Ofertas de salas grandes, modernas o elegantes vendidas en México

Si estas interesado en remodelar tu hogar o quizás vas a mudarte a una nueva casa, debes conocer las salas grandes. Son el set de sofás perfecto para hogares que disponen de mucho espacio libre. Además, tienen diseños atractivos que harán lucir la estancia.

Te preparamos toda la información que necesitas para elegir el sofá que te permita recibir numerosas visitas. Así que sigue leyendo para conocer todos los tipos y diseños de salas grandes que puedes comprar en México. Además, te enterarás de cuáles son las mejores marcas y dónde puedes comprarla.

Opiniones sobre los modelos de salas grandes: tipo modulares, reclinables y más

En el mercado existen múltiples tipos de salas grandes que de seguro llamaran tu atención. Esa gran cantidad de opciones puede confundirte. Para simplificar tu selección te mostraremos algunos de los mejores modelos de salas grandes que puedes adquirir.

1―Salas modulares

Bestseller No. 1
ConfortoPiel Sala Esquinera de Piel Genuina Sofá y Cheise Long Verona (Tabaco)....
  • 🛋️Piel genuina en asientos, respaldo y brazos fabricados en cuero de ganado bovino, curtido y terminado en México; las partes traseras y laterales están tapizadas de piel...
  • ✨Fácil de Limpiar, bajo mantenimiento y muy durable.
  • 👃Hipoalergenica, térmica, aroma a cuero inigualable.
  • ✒️Diseño y presencia de un mueble de piel no tienen igual.

Es una tendencia en mobiliario que busca economizar espacio y ofrecerte mayor comodidad. Suele estar formado por un sofá de tres o dos plazas con taburetes acoplables en las esquinas. Algunos incluso pueden usarse como mesa de centro o reposapiés. Además, incluyen sillones de tipo diván.

2―Salas reclinables

Bestseller No. 1
Midtown Concept Sillon Reposet Reclinable 3 Cuerpos Tapizado en Simil Cuero - Negro
  • Sillon Reposet Reclinable 3 Cuerpos Tapizado en Simil Cuero

Son las salas más confortables y ergonómicas que puedes comprar en México. Las distinguirás porque tienen la capacidad de inclinar su espaldar hacia atrás para que tengas mejor soporte lumbar. Asimismo, poseen reposapiés, que puedes levantar para estirar por completo las piernas, y reposabrazos acolchados.

3―Salas de 3 piezas

Bestseller No. 1
Scavoni Salas Sala Modelo Florencia 3 2 1 - Beige
  • Sala marca Scavoni
  • Fabricada en madera en el interior. Tapizada en vinipiel color beige
  • Incluye 1 Sofa, 1 Love Seat y 1 Sillón
  • medidas. 225 x 85 x 95

Las salas de tres piezas son muebles clásicos, que nunca pasan de modas. Tal como indica su nombre está integrada por tres partes separadas que suelen ser un sofá de tres puestos, un love seat y un sillón individual. Estas salas son la mejor forma de amueblar por completo el salón principal de tu residencia.

Para ampliar la información te invitamos a ver nuestra reseña de las mejores salas 3 piezas: modelos baratos y opiniones en México.

Diseños de salas grandes más usados para decorar con pocos muebles

Al momento de decorar y amueblar nuestro hogar existen muchos estilos que pueden servirnos de referencia. En el caso de las salas grandes se acostumbran a usar los siguientes:

a―Salas modernas

Es el estilo de sofá perfecto para las personas que aman la sofisticación. Estos sofás se caracterizan por tener colores llamativos como azul, gris, naranja o amarillo en tonalidades oscuras. Son las salas más vendidas en la actualidad, adicionalmente, le brindaran a tu casa un toque vivaz y agradable.

b―Salas minimalistas

Si prefieres las decoraciones sencillas y funcionales, entonces debes elegir salas de estilo minimalista. Cuentan con estructuras ligeras, fáciles de trasportar, y tapizados en relajantes colores suaves. Además, el estilo minimalista es perfecto para que tu hogar tenga un aspecto pulcro y ordenado.

c―Salas elegantes

Para quienes optan por un diseño tradicional y lujoso, pueden adquirir una sala elegante. Suelen estar tapizadas de piel autentica de animal y poseer un distinguido estilo capitoné. Uno de los mejores sofás elegantes es el Chesterfield que se ha convertido en un mueble atemporal.

Top 3 de las mejores marcas de salas grandes baratas disponibles en el mercado

Las salas son sitios ideales para compartir con amigos y familiares, por eso es fundamental que sean muebles cómodos. Con la finalidad de ayudarte preparamos una breve selección de las mejores marcas de salas vendidas en México.

1―Remates

Bestseller No. 1
PureFit Funda de sofá acolchada reversible, resistente al agua, protector de...
  • Tela acolchada de 3 capas superduradera: Acolchado de tela de microfibra resistente a desgarros (composición de poliéster), esta funda de sofá duradera está compuesta de 3 capas con...
  • Decora tu sofá antiguo o protege tu nuevo: Los protectores de sofá PureFit resistentes al agua no solo protegen tus muebles de sofá el desgaste diario, los niños, los arañazos y la...
  • Funda reversible para sofá que se mantiene en su lugar: Nuestra funda de sofá para perros y mascotas cuenta con un diseño reversible (color dual) perfecto para actualizar con...
  • Muy fácil de instalar/poner: ¡Habrás terminado en un momento! Solo tienes que cubrirlo, mete cualquier tela extra en el hueco/pliegue e inserta los anclajes de espuma antideslizante...

Es una marca económica, pero de excelente calidad y larga vida útil. Sus precios son de $6.400 o $13.000, de acuerdo a su tamaño y materiales. Un aspecto positivo de esta marca es que cuenta con tapizados resistentes en una amplia gama de colores. También posee sofás reclinables, modulares y plegables.

Ventajas:

  • Es un mueble ideal para recibir visitas, leer un libro o trabajar, porque sus sofás son elegantes y sofisticados.
  • Posee tapizados elaborados en telas frescas y suaves al acto. En colores neutros que combinan con cualquier estilo decorativo.
  • Tiene costuras resistentes y una estructura de madera sólida que le proporciona estabilidad al mueble.

Desventajas:

  • El soporte que brindan los sofás puede resultar demasiado rígido. También, son incomodos para quienes tengan dolores musculares.
  • Los tapizados de lino se manchan rápido y resultan difíciles de limpiar. Mientras que los de cuero necesitan de mucho mantenimiento.
  • Es complicado desmontar los asientos y quitar los cojines de apoyo. Por esa razón, se dificulta limpiar a profundidad el mueble.

2―Scavoni Salas

Bestseller No. 1
Scavoni Salas Sala Modular Modelo Catania 2 2 E - Varios Colores
  • Sala modular marca Scavoni
  • Fabricada en madera en el interior
  • Tapizada en lino color ash
  • Incluye 2 love seat y 1 sillon esquinero. medidas. 237 x 91 x 89

La madera es el material más recurrente en las salas de la marca Scavoni. Elabora sus muebles con insumos de alta calidad y resistencia, para crear sofás grandes, funcionales y cómodos. Además, las salas son barnizadas con productos especiales para evitar las polillas.

Ventajas:

  • Sus muebles están diseñados para crear un ambiente hogareño y familiar en tu residencia, con colores cálidos y agradables.
  • Las salas de esta marca se componen de diversas piezas como sofás, love seat, sillones y taburetes, para amueblar por completo tu estancia.
  • Esta marca te permite personalizar tus muebles antes de elaborarlos, para que le agregues el color del tapizado que prefieras.

Desventajas:

  • No son muebles aptos para ubicar en oficinas, salas de espera o sitios comerciales. Esto se debe a que sus diseños son muy informales.
  • Algunos componentes de las salas de tres piezas resultan incómodos. Además, varios usuarios indican que los taburetes no son funcionales.
  • No utilizan piel natural para los tapizados, en su lugar, emplean una mezcla de cuero y vinilo. Este material necesita de muchos cuidados y limpieza.

3―Jinpengran

Bestseller No. 1
JINPENGRAN Mesa, Mesa Lateral, Mesa de café de Madera Simple, Estante de...
  • ★ La apariencia simple y rústica es muy adecuada para diferentes decoraciones, y puede ser ampliamente utilizada en salas de estar, dormitorios, oficinas, dormitorios universitarios...
  • ★ Diseño simple moderno: las curvas lisas en la parte superior y los bordes afilados tienen un acabado preciso que recorre el elegante acabado negro. Un proceso de pintura brillante...
  • ★ Acerca de producto: fácil de limpiar con un paño húmedo y un detergente suave. Limpie con un paño limpio. Nota: Si tiene algún problema con este artículo, no dude en ponerse...
  • ★ Tabla de extremo multiusos: tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano, este conjunto de mesas finales es fácil de mover y transportar.

Si te gustan los colores vivos y alegres para decorar tus estancias, entonces Jinpengran es la sala ideal para ti. Cuenta con sofás de tres piezas o modulares con tapizados en tonalidades amarillas, verdes, azules y blancas, que harán destacar tu hogar.

Ventajas:

  • Estas salas cuentan con muchas piezas, por lo que son ideales para resaltar estancias muy espaciosas. Además, no necesitarás muebles adicionales.
  • Sus tapizados son elaborados en algodón egipcio, que es reconocido por la suavidad que proporcionan. También su limpieza es simple y rápida.
  • Realizan diferentes tipos de tapizados, desde un estilo liso y minimalista, hasta el estilo capitoné que es elegante y lujoso.

Desventajas:

  • Los sofás y sillones de la marca Jinpengran no tienen funciones adicionales, como reclinarse o muebles plegables.
  • Es necesario que el mueble sea aspirado a diario para que no acumule polvo, ácaros, pelos de mascotas o bacterias.
  • Los taburetes o sofás son demasiado duros y resultan incómodos para dormir o para sentarse durante mucho tiempo.

Dónde venden salas grandes a precios bajos en México

Amazon es la mejor tienda virtual para comprar muebles sin tener que salir de casa. Es una plataforma de ventas online muy popular para adquirir toda clase de productos de forma segura y rápida. Desde el siguiente enlace entrarás en su sitio web orientado para el mercado mexicano, desde dónde conocerás todas sus salas.

Uno de los beneficios de comprar en Amazon son las entregas inmediatas que realiza a las principales ciudades del país. Tiene un amplio surtido de salas grandes de diversas marcas, tipos, colores y estilos. Asimismo, hay precios económicos y buenas ofertas.

  • Ejemplares de salas grandes modulares $11.900 o $24.700
  • Modelos de salas grandes de tres piezas $16.000 o $23.400
  • Salas grandes reclinables manuales o electrónicas $19.000 o $39.900

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *