Mejores motosierras eléctricas en México: reseña de marcas, modelos y precios

Al realizar trabajos de carpintería, bricolaje o renovación en tu hogar siempre necesitas estar cortando materiales densos y con mucha prolijidad para tener un acabado excelente. Lograr la precisión que deseas es imposible usando un serrucho o una segueta. Si te estás preguntando cuál es la herramienta que necesitas para tener creaciones de bricolajes de calidad en menor tiempo, entonces sigue leyendo porque te diremos todo lo que debes conocer sobre las motosierras eléctricas.

Las motosierras son herramientas de trabajo pesado creadas especialmente para cortar madera, acrílicos y otros materiales sólidos. Aquí te indicaremos las ventajas de tener una sierra eléctrica, las mejores marcas y en dónde puedes adquirirlas.

Opiniones de usuarios: ventajas de tener una motosierra eléctrica

Tener una motosierra ayudándote en las labores de corte te hará el trabajo rápido y fácil, incluso disfrutarás mucho mejor de tus proyectos de bricolaje. Para que reflexiones sobre las funcionalidades que te puede proporcionar esta herramienta eléctrica, te dejamos algunas ventajas reseñadas por los usuarios.

  • Los modelos eléctricos son los de mayor venta en el mercado, por eso son una alternativa de motosierra barata que se encuentran en diversos modelos y marcas. El rango de precios es variable e inferior a las motosierras de gas o gasolina. De igual forma, son un aparato sustentable a largo plazo porque solo consumen electricidad de tu facturación mensual y no debes comprar combustible adicional.
  • Producen pocos escombros y desperdicios durante su utilización debido a que los modelos eléctricos no poseen un motor de combustión que genere humo o gases tóxicos. También su sistema de corte arroja menos suciedad y la proyecta en un espacio de trabajo limitado, por lo que será sencillo limpiar.
  • Es una motosierra sin mucha manipulación que puede ser manejada con destreza por principiantes y veteranos en el área, pues los modelos eléctricos reducen al mínimo las vibraciones que produce el motor de la máquina.

Reseña de las mejores marcas de motosierras eléctricas disponibles en el mercado

Comprar una motosierra eléctrica requiere de una inversión de dinero importante. Lo mínimo que puedes esperar es que el producto sea resistente y de buena calidad. Para asegurarte de que la motosierra eléctrica que elijas estará en tu hogar durante largo tiempo es necesario adquirir marcas que sean reconocidas. Te señalamos algunas de las más marcas con mayores ventas en México.

1–Motosierra eléctrica Truper

RebajasSuperventas nº. 1
Truper MOTE-18, Motosierra eléctrica 1,600 W, 18" [Oferta México]
  • Sistema automático de lubricación para la barra y la cadena
  • Barra y cadena de bajo contragolpe
  • Perilla para ajuste de tensión de la cadena y depósito de aceite con ventana para revisión del nivel
  • Protector de barra para mayor seguridad y cuidado de la cadena

La marca Trupper es un fabricante de herramientas y equipos de construcción de gran reconocimiento en el mercado mexicano e internacional. Sus motosierras eléctricas son dinámicas y de cómodo manejo. Llevan integradas una barra de protección para que te encuentres seguro cada vez que la uses. Asimismo, poseen un sistema de cadena que reduce el contragolpe que recibirás de la máquina.

El mantenimiento de las motosierras Trupper es sencillo y requiere de pocas atenciones, ya que tiene un barrote interno que mantiene lubricada la máquina. Además la perilla de ajuste en tensión de la cadena mantiene el funcionamiento óptimo del depósito de aceite del aparato. Sus precios se encuentran entre los $2,300 y los $3,500.

2–Motosierra eléctrica Homyl

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Homyl Sierra Eléctrica De Bricolaje Motosierra De Cadena Soporte De Soporte Juego Cortada Para Amoladora Angular [Oferta México]
  • Movimiento de alta calidad, artesanía exquisita, herramientas profesionales de carpintería, eficiente y conveniente.
  • Con estos accesorios, su amoladora angular se convertirá en una sierra eléctrica para la deforestación, corte de ramas, corte de y...
  • La cadena se apaga con altas temperaturas, no se rompe fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • El deflector de metal es resistente al desgaste para evitar rasguños y salpicaduras de .
  • Material: Acero inoxidable

Para lograr cortes que tengan un acabado prolijo y preciso las motosierras eléctricas de Homyl son una excelente elección. Tienen un movimiento dinámico de trabajo constante y cadenas creadas para resistir altas temperaturas por períodos largos de trabajo. Sumado a ello, varios modelos pueden ser acoplados a accesorios adicionales como amoladoras angulares para cortar elementos de jardín.

El material principal con el que fabrican sus aparatos es el acero inoxidable, capaz de soportar arañazos y salpicaduras sin deteriorarse. El rango de precios se encuentra entre los $590 y los 1,300.

3–Motosierra eléctrica Makita

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Makita 523-102-064 Cadena de Sierra de Repuesto, 18 Pulgadas 050 Pulgadas, 3/8 Pulgadas Pitch [Oferta México]
  • Diseñado para un mayor flujo de chip y evacuación.
  • Los medidores de profundidad doblados proporcionan un corte más suave.
  • Ideal para usuarios profesionales, comerciales o ocasionales.
  • Cortadores cuadrados de corte rápido "cincel"
  • Para uso con cadena de 45,7 cm. Número de pieza: 446-045-661

La marca Makita tiene modelos de motosierras eléctricas para uso profesional y doméstico estructurados para mantener la eficiencia y velocidad en los trabajos que realices, además de alargar la vida útil del motor. El diseño de las carcasas en la mayoría de sus motosierras eléctricas es un laminado entero de aluminio o fibra de carbono, por lo que no se deteriora con el uso constante y aguantan trabajos pesados.

También llevan integradas bandas de acero templado de fácil enfriamiento e irrompibles y cadenas con ajuste de tensión de manipulación simple. Sus precios se encuentran entre los $17,650 y los $39,400.

Accesorios para integrar a tu motosierra eléctrica

La funcionalidad que puedes darle a tu motosierra eléctrica es múltiple, sobre todo si le integras accesorios especiales que la dotan de mayor potencia. Por esa razón, te presentamos algunos accesorios que pueden serte de gran ayuda.

a–Cadena de repuesto

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Moshbu Disco Amoladora Angular 4 Pulgadas, Placa Cadena Hoja Sierra Circular Carburo Cementado, Disco Motosierra Para Tallar Madera 22 Dientes y Juego de Cadena de Repuesto Para Amoladora Angular 100/115, Agujero Central de 5/8 Pulgadas [Oferta México]
  • ☘️ 【ALTA CALIDAD】: el juego de motosierra de disco de amoladora angular utiliza el material duro de su aleación dura, alta...
  • ☘️ 【STURDY】 - Se adapta a la amoladora angular 100/115, el orificio central de la amoladora de 5/8 pulgadas. La hoja de sierra se...
  • ☘️ 【DISEÑO DE 22 DIENTES Y FÁCIL DE INSTALAR】 - El diseño de 22 dientes proporciona una superficie lisa, muy útil para la...
  • ☘️ 【TRABAJO AMPLIO】: este accesorio de herramienta de placa de cadena de carpintería amoladora angular es adecuado para trabajar en...
  • ☘️ 【DOS PIEZAS】: la cadena se puede afilar con una lima de sierra de cadena o reemplazarse según sea necesario. Este producto está...

Las cadenas de repuesto son útiles si se daña la que posee la máquina o si deseas tener una con mayor fuerza de movimiento. En el mercado existen distintos tipos que suelen elaborarse en acero o aluminio. Al comprar una cadena de repuesto asegúrate de que el tamaño sea compatible con la de tu motosierra eléctrica.

b–Bobina de encendido

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Haishine - Módulo de bobina de encendido para motosierra Magento con cable Husqvarna 445 435 440 450 450E [Oferta México]
  • Compatible con: motosierra Husqvarna 435 440 445 450 435E 440E 445E 450E.
  • Reemplaza la pieza # para 573 93 57-01.
  • El paquete incluye: 1 bobina de encendido, 1 cable.
  • Envío desde China con transporte de seguridad, llegada dentro de 6-10 días hábiles
  • Haishine proporciona productos de alta calidad para el mercado de repuestos, por lo que no necesitas pagar tanto dinero por el original.

Algo que puede llegar a deteriorarse con rapidez en tu motosierra son la bobinas de encendido debido a que debes hacer un fuerte jalón para accionarla. Cuando esto te pase, no debes preocuparte porque hay muchas bobinas que pueden adaptarse para su remplazo. Lo recomendable es que elijas una con mecanismo de eficiencia eléctrica para mejorar el rendimiento de tu motosierra.

c–Dispositivos de seguridad

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Homyl Juego De 4 Dispositivos De Seguridad Accesorios Automóvil Motosierra Jardinería [Oferta México]
  • Un dispositivo de seguridad universal que bloquea prácticamente todos los interruptores automáticos en miniatura ISO / DIN en todo el...
  • Hecho de nylon relleno de vidrio, resistente y duradero en
  • Sencillo de aplicar y bloquear un diámetro máximo de MCB de 7 mm, elimina la necesidad y la molestia de herramientas adicionales
  • Evitar eficazmente el encendido accidental.
  • Ayudar a minimizar la probabilidad de lesiones en el trabajo

La seguridad siempre debe ser lo primero en cualquier actividad que realices, principalmente si son labores que involucre cortes de cuchilla. Para que estés protegido, cada vez que uses tu motosierra te aconsejamos acoplarle un dispositivo de seguridad. Son unos pequeños interruptores que se encargarán de bloquear todos los mecanismos de la máquina cuando lo requieras.

¿Dónde comprar una motosierra eléctrica con precios baratos o en oferta?

Tener una motosierra eléctrica te dará muchos beneficios al momento de hacer labores de corte o limpieza de jardín. Si estás pensando en adquirir una para ti, nos complace informarte que las encontrarás en ferreterías y tiendas especializadas.

También puedes adquirirlo en plataformas digitales. Hacer tus compras de manera virtual es una buena manera de ahorrarte tiempo, esfuerzo y exorbitantes gastos de transporte. Existen diversas tiendas disponibles y Amazon es una de las mejores por la alta calidad y responsabilidad de los servicios que brinda.

Asimismo, cuenta con un amplio catálogo de modelos, marcas y diseños con excelentes prestaciones y gran resistencia como las que te mostramos anteriormente. De manera adicional, hallarás muchas ofertas que te pueden ayudar a ahorrar al menos el 10% o 15% del precio total de compra. Visita la tienda aquí.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario