Mejores Marcas de Mesas Plegables: precios y opiniones

Artículo principal: mejores marcas de mesas 

Una mesa plegable, es una mesa convencional que puedes usar como quieras para colocar objetos encima, solo que su característica plegable las hace totalmente portátiles y por lo tanto puedes usarlas donde quieras, cuando lo necesites.

Son cómodas y resistentes, así que podrás usarlas cuando quieras comer frente al televisor o si necesitas trabajar en cualquier lugar de la casa.


Mejores marcas

En esta sección te enseñaremos cuáles son las marcas más buscadas y solicitadas por los consumidores cuando piensan en mesas plegables. De esa forma, podrás tener un mejor panorama y escoger la más adecuada para ti.


Lifetime

La marca Lifetime es líder en el mundo de los productos domésticos gracias a la alta calidad, resistencia y durabilidad de los mismos. Lo mejor, es que ofrecen una variedad de opciones a un precio asequible. Esto incluye, sin duda a las mesas plegables de su marca.

Estas pueden ser desde pequeñas, hasta largas. Puedes ajustar la altura con facilidad, son sencillas de limpiar, de transportar, además de tener modelos de picnic que también puedes llevar, doblar y desdoblar sin problemas.

Más mesas plegables Lifetime


2.-Betterware

Betterware nació hace más de 80 años en Inglaterra, pero luego de un tiempo se establecieron en México. Su catálogo se extiende a todo tipo de productos para el hogar y la vida diaria para brindar, comodidad, practicidad, armonía y calidad a sus consumidores.

Una de sus mesas plegables más buscadas son las más pequeñas o de laptops. Estas son perfectas para usarlas en los muebles, en tu cama o lugares con poco espacio para comer, trabajar o estudiar.

Más mesas plegables Betterware


Tipos y precios

En esta sección te enseñaremos cuáles son los modelos más populares y solicitados por los consumidores, además de explicarte tanto sus ventajas como desventajas. De esta forma, podrás tener un panorama más amplio sobre los productos y escoger el que más se adecue a tus necesidades.


A la pared

Disponibilidad: ver oferta

Precio: desde los 500 MXN hasta alrededor de los 10000 MXN. Estos modelos se caracterizan porque pueden ajustarse a la pared. Podrás doblarlas hacia abajo y cuando las necesites, solo subirlas para utilizarlas como mesa de comedor, escritorio o como desees.

Los precios varían debido a la forma de le mesa plegables, algunos son más grandes y otros pequeños, también el material con el que está hecho, además de que también pueden tener diseños un poco más complejos con compartimientos

Ventajas
  • Ocupan menos espacios y da una vista más agradable al espacio donde las coloques
  • Más económicas que las mesas convencionales
  • Puedes usarlas como escritorio, así como mesa de comedor
Desventajas
  • Pueden sentirse un poco endebles al principio
  • Los modelos menos costosos pueden deformarse rápidamente si les colocas demasiado peso

Más mesas plegables de pared


Plegables

Disponibilidad: ver oferta

Precio: desde los 500 MXN hasta alrededor de los 2500 MXN. Las mesas plegables se caracterizan por ser fáciles de transportar, así como poder colocarlas en casi cualquier espacio de la casa para ahorrar espacio. Las más económicas son las más pequeñas y se usan normalmente dentro de la cama, para desayunar, usar la computadora o alguna otra cosa.

Mientras más aumente el precio, el tamaño de las mesas se hará más grande y por lo tanto, se podrán colocar objetos más pesados.

Ventajas
  • Fáciles de transportar y de guardar
  • Gran variedad de modelos para elegir
  • Algunas están hechas de materiales bastante resistentes
Desventajas
  • Algunos modelos pueden sentirse un poco endebles
  • No son tan duraderas como las mesas convencionales

Más mesas plegables


Infantiles

Disponibilidad: ver oferta

Precio: desde los 900 MXN hasta llegar a un aproximado de 2500 MXN. Estas mesas son iguales a las anteriores, solo que tienen el tamaño perfecto para los niños.

Suelen ser bastante coloridas y tener características diferentes como una pizarra acrílica colocada en la superficie de la mesa para hacerla más didáctica. Los más costosos, pueden incluir sus propias sillas plegables.

Ventajas
  • La mayoría de los modelos para niños incluyen sillas plegables acolchoadas
  • Son coloridas y bonitas para colocar en algún espacio de la casa
  • Son perfectas para darle autonomía a los niños
Desventajas
  • Son más costosas que las convencionales
  • Se pierden en el tiempo una vez que los menores crecen

Más mesas plegables infantiles 


¿Qué son mesas plegables?

Una mesa plegable es un tipo de mueble que puede ser doblado y guardado en casi cualquier espacio del hogar. Su función principal, además de servir de mesa, es ahorrar espacio, sobre todo en casas pequeñas. Estas pueden venir acompañadas también de sillas plegables.


¿Cómo hacer mesas plegables?

Algunos usuarios prefieren tomar la idea y hacer su propia mesa plegable con otro tipo de materiales. Sin embargo, esto requiere de tiempo, paciencia y dinero, por lo que si no eres alguien que tenga esas características, es mejor si compras una.

Si todavía quieres hacer tu propia mesa plegable, entonces te recomendamos que veas videos a través de internet, además de que te instruyas con un experto para evitar accidentes.


Consideraciones de compra

A continuación, te mostraremos algunas consideraciones que debes en tener en cuenta antes de hacer la compra de alguna mesa plegable.


Materiales

Estas mesas están hechas normalmente de dos materiales: madera y plástico. Las de plástico suelen ser las más comunes, así como económicas, no obstante, algunos usuarios no disfrutan de la estética que estas aportan, mientras que las de madera tienen un diseño más limpio y bonito que ayudan con la decoración del hogar. Pero también, debes tener cuidado con estos materiales porque si se humedecen pueden desarrollar moho y hongos.

Forma

Las mesas plegables también pueden venir en dos formas características: redondas o rectangulares. Ya esto dependerá de la estética y el espacio que tengas disponible en tu casa para escoger la que más se adecue al espacio.

Accesorios

Uno de los principales accesorios son las mesas plegables que vienen con sillas. Estas suelen ser las normales, mientras que la de pared no vienen con dichas sillas. Los modelos infantiles si contienen sus propios asientos no importa el modelo que escojas, por lo tanto son más costosas qque las anteriores.


Modelos más vendidos


Conclusión

Para las personas que viven en casas o apartamentos con poco espacio puede resultar un dolor de cabeza encontrar muebles para usar con comodidad. Por fortuna, el uso de mesas plegables puede resolver fácilmente ese problema.

Tener una mesa plegable es ventajoso no solo para ahorrar espacio, también para las personas amantes del orden que prefieren un estilo minimalista. Por lo que es una buena opción, sobre todo si no dispones de mucho dinero para amueblar tu hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *