Guía de opiniones sobre las mejores lavadoras Whirlpool disponibles en México

Una lavadora es un artefacto de sumo valor en todos los hogares. Su uso permite que mientras lavas tu ropa, puedas hacer otras actividades y así aprovechar el tiempo. Por eso, lo mejor es comprar una lavadora que haga todo el trabajo de limpieza por su cuenta. Este factor no es el único que importa, sino que lo haga usando poca energía eléctrica y aprovechando el agua y el jabón. ¿Sabes qué lavadoras cumplen estas características y más? Las Whirlpool

Opinión de expertos: ¿Cómo son las lavadoras Whirlpool?

Whirlpool es la marca preferida de lavadoras en México según estudios independientes de consumidores en Canadá, Estados Unidos y México en el año 2018. Con estas lavadoras todo tipo de ropa, desde un uniforme hasta una blusa de tela delicada, puede quedar impecable debido a los ciclos de lavado experto que tienen los innovadores artefactos.

Las lavadoras Whirlpool cuentan con sistema de lavado HE que detecta de forma automática el tamaño o cantidad de ropa a lavar. Teniendo en cuenta esto, la lavadora ajusta su nivel de agua y así logra desempeñarse de una forma mucho más eficiente con respecto a la competencia.

Por otro lado, estos aparatos incluyen pedestales que brindan unos cuantos centímetros más de altura para que el proceso de lavado sea mucho más sencillo y cómodo. Por último, incluyen el Smart Appliance, que envía notificaciones a una app en tu celular. Así, podrás saber cuándo ha comenzado un nuevo ciclo de lavado o cuándo ha finalizado.

Mejores modelos de lavadoras Whirlpool en México

Antes de adquirir cualquier tipo de electrodoméstico, te recomendamos hacer una investigación cuidadosa de las opciones que tienes a la mano. Compara cada una de ellas para que tu inversión sea la mejor. Para ayudarte en esa tarea, hemos preparado una pequeña lista de lavadoras de esta prestigiosa marca.

¿Quieres saber más de cerca las ventajas y desventajas de cada lavadora? Nuestras sugerencias de las mejores lavadoras para ti: marcas y modelos en México pueden serte de mucha utilidad.

1–Lavadoras de carga superior

Las lavadoras de carga superior de la marca Whirlpool se caracterizan por su capacidad de ahorrar hasta 60% de agua en cada lavada. Dicha característica está certificada por Grado Ecológico CONAGUA. Además, cuentan con Impeller 3D, función que permite al menos 7 movimientos expertos que resultan en una limpieza profunda, pero con el cuidado que merece tu ropa.

Por otro lado, poseen Xpert System y Ciclos Expertos Blanco y Color, gracias a ellos las prendas quedan impecables sin necesidad de usar demasiada energía eléctrica.

2–Lavadoras y secadoras

Bestseller No. 1
Whirlpool 4396037RP 0-to-18 Inch Vent Periscope [Oferta México]
  • Secador de ventilación ajustable (hasta 45.7 cm)
  • Incluye un macho Montaje de resorte y extra largo draw-band cuello para fácil instalación
  • Aplicación es de pared más cercano a 2 – 1/5.1 cm
  • Con seguridad ayuda a ahorrar espacio valioso en su sala de lavandería
  • Referencia: 4396037rp
  • Adjustable dryer vent (up to 18 inches)
  • Includes a male snap-lock fitting and extra long draw-band collar for easy installation

Whirlpool sabe que eres una persona muy ocupada que quiere soluciones inmediatas. Por esa razón, te ofrece un modelo especial que incluye tanto lavadora como secadora. Dos excelentes funciones que te ayudarán a mantener tu ropa impecable cada vez que quieras y en el menor tiempo posible. Asimismo, estas lavadoras cuenta con conectividad WiFi, lo que te permite monitorear los ciclos de lavado. Con esta función también podrás saber cuándo tu ropa está lista o cuándo debes pausar o iniciar un nuevo ciclo de lavado. La lavadora envía notificaciones a una app que debes tener instalada en tu smarthphone.

Además, vienen con el dispensador Load & Go Plus. Con él no tendrás que agregar jabón de manera seguida, solo debes agregar la cantidad necesaria para 20 cargas y el dispensador distribuirá el contenido. En ese compartimiento puedes ubicar el detergente, el suavizante y el blanqueador.

Por si fuera poco, estas lavadoras incluyen una pantalla táctil que te permite elegir las opciones de lavado de manera más sencilla y rápida. Su sistema de secado es denominado Automatic Load Size Sensing Technology y puedes elegir entre 7 ciclos de secado: regular, colores, blancos, toallas, delicado, prendas voluminosas y secado por tiempo, que incluye 3 niveles.

Si te interesa una lavadora como esta, explora nuestra guía para comprar una lavadora secadora barata y de buena calidad.

3–Lavadoras de carga frontal

Bestseller No. 1
Whirlpool 8182119 Lavadora Frontal Sello [Oferta México]
  • Esta es una parte C6380 autorizado
  • Se adapta a diferentes modelos de Whirlpool
  • C6380 Número de parte 8182119
  • Este es un repuesto de Whirlpool
  • Número de parte 8182119
  • Esta es una parte O.E.M.

Estas lavadoras tienen una puerta en su parte frontal. Las personas las prefieren por su diseño estético y cómodo. Cuentan con un ciclo de lavado profundo que funciona con agua fría. Además, poseen un motor de transmisión directa.

Como en modelos anteriores, no debes preocuparte por la cantidad de jabón que debas usar, ya que incluyen un dispensador de precisión además de la tecnología Load & Go.

Dónde comprar lavadoras en Whirlpool

Las lavadoras de esta marca puedes encontrarlas en los almacenes clásicos donde adquieres electrodomésticos. Sin embargo, en las tiendas virtuales puedes hacer una mejor y más sencilla compra en pocos pasos. Además de tener a tu disposición los precios, características y comentarios de otros usuarios, podrás hacer la compra desde la comodidad de tu casa.

En el mercado virtual existen diversos catálogos y portales de venta, pero uno de los más seguros y reconocidos dentro del territorio mexicano es Amazon. La tienda te dará variedad de productos, facilidad de pago y envíos seguros. Por su parte, los precios de las lavadoras Whirlpool oscilan entre los $37,000 y los $8,000. Para obtener mayor información y comenzar a explorar las opciones, te invitamos a ingresar en el enlace directo a la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *