¿Cuáles son los mejores reproductores de DVD 2020? Opiniones de las mejores marcas disponibles en México

Miles de personas disfrutan de ver películas o series como su pasatiempo favorito. Si tú eres uno de ellos, de seguro debes tener una vasta colección de DVD con todas tus historias preferidas. En ese caso, necesitas con urgencia un reproductor de DVD que te permita visualizarlas desde la comodidad de tu hogar.

Aunque para muchas personas los reproductores de DVD están obsoletos, la verdad es muy diferente. Estos aparatos de video se siguen vendiendo con la misma relevancia en México. Y ni siquiera el Blue-Ray ha logrado desplazarlos por completo del mercado. Así que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todos los tipos de reproductores DVD que existen, las mejores marcas y dónde puedes comprarlos.

Ofertas en los mejores tipos de reproductores de DVD: Modelos para televisión, portátil con pantalla y para PC o laptop

Antes de comprar un reproductor de DVD, es importante que consideres cuáles características necesitas y en dónde lo usarás. Existen varios tipos de reproductores para zonas y actividades específicas como los que te diremos a continuación:

a–Reproductor de DVD para PC o laptop

Bestseller No. 1
AVEDISTANTE Grabadora CD/DVD Lector de CD Externa Portátil con USB 3.0, Unidad...
  • 【Tecnología USB3.0 Real 】 La tecnología de interfaz SB3.0 y SATA proporciona alta velocidad para leer y escribir sin averías, el máximo es de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido...
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 La grabadora dvd USB3.0 es compatible con Win7 / 8 / 8.1 / Vista / XP / Lunix / Win10, laptop, computadora de escritorio y todos los Mac OS. Es compatible...
  • 【Plug and Play, Excelente Rendimiento】 Con tecnología inteligente, la velocidad máxima de lectura y escritura de CD y DVD alcanza 24x y 8x respectivamente. Esta unidad CD/DVD...
  • 【Diseño de moda y portátil】Combinado con un cable, no requiere alimentación externa ni controlador, es simple y exquisito. La grabadora de CD / DVD portátil con color plata...

Este tipo de reproductor está creado para instalarse directamente en ordenadores de escritorio o portátiles. Su diseño es similar a una caja rectangular y aplanada en el que puedes introducir tus DVD. Además, poseen otras funcionalidades como permitirte crear y grabar tus propios contenidos en un CD.

La mayoría de los computadores y laptops producidas antes del 2010 suelen incorporar un reproductor dentro de su estructura básica. Pero a medida que la conexión USB ganó relevancia, varias marcas modernas dejaron de incorporarlos. Por lo que es común que estos aparatos se compren de manera independiente.

b–Reproductor de DVD para televisión

Bestseller No. 1
Reproductor de DVD de diseño delgado para TV, reproductor de DVD de región...
  • 【Pantalla y audio】 El reproductor de DVD proporciona múltiples formas de reproducir tus archivos multimedia desde HDMI, entrada USB y puerto AV, todo a una salida de pantalla Full...
  • 【Compatible】 Este potente reproductor de DVD puede reproducir DVD de todas las regiones y tipos, incluyendo: CD/VCD/SVCD/CD-R/CD-RW/EVD/DVD/DVD-9/DVD-R/DVD-RW (Blu-ray excluido),...
  • 【Conectividad】 El reproductor de DVD puede conectarse pensando que varía de puertos como HDMI y componer vídeo y salida de audio AV. Nuestro paquete te proporcionará un cable...
  • 【Diseño】El toque de delgadez y peso ligero le da al reproductor de DVD un aspecto moderno que rompe con los diseños tradicionales de reproductor de DVD oxidados. El borde más...

Es el reproductor de DVD más conocido y popular en el mercado. Consiste en un aparato que se instala a la televisión y sistema de audio que tienes disponible en tu hogar. Desde él puedes ver tus películas y series usando la pantalla de la TV. Estuvieron de moda durante la primera década del 2000 y aún están vigentes.

Aunque su uso se ha reducido por los SmartTV y el streaming, sigue siendo uno de los aparatos electrónicos más vendidos en el mercado latinoamericano. Sin embargo, debes tomar en cuenta que su calidad de video y sonido es inferior al de los reproductores Blue-Ray. Y algunos modelos antiguos no poseen resolución HD.

c–Reproductor de DVD portátil con pantalla

Bestseller No. 1
RCA Reproductor de DVD portátil de 10" con pantalla giratoria
  • Pantalla giratoria de 10 pulgadas
  • Batería recargable integrada (hasta 3 horas). reproducción)
  • Conectores de salida de audio/vídeo
  • Reproducir DVDs, CD y JPG

Entre los tres tipos de reproductores que te mencionamos, este es quizás el menos conocido. Su estructura es similar al de una laptop y se compone por una lectora de DVD y una pantalla LCD. La mayoría de los reproductores portátiles también cuentan con resolución HD. Además, puedes usarlos como reproductores de música y MP4.

Son aparatos portátiles de tamaño compacto y peso ligero, por lo que son excelentes para llevar durante viajes, acampadas o días de playa. También son una buena opción para ubicar en el panel de nuestro carro con la finalidad de entretener a los niños durante largos trayectos de carretera.

Opiniones y consejos de usuarios para elegir un reproductor de DVD en venta

Para comprar productos duraderos debes estar atento de los criterios de calidad que tiene cada aparato. Aquí te indicaremos todo lo que debes considerar antes de adquirir un reproductor de DVD.

  • Imagen y sonido: Debes revisar que tu reproductor de DVD pueda mostrar imágenes en HD y sonido envolvente. Los modelos viejos no tienen esa capacidad y es mejor descartarlos. Sin embargo, en ningún DVD hallarás la imagen Full HD, este formato es solo para reproductores Blue-Ray.
  • Conectividad: Lo más importante es adquirir un equipo que posea HDMI. Ese es el sistema de conexión fundamental para visualizar una imagen nítida. Además, examina que tenga diversos modos de conexión como la USB para poder grabar y reproducir videos desde un pendrive.
  • Otras funciones: Muchos aparatos modernos te brindan funciones adicionales que amenizaran tu experiencia al ver películas. Entre ellos puedes usar el control parental, el contador de minutos, memoria interna, etc.

Top 3 de las mejores marcas de reproductores DVD: LG, Sony y más

Preparamos una breve selección de las mejores marcas de reproductores de DVD para ayudarte a elegir el dispositivo que deseas. Si quieres complementar tu reproductor con un TV lee el listado de las mejores marcas de televisores Smart TV con oferta en el mercado.

1–Reproductor de DVD LG

Bestseller No. 1
LG Reproductor de DVD Blu-Ray BP175, con puerto HDMI (viene con un cable HDMI de 6...
  • Este paquete viene con un cable HDMI de 6 pies
  • Reproducción de Blu-ray y DVD: aproveche al máximo su HDTV: la reproducción Blu-ray Disc ofrece un rendimiento excepcional de vídeo Full HD 1080p junto con un impresionante sonido...
  • Servicios de transmisión: CinemaNow, Netflix, Pandora, Spotify, YouTube
  • Sonido envolvente soportado: DTS, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD. Mando a distancia incluido.

Es una marca surcoreana que produce equipos electrónicos y electrodomésticos de alta calidad. Sus aparatos son valorados por los usuarios como uno de los más resistentes y longevos que se pueden adquirir en México. Además, te brindan una imagen de alta resolución y sonido Dolby Digital.

Ventajas:

  • Poseen calidad HD con resolución de (1920 x 1080) y sonido estéreo de alta fidelidad.
  • Cuentan con funciones adicionales como el apagado automático cuando el aparato no está en uso. Asimismo, te permite establecer un control parental para monitorear el contenido que miran tus niños.
  • Tienen la característica de ser multi-región para ser compatibles con diversos tipos de formatos estándar de DVD, como MPEG4, MP3, JPEG, etc.

Desventajas:

  • Los reproductores antiguos de LG no poseen lector USB, tampoco pueden reproducir archivos desde una tarjeta de memoria.
  • Solo puede reproducir archivos de video que estén guardados en formato OGG, el cual es ideal para televisores.
  • El control remoto de los reproductores de DVD LG no incluyen baterías para su funcionamiento.

2–Reproductor de DVD Sony

Bestseller No. 1
Sony Sistema de sonido estéreo compacto para casa con Bluetooth inalámbrico...
  • Su diseño clásico de tres cajas hace una declaración en cualquier habitación y permite la colocación separada de los altavoces para un efecto estéreo más amplio.
  • Conecta el sistema de alta fidelidad Sony y experimenta un sonido excelente. Dos altavoces de 25 W representan cada nota de música para un audio rico y preciso. La tecnología Mega...
  • Reproductor de CD/DVD integrado para tu colección de discos. Reproduce álbumes clásicos o discos de compilación con un reproductor de CD/DVD integrado. Esta Hi-Fi es compatible con...
  • El mini sistema de alta fidelidad es ideal para cualquier habitación. El dial de control grande ajusta el volumen y los botones se pueden utilizar para seleccionar los ajustes de...

Es considerada como una de las mejores marcas de reproducción multimedia por la alta calidad y nitidez de sus imágenes o audios. Asimismo, tienen un panel frontal que es fácil de manipular desde donde puedes controlar rápidamente las funciones básicas del aparato. Sin embargo, su rango de precio puede resultar elevado.

Ventajas:

  • Es capaz de reproducir diversos formatos como: CD-R/RW, DVD+RW, JPEG, MP3, AAC, XviD, entre otros.
  • Tiene compatibilidad de reproducción desde CD, HDMI o USB. También puedes mostrar archivos guardados en tu tarjeta de memoria.
  • Te permite escuchar tus canciones favoritas porque es compatible con formatos de MP3.

Desventajas:

  • No cuenta con la función de grabar, algo que es importante para poder guardar archivos de video o audios en un CD.
  • Algunos usuarios consideran que tarda mucho tiempo cargando los DVD que va a reproducir.

3–Reproductor de DVD Panasonic

Bestseller No. 1
Reproductor DVD Panasonic DVD-S700
  • Up-convert DVD video to Full-HD 1080p with fine detail
  • Enjoy smooth, detailed video from virtually any DVD
  • Hear superior audio from DVDs/CDs with Dolby Digital sound
  • View content from USB memory devices

Es una de las marcas más baratas y duraderas en el mercado. Poseen muchas funciones como leer discos dañados o viejos. Asimismo, tiene múltiples compatibilidades de formatos y un diseño que impide la acumulación de partículas de polvo.

Ventajas:

  • Posee una memoria interna que se encarga de reanudar tus películas desde un punto específico.
  • Te permite grabar contenidos desde una memoria USB, hasta un CD de forma fácil y rápida.

Desventajas:

  • No dispone de un contador digital que te indique el tiempo de reproducción de la película. Además, su panel de control es difícil de manipular.
  • No cuenta con un sistema de conexión HDMI, lo que limita la calidad de la imagen y el sonido que te brinda el aparato.

¿Dónde venden reproductores de DVD baratos? Precios en tiendas virtuales

Amazon es una de las mejores plataformas de ventas por internet en donde encontrarás reproductores de DVD de alta calidad a bajos precios. Al pulsar en el siguiente enlace ingresarás a la página principal desde donde puedes revisar todos los productos disponibles.

  • Ejemplares reproductores de DVD para computadora $430 o $560
  • Modelos reproductores de DVD para televisor $450 o $7,000
  • Reproductores de DVD portátil con pantalla $1,600 o $2,100

Sin importar el reproductor que escojas, puedes estar seguro de que llegará hasta el lugar que indiques sin problema. Así que no esperes más y comienza a buscar tu favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *