Mejores salas modulares en México: opiniones, pros y buenas ofertas

¿Cuándo fue la última vez que invertiste en un buen sofá? Aunque no lo creas, muchas personas compran sólo uno y ese utilizan por el resto de sus vidas, otras, guardan el de la abuelita o el de la tía. Sabemos que cuando por fin te mudas a tu propia casa hay muchos gastos por delante y prefieres adquirir otras cosas. Sin embargo, algún día tienes que hacer la inversión.

Y ya que parte de tus ahorros se van a ir en este producto, te recomendamos echarles una mirada a las salas modulares y todas las buenas opiniones que hay sobre ellas.

¿Qué es una sala modular?

Se trata de una tendencia que busca economizar el espacio, ya que los hogares modernos son más pequeños. Cada vez son más populares por su versatilidad que les permite adaptarse a las necesidades de cada familia.

El sillón tiene dos esquinas y cada parte es independiente por lo que puedes moverlo a tu gusto. Un respaldo se transforma en banquito, un asiento en otro mueble, incluso puedes juntar todas las piezas y crear una cama muy cómoda.

Opiniones positivas de las salas modulares

Muchos se resisten al cambio, si eres uno de ellos, te aseguramos que después de leer esta sección estarás 100% convencido de que es justo lo que necesitas para remodelar tu casa y darle un toque más moderno.

Para empezar, es muy versátil. Como ya vimos, obtiene la forma que tú quieras. Si algún día llegan muchas visitas y no quieres que estén en el piso, en dos simples pasos tendrás lugar para todos, sólo necesitas desmontar y colocar.

Cuando te aburras de tener dos sofás tradicionales, puedes experimentar con la posición. Un día tendrá una figura esquinada, otro será un semicírculo, el único límite es tu imaginación.

Otra alternativa de este tipo de salas son las de dimensiones pequeñas. Aquí puedes encontrar opiniones y mejores ofertas de salas pequeñas modernas en el mercado.

Ofertas en el mercado: mejores salas modulares en México

Sí, sabemos que ya quieres correr a adquirir una. Por ello, te mostramos los proveedores con la mejor calidad en el mercado.

a—Scavoni Salas

Bestseller No. 1
Scavoni Salas Sala Modular Modelo Catania 2 2 E - Varios Colores
  • Sala modular marca Scavoni
  • Fabricada en madera en el interior
  • Tapizada en lino color ash
  • Incluye 2 love seat y 1 sillon esquinero. medidas. 237 x 91 x 89
Bestseller No. 2
Sala Modelo Savona Modular - Varios Colores
  • Sala modular marca Scavoni
  • Fabricada en madera en el interior
  • Tapizada en lino
  • Incluye 2 love seat y sillon esquinero. Los 2 sillones de las esquinas cuentan con sistema reclinable. Medidas. 310 x 93 x 99

Algo que debemos advertirte es que no a todos les gusta porque la estructura es algo bromosa, esto implica que debes medir muy bien el área disponible para que no quede todo amontonado. El interior se fabrica con madera y las patas son de acero. Maneja varios colores como marrón, rojo, cereza, azul, entre otros. Se compone por un love seat y un chaise long.

b—YOI Mobiliario

No products found.

Cuenta con dos esquinas y tiene varios taburetes, así se crea el sillón. El diseño es contemporáneo y se adapta a cualquier hogar. Se elabora con madera de pino y los asientos tienen hule de espuma. Un plus de esta marca es que te da tres años de garantía.

c—Iconic Home

Bestseller No. 1
Iconic Home Brasilia - Sofá Modular de Terciopelo tapizado con Canal Vertical...
  • El asiento más flexible de la casa: desde su revolucionario diseño modular, hasta su tapicería de terciopelo de felpa y patas de metal de tono dorado, cada detalle en la Brasilia lo...
  • Tela: tapicería de terciopelo de lujo – tapizada por expertos en tela de terciopelo de calidad premium – La textura de felpa de este terciopelo crea una sensación rica y lujosa.
  • Diseño: elegante aspecto moderno y transitorio – sentado entre contemporáneo y tradicional, diseño de transición moderno proporciona una gran versatilidad estética para ser...
  • Comodidad: de revestimiento múltiple multicapa acolchada, relleno de espuma multivensidad de felpa que permite un asiento suave pero de apoyo, usted y sus invitados se relajarán con...
Bestseller No. 2
Iconic Home Chelsea Dining Side Chair Vertical Channel Quilted Velvet Upholstered...
  • SITTING PRETTY – Sleek design abounds on the Chelsea Dining Chair – From its striking high shine, gold tone solid metal legs to its luxe velvet upholstery and contemporary lines,...
  • FABRIC: LUXURIOUS VELVET UPHOLSTERY - Expertly upholstered in premium quality velvet fabric - The plush texture of this velvet creates a rich and luxurious feel
  • DESIGN: STYLISH MODERN CONTEMPORARY LOOK – Fashion forward contemporary design creates a bold statement making piece with sleek lines that is as much as art to behold as it is...
  • COMFORT: PLUSH MULTI DENSITY CUSHIONING – Plush multi density foam fill allows for a soft yet supportive seat – You and your guests will relax in comfort and style

Opta por un estilo minimalista y simple, es decir, no tiene grandes ornamentos o descansa brazos. Además, ya incluye los cojines para que no gastes de más. Una vez que lo toques, no querrás dejarlo nunca, ya que usa espuma de alta densidad.

Salas modulares para niños

En la actualidad, este tipo de salas es útil y eficiente para niños de todas las edades. ¿Te gustaría tener un todo en uno?

Bestseller No. 1
Jaxx Zipline Playscape Imaginative Furniture Juego para niños creativos, Accesorio...
  • JAXX ZIPLINE ACCESORIO: se puede utilizar con Jaxx Zipline PlayScape y otras marcas de juegos de muebles para niños modulares para crecer la imaginación
  • Puerta de castillo imaginativo: barricada de tres paredes para una acogedora construcción de fuertes con una puerta emergente. Se dobla como una plataforma de juego cuando se coloca en...
  • Lavable a máquina: cubierta de microgamuza de felpa que es suave al tacto. Para lavar, simplemente retira la funda y lava a máquina en frío
  • Dimensiones: abierto: 32 x 64 x 4 x 4 cm. Plegado: 32 x 32 x 8 cm
Bestseller No. 2
Jaxx Zipline Playscape Imaginative Muebles Set de Juego para niños creativos, Set...
  • Parque de juego interactivo en interiores – Sistema de juego de espuma transformadora para niños. Se puede configurar en un banco de lectura, sofá, casa de juegos, fuerte, barco...
  • Diseñado para niños: proporciona una cama suave y baja para fiestas de pijamas y la siesta. Un complemento perfecto para la sala de juegos que inspira imaginación y juego. No hay...
  • Lavable a máquina: las fundas de poliéster suave, de microgamuza son extraíbles y lavables a máquina. Las fundas están construidas con una cremallera interna para un diseño...
  • Información | Dimensiones – Creado con cojines de espuma de poliuretano de apoyo de 7,6 cm y 15,2 cm (ambos con bisagras en el centro que les permiten plegarse y apilar) y soportes...

Se convierte en un banquito, una cama o un sofá con un amplio respaldo y justo a la altura de tu nene para que no necesite ayuda al subirse o bajarse.

Es muy sencillo armarlos y las partes no pesan. Lo idea es que el pequeño pueda hacerlo todo por sí sólo. Son perfectas cuando el dormitorio es pequeño, porque, una vez armado, ocupa poco espacio, incluso puedes meterlo bajo la cama.

Te recomendamos comprar una funda lavable. No sólo va a proteger el mueble, también es más fácil meterla a la lavadora y no tendrás que pagarle a un experto para que la limpie.

Ahora, si deseas otra opción para tu pequeño, no dudes de los sillones infantiles. Explora nuestra reseña para comprar los mejores sillones infantiles.

Cuál es mejor: sala modular o una sala esquinera

Estamos seguros de que ya te diste cuenta de algo: a simple vista son muy parecidas. Sin embargo, sólo es la “forma de presentación”. La opción que nosotros te mostramos puede alternar sus partes, además, la cabecera y el pie están divididos en bloques lo que permite que se muevan y se transformen en lo que tú quieras.

Si te lo tuyo son las salas esquineras, no te pierdas nuestra reseña de las mejores salas esquineras: opiniones, pros y precios bajos.

Reseña de los expertos: 3 errores que cometes en tu sala y no habías notado

Bien, si ya vas a gastar, lo mejor es que luzca y que tus invitados se queden con la boca abierta cuando entren.

  1. No es una novedad que el tapiz es de un solo color, esto crea un estilo aburrido. Para evitarlo, juega con los cojines y crea contrastes.
  2. Pon otros muebles como una mesa de centro u otras más pequeñas en las orillas. Una repisa con portarretratos queda muy bien, incluso una chimenea.
  3. Ten cuidado con la luz, si no tienes natural, es decir, en caso de que no llegue los rayos del sol al espacio de la sala modular, pon varios focos en distintos lugares.

Dónde comprar una sala modular barata en México

Antes de que cierres esta pestaña, permítenos darte una última recomendación. Nuestro sitio favorito es Amazon, ya que siempre tiene descuentos u ofertas, en lugar de comprar sólo una sala, obtendrás algunos adornos y gastarás lo mismo. No lo pienses más y entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *