Mejores marcas de salas en México con envío gratuito

Elegir los muebles indicados para decorar nuestra sala suele ser una tarea bastante complicado cuando desconocemos las técnicas de decoración correctas, es por ello, que hemos preparado la siguiente guía en dónde descubrirás cómo decorar correctamente tu sala o jardín, así como también conocerás cuáles son las mejores marcas disponibles ahora en México.


Comparativa de modelos de salas


Mejores marcas

Cuando de muebles se trata, algunas personas se vuelven realmente quisquillosas en cuanto a la selección del juego de sala ideal para su hogar ya sea por la calidad del material con el que estén fabricados, como por la cantidad de piezas que traigan. Es por ello, que tras analizar e investigar todas las marcas disponibles en México, hemos preparado para ti un listado con las mejores clasificadas por sus consumidores:

1. Ilios Innova

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Ilios Innova Juego de Sala para jardín 3 Sofas + 1 Mesa Mimbre sintentico Color...
  • Diseño - 2 sillones + 1 sofá de dos plazas + 1 mesa de centro (fundas de cojines son desmontables para el lavado)
  • Para todo tipo de clima, resistente a la intemperie y al desvanecimiento UV. Se requiere ensamblaje, pero no requiere mantenimiento, ideal para todos los climas.
  • Los cojines son desenfundables, lavables a máquina y resistentes al agua, aceite y manchas.
  • Diseño moderno y confortable, fácilmente combinable con el resto de sus muebles de jardín.

Ilios Innova es una marca americana encargada de fabricar y distribuir juego de salas para exteriores de hasta 4 piezas forradas en mimbre sintético y con cojines desenfundables, lavables a máquina y resistentes al agua, aceite y las manchas. Requieren de ensamblaje pero no de mantenimiento, además de ser resistentes al desgaste solar y a los diferentes tipos de climas.

Sus muebles se pueden adquirir tanto en juego como por separado, y entre las piezas, viene incluida una mesa con vidrio templado. Su garantía solo cubre dos meses por defectos de fabricación y sus precios van a partir de los 4.500 MXN en adelante.

Más salsa Ilios Innova


2. CASA EASTER

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
CASA EASTER Excelente Sala para Jardin y Exteriores de Rattan
  • Nuestra Sala Chelsea además de tener un diseño moderno tiene ese toque especial el cual la permite ser para terraza y jardines sin perder ese toque elegante e innovador. Chelsea es...
  • Cabe mencionar que su estructura al ser de ALUMINIO INOXIDABLE es resistente ante cualquier temperatura. Esta sala está integrada por un sillón doble, dos pequeños y una Mesa de...
  • Medidas Sillón Dos Plazas: 126*76*64 Sillón Individual: 75*68*63.5 Mesa: 43*56*94
  • Medidas Caja1 116*73*33 Peso. 22kg Medidas Caja2 116*58*33 Peso. 28kg

Los juegos de sala de Casa Easter están elaborados con aluminio inoxidable de la más alta calidad resistente al desgaste solar por rayos UV que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de clima. Traen hasta 4 piezas, es ideal para exteriores y sus cojines te ofrecen una mayor comodidad y frescura al estar cubiertas con una funda 100% hechas de poliéster.

Están disponibles en diversos colores y modelos, y sus precios, a comparación con otras marcas, son mucho más elevados ya que rondan los 16.000 MXN en adelante.

Más salas CASA EASTER


3. CONFORTOPIEL

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
ConfortoPiel Sala Esquinera de Piel Genuina Sofá y Cheise Long Verona (Chocolate)....
  • 🛋️ Piel genuina en asientos, respaldo y brazos fabricados en cuero de ganado bovino, curtido y terminado en México; las partes traseras y laterales están tapizadas de piel...
  • ✨ Fácil de Limpiar, bajo mantenimiento y muy durable.
  • 👃Hipoalergenica, térmica, aroma a cuero inigualable.
  • ✒️Diseño y presencia de un mueble de piel no tienen igual.

La marca Confortopiel es una empresa mexicana encargada de elaborar juegos de salas en piel genuina de bovino curtido y piel sintética. Son fáciles de limpiar, hipoalergénicas, térmicas e incluye un aroma a cuero totalmente inigualable.

Se pueden hallar juegos de salas para esquineras y espacios pequeños, sus precios van a partir de 17.000 MXN y su garantía solo cubre 90 días por defectos de fabricación.

Más salas CONFORTOPIEL


4. SCAVONI

Disponibles en: Ver ofertas

 

Bestseller No. 1
Scavoni Salas Sala Modelo Florencia 3 2 1 - Chocolate
  • Sala marca Scavoni
  • Fabricada en madera en el interior. Tapizada en vinipiel color chocolate
  • Incluye 1 Sofa, 1 Love Seat y 1 Sillón
  • medidas. 225 x 85 x 95

Scavoni, por otra parte, nos presenta juegos de salas fabricados con madera de pino en el interior y tapizadas con vinipiel en tonos oscuros. Su diseño es bastante rústico y dan la sensación de estar en una cabaña en el invierno.

Incluyen hasta 3 piezas: un sofá, un love seat y un sillón. Son de buen tamaño y con ellos se puede decorar salas medianas y pequeñas. Sus precios rondan los 16.000 MXN y la garantía de la marca dura 6 meses por defectos de fabricación.

Más salas SCAVONI


5. FUTON

Disponibles en: Ver ofertas

La marca Futon nos ofrece juego de sala con sofás camas ideales para esquineras y espacio pequeños. Su estructura está fabricada en acero inoxidable y sus cojines están tapizados en gamuza.

Al ser salas de una sola pieza, sus precios son algo elevados, ya que rondan los 9.800 MXN y su garantía solo cubre tres meses por defectos de fábrica.

Más salas FUTON


6. Poundex

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Poundex F6582 Sala seccional con Ottoman tapizada en Tela Color Chocolate, Color...
  • Con su aspecto alegante y su contorno modernista, este exquisito sofá de tres piezas puede mostrar su gusto por el estilo interior
  • Está cubierto con una tela suave que hará que disfrutes más de comodidad
  • Incluye ottoman de coctél, el cuál brinda espacio adicional para tus bocadillos

Las salas de Poundex son tan variadas como reseñadas en positivo por los usuarios. Todas las combinaciones posibles son una realidad con la diversidad de colores y diseños de los productos de la marca.

Algunas tonalidades registradas en el catálogo de la empresa son amarillas, negras, marrones y grises. Los diseños, por otro lado, son de cuero, tela regenerada y polifibra.

Aunque gran parte de los muebles de sala de Poundex son de base doble acolchada, algunos productos tienen una sola superficie horizontal gruesa para soportar el peso de los clientes. Esto ocasiona que los artículos sean más bajos y los niños puedan subirse sin problemas.

Más salas Poundex


7. Bobkona

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Poundex Bobkona Riggan - Juego de 2 taburetes Ajustables de Poliuretano, Color Negro
  • Altura del asiento ajustable neumático: 61 a 76 cm
  • Diseño de contempary
  • PU suave al tacto
  • Base cromada, anillo de goma inferior que evita que se desplace el suelo

Los conjuntos separados son el fuerte de esta marca. Los sofás dobles y triples son los que se ven con mayor frecuencia en los catálogos virtuales. Además, los colores amarillos y marrones son los que tienen más relevancia para la empresa.

Los reposapiés son accesorios de los sofás que se despliegan a partir de botones electrónicos o ganchos laterales, según sea el modelo. Bobkona complace a los amantes de este tipo de muebles al incluir productos así en su mercado.

Las pieles recicladas, las sintéticas y los cueros son algunos de los materiales utilizados para la cobertura de estos muebles de sala. La polifibra también es un elemento empleado en la confección de los productos.

Más salas Bobkona


8. Moblecasa

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
MOBLECASA Sofa Cama Sillon FUTON Dreamy
  • Medidas 260 X 195 cm
  • Tela loneta tipo lino color gris
  • Hecho cama mide 190 x 134

El aspecto más destacado de la marca es el espacio que tiene el asiento de sus muebles. Por lo general, los sofás convencionales tienen menos de un metro de superficie horizontal para que la persona se recueste. En el caso de los productos de Moblecasa, las dimensiones superan lo tradicional.

En promedio, los muebles de Moblecasa miden más de 1 metro con 70 centímetros de ancho. Son los productos con mayor extensión estimada del mercado. Estas dimensiones son para que una persona pueda acostarse o para que dos o más personas puedan sentarse con suficiente distancia.

El color más utilizado por la marca es el gris. Sin embargo, algunos modelos rojos y fucsias pueden encontrarse bajo el nombre de la variada empresa.

Más salas Moblecasa


9. RematesMX

Disponibles en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
REMATES MX Sala Summer 321 Tacto Choco
  • Con la sala Summer logra la satisfacción de ver tu casa bonita, estructura fabricada en madera de pino y tapiz es tacto piel chocolate
  • Medidas:                     ANCHO        LARGO        ALTO Sofá                 82cm           231cm         70cm Love Seat        82cm     ...
  • Ideal para cualquier espacio
  • Facil de limpiar
Bestseller No. 2
REMATES MX Sala Roma Lino Gris Izq
  • Sala modelo Roma con diseño vintage, semi capitonada , fabricada en madera de pino, tapizada en tela Lino color Gris lado izquierdo. No incluye cojines.Incluye: 1 chaise, 1 sofá
  • Medidas:   ALTO   LARGO    ANCHO Chaise          80cm    170cm        78cm Sofá             80cm    180cm        78cm
  • Comoda y moderna sala en L
  • excelente para leer, trabajar , convivir con amigos, etc.

Se trata de una compañía que comercializa con muchos productos del hogar, incluyendo camas y sofás. Un vistazo general de las ofertas publicadas por la marca da a entender que la tonalidad frecuente de los muebles es la combinación de negro y gris.

Alrededor de 4 personas pueden sentarse al mismo tiempo en los productos de Remates MX. Los familiares, conocidos o amigos tendrán garantizado un soporte cómodo por la doble estructura que forma la base de los sofás. Esta característica tiene como propósito evitar la debilidad del objeto y resistir el peso de los clientes.

Más salas RematesMX


Tipos y precios de salas

Dentro del mundo de la decoración de espacios, existen varios tipos de salas disponibles, y, para que elija el indicado para ti, te los presentamos a continuación:

→ Pequeñas

Artículo principal: Opiniones salas pequeñas modernas

Precios: 4.800 MXN en adelante.

Los juegos de salas pequeñas son muebles que están diseñados para eso: para los espacios pequeños. Normalmente traen hasta 3 piezas entre las cuales se puedan hallar dos sofás y una mesa, como también un sillón, un sofá y una mesa.

Más salas pequeñas


→ Esquineras

Artículo principal: Opiniones salas esquineras

Precios: 9.800 MXN en adelante.

Las esquineras también son juegos de salas para espacios pequeños. Consisten en un mueble con forma de L que se puede colocar fácilmente en una esquina. Su diseño es muy moderno y actual, además que existen algunos modelos que tienen la doble función de sofá cama para que tus visitas tengan un lugar en donde dormir cuando no espacio suficiente en la casa.

Más salas esquineras


→ Minimalistas

Artículo principal: Opiniones salas minimalistas

Precios: 7.500 MXN en adelante.

Cuando hablamos de minimalista, nos referimos a esos muebles que cuentan detalles simples en su diseño y otorgan una decoración más sutil y moderna a nuestros espacios.

Una decoración minimalista inspira simpleza, y a su vez, elegancia y modernidad. Este tipo de salas es muy común en departamentos y constan de una o dos piezas pequeñas en colores sólidos con cojines en tonos claros.

Más salas minimalistas


→ Rústicas

Artículo principal: Opiniones salas rústicas

Precios: 15.000 MXN en adelante.

Los juegos de sala rústicas consta de muebles con estructura de madera tapizadas en piel, cuero o vinipiel de alta calidad. Son muebles bastante acolchados, por lo que son súper cómodos, y son usados normalmente en espacios grandes con mucha ventilación.

Más salas rústicas


→ De madera

Artículo principal: Opiniones salas de madera

Precios: 4.500 MXN – 18.500 MXN.

Los muebles de madera son siempre una buena opción si buscas decorar tu sala con un ambiente rústico pero a la vez moderno. Como el título lo indica, se tratan de muebles fabricados en madera y acolchados con cojines de espuma.

Más salas de madera


→ 3 piezas

Artículo principal: Opiniones salas de 3 piezas

Precios: 8.500 MXN en adelante.

Cuando hablamos de 3 piezas, nos referimos a los juegos de salas que consta de eso: 3 piezas. Generalmente pueden incluir un sofá, un sillón y una mesa, así como también dos sillones y un Love Seat.

Más salas de 3 piezas


→ De piel

Artículo principal: Opiniones salas de piel                                                                                   

Precios: 14.500 MXN – 17.850 MXN.

Los juegos de piel no son más que muebles tapizados en cuero natural o sintético. Su estructura generalmente es de madera y se recomienda su uso en lugares con mucha ventilación.

Más salas de piel


→ Grandes

Artículo principal: Opiniones salas grandes

Precios: 15.500 MXN en adelante.

Así como existen juegos de salas pequeños, existen los juegos de salas grandes, y los mismos están diseñados para cubrir gran parte del espacio sobrante en tu sala. Pueden contar tanto de un mueble con forma de U o un cuadrado, como también de varias piezas por separado.

Más salas grandes


→ Lounge

Artículo principal: Opiniones salas lounge

Precios: 5.400 MXN en adelante.

Este tipo de salas de usa generalmente en reuniones, fiestas o eventos especiales. Nacen de la necesidad de crear un espacio abierto para la convivencia en exteriores y consisten en muebles pequeños con o sin respaldar tapizados en cuero o vinipiel. Pueden traer hasta 6 piezas entre las cuales se incluye una mesa. Este tipo de muebles también puede ser usado para decorar interiores, pero no es muy común.

Más salas Lounge


→ Modulares

Artículo principal: Opiniones salas modulares

Precios: 9.000 MXN en adelante.

Los juegos modulares son todos estos muebles con forma de L que se pueden colocar fácilmente en una esquina y cubrir espacios pequeños y medianos.

Más salas modulares


→ Vintage

Artículo principal: Opiniones salas vintage

Precios: 15.500 MXN en adelante.

Cuando hablamos de juegos de salas vintage, nos referimos a esos muebles con diseños antiguos y de una época pasada que otorgan un ambiente rústico, acogedor y retro.

Más salas vintage


→ Para jardín

Artículo principal: Opiniones salas para jardín

Precios: 10.500 MXN – 16.000 MXN.

Los juegos de salas para jardín están elaborados en mimbre, aluminio, acero inoxidable, resina de polipropileno, u otros materiales resistentes al desgaste de los rayos ultravioletas y a los cambios de clima. Consta de 3 o 4 piezas, y se pueden colocar tanto en el jardín como en la terraza.

Más salas para jardín


→ Reclinables

Artículo principal: Opiniones salas reclinables

Precios: 18.000 MXN en adelante.

Este tipo de juegos de salas se encuentran normalmente en modelos tapizados en cuero o vinipiel y tienen la función de poder reclinarse hacia atrás para así otorgar un mayor confort durante su uso.

Más salas reclinables


Cómo decorar tu sala + consideraciones de compra

Sabemos que decorar los espacios no siempre es fácil, pero antes de elegir tu juego de sala soñado, debes tomar en cuentan algunos aspectos que te ayudarán a realizar una buena compra además de ser los tips indicados para decorar tu sala o jardín de la mejor forma posible:

→ Disposición del espacio

En primer lugar, mide el espacio con el que dispones en tu sala o jardín. Esto te ayudará a tomar previsiones a la hora de comprar los muebles, ya que los mismos deben tener el tamaño indicado para que cumplan su función, además de dejar espacio disponible para permitir el desplazamiento dentro de la sala.

→ Colores y tonos adecuados

También debes pensar en los colores y tonos adecuados. Los muebles no tienen que ser exclusivamente del mismo color que tus paredes ni columnas, pero si deben tener un tono que haga contraste con ellas al igual que con el suelo u alfombras que dispongas.

→ Iluminación y tipo de diseño

¿Cuánta iluminación tiene tu sala de estar? Si la respuesta es mucha, entonces un juego de sala de tonos tenues, es tu mejor opción, si por el contrario no cuentan con mucha iluminación, entonces los colores claros son tu mejor aliado.

Por otro lado, también debes pensar en el tipo de estilo que desees darle a tu espacio, recuerda que los muebles pueden tener estilos que van desde el vintage, moderno, minimalista hasta el rústico, por lo tanto, una vez tomes esa decisión estarás listo para comenzar a elegir tu juego de sala perfecto.

→ Presupuesto

Por último, y como ya es costumbre, piensa en tu presupuesto. Adquirir un juego nuevo de sala es una inversión bastante grande, por lo que si estás empezando tu vida en una nueva casa, debes considerar este aspecto como uno de los más importantes y estudiar bien el mercado para que obtengas la mejor de las compras.


Modelos populares


Opinión final del producto y dónde comprarlo

Decorar no siempre es fácil, pero con las herramientas y la asesoría correcta, deja de ser una labor imposible de hacer.

Esperamos te haya servido el artículo y, si tienes alguna duda, nos la puedes dejar en la casilla de comentarios. Mientras tanto, te invitamos a que visites la tienda de Amazon México y descubras todas las ofertas que tienen para ti desde la comodidad de tu hogar.

Más salas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *