Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Cuál es la mejor lavadora Samsung que puedes comprar?

Antes de comprar una lavadora, asegúrate de que ese artefacto cumpla con normas estándares de calidad. Una vez que lo hagas, procura revisar el resto de características que llamen tu atención y que sean importantes para ti. Con las lavadoras Samsung encontrarás ventajas y aspectos esenciales que sabrás aprovechar.

¿Qué son las lavadoras Samsung?

Samsung es una marca de tecnología ampliamente conocida en el mercado. Infinidad de artículos han sido creados por dicha marca siendo las lavadoras uno de sus productos estrellas. Cada uno de los modelos incluye funciones innovadoras que cambiarán la manera en la que limpias tus prendas de vestir.

Con estas lavadoras contarás con mecanismos preventivas para asegurar una larga duración del producto, cuidar y limpiar de forma mucho más optima tu ropa y ahorrar agua y energía en la lavada. Cada una de estas funciones y tecnologías están especificadas en los apartados incluidos en esta guía que hemos preparado para ti.

¿Quieres conocer más de cerca cómo funciona una lavadora? Descúbrelo con las mejores lavadoras para ti: marcas y modelos en México.

Desventajas de las lavadoras Samsung según la opinión de expertos

Como todos los artefactos, las lavadoras Samsung tienen ciertos contras. El que más destaca es la complejidad que puede representar manejar tantas opciones a la hora de lavar. Es necesario seguir el manual para no caer en equivocaciones y activar una función que no concuerde con la ropa que se pretende lavar.

Mientras se sigan las instrucciones, la ropa quedará impecable. Claro está, pueden existir una que otra excepción. Algunos modelos pueden venir con fallas. En caso de que tengas un modelo Samsung y presente fallas, es importante hacer la devolución a tiempo y reclamar la garantía.

Mejores lavadoras Samsung en México

En el mercado tienes la ventaja de encontrar una gran variedad de modelos de lavadoras de diferentes marcas. Sin embargo, no todos cumplen con las características que esperas. Si buscas innovación, calidad y artefactos amigables con el medio ambiente, Samsung es la marca ideal para ti. A continuación, te explicaremos las características generales de cada uno de estos modelos.

Si deseas saber más sobre esta marca, visita nuestra guía de las mejores marcas de lavadoras.

1–Samsung F-DVG22K6500V/AX

Bestseller No. 1
SAMSUNG OEM Parte Original: DC61 – 02773 un secador seco Rack [Oferta México]
  • Secador correcta para número de modelo arriba es dc61 – 03052 un rack de Die seco

Cada uno de los modelos de lavadoras de Samsung están fabricados para brindarte los mejores servicios. Este modelo cuenta con el plus de ser eco-amigable, ya que posee eficiencia energética. Con su función de eco dry se ajusta el tiempo y la temperatura del ciclo del secado para disminuir el consumo energético en cada ciclo. Una parte importante del modelo es la Tina Diamante que reduce la fricción en el lavado de la ropa. La tina tiene una luz interior para que puedas observar qué ocurre durante el lavado y su puerta es de Crystal Blue.

Sus medidas son: ancho de 82.3 cm, profundidad de 68.6 cm y altura de 135.5 cm. Gracias al ciclo Steam Dry, esta lavadora es capaz de refrescar tu ropa y eliminar los olores. Por su parte, el ciclo Steam Wrinkle disminuye las arrugas y hace que no tengas que planchar la ropa o al menos la mayoría de ella.

Otra de las ventajas de este modelo es su VentSensor que sirve para monitorear automáticamente la condición del ducto de ventilación. Así, recibirás una notificación cada vez que sea necesario limpiarlo para evitar que se obstruya y dañe la lavadora. Asimismo, como formas de prevención, también cuenta con el Smart Check. Este diagnostica problemas y ofrece las soluciones adecuadas a través de una aplicación que necesitas descargar en tu Smartphone.

2–Samsung WA19F7L2UDW/AX

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy A7 2018 - Teléfono celular, 64 GB, 4 GB de RAM, A750F/DS - 6.0 pulgadas, FHD Infinity Display, triple cámara trasera, 4G LTE GSM desbloqueado de fábrica (modelo internacional), dorado, Azul [Oferta México]
  • Pantalla Full HD Infinity Super Amoled de 6.0 pulgas 1080 x 2220 píxeles, relación de 18.5:9 (~411 ppiomdensidad), Octa-core 2.2 GHz...
  • 64 GB ROM, 4GB RAM, microSD, hasta 256 GB (ranura dedicada), Octa-core 1.9 GHz Cortex-A53.
  • Cámara trasera triple de 24 MP, f/1.7, PDAF 8 MP, f/2.4, 13 mm (ultra-ancho) 5 MP, f/2.2, sensor de profundidad, cámara frontal de 24 MP,...
  • 3G HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100, 4G LTE band LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900),...
  • - No funcionará con operadores CDMA, como Verizon, Sprint, Boost.

Este modelo especial de Samsung destaca gracias a su tecnología Wobble. Permite menos enredo a la vez que un mayor cuidado de cada una de tus prendas de vestir. Cada pulsador crea corrientes multidireccionales que lavan de manera eficiente la ropa. Este sistema también ahorra el agua que inviertes en cada lavada.

Viene con una Tina Diamante que reduce la fricción de la ropa gracias a los pequeños agujeros que evitan que la ropa se atore. Sus medidas son: ancho de 67.0 cm, profundidad de 63.7 cm y altura de 105.0 cm. Por otro lado, incluye una tecnología última generación que mantiene limpio al tambor de manera que no se avería y potencia el centrifugado.

3–Samsung WA19J3000AW/AX

Bestseller No. 1
Lavadora 19 Kg carga superior Samsung Gris [Oferta México]
  • Digital Inverter
  • Wobble
  • Magic Filter
  • Magic Dispenser

La característica principal de este modelo es que mezcla dos funciones súper importantes: lavadora y secadora. Este aparato es capaz de soportar al menos 18 kg, lo que hace que lave más en menos cargas. De esta manera ahorras tiempo, energía y dinero.

Sin movimientos bruscos, es delicada con tu ropa para que no se desgaste fácilmente. Además, cuenta con la tecnología SelfClean que mantiene limpio el tubo de la lavadora y remueve las bacterias para evitar un desgaste y un posible daño. También posee una tapa Soft Close Lid, capaz de cerrar de forma segura y suave, sin la necesidad de generar sonidos fuertes.

Este modelo tiene las siguientes medidas: ancho de 74.4 cm, profundidad de 68.6 cm y altura de 111.7 cm. Por otro lado, su lavado es multidireccional y generado por corrientes de agua que se mueven en dos direcciones: horizontal y vertical. Ambas corrientes tienen la fuerza como para remover hasta la más mínima suciedad que tenga tu ropa.

4–Samsung WA18J6710LW/AX

Este modelo tiene la Tecnología Wobble que disminuye el enredo de la ropa y cuida tus prendas. Por si no fuera poco, incluye el Magic Dispenser, función que permite disolver el detergente de modo más eficiente para optimizar el lavado. No olvidemos el Magic Filter que reduce las pelusas que se pueden adherir a tu ropa.

Las medidas de este aparato son: ancho de 69.0 cm, profundidad de 63.0 cm y altura de 110.0 cm. Cabe destacar que en este dispositivo se puede lavar casi cualquier tipo de prenda hecha de cualquier tipo de material, solo debes configurar la lavadora para que esta tenga el cuidado necesario con cada prenda.

Al igual que otros modelos de esta lista, posee  una tina de diamante que mantiene en mejor estado cada prenda. Asimismo, cuenta con Smart Check para monitorear de forma automática los errores que pueda tener el sistema.

Dónde adquirir las mejores lavadoras Samsung en México

Para encontrar lavadoras Samsung de calidad, te recomendamos ingresar en tiendas online. Esta modalidad te permite investigar de forma más amplia cada modelo que te llame la atención. Además, si lo deseas, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo tan solo con unos cuantos clicks. Te sugerimos ingresar al portal de ventas a través del siguiente enlace.

2 respuestas

  1. Hola, acabo de adquirir una lavadora Samsung modelo WA17R7G4UWY/AX color gris claro y me dijeron que duraba como dos horas el ciclo de lavado y que por alguna razón la abres tira todo el agua y la tienes que volver a llenar todavía no la recojo porque e pensado en cambiarla mejor
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *