Reseña de los mejores taladros Truper inalámbricos e industriales en México

Los taladros son herramientas indispensables para un profesional de la carpintería o la herrería. En todo taller es necesario contar con un taladro para poder realizar tareas de perforación o destornillado. Gracias a las variedades de taladros que existen, puedes llevar a cabo diversas tareas, desde las más profesionales a las de bricolaje más sencillas.

Truper te ofrece los mejores taladros del mercado. Su trayectoria le ha permitido mejorar sus productos en cuanto a calidad, resistencia, tecnología y durabilidad. Esta marca te ofrece taladros inalámbricos, de banco, neumáticos, entre otros. Debes tener claras cuáles son las tareas que realizarás. Teniendo esto presente, serás capaz de hacer una buena inversión en la herramienta indicada.

¿Qué es un taladro y por qué Truper en una buena marca?

Truper se ha posicionado como una marca reconocida y de calidad por sus años de experiencia en el mercado. Es el más grande fabricante de zapapicos, hachas, palas, herramientas de mango largo, carretillas y marros. El 90% de las herramientas exportadas en México son de esta marca. Además, sus productos se venden y distribuyen en más de 60 países.

Aunado a ello, Truper tiene a tu disposición alrededor de 8000 artículos. Su primordial objetivo es la constante renovación, siempre apostando por la tecnología de punta. Para darte garantía de la eficacia de sus productos, incluidos todos sus taladros, el CCAT, o Centro de Calidad más importante del mundo en el sector ferretero, los ha certificado como los mejores del mercado.

Opinión de expertos: ventajas de los mejores taladros Truper

Truper destaca sobre otras marcas del mercado por su calidad y número de ventas. Cuenta con una serie de características que son de admirar y valorar. Entre ellas destacan las siguientes:

a–Materiales resistentes

Los trabajos que realizan los taladros, sean industriales o tareas de bricolaje, son exigentes y arduos. Por eso, las herramientas Truper son hechas con materiales altamente resistentes que te permiten taladrar superficies gruesas de acero, madera y hormigón.

Asimismo, en el taller las herramientas pueden caerse y golpearse, pero no debes preocuparte, ya que los taladros de esta marca son resistentes. En todo caso, procura darles un uso adecuado.

b–Durabilidad

Sabemos lo importante que es para ti hacer una buena inversión. Debes gastar tu dinero en productos de calidad que puedan pagar su precio con su propio trabajo. Por ello, Truper se esmera en hacer sus herramientas con materiales resistentes que puedan durar en el tiempo. Su vida útil es larga, así que no tendrás que adquirir nuevas herramientas a corto plazo.

c–Precisión

Cada trabajo de carpintería o herrería debe ser tratado como un caso especial. Esto significa que el mismo taladro no servirá para hacer trabajos industriales y trabajos de bricolaje. Quizá si eres un experto lo logres hacer.

Sin embargo, Truper te ofrece una variedad de perforadores con distintos niveles de precisión. Así, podrás elegir el que más se adecue a la forma de trabajo que manejas y a los materiales que empleas.

Mejores tipos de taladros Truper según su función

Con madera, concreto, hormigón, acero y demás materiales puedes hacer un sinfín de construcciones. Para cada una de ellas existe un taladro especial y para lograr que su acabado sea excelente, te recomendamos elegir la herramienta que mejor se adapte a la tarea a realizar. Aquí te presentamos algunos de los taladros que Truper tiene en el mercado:

1–Taladros de banco

9%Bestseller No. 1
Truper TAPI-15, Taladro de piso 5/8" x 15" [Oferta México]
  • 12 Velocidades
  • Mesa con ajuste de elevación e inclinación de 0° a 45° izquierda o derecha
  • Manijas anti-derrapantes
  • Broquero sin llave
10%Bestseller No. 2
Truper TAPI-8, Taladro de banco 1/2" x 8", 1/3 HP potencia nominal [Oferta México]
  • 5 Velocidades
  • Mesa con ajuste de elevación e inclinación de 0° a 45° izquierda o derecha
  • Canales para sujetar la pieza
  • Botón de encendido con llave de seguridad

Los taladros son herramientas útiles en casi todas las tareas a ejecutar en un taller de carpintería o herrería. Entre ellos destaca el taladro de banco, también conocido como taladro vertical o de columna, prensa taladradora o taladro de pedestal.

Se trata de una máquina estacionaria que debe ser montada en una mesa de trabajo. También puede ponerse sobre el piso directamente si se trata de un taladro grande. Las herramientas con este estilo suelen ser usados en industrias pequeñas, talleres especializados o en el hogar.

Por su parte, Truper te ofrece taladros de banco altamente resistentes y de calidad. Puedes cambiar entre 5 velocidades y cuentan con mesas a las que puedes ajustarles la elevación e inclinación de 0° a 45°, izquierda o derecha.

Los taladros de banco de Truper tienen canales para sujetar la pieza. Asimismo, cuentan con un botón de encendido con llave de seguridad. Cuentan con 2 bases: la principal y la pequeña. Esta última puede ajustarse. Son eficaces para perforar todo tipo de materiales, sobre todo el metal.

2–Taladros industriales

8%Bestseller No. 1
Truper TAL-1/2N, Taladro Industrial, 650 W [Oferta México]
  • Cubierta de engranes en aluminio para resistir el uso rudo.
  • Poderoso motor de 650W.
  • Diseño ergonómico para reducir la fatiga.
  • Balero de bolas que prolonga la vida útil de la herramienta.
  • Botón de trabajo continuo.
Bestseller No. 2
Taladro Rotomartillo 1/2 Industrial 650 W Truper 15683 [Oferta México]
  • Motor de 5.4 A para un alto desempeño
  • Mango auxiliar metálico con giro de 360° y varilla de profundidad para un excelente control de perforado
  • Control de velocidad variable reversible para un mayor control durante el trabajo y versatilidad en modo destornillador
  • Botón de uso continuo
  • Amplia perilla de selector de función Taladro-Rotomartillo

Si la complejidad de tus tareas es alta así como la precisión que necesitas, entonces debes recurrir a herramientas sofisticadas. Truper tiene a tu disposición excelentes modelos industriales que cumplen eficientemente tus exigencias.

Son capaces de perforar entre 25 y 40 mm de diámetro con una precisión admirable sobre acero y otros materiales resistentes. Además, son cómodas para usar sobre piezas de tamaño considerable. Los taladros industriales pueden ser de varios tipos: rotomartillos, percutores o neumáticos. Lo que los hace industriales es su mayor calidad y tamaño.

Lo taladros industriales de Truper tienen diseños ergonómicos y antiderrapantes. Son ideales para trabajar con total comodidad. Puedes variar las velocidades a tu gusto y disponen de un botón de trabajo continuo.

3–Taladros rotomartillos

Bestseller No. 1
Truper ROTO-1/2A8, Rotomartillo Profesional 700 W [Oferta México]
  • Duradero motor de 700 W.
  • Mango auxiliar plástico con giro de 360° y varilla de profundidad para un control en el perforado.
  • Balero de bolas, prolonga la vida útil de la máquina.
  • Velocidad variable reversible para ser utilizado como destornillador.
  • Grip antiderrapante en mango principal para mayor comodidad y control del operador.
Bestseller No. 2
Truper COMBO-100, Paquete de rotomartillo profesional 1/2", caja para herramienta y organizador, en pallet [Oferta México]
  • Con rotomartillo profesional de velocidad reversible, con broquero de 1/2".
  • Caja de herramienta fabricada de plástico, en color gris con broches naranjas.
  • Organizador de compartimentos fabricados de plástico, en color negro con tapa transparente.

Los taladros rotomartillos son herramientas poderosas y pesadas, capaces de realizar orificios de hasta 50 mm de diámetro. Para funcionar combinan dos funciones: la rotación y la percusión. Esta última función la realizan a través de un mecanismo neumático que emplea un pistón y un cilindro para producir mayor fuerza al momento de martillar.

El rotomartillo es recomendado para perforar materiales como el hormigón duro o el reforzado. Debido a su naturaleza, los rotomartillos no se fabrican como inalámbricos. A la hora de elegirlos se debe ser minucioso, ya que es una herramienta profesional que necesita ser precisa.

Por su parte, Truper te ofrece modelos comunes e industriales. Pueden actuar de 3 formas, es decir, como rotomartillo, taladro y como destornillador. Además de las funciones técnicas, cuentan con un diseño ergonómico en sus mangos. Su velocidad es reversible y pueden funcionar hasta por 6 horas seguidas. Son capaces de perforar acero, concreto y madera.

4–Taladros electroneumáticos

Bestseller No. 1
Truper ROEL-60N Rotomartillo electroneumático SDS plus 6.0 Joules, color, pack of/paquete de 1 [Oferta México]
  • Sistema de inserción rápida SDS Plus
  • Selector para funciones de rotomartillo, taladro y cincelado
  • Mango antiderrapante 360°
  • Estuche plástico para garantizar una fácil transportación y correcto almacenamiento
  • Potencia 1, 600 W
5%Bestseller No. 2
Truper ROEL-20N, Rotomartillo electroneumático, Industrial 2 joules [Oferta México]
  • Mango ergonómico antiderrapante 360°.
  • Multifuncional: Rotomartillo, Taladro, Cincelado y modo libre para orientación del cincel.
  • Control de velocidad variable para inicio de perforado más limpio.
  • Varilla de control de profundidad.
  • Sistema de inserción rápida SDS plus.

Cuando hablamos de taladros neumáticos o eléctricos nos referimos a la forma en la que reciben la energía. Cuando son neumáticos, la energía es provista por aire comprimido. Si solo es un taladro neumático, contará con un puerto para conectar una manguera de aire comprimido.

Estos taladros son especiales para profesionales en el área. No se recomienda para personas que solo hacen tareas de bricolaje. Su uso es más común en talleres de chapa y pintura. Ahí se utilizan en tareas para soldadura por resistencia, taladrado para soldadura por puntos, sobre plástico, entre otras tareas.

Truper te ofrece taladros electroneumáticos que combinan la potencia de ambos taladros. Son especiales para trabajos industriales que requieren alta precisión, fuerza y resistencia.

¿Dónde comprar taladros Truper con oferta en México?

En las tiendas virtuales existen varias marcas de taladros y sus diferentes tipos. Sin embargo, nosotros sugerimos recurrir a marcas de calidad presentes en plataformas seguras. Una de ellas es Amazon donde no solo podrás adquirir tus herramientas preferidas, sino aprovechar las ofertas que las marcas hacen. Visita la tienda aquí.

Esta plataforma cuenta con numerosas herramientas Truper desde taladros de banco hasta taladros inalámbricos para tareas de bricolaje sencillas. Hay para todas las tareas y para todos los gustos. Sus precios oscilan entre los $500 y los $4,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *