Opiniones y dónde comprar bicicletas spinning Centurfit en México

Artículo principal: Mejores bicicletas spinning

Las bicicletas spinning son una buena opción para comenzar a tener una rutina de ejercicios en casa. Son bastante prácticas y no solo te ayudan a mejorar tu sistema cardiovascular, sino que también te sirven para tonificar y aumentar la fuerza de los músculos de las piernas, glúteos, abdomen, entre otros.

En el artículo de hoy estaremos analizando las bicicletas spinning de la marca Centurfit, qué tan buenas son, cuáles son sus características y precios, con el fin de ayudarte a elegir el modelo indicado para ti.


Comparativa de modelos de las bicicletas spinning Centurfit


¿Es buena la marca de bicicletas spinning Centurfit?

En términos generales, Centurfit cumple con su prometido. Estas bicicletas te servirán para mantener una rutina diaria de ejercicios en casa y mejorar tu rendimiento físico. Sin embargo, muchos de sus consumidores afirman que sus materiales no son de muy buena calidad, y sus asientos son muy incómodos, lo que podría causar ciertas dudas sobre su adquisición.


Tipos y precios

La marca Centurfit presenta los siguientes tipos de bicicletas spinning disponibles ahora en el mercado:

→ Bicicleta spinning fija

Disponible en: Ver ofertas

Precios: 4.600 MXN – 5.700 MXN.

Este tipo de bicicletas es la más común en los gimnasios. Se pueden usar igualmente dentro del hogar, y Centurfit incluye un manual de instrucciones que explica paso a paso su instalación.

El peso de la rueda puede variar según el modelo, encontrándose a partir de los 6 kg hasta los 18 kg. Tienen varios ajustes de resistencia, una pantalla LCD o digital que te muestra el tiempo, distancia y velocidad recorrida así como también tu frecuencia cardíaca. Por último, incluyen un soporte y una botella que te permitirá mantenerte siempre hidratado.

Ventajas
  • Mejora el sistema cardiovascular y la resistencia.
  • Incluye botella para que tengas tu bebida favorita siempre a la mano.
  • Sus precios son accesibles.
  • Cuenta con varios ajustes de resistencia.
  • Ayuda a tonificar diferentes músculos del cuerpo.
Desventajas
  • Sus materiales no son de muy buena calidad.
  • Presentan ruidos durante su uso.
  • Su manual de instrucciones viene en idioma inglés, por lo que deberás traducirlo para poder proceder con su instalación.
  • Su asiento es bastante incómodo.
  • No soporta más de 100 kg.

Más bicicletas spinning fijas Centurfit


Análisis y comentarios

Para saber más sobre las bicicletas spinning Centurfit, hemos seleccionado una variedad de características que te ayudarán a definir si es la marca indicada para ti:

→ Fluidez de pedaleo y sistema de freno

Estas bicicletas trabajan con un sistema de transmisión de banda, lo que permite que el pedaleo sea más fluido, además que de contar con un sistema de ajuste de resistencia que permite al usuario poder seleccionar el nivel adecuado y así evitar lesiones durante su uso.

Por otra parte, y un punto negativo a su favor, Centurfit no incluye sistema de freno en sus bicicletas spinning, por lo que se recomienda utilizarlas con precaución.

→ Peso máximo del usuario

Aunque en la descripción detallada del producto Centurfit afirma que sus bicicletas pueden soportar hasta 150 kg, sus consumidores afirman lo contrario. El peso máximo que pueden soportar estas máquinas es de hasta 100 kg, ya que sus materiales de fabricación no son de tan buena calidad y un peso mayor podría causar daños irreparables en la estructura de la bicicleta. Por lo que si eres una persona de gran tamaño y peso, esta marca no es para ti.

→ Consola

En las máquinas de ejercicios es indispensable que exista una pantalla o consola que permita monitorear todo tu proceso, y es por ello que Centurfit se encargó de integrarle una que, no solo te muestre tu frecuencia cardíaca y tiempo establecido, sino también la distancia y velocidad recorrida con el propósito de ayudarte a saber cuál es tu rendimiento en la máquina. Dicha consola es bastante fácil de utilizar y solo requiere de baterías para su debido funcionamiento.

→ Tamaño y peso de la rueda

Las dimensiones de estas bicicletas varía según el tamaño y peso de la rueda, por ejemplo; la bicicleta CENTURFIT de uso rudo de 6 kg tiene unas medidas de 102 x 81 x 22 cm, mientras que modelos como el CENTURFIT de uso rudo de 18 kg mide 109 x 80.5 x 19.3 cm. Ambos modelos de bicicletas tienen el tamaño ideal para aquellas personas que no cuenten con demasiado espacio en su hogar.

Por otra parte, estas bicicletas también incluyen ruedas de transporte que facilitan su traslado de un lugar a otro.

→ Comodidad de uso

Pese a varias funciones ajustable como la resistencia, el manubrio y el asiento, estas bicicletas no son de las más cómodas de utilizar. Luego de diez minutos de rutina, su asiento comienza a volverse muy incómodo sin importar la altura en que lo ajustes, además, su manubrio hace juego y los sonidos que provoca durante su uso podrían causar disgustos y molestias si vives con otras personas.


Marcas similares

Tomando en cuenta todas las características de las bicicletas spinning Centurfit, ésta no parece una marca muy atractiva pero ¡No te preocupes! Porque a continuación te mostraremos dos marcas similares que presentan una mayor calidad en sus productos:

→ Urbanfit Pro

Artículo principal: Opiniones bicicletas spinning Urbanfit Pro

Bestseller No. 1
Bicicleta Spinning Estática UrbanFit Pro de 18 Kg Color Negro – Profesional Indoor...
  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
  • MONITOR ELECTRÓNICO: Podrás medir diferentes funciones como velocidad, tiempo, calorías, pulso, distancia, hacer un scan e incluye el sistema ODO que lleva la cuenta los kilómetros...

Con varios niveles de ajuste de resistencia, una pantalla digital que te permite observar todo el proceso durante el ejercicio y registrarlo desde  el primer día, Urbanfit Pro nos presenta bicicleta spinning fabricadas en materiales duraderos. Son pequeñas, soportan hasta 130 kg y sus asientos son mucho más cómodo que los de la marca Centurfit.

Más bicicletas spinning Urbanfit Pro


→ Svelfik

Artículo principal: Opiniones bicicletas spinning Svelfik

Bestseller No. 1
SPIN PRO SVELFIK BICICLETA DE SPINNING 8KG USO DOMÉSTICO SPINPRO NEGRO NARANJA
  • 【SEGURA Y ESTABLE】: El cuerpo de la bicicleta está hecho de acero, que es firme y estable. El cuerpo está diseñado con una estructura de soporte triangular, que es más segura y...
  • 【SEGURA Y ESTABLE】: El cuerpo de la bicicleta está hecho de acero, que es firme y estable. El cuerpo está diseñado con una estructura de soporte triangular, que es más segura y...
  • 【MONITOREO DE PROGRESO】 :Pantalla que mide el tiempo, velocidad, distancia, pulso cardiaco y calorías quemadas durante la rutina. Excelente transmisión de banda con sistema de...
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE 】:Fabricada con acero, capaz de soportar un peso de hasta 120 kg, capaz de resistir cambios de clima y de uso.

“Fáciles de armar, estables, silenciosas y fabricadas con materiales de calidad” así describen sus consumidores las bicicletas spinning de la marca Svelfik. Entre sus características podremos observar su monitor digital que te permite observa tu rendimiento, sus múltiples niveles de ajuste en la resistencia y su soporte de peso máximo de 120 kg.

A diferencia de Centurfit, Svelfik ofrece una rutina de ejercicios silenciosa y con una estructura resistente de alta calidad que permite que personas de mayor peso puedan mejorar su condición física sin el riesgo de ocasionar daños a la máquina.

Más bicicletas spinning Svelfik


Otras marcas


Modelos populares


Opinión final y dónde comprarlo

En conclusión, Centurfit es una marca de gama baja funcional para todos aquellos que solo requieran de una máquina que les sirva para mantenerse en forma y no requieran de un uso más intensivo.

Ahora que ya conoces todo lo sobre estas bicicletas, no nos queda más que invitarte a que cheques todas las ofertas que Amazon tiene para ti desde la comodidad de tu hogar para que adquieras tu máquina de ejercicios por un bajo costo.

Más bicicletas spinning Centurfit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *