Mejores bicicletas spinning Altera Fit: nuestra opinión

Artículo principal: Mejores bicicletas spinning

Altera Fit es una marca dedicada a productos para ejercitarse, sus artículos van desde equipo de boxeo, pesas, caminadoras, bicicletas de montaña hasta bicicletas spinning.

Por lo que no es una marca dedicada exclusivamente al desarrollo de bicicletas spinning, así que no tienen modelos con características muy avanzadas como otras marcas.


Comparativa de los modelos de bicicletas spinning Altera Fit

Imagen
Altera Bicicleta Spinning Fitness Estatica Rueda de Inercia 6 kg (Gris)
Altera Bicicleta Spinning Uso Intenso Profesional Rueda de 8 kg (Blanco)
Atributo 1
Peso de la bicicleta 23 kg
Peso de la bicicleta 25 kg
Atributo 2
Rueda de inercia de 6 Kg
Rueda de inercia de 8 Kg
Atributo 3
Ajusta altura de manubrio y asiento
Ajusta altura de manubrio y asiento
Garantía
90 días de garantía
90 días de garantía
Imagen
Altera Bicicleta Spinning Fitness Estatica Rueda de Inercia 6 kg (Gris)
VER PRECIOS EN MÉXICO
Atributo 1
Peso de la bicicleta 23 kg
Atributo 2
Rueda de inercia de 6 Kg
Atributo 3
Ajusta altura de manubrio y asiento
Garantía
90 días de garantía
Opiniones
Imagen
Altera Bicicleta Spinning Uso Intenso Profesional Rueda de 8 kg (Blanco)
VER PRECIOS EN MÉXICO
Atributo 1
Peso de la bicicleta 25 kg
Atributo 2
Rueda de inercia de 8 Kg
Atributo 3
Ajusta altura de manubrio y asiento
Garantía
90 días de garantía
Opiniones

¿Son buenas las bicicletas spinning Altera Fit?

Altera Fit no tiene muchas opciones de bicicleta spinning en su catálogo, tan solo cuentan con 6 modelos, por lo que no tendrás muchas opciones para elegir.

Llega a ser una marca recomendada para uso doméstico, pero no para uso profesional. A pesar de que tiene una línea de bicicletas spinning profesionales, en comparación con otras marcas, no son del todo profesionales. Ya que no están hechas de materiales resistentes y el monitor de sus pantallas no muestran todos los datos, como el RPMs, que necesita un deportista profesional.


Modelos populares

Estos son los modelos mejor vendidos y valorados por los usuarios, tenlos en consideración para tu compra, si aprecias la experiencia de otros compradores.


Análisis y comentarios

Estas son las características más destacables que tiene que tener una bicicleta spinning. Analizalas y mira si el modelo que quieres comprar cumple con alguna.

→ Spinning o rodillo

El spinning puede verse como hacer ejercicio de bicicleta sin tener que salir de casa, por lo que podrías considerar adquirir un rodillo, en lugar de una bicicleta spinning para hacer ejercicio en casa.

El rodillo es un mecanismo que fija la rueda trasera de una bicicleta convencional, para que puedas pedalear sin moverte del lugar.

Aunque puedan parecer ejercicios similares, las bicicletas spinning tienen más impacto físico para bajar de peso, mientras que el ejercicio con rodillo mejora la concentración y sirve para entrenar la fuerza y la resistencia.

Por lo que dependerá de lo que desees trabajar para decidir un producto u otro, ya que ambos tienen costos similares.

→ Pantalla

Todas las bicicletas spinning de la marca Altera Fit cuentan con un monitor capaz de medir la velocidad, el tiempo, distancia, pulso y calorías quemadas durante el entrenamiento. Lo que te ayudará a tener un mejor control de tu rutina de ejercicios.

→ Pedales y asiento

Tanto el asiento como los pedales de las bicicletas spinning deben ser ajustables para garantizar la mayor comodidad. Por tal razón, las bicicletas spinning de la marca Altera Fit vienen con asientos que pueden ajustar tu altura y pedales con correas para calzar al tamaño de tus zapatos.

→ Resistencia de fricción o magnética

La resistencia en las bicicletas spinning es un elemento importante, ya que definen el grado de intensidad del entrenamiento, mientras más resistencia, mayor será el trabajo que tendrás que hacer para pedalear.

Existen dos tipos de resistencia: de fricción y magnética.

La resistencia de fricción funciona como una bicicleta convencional, con una correa que crea resistencia y fricción al pedalear.

Mientras que la magnética funciona con dos imanes que generan resistencia por inercia, lo cual las hace más silenciosas y duraderas, aunque son mucho más costosas que las bicicletas spinning de fricción.


Beneficios del spinning

El spinning es un ejercicio que se basa en jornadas intensas de pedaleo en una bicicleta fija. Esta clase de ejercicio es conocido como entrenamiento cardiovascular, por lo que ayuda a la salud cardiaca, bajar de peso, tonificar la zona inferior del cuerpo, sobre todo las piernas y glúteos, y disminuye las oportunidades de algún tipo lesión.


Asistencia y garantías

Altera Fit ofrece una garantía de 90 días para todos sus productos, esta garantía también es válida para México. Cubre defectos de fabricación o algún daño estructural que no sea causado por el usuario.

Además, ofrece un plazo de 7 días para devolver el producto si este no fue de su agrado y no cumplió sus expectativas. Otro punto a favor de la marca, es que cuenta con número de teléfono (800 967 3362) y correo electrónico ([email protected]) para comunicarte con la marca y pedir asistencia.


Tipos y precios

Estos son los tipos de bicicletas para spinning  que la marca Altera Fit trae a México. Considera las ventajas y desventajas de cada modelo para elegir el mejor para ti.


→ Fijas

Disponibilidad: ver oferta

Precios: $3.000. Son el modelo más común, tienen resistencia magnética que permite pedalear con diferentes niveles de resistencia y tener varios grados de intensidad de entrenamiento.

Altera Bicicleta Spinning Fitness Estatica Rueda de Inercia 6 kg

Ventajas
  • Disminuyen el impacto en las articulaciones.

  • Ayudan a crear resistencia cardiovascular.

  • Puedes reducir calorías.

  • Está diseñado para tonificar piernas y glúteos.

  • Pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores.

Desventajas
  • No ejercitas la zona superior del cuerpo, solo la inferior.

  • Puede resultar un entrenamiento monótono.

Más bicicletas spinning fijas


→ Profesional

Disponibilidad: ver oferta

Precios: $5.000. Las bicicletas para spinning profesionales funcionan de forma similar a los modelos convencionales, pero los modelos profesionales Altera Fit están fabricados en acero y son para uso rudo, por lo que son más resistentes y pesadas.

Altera Bicicleta Spinning Uso Intenso Profesional Rueda de 8 kg

Ventajas
  • Son resistentes.

  • Puedes desarrollar sesiones intensas de entrenamiento.

  • Son usadas tanto en gimnasios como en el hogar.

Desventajas
  • Debes tener cuidado al hacer sesiones intensas de entrenamiento, porque puedes causarte alguna lesión.

  • Son costosas y pesadas.

Más bicicletas spinning profesionales


Marcas similares

Estas también son marcas líderes en la venta y fabricación de bicicletas spinning. Tomarlas en consideración si quiere tener más variedad de opciones y precios.


→ Centurfit

Artículo principal: Mejores bicicletas spinning Centurfit

Bestseller No. 1
CENTURFIT Bicicleta Fija 13 kg Bicicleta Spinning Uso Rudo Rueda 13 Kg Excelente...
  • RESISTENCIA Y CALIDAD La estructura es de acero, puede soportar el peso de un usuario de 100 kg, con lo cual podrás realizar cualquier rutina de spinning desde leve hasta intensa,...
  • BICICLETA AJUSTABLE Para mayor comodidad y personalización, la bicicleta fija cuenta con un manubrio de ajuste milimétrico y con soporte para celular, lo cual la hace un aparato para...
  • VISUALIZA TU PROGRESO El monitor muestra tiempo, calorías, odómetro, scan, velocidad y distancia; así que gracias a ello podrás ver tu progreso y como logras tus metas en tiempo...
  • REALIZA TU RUTINA DONDE QUIERAS Con la bicicleta de spinning entrenar en cualquier lugar de tu casa no será un problema gracias a sus ruedas de transporte fácil.
Bestseller No. 2
Bicicleta Spinning Uso Rudo 18 kilos Banda profesional con agarres de frecuencia -...
  • Sistema de freno por fricción, sistema de bloqueo de Emergencia
  • Sistema resistente de transmisión mediante banda, Chasis de acero
  • Asiento y manubrio ajustables vertical y horizontalmente
  • Ruedas de transporte, para moverlo con facilidad en su hogar
Bestseller No. 3
CENTURFIT Bicicleta Fija 6 kg Bicicleta Spinning Rueda 6 Kg Excelente Calidad...
  • BAJA DE PESO Bicicleta fija ideal para hacer spinning, ejercicio aeróbico intenso que te permitirá reducir tallas de una manera fácil y sencilla.
  • REALIZA RUTINAS EN CUALQUIER MOMENTO Las ventajas de adquirir una bicicleta de spinning es que podrás ejercitarte sin salir de casa, ahorrarás dinero en membresías de gimnasio y el...
  • AUMENTA TU RESISTENCIA Nuestra bicicleta estática tiene un disco de 6 kilogramos, ideal para todo tipo de usuarios; además, podrás trabajar los abdominales mejorando tu aspecto...
  • MATERIALES DE CALIDAD La bicicleta fija de CENTURFIT cuenta con un volante y asiento ajustable, la transmisión es por banda para mejorar la experiencia durante tu rutina, incluye de...

Centurfit es una marca especializada en artículos fitness, por lo que es una marca que fabrica muchos productos como caminadoras, pesas, barras olímpicas, bicicletas de carrera y por supuesto las bicicletas spinning.

Además, sus modelos de bicicletas spinning en México son fáciles de conseguir, ya sea por la marca o por sus distribuidores.

Más bicicletas spinning Centurfit


→ UrbanFit Pro

Mejores bicicletas spinning UrbanFit Pro

Bestseller No. 1
Bicicleta Spinning Estática UrbanFit Pro Cardio Indoor de 7 Kg – Monitor...
  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
  • BIEN EQUIPADA: Cuenta con pedales ajustables de aluminio, un sistema de transmisión por banda y un sistema de tensión continua.
Bestseller No. 2
UrbanFit Pro Bicicleta Spinning Estática de 18 Kg – Profesional Indoor Cardio –...
  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
  • MONITOR ELECTRÓNICO: Podrás medir diferentes funciones como velocidad, tiempo, calorías, pulso, distancia, hacer un scan e incluye el sistema ODO que lleva la cuenta los kilómetros...
Bestseller No. 3
Bicicleta Spinning Estática UrbanFit Pro Cardio Indoor de 7 Kg – Monitor...
  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
  • BIEN EQUIPADA: Cuenta con pedales ajustables de aluminio, un sistema de transmisión por banda y un sistema de tensión continua.

UrbanFit Pro es una marca centrada en la fabricación de todo tipo de artículos deportivos, por lo que no se especializa en el desarrollo exclusivo de bicicletas spinning, pero cuentan con un amplio catálogo de estas bicicletas, que se pueden adaptar a diferentes presupuestos.

Aunque, lo más destacable de la marca es que tienen presencia en México y los productos no son traídos por distribuidores.

Más bicicletas spinning UrbanFit Pro


Otras marcas


Opinión final de Altera Fit y dónde comprarlo

Altera Fit es una marca que no ofrece muchos modelos para elegir, pero si quieres una bicicleta spinning básica es la mejor marca para ti. Aunque si quieres bicicletas profesionales con más funciones y resistencia, deberías considerar otras marcas.

Puedes mirar más modelos en Profeco y más ofertas para comprar ahora en el enlace de abajo:

Ver más oferta

Leave a Reply

Your email address will not be published.