Cómo y dónde comprar las mejores licuadoras Oster en México

Las licuadoras son electrodomésticos indispensables para el hogar, pues su invención logró hacer más sencilla la cocina. Con ellas se pueden procesar diferentes alimentos como frutas y vegetales, pero cada una tiene una función específica. Entre todas las marcas de licuadoras que existen en el mercado, Oster se destaca por su calidad.

Las licuadoras de Oster tienen los motores, hojillas y programas más eficientes del mercado. Su versatilidad permite usarlas casi con cualquier tipo de alimentos. Si quieres algo más concreto, acorde a la comida que prepares con frecuencia, también puedes elegir un tipo especial de licuadora. En esta reseña te indicamos todo acerca de la marca Oster.

Reseña de compra: ¿Qué es una licuadora Oster?

Para empezar tenemos que definir qué es una licuadora: un electrodoméstico que permite triturar alimentos. Ahora bien, para que funcione correctamente esta debe componerse de un motor eléctrico que se ubica dentro de una carcasa hecha de metal o plástico. Gracias a un eje, se conecta con el vaso de la licuadora.

El vaso puede ser de vidrio o de plástico. En algunos casos está hecho de aluminio. En el fondo de este vaso se ubican las hojillas en forma de hélice encargadas de triturar los alimentos. El motor hace que las aspas giren y de esta forma muevan los alimentos para desintegrarlos.

Los motores de las licuadoras pueden funcionar a diferentes velocidades. Cada modelo cuenta con un regulador para que tú elijas la velocidad según lo que necesites. Las licuadoras Oster incluyen diferentes funciones que tienen que ver con la velocidad e incluso con el movimiento de las hojillas. Mientras más resistente sea el material con que estén hechas, más larga será la vida útil de tu licuadora.

Cuatro mejores tipos de licuadoras Oster disponibles en el mercado

Como te explicamos antes, Oster te ofrece diferentes tipos de licuadoras que varían en funciones, materiales y calidad. Puedes elegir la que más te convenga, pero antes asegúrate de tener claras cuáles son las características de cada una. Por eso, te dejamos una pequeña lista de los tipos de licuadoras que te encontrarás bajo la firma de Oster.

1–Licuadora clásica

9%Bestseller No. 1
Oster licuadora clásica cromada con accesorios. [Oferta México]
  • Potente motor de 600 vatios con esfera de 3 velocidades para la mezcla versátil
  • Oster Classic Chrome terminar el diseño de la colmena con Exclusive All -Metal Drive para una mayor durabilidad Potente motor de 600 vatios...
  • Acero inoxidable Revolucionario , lámina de hielo de trituración con un diseño exclusivo para mezclar incluso los ingredientes más duros
  • Su cuchilla de acero inoxidable de 4 puntos es perfecta para triturar hielo
  • Su poderosa cuchilla y motor en conjunto con su gran variedad de accesorios ya incluidos la hacen versatil

Para un hogar que prepare comida sin muchas complicaciones, una licuadora de este estilo será la mejor opción. Su motor es potente y cuenta con unos 600 watts. Puede triturar e incluso pulverizar hielo. Los vasos o jarras están hechos de un plástico duradero o de vidrio.

Estas licuadoras pueden contener máximo 1,25 litros y vienen con un sistema de impulsión metálico. Las velocidades pueden variar, algunas tienen 2 o 3 yendo de lo más lento a lo más rápido. No tienen demasiadas opciones al ser las más sencillas o clásicas de la lista.

2–Licuadora reversible

Bestseller No. 1
Licuadora reversible Oster Gourmet Collection plateada [Oferta México]
  • Poderoso motor de 600 vatios con tecnología reversible patentada que gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás para un licuado...
  • Jarra de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 6 tazas (1,5 litros), resiste cambios bruscos de temperatura
  • Sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive, de máxima durabilidad
  • Revolucionaria cuchilla de 6 aspas de acero inoxidable que granizan hielo fácilmente y garantizan un mejor licuado
  • Funciones manuales para los que prefieren tener el control de la licuadora a la hora de mezclar
  • Poderoso motor de 600 vatios con tecnología reversible patentada que gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás para un licuado...
  • Jarra de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 6 tazas (1,5 litros), resiste cambios bruscos de temperatura

Las licuadoras reversibles son las más avanzadas. Su tecnología reversible patentada es capaz de girar de forma automática hacia adelante y hacia atrás. Con esta función y movimientos, se obtiene un mejor y más homogéneo licuado en un menos tiempo potenciado por un motor de al menos 600 vatios.

Además, la capacidad de estas licuadoras suele ser mucho mayor que otras. Dependiendo del modelo, esta puede variar de 1,5 a 2 litros. Suelen estar hechas de vidrio ultra resistente para poder funcionar bajo temperaturas extremas.

Las licuadoras reversibles incluyen un sistema de acople totalmente metálico, también llamado All-Metal Drive. Asimismo, una revolucionaria cuchilla de 6 aspas hecha de acero inoxidable con la que se puede triturar todo tipo de contexturas, incluso el hielo.

Para controlar todas las funciones que tiene este electrodoméstico, Oster incorpora un control manual en la carcasa donde se ubica el motor de la licuadora.

3–Licuadora de 2 velocidades

Bestseller No. 1
Oster M450-20 Licuadora con 2 Velocidades y Vaso Vidrio, 400 Watts [Oferta México]
  • Potente motor de 400 vatios
  • Cubierta de motor de metal con recubrimiento cromado brillante
  • Perilla rotativa de dos velocidades con apagador por ambos lados
  • Vaso resistente al calor
  • Tapa de material vinyl

Estas licuadoras de pocas velocidades pueden considerarse más sencilla que las licuadoras clásicas. Generalmente, se usan para preparar comidas muy sencillas o rápidas. Sin embargo, su potente motor de al menos 500 watts funciona para triturar alimentos duros o resistentes obteniendo excelentes resultados.

Aunque su capacidad es un poco más reducida,tienen el sistema de acople metal contra metal All-Metal Drive que le otorga mayor durabilidad a todo el electrodoméstico. Su vaso de vidrio es resistente y puede soportar hasta 5 tazas de líquido. Además, no se raya y puede lavarse en lava platos de forma sencilla.

También viene con un interruptor profesional de palanca con activación de pulso.

4–Licuadoras extra grandes

14%Bestseller No. 1
Licuadora Oster® Xpert Series™ con vaso Tritan™ y accesorios [Oferta México]
  • Poderoso motor con tecnología reversible patentada y potencia máxima de 2 caballos de fuerza que gira automáticamente hacia adelante y...
  • Vaso de gran capacidad de 2 litros (8 tazas) con tecnología Tritan brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico...
  • Funciones automáticas pre-programadas de granizados y procesador de alimentos que le permiten obtener resultados precisos
  • Cuchilla revolucionaria S-Blade 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster, construida con rodamientos que reducen la fricción...

Lo común es que las licuadoras tengan un tamaño mediano y que sus vasos o jarras puedan soportar de 1 a 1,5 litros. Sin embargo, algunas personas necesitan una capacidad mucho mayor. Por eso, no debes preocuparte porque Oster tiene para ti licuadoras con vasos capaces de trabajar con 2 litros.

Debido a su gran tamaño, necesitan un motor mucho más potente que el resto de licuadoras antes mencionadas. El motor es de 1,100 W y su desempeño es admirable y efectivo. También incluye 3 programas inteligentes, con pulso y pulso reversible.

Por otro lado, sus cuchillas están hechas con acero inoxidable de 3”. Son tan fuertes como para triturar hielo y su tamaño es al menos 50% más grande que el de una cuchilla convencional.

¿Aún no sabes qué licuadora comprar? Averígualo con nuestra selección de licuadoras para smoothies, frappes y batidos a precios bajos.

Características de las licuadoras Oster

Ciertos aspectos distinguen a las licuadoras Oster del resto de marcas.

a–Material del vaso o jarra

Por lo general, esta parte de la licuadora está hecha de vidrio, pero no es cualquier vidrio. Se trata del Boroclass, nombre de la marca especializada en este vidrio. No se raya y es altamente resistente a las temperaturas. Puede resistir a algunos golpes, sin embargo, es necesario tomar medidas para su cuidado.

b–Sistema All-Metal Drive

Este sistema garantiza la calidad de las hojillas y el motor. Están fabricados con acero inoxidable, por lo que la licuadora no se oxidará y tendrá una vida útil abundante.

Dónde comprar licuadoras Oster en oferta

Oster es una de las marcas con mayor prestigio gracias a su alta capacidad y variedad de productos. Con solo visitar un almacén dedicado a este tipo de productos podrás encontrarlas. Sin embargo, este proceso puede ser un poco tedioso si no tienes suficiente tiempo y es posible que gastes más dinero en el viaje a la tienda.

Una solución a ello son las tiendas online. Como sólo te sugerimos lo mejor, te indicamos lo fácil que es comprar en Amazon. En Amazon las licuadoras Oster tienen un costo de entre $699 y $3,400. Entra al sitio y consulta marcas, precios y tipos. Ingresa aquí para ver los diversos modelos que están ofertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *