica e hidráulica solamente. Cuentan con un potente choque o impacto para poder taladrar las superficies más retadoras. Es adecuado para trabajar sobre hormigones, concretos, rocas, losa, pisos, entre otros.

Dewalt cuenta con taladros rotomartillo de gran durabilidad. Algunos vienen con la carcasa tipo Jampot que aumenta su resistencia. También incluyen interruptores sellados para protegerlos contra el polvo, permitiendo que duren por un tiempo mayor.

Además de estas características, puedes variar su velocidad, son compactos y ligeros. Esto se suma a su diseño cómodo, contorneado y ergonómico.

2–Taladros de impacto

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
DEWALT DCK299D1T1 FLEXVOLT 60V MAX / 20V MAX iones de litio XR sin escobillas kit de taladro de martillo y combo de impacto [Oferta México]
  • Flexible: potencia del cable. Libertad sin cables. La primera batería del mundo que cambia automáticamente el voltaje al cambiar las...
  • DCD996 20 V MAX* 1/2 "Martillo taladro - 3 velocidades, alto rendimiento, transmisión de todo metal
  • driver de impacto DCF887 20 V MAX* 1/4" - 1,825 in-lbs. de par de torsión máximo, rápido 0-3250 RPM, 0-3600 impactos por minuto
  • Dcb203 20 V Max XR 2.0 Ah batería de iones de litio - sin memoria y prácticamente sin autodescarga para máxima productividad y menos...
  • Dcb606 20V/60V MAX* FLEXVOLT 6.0 Ah/2.0 Ah batería de iones de litio - cambia automáticamente voltajes cuando cambias de herramientas
  • * El voltaje máximo de la batería inicial (medido sin carga de trabajo) es de 20 voltios. Tensión nominal de 18 V.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
DEWALT DCK277C2 20V MAX Kit de taladro compacto sin escobillas y combo de impacto [Oferta México]
  • El mango ergonómico y cómodo ofrece un equilibrio ideal y control de la herramienta
  • La luz LED con un retardo de liberación del disparador de 20 segundos brinda mayor visibilidad en espacios oscuros o confinados.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Dewalt DCF887B 20V MAX XR Taladro de impacto de 3 velocidades, 0.25 pulgadas (0.64 cm), sin escobillas, iones de litio [Oferta México]
  • Motor sin escobillas construido DEWALT
  • Diseño compacto y ligero para espacios reducidos.
  • Configuraciones de 3 velocidades para versatilidad con Precision Drive para mayor control
  • (3) luces LED con 20 segundos de retraso después del lanzamiento del disparador
  • La batería se vende por separado

Los taladros de impacto también son conocidos como martillos perforadores. Se trata de herramientas indicadas para trabajar sobre hormigón, madera, suelos de linóleo y tubería de PVC. Pueden ser inalámbricos o con cable. Se les llama “martillo” porque la manera en la que taladran es haciendo pequeños golpes.

Dewalt te ofrece una variedad de taladros de impacto de alta calidad. Muchos de sus modelos cuentan con diseños compactos que permiten acceder a espacios reducidos y así aumentar su eficiencia y alcance. Sus diseños modernos incluyen luces LED que te permiten hacer tus trabajos en sitios con poca luz.

Aunado a ello, sus diseños permiten variar la velocidad con la que operan. Así, tienes más control en la precisión con la que haces las perforaciones en cualquier superficie.

3–Taladros percutores

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Dewalt Rotomartillo 20V 1/2 pulg [Oferta México]
  • Rotomartillo Inalámbrico de Velocidad Doble 1/2" 20V
  • Diseño liviano y compacto
  • Luz LED para iluminar el área de trabajo en lugares obscuros
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
DeWalt 20 V max XR litio Ion Premium taladro percutor & atornillador de impacto sin escobillas Combo Kit, DCK299P2, 5.0 Ah [Oferta México]
  • dcd996 20 V max * 1/5,1 cm, portafolios, de alto rendimiento de 3 velocidades (0 - 2,250 rpm), velocidades de transmisión de metal...
  • dcd996 20 V max * 1/5,1 cm portafolios y tiene un tamaño compacto (21,3 cm frente hacia atrás de largo) y ligero (4,7 kg) diseño...
  • dcd996 20 V max * 1/5,1 cm taladro percutor 0 - 38,250 BPM materiales para taladrar rápido en mampostería
  • dcd996 20 V max * portafolios incluye (3 modos LED proporciona iluminación en color oscuro o espacios limitados hasta 20 veces más...
  • dcf887 20 V max * 1/10,2 cm atornillador de impacto tiene un tamaño compacto (13,5 cm frente hacia atrás de largo) y ligero...
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Dewalt Taladro/Atornillador 20V 1/2 pulg [Oferta México]
  • Taladro / Atornillador Inalámbrico de Velocidad Doble 1/2"ada 20V
  • Diseño liviano y compacto
  • Luz LED para iluminar el área de trabajo en lugares obscuros

Son instrumentos usados en la gran mayoría de talleres. Son fáciles de adaptar a las necesidades que exige el oficio. Resultan óptimos y funcionales, ya que cuentan con un movimiento mecánico que realizan sobre sí mismos. Adicionalmente, se mueven hacia delante y hacia atrás.

Estos movimientos y vibraciones logran hacer una perforación casi perfecta. Es un trabajo limpio, rápido y efectivo. Funciona bien sobre superficies gruesas y pueden ser eléctricos, neumáticos o combinados.

Los taladros percutores se recomiendan para trabajar sobre hormigón o incluso láminas de metal, madera o cemento. No solo sirven para taladrar sino para atornillar. Dewalt tiene a su disposición diseños compactos y ergonómicos. No se deslizan y permiten un buen agarre. Además, son livianos para que eviten la fatiga que puede generar el trabajo y tienen la opción de variar la velocidad con la que taladran.

Algunos de estos taladros vienen en kits de herramientas que incluyen variados accesorios para un mejor trabajo. En general, permiten una buena precisión y ajuste en la profundidad.

Opinión de expertos: ventajas de los mejores taladros Dewalt

Como explicamos antes, los taladros Dewalt se caracterizan por su alta calidad y resistencia. Pero estas no son las únicas características o ventajas que obtienes al comprar un taladro de dicha marca.  Aquí te explicaremos una lista de los beneficios que consigues con estos taladros profesionales:

a–Calidad

Dewalt tiene alrededor de 90 años de experiencia en el mercado fabricando herramientas eléctricas de construcción. Con dichos años han mejorado los materiales empleados en sus productos así como los mecanismos y sistemas eléctricos. Actualmente, estos te permiten ahorrar energía y brindan gran eficiencia en tus trabajos.

b–Potencia

La potencia puede variar de modelo a modelo. Debes elegir el que más convenga a tu trabajo. Todos sus taladros, sean para trabajos industriales o tareas sencillas, pueden realizar acabados ideales mientras las uses de la forma correcta.

c–Diseño

Para Dewalt es muy importante la comodidad de su usuario, por eso los taladros tienen diseños ergonómicos. Sus empuñaduras se acoplan por completo a la mano y evitan deslizamientos permitiendo así un buen agarre. Algunos taladros incluyen empuñaduras auxiliares para que puedas sostenerlos con ambas manos.

d–Portabrocas automáticos

Estos accesorios son necesarios, pues facilitan el manejo de los taladros. Los portabrocas son de cierre automático, lo que permite intercambiar brocas y demás accesorios de manera fácil y rápida.

e–Escobillas reemplazables y modelos sin escobillas

Una gran cantidad de taladros Dewalt son especiales para tareas de bricolaje al tener un sistema de escobillas reemplazables. Esta modalidad permite reparar el taladro en caso de que pierda potencia. Otros modelos tienen un sistema sin escobillas. La ventaja de ello es que eliminan la fricción en el interior de motor eléctrico. Como consecuencia, se mejora la potencia mientras se aprovecha la energía.

Cabe destacar que esto últimos son un poco más costosos, sin embargo su motor lo vale, ya que son duraderos. Representan una buena inversión si necesitas estas herramientas para uso frecuente.

f–Baterías de calidad

Las baterías de litio no permiten descargas repentinas, efecto memoria y demás problemas comunes de las baterías convencionales. Esto representa una ventaja importante, pues con baterías de calidad aprovecharás eficientemente tus taladros.

Por otro lado, las baterías de última generación de Dewalt cuentan con tecnología de Bluetooth que permite hacer un monitoreo del estado y condiciones de la batería a través de aplicaciones móviles en tu teléfono inteligente.

¿Dónde encontrar ofertas de taladros Dewalt en México?

Los taladros de la marca Dewalt son bastante reconocidos y es común encontrarlos en grandes almacenes. Puedes adquirirlos ahí u optar por tiendas virtuales. En ellas puede que consigas mayor variedad en cuanto a los tipos, diseños y modelos de la marca. En su página oficial también puedes verificar ciertos datos para luego hacer una buena inversión.

Amazon es una plataforma muy conocida por ofrecer un buen servicio de ventas online. En la tienda online hay ofertas de taladros DeWalt a buenos precios. Además, algunas veces puedes encontrar rebajas que te servirán para ahorrar dinero. Los precios de los taladros van desde los $1,000 hasta los $5,000. Visita la tienda aquí.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario