Reseña de los mejores taladros Hilti: ofertas inalámbricas, rotomartillos y atornilladores

Es válido decir que el taladro es una de las herramientas más conocidas y universales desde su invención. Y es que sus funciones son tan amplias que no solo abren agujeros, también ayudan a sujetar objetos de forma rápida y resistente.

En el mercado existen un sinfín de marcas de taladros, pero nosotros te recomendaremos una en específico y son los taladros Hilti. Además, te diremos por qué debes comprarla, te enseñaremos cuáles son los tipos y los precios de esta marca.

¿Por qué Hilti es una buena marca?

Esta marca liechtensteiniana fue fundada en 1941 y se encarga de desarrollar, manufacturar y comercializar productos para la construcción, así como también para las industrias de mantenimiento de edificaciones. Sus herramientas son destinadas a clientes profesionales.

A pesar de que su fuerte es la construcción de equipos contraincendios, también se encarga de fabricar variedades de herramientas, como es el caso de taladros eléctricos, taladros angulares, aparatos de nivelación láser, motosierras y sujetadores.

Hilti es una marca registrada que asegura trabajos de calidad. Ha sabido reinventarse con el transcurrir de los años y mezclar las herramientas con los nuevos avances tecnológicos. Todos esos procesos le han permitido ser considerado como uno de los titanes, es decir, ser uno de los mejores dentro de las categorías de herramientas.

¿Cuáles son los mejores tipos de taladros Hilti que puedes encontrar en el mercado?

Taladrar, en pocas palabras, hacer un agujero en cualquier material, es un trabajo que puede resultar muy sencillo si se es realizado con las herramientas adecuadas. Por ello, sabemos que debes tener es un taladro óptimo y una broca apropiada.

Con el pasar del tiempo se han fabricado taladros cuyo rendimiento dependen mucho del material. Por esta razón, hoy en día existen diversos tipos de taladros e infinidades de modelos con una calidad variada. Aquí los mejores de Hilti:

1–Taladro Atornillador

Superventas nº. 1
HILTI Taladro Atornillador inalámbrico 2081460 SFD 2-A Bulk by Hilti [Oferta México]
  • Hilti taladro atornillador inalámbrico 2081460 sfd 2-a Bulk

Los taladros atornilladores Hilti poseen un agarre ergonómico. Adicional incluyen luces LED, de manera que podrás trabajar de forma cómoda en lugares de muy poca iluminación. Su tamaño se ajusta a su peso, por lo que pudiese decirse que existe un equilibrio perfecto dando un buen confort.

Hay algo que debemos acotar y es que el material con que son hechas las carcasas posee una alta resistencia a caídas, dándole una vida más larga.

2–Taladro de percusión

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Hilti 3441597 Universal de taladro de percusión rendimiento el paquete UH 700, rojo (paquete de 8) [Oferta México]
  • Engranaje de gran diámetro para una larga vida útil
  • Optimizado conmutador para una vida útil más larga en aplicaciones exigentes
  • 2 engranajes Plus martillo función adicional para amplia gama de aplicaciones
  • muy fiable gracias a su extremadamente resistente carcasa y motor robusto
  • Ideal para taladrar en mampostería y piedra natural, brocas de martillo en acero y láminas de metal, y perforación de agujeros de gran...

Este tipo de taladros son especiales y su uso va destinado a profesionales en el área. Se recomienda mucha precaución si no eres una persona con vasta experiencia.

Esta herramienta es muy fiable, posee una carcasa resistente y robusta. Es un modelo perfecto para taladrar en piedra natural, ya que posee brocas de martillo en acero y metal.

También funciona para la perforación de agujeros de gran diámetro en materiales como la madera. Algunas personas, lo utilizan en tareas de soldadura.

3–Taladro martillo rotatorio

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Hiltex® 10513 1-1/2 Inch SDS Rotary Hammer Drill [Oferta México]
  • HIGH PERFORMANCE: 1,000 Watts motor delivers powerful 5 ft-lb impact energy to complete heavy duty projects on concrete, brick and solid...
  • THREE FUNCTION MODES: hammer only (chiseling-only), hammer drill (hammering and rotation), and drill only (rotation only)
  • No load rotation speed 0 - 800 RPM; No load impact frequency 0 - 3500 BPM; 6 Various speed control
  • CAPACITY: 1-1/2" for concrete and 1" for steel
  • 360 DEGREE SWIVEL: auxiliary handle with textured grip provides maximum control and comfort
  • SET INCLUDES: bonus accessory kit in blow mold case: 1-pc universal chuck with adaptor and key, 1-pc depth gauge, 1 bottle oil, 3-pcs 6" SDS...

El martillo rotatorio o rotomartillo, es uno de los taladros más potentes que posee la marca Hilti. Para mantener esa potencia, no son fabricados de manera inalámbrica, por lo que elegirlos conlleva una gran responsabilidad. Es una herramienta profesional que necesita ser precisa y no cualquiera podrá hacer uso de ella.

Este estilo de taladro es conveniente para trabajar madera o acero. Sus ejemplares poseen un potente motor de al menos 6,26 amperios ofreciendo una impresionante fuerza de impacto. Además, se encuentra equipado con un interruptor de avance y retroceso.

4–Taladro de demolición

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Hilti 03484551 TE500-AVR Demolition Hammer Performance Package [Oferta México]
  • 1100 vatios; 120 voltios.
  • 0 - 3180 golpes por minuto.
  • 5,5 ft-lb de energía de impacto único
  • Elimina hasta 22 en min.

Con tan solo escuchar el nombre, podemos tener un discernimiento de que este taladro no fue hecho para cualquiera, por lo que se debe tener mucha precaución a la hora de trabajar con él.

Por lo general, este taladro es usado para la eliminación de hormigón, demoler algunas paredes, excavaciones, entre otros tipos de trabajos que requieren el trabajo de una maquina con su potencia.

Dicha herramienta posee un subchasis activo que permite la reducción de la vibración y así poder trabajar de una manera más agradable. Además, trae consigo un interruptor de reducción de potencia que proporciona un 30% menos de impacto para trabajos de precisión.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que debes tomar al usar taladros Hilti?

Además de velar por el bienestar de tu bolsillo, también nos preocupamos por tu salud. Es por ello que compartimos esta serie de medidas de seguridad que la compañía Hilti compartió con sus usuarios.

  • Usa gafas adecuadas para la protección de nuestra vista. Siempre estás ante la posibilidad de que una esquirla pueda introducirse en alguno de tus ojos.
  • Emplea de modo adecuado la broca, pues de lo contrario, el trabajo no será realizado de manera eficaz y corres el riesgo de tener un accidente.
  • Hay que saber que toda herramienta tiene su límite y también es imperioso conocer el del taladro. No debes forzar a la máquina o usarla en exceso porque puede terminar por dañar el trabajo o el motor del taladro puede explotar.
  • Apaga la máquina, en su defecto,desenchúfala. Más que todo cuando vayas a hacer un cambio de broca o le hagas una limpieza a la herramienta.

¿Dónde puedes encontrar ofertas de los mejores taladros Hilti en México?

Amazon es el lugar indicado cuando llega la hora de buscar ofertas. Asimismo, con las valoraciones de los clientes en dicha página web puedes orientarte y saber si harás una compra correcta. Solo ingresa en el siguiente enlace para que lo compruebes por ti mismo.

En cuanto a los precios, te aseguramos que en Amazon hay una diversidad de precios. Los taladros se encuentran bajo los $12,000 y el más costoso está en $18,000. Sin embargo, también podrás encontrar kit de esta marca. Los precios de estos oscilan entre los $19,890  hasta los $23,530.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario