Opiniones y ofertas de las mejores bicicletas spinning Svelfik

Artículo principal: Mejores bicicletas spinning

Svelfik es una marca de productos para realizar deportes, que se hizo popular por sus caminadoras y no por sus bicicleta spinning, ya que ofrecen modelos básicos y estándares, por lo que no es considerada una marca profesional en el mundo del spinning.


Comparativa de los modelos de bicicletas spinning Svelfik

Imagen
Svelfik Bicicleta Estática Spinning Disco 6kg Profesional, Banda / Monitor /...
Svelfik - Bicicleta Estatica de Spinning Con Disco de 6 Kg Color Rojo
Atributo 1
Hecho de acero
Hecho de hierro
Atributo 2
Soporta hasta 120 kg
Soporta hasta 120 kg
Atributo 3
Magnética
Fricción
Garantía
3 meses de garantía
3 meses de garantía
Imagen
Svelfik Bicicleta Estática Spinning Disco 6kg Profesional, Banda / Monitor /...
VER PRECIOS EN MÉXICO
Atributo 1
Hecho de acero
Atributo 2
Soporta hasta 120 kg
Atributo 3
Magnética
Garantía
3 meses de garantía
Opiniones
Imagen
Svelfik - Bicicleta Estatica de Spinning Con Disco de 6 Kg Color Rojo
VER PRECIOS EN MÉXICO
Atributo 1
Hecho de hierro
Atributo 2
Soporta hasta 120 kg
Atributo 3
Fricción
Garantía
3 meses de garantía
Opiniones

¿Son buenas las bicicletas spinning Svelfik?

Svelfik no es una marca muy conocida, ofrece pocos modelos en México y sus bicicletas spinning son consideradas por los usuarios como modelos de gama baja, básicos, que pueden ser usados con comodidad en el hogar.

Pero no es considerada una marca de gama alta o que ofrezca modelos profesionales, además, es traída a México por distribuidores, lo que dificulta la asistencia de la marca. Así que, podría ser un inconveniente si compras una bicicleta spinning Svelfik y quieres devolverla o hacer uso de la garantía.


Modelos populares

Estos son los modelos de bicicleta spinning más vendidos y mejor valorados del mercado, tenlos en consideración entre tus opciones de compra, si aprecias la experiencia de otros compradores.


Análisis y comentarios

Antes de hacer tu compra considera estas características de las bicicletas spinning.

→ Uso rudo

Las bicicletas spinning profesionales de uso rudo, son máquinas resistentes, mayormente hechas de acero, más estables, soportan sesiones de entrenamiento intenso y tienen componentes más duraderos.

Aunque debes considerar, que al ser más estables también son más pesadas, por lo que será difícil mover la máquina de lugar.

→ Magnéticas

La mayoría de las bicicletas spinning de la marca Svelfik tienen resistencia magnética, funcionan con dos imanes que crea un campo magnético, responsable de ejercer resistencia para aumentar o disminuir el nivel de intensidad del entrenamiento.

A mayor resistencia, más intensidad de entrenamiento.

Es un mecanismo que evita el desgaste, ya que no genera fricción dentro de los componentes de la máquina y no requiere de mucho mantenimiento.

→ Con pantalla

Todas las bicicletas spinning Svelfik, ya sea modelos convencionales o profesionales, tienen pantallas capaces de medir el tiempo, la velocidad, el pulso cardiaco, la distancia y las calorías quemadas durante el tiempo de entrenamiento

→ Spinning para bajar de peso

El spinning es uno de los ejercicios más recomendados para bajar de peso, ya que es una actividad aeróbica y cardiovascular de alta intensidad que quema grasa y calorías.

Aunque, mayormente ayuda a zonas inferiores, como muslos y glúteos, por lo que deberás considerar otros ejercicios, además del spinning, si quieres tonificar otras zonas del cuerpo, como el abdomen.


¿Cómo armar una bicicleta spinning?

Las bicicletas spinning son fáciles de armar, aunque los métodos cambian de acuerdo con el modelo y la marca, por tal razón, el producto viene con un instructivo de cómo armar la bicicleta.

Debes seguir los pasos que el instructivo señala para armarla, si por alguna razón hay piezas faltantes, debes comunicarte con la marca o con el distribuidor para consultar las políticas de devolución.


Asistencia y garantías

Svelfik no tiene una página dirigida para los usuarios de México, ni números de contacto para comunicarse con la marca. Por lo que los modelos son traídos por distribuidores. Algunos tienen 3 meses de garantía, pero puedes encontrar distribuidores que tengan un periodo de garantía mayor o menor.

Por lo que debes considerar, antes de hacer tu compra, que la marca no cubre sus productos en México de forma directa.


Tipos y precios

Estos son los tipos de bicicletas spinning que los distribuidores de la marca Svelfik traen al mercado mexicano.


→ Fija

Disponibilidad: ver oferta

Precios: $3.000 – $5.000. Las bicicletas spinning son todas fijas y están diseñadas para realizar ejercicio anaeróbico y cardiovascular.

La mayor diferencia con las bicicletas spinning profesionales es que los modelos convencionales son más livianos, por ende no ofrecen mucha resistencia para uso rudo.

SPIN PRO SVELFIK BICICLETA DE SPINNING 8KG USO DOMÉSTICO SPINPRO NEGRO NARANJA

Ventajas
  • Ayuda a bajar de peso, aumentar el tono muscular y a la salud cardiovascular.

  • Al ser una máquina fija no corres riesgos de caídas.

  • Reducen el impacto negativo en las articulaciones.

  • El ejercicio controla la presión arterial y el colesterol.

Desventajas
  • El ejercicio de spinning está contraindicado en personas con hipertensión arterial, o con alguna lesión en la columna o la cadera.

  • No resisten un entrenamiento de uso rudo.

Más bicicletas spinning fijas


→ Profesional

Disponibilidad: ver oferta

Precios: $4.000 – $6.000. Las bicicletas spinning profesionales son más resistentes que los modelos convencionales, sus marcos y componentes suelen estar hechos de acero y cuentan con resistencia magnética, que las hace más duradera, ya que la resistencia magnética no genera fricción y no desgasta componentes.

Bicicleta Fija Spinning Uso Rudo Hasta 150kg Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Indoor Gimnasio...

Ventajas
  • Puedes graduar la intensidad y el esfuerzo del ejercicio.

  • Trabajás fuerza, resistencia y quema calorías.

  • Al ser estática no genera impacto en las articulaciones.

  • La resistencia magnética evita el desgaste de la máquina.

  • Son aptas para uso rudo.

Desventajas
  • No es recomendable sesiones de ejercicio de más de 45 minutos.

  • Evita hacer spinning en lugares muy calurosos.

  • Los modelos profesionales son más costosos.

  • Son muy pesadas y difíciles de mover.

Más bicicletas spinning profesionales


Marcas similares

No te quedes con una sola opción, mira estas otras marcas que también ofrecen modelos de calidad y catálogos de productos más extensos.


→ Centurfit

Artículo principal: Mejores bicicletas spinning Centurfit

Bestseller No. 1
CENTURFIT Bicicleta Fija 10 kg Bicicleta Spinning Rueda 10 Kg Excelente Calidad...
  • ENTRENA SIN IR AL GIMNASIO Gracias a esta bicicleta fija, olvídate de membresías costosas, la bicicleta fija es perfecta para instalarla en el interior de tu casa, no tendrás más...
  • ADAPTABLE A TU CUERPO Con la bicicleta fija, no te preocupes por no alcanzar los pedales, la bicicleta cuenta con altura del asiento ajustable, desde 79 hasta 91 cm; además, el...
  • MONITOREO DE PROGRESO La bici fija incluye una pantalla que mide el tiempo, velocidad, distancia, pulso cardiaco y calorías quemadas durante la rutina.
  • SISTEMA EFICAZ Y EFICIENTE Esta bicicleta estática cuenta con una excelente transmisión de banda con sistema de pedaleo es silencioso, la cual otorga mayor seguridad durante las...
Bestseller No. 2
CENTURFIT Bicicleta Fija 13 kg Bicicleta Spinning Uso Rudo Rueda 13 Kg Excelente...
  • RESISTENCIA Y CALIDAD La estructura es de acero, puede soportar el peso de un usuario de 100 kg, con lo cual podrás realizar cualquier rutina de spinning desde leve hasta intensa,...
  • BICICLETA AJUSTABLE Para mayor comodidad y personalización, la bicicleta fija cuenta con un manubrio de ajuste milimétrico y con soporte para celular, lo cual la hace un aparato para...
  • VISUALIZA TU PROGRESO El monitor muestra tiempo, calorías, odómetro, scan, velocidad y distancia; así que gracias a ello podrás ver tu progreso y como logras tus metas en tiempo...
  • REALIZA TU RUTINA DONDE QUIERAS Con la bicicleta de spinning entrenar en cualquier lugar de tu casa no será un problema gracias a sus ruedas de transporte fácil.
Bestseller No. 3
CENTURFIT Bicicleta Fija 8 kg Bicicleta Spinning Rueda 8 Kg Excelente Calidad...
  • BAJA DE PESO La bicicleta fija es ideal para hacer spinning, ejercicio aeróbico intenso que te permitirá reducir tallas de una manera fácil y sencilla, ya que trabajarás piernas,...
  • AUMENTA TU RESISTENCIA El spinning con bicicleta fija es un ejercicio aeróbico que te ayudará a reducir medidas al trabajar todo el cuerpo, fortalecer los músculos y mejorar tu...
  • VISUALIZA TU PROGRESO Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla digital donde se muestra el tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, pulso y odómetro para que...
  • IDEAL PARA USO RUDO Los materiales de la bici fija son sumamente resistentes, cuenta con una estructura estable que permite usar la bicicleta por largos periodos y los pedales se pueden...

Centurfit es una marca especializada en artículos fitness, por lo que es una marca que fabrica muchos productos como caminadoras, pesas, barras olímpicas, bicicletas de carrera y por supuesto las bicicletas spinning.

Además, sus modelos de bicicletas spinning en México son fáciles de conseguir, ya sea por la marca o por sus distribuidores.

Más bicicletas spinning Centurfit


→ UrbanFit Pro

Mejores bicicletas spinning UrbanFit Pro

Bestseller No. 1
Bicicleta Spinning Estática UrbanFit Pro Cardio Indoor de 7 Kg – Monitor...
  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
  • MONITOR ELECTRÓNICO: Podrás medir diferentes funciones como velocidad, tiempo, calorías, distancia, hacer un scan e incluye el sistema ODO que lleva la cuenta los kilómetros totales...
Bestseller No. 2
UrbanFit Pro Bicicleta Spinning Uso Rudo 13kg Estatica Banda Gym - Rojo
  • Incluye llantas en la parte delantera para fácil transporte
  • Perilla de ajuste de resistencia
  • Es de fácil armado e incluye todas las herramientas necesarias
  • Monitor electrónico
Bestseller No. 3
UrbanFit Pro Bicicleta Fija para Spinning Fitness Cardio de 15 Kg – Monitor...
  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
  • MONITOR ELECTRÓNICO: Podrás medir diferentes funciones como velocidad, tiempo, calorías, pulso, distancia, hacer un scan e incluye el sistema ODO que lleva la cuenta los kilómetros...

UrbanFit Pro es una marca centrada en la fabricación de todo tipo de artículos deportivos, por lo que no se especializa en el desarrollo exclusivo de bicicletas spinning, pero cuentan con un amplio catálogo de estas bicicletas, que se pueden adaptar a diferentes presupuestos.

Aunque, lo más destacable de la marca es que tienen presencia en México y los productos no son traídos por distribuidores.

Más bicicletas spinning UrbanFit Pro


Otras marcas


Opinión final de Svelfik y dónde comprarlo

Svelfik es una buena opción si quieres marcas con funciones básicas, pero cabe destacar, que puedes consultar otras marcas, con modelos de bicicletas spinning básicas a precios similares y que ofrecen una mayor comunicación entre usuario y marca.

Puedes comprar y ver los modelos disponibles actualmente en el siguiente enlace:

Ver más ofertas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *