Limpiador V Clean Spot Spray: qué es, usos y opiniones

Seguramente has visto este producto en anuncios de tus redes sociales favoritas. Hoy te explicamos qué es: el mejor limpiador multipropósito para el hogar hecho con enzimas biológicas.

Tiene la capacidad de reemplazar tus limpiadores regulares, ya que limpia y da brillo a cualquier superficie de manera fácil. Su agente limpiador integrado no solo remueve la suciedad, sino que otorga dos veces más brillo que los artículos de limpieza convencionales.

¿Cómo se usa?

Utilizar este producto es muy sencillo. Se agrega agua en una botella de spray y se inserta una pastilla del producto. Para óptimos resultados, se debe dejar reposar por 30 minutos y después batir por 10 minutos. Es muy importante seguir las instrucciones del producto para que pueda funcionar perfectamente.

¿Para qué se puede utilizar el V Clean Spot Spray?

  • Multifuncional: V clean spot limpia todo tipo de grasa y aceite que pueda encontrarse en diferentes superficies.
  • Superficies brillantes: Idóneo para limpiar vidrios, muebles brillantes, pantallas, hornos, gabinetes de cocina, entre otros. Su fórmula permite retirar las marcas de agua, suciedad y manchas que creías eternas.
  • Pule madera: V Clean Spot mantiene como nuevos tus muebles y utensilios de madera. Remueve la suciedad, polvo y grasa. Renueva la cera y el aroma de la madera después de limpiar.
  • Limpiar manchas de cocina: Se trata del producto más conveniente para limpiar manchas de cocina como encimeras, estufa, gabinetes, lavavajillas y otros.

Principales ventajas del V Clean Spot Spray

Este producto además de poder limpiar casi cualquier superficie, también tiene beneficios adicionales que no todo producto de limpieza es capaz de ofrecer, entre ellos:

  • Control de gérmenes: Las bacterias que abundan en el suelo de tu hogar puede hacer que te enfermes más rápido. Al utilizarlo a diario, este producto de limpieza se deshace del 98% de los gérmenes.
  • Fragancia: Su olor no es incómodo, por lo tanto podrás limpiar sin preocuparte por aromas fuertes o desagradables.
  • Sistema de presión: El spray dispersador permite atacar las manchas con la potencia necesaria para retirar la suciedad rápidamente. La efervescencia creada por las pastillas permite que este producto pueda ser mejor que cualquier otro spray en el mercado.
  • Ecológico: La pastilla efervescente de este producto no contiene agentes fluorescentes, no daña la ropa ni el cuerpo. Está compuesta de enzimas biológicas que ayudan a descomponer las manchas para lograr un efecto limpio, ecológico y no tóxico.

Opiniones populares del V Clean Spot Spray 2019

Estos comentarios y sugerencias de uso han sido recopilados de diferentes páginas web y videos reseña, para darte la información más precisa respecto al producto antes de adquirirlo.

  • V Clean Spot es un producto muy sencillo de usar. Solo se necesita llenar el envase con agua y colocar la pastilla.
  • Seguir las instrucciones al pie de la letra es muy importante. El producto debe estar completamente disuelto en agua para óptimos resultados.
  • Limpia y da un efecto brillante a cualquier superficie.
  • Hay que tallar un poco los materiales, dependiendo del tipo de suciedad que se quiera limpiar. La grasa será más fácil de retirar que las quemaduras en las ollas para cocinar al fuego, por ejemplo.
  • Puedes agregar dos pastillas para que el producto se concentre y pueda arrancar las manchas difíciles con menos esfuerzo.

Top 3 marcas de V Clean Spot en México

Escoge la opción de producto que más se adapte a tus necesidades, con diferentes cantidades de tabletas efervescentes para que puedas limpiar tus productos y con la opción de comprar las tabletas sin el dispersor. De esta manera, podrás reciclar tus botellas de spray y limpiar tu hogar sin generar más residuos.

1- Florencenid Hirundo

Se distingue por ser un limpiador en spray efervescente multifuncional con un poderoso agente de limpieza integrado. Tiene un fuerte efecto de descontaminación en las manchas de utensilios y productos de cocina, las manchas del piso del inodoro, el lustre para madera, etc. Puede usarse de manera segura para las manchas de mascotas sin dañarlas. No contiene lejía ni químicos. Posee un diámetro: 2 cm y 10/5/1 x Tabletas efervescentes

Si te ha interesado, da click aquí.

2- DeWin Spray Efervescente

Entre sus características destaca que puede utilizarse en muebles y herramientas de madera para mantenerlos completamente nuevos. Es excelente para ropa aeróbica, además de que el producto se desintegra al instante en contacto con agua. Hace poca espuma y es fácil de enjuagar. Este utensilio es el reemplazo del limpiador general, limpiador de cocina, limpiador de telas, limpiador de azulejos y limpiador de alfombras. Contiene 10 tabletas.

Para visualizar el producto mira aquí.

3- FidgetFidget

Viene con tabletas efervescentes mini y portátiles, fáciles para almacenar y guardar. Funciona como limpiador concentrado y limpia toda superficie con una gran capacidad. Es ecoamigable al tratarse de un producto hecho de enzimas naturales, cuya efervescencia desprende la suciedad con mayor eficacia que otros limpiadores químicos. Tiene1pc efervescente  lo que significa que puede usar 4L de agua. El embalaje incluye: 20 pcs efervescente. 

Estás a un sólo paso de adquirirlo aquí.

¿Dónde comprar online el V Clean Spot Spray y artículos de limpieza de buena calidad?

Superventas nº. 1
DeWin Spray Efervescente Multifuncional Spry Cleaner Set con Botella, para la Limpieza del hogar, 10pcs / Set [Oferta México]
  • Pulido de madera: el limpiador incluso puede trabajar en sus muebles y herramientas de madera, manteniéndolos completamente nuevos
  • Manténgalo fresco: mantenga la ropa fresca durante un tiempo prolongado y evite que se reproduzcan las bacterias.
  • Eficacia: al instante en contacto con agua, ropa aeróbica, poca espuma y fácil de enjuagar
  • Spray is Harmless, que no contiene agentes fluorescentes y no causa daños a la ropa y al cuerpo.
  • Limpiador multifuncional: reemplace su limpiador general, limpiador de cocina, limpiador de telas, limpiador de azulejos y limpiador de...
RebajasSuperventas nº. 2
Tubtrugs SP35R Flexible Rojo Grande Shallow 35 Liter/9,2 Gallon Capacidad [Oferta México]
  • Con cintas reforzadas para mayor resistencia y asas de agarre muy resistentes.
  • Resistente a la corrosión y a la corrosión.
  • Muy flexible, se puede girar y doblar sin romperse.
  • Fabricado con plástico apto para mascotas y niños sin ftalatos.
  • 2 Comfort Grip Handles
  • Flexible Sides for Shaping Against a Wall or Floor
  • Reinforced Ribbing for Extra Strength

Con los accesorios de limpieza adecuados, es posible maximizar la eficacia de este producto. Tendrás acceso a los mejores complementos para la limpieza que te ayudarán a realizar una limpieza profunda

Para obtener V Clean Spot Spray te recomendamos la web de Amazon. Podrás encontrar variedad de precios para disfrutar de sus beneficios sin tener que gastar dinero extra. ¿Estás listo?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario