Extractor de leche Chicco: Opiniones y precios en México

Artículo principal: Mejores extractores de leche

La famosa marca de productos para bebés, Chicco, nos presenta su propia gama de extractores de leche, los cuales estaremos analizando el día de hoy para saber qué tan buenos son, cuáles son sus características más resaltantes, sus precios y si vale la pena invertir en ellos.


Comparativa de modelos de extractores de leche Chicco


¿Es buena la marca de extractores de leche Chicco?

“Compacto, ligero y práctico” así describen sus consumidores los extractores de leche Chicco, los cuales cuentan con un diseño bastante ergonómico y fácil de usar. Además, sus modelos eléctricos cuentan con una pantalla digital que los vuelve dispositivos muy intuitivos, ya que no solo te permite seleccionar el nivel de extracción y estimulación, sino que también te permite observar el tiempo de uso.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, ya que muchos de sus consumidores afirman que su válvula es muy sensible y puede quebrarse con facilidad, por lo que podemos decir que Chicco es una buena marca, pero no de las mejores.


Análisis y comentarios

Para conocer cómo son los extractores de leche Chicco, te presentamos a continuación sus características más resaltantes:

→ Embudo (o copa) para el seno

La copa de estos extractores está hecha con silicón suave que se adecúa a los diferentes tipos de senos. No obstante, si tienes pechos muy grandes, deberías reconsiderar checar otras opciones como Avent o Medela, ya que Chicco no presenta copas de mayor tamaño.

→ Recipiente para la leche

El biberón que incluye Chicco en sus extractores tienen una capacidad máxima de 120 ml.

→ Libres de BPA

Chicco aseguran la salud de sus usuarios otorgando productos de la mejor calidad 100% libre de BPA.

→ Niveles de extracción

Para sus modelos eléctricos, como el Chicco Naturally Me Eléctrico, la marca le incluyó hasta 10 niveles de extracción y estimulación. Además, le integran a su monitor de control una pantalla digital que te permite visualizar el nivel seleccionado, así como también el tiempo de uso.


Tipos y precios

Chicco nos presenta los siguientes tipos de extractores de leche disponibles ahora en el mercado:

→ Eléctricos

Artículo principal: Opiniones extractores de leche eléctricos

Precios: 1.800 MXN – 2.500 MXN.

Con unos muy buenos niveles de succión, un mando digital intuitivo que te permite tener total control del dispositivo, y una facilidad de uso inigualable, la marca Chicco nos presenta un excelente extractor de leche eléctrico. Funcionan con corriente eléctrica o baterías, y su uso es bastante sencillo.

Ventajas
  • Fácil y cómodo de usar.
  • Control digital que te muestra el tiempo de uso.
  • Buenos niveles de succión.
  • Realiza un buen masaje previo a la extracción bastante satisfactorio.
Desventajas
  • Consume mucha energía.
  • Sus piezas pequeñas, como la válvula, podrían ser muy frágiles.

Más extractores de leche eléctricos Chicco


→ Manuales

Artículo principal: Opiniones extractores de leche manuales

Precios: 230 MXN – 1.000 MXN.

Extractor de leche Chicco

Pequeños, compactos y fáciles de usar. Como la mayoría de los extractores manuales, estos son perfectos para preparar el biberón de tu pequeño en poco tiempo de forma ocasional. Su diseño es ergonómico, cómodo de utilizar y solo requerirá del uso de una sola mano para maniobrarlo.

Ventajas
  • Práctico y fácil de utilizar.
  • Ideal para momentos ocasionales.
Desventajas
  • No es recomendable para uso diario constante.
  • Sus piezas pequeñas como la válvula, podría ser muy frágiles.

Más extractores de leche manuales Chicco


Asistencias y garantía

Chicco le presenta a todos sus consumidores una garantía máxima de 2 años por defectos de fabricación. Asimismo, ofrece una amplia y muy activa atención al cliente a través de todos sus puntos de contacto y redes sociales.


¿Cómo usar un extractor de leche Chicco?

Ahora bien, para poder comenzar a usar tu extracto debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Relájate. No tengas prisa en hacerlo, esto podría ponerte tensa y te dificultaría la labor.
  • Utiliza comprensas húmedas, pueden ser de agua tibia, esto ayudará a que la leche fluya mejor.
  • Ve a un lugar tranquilo. Escoge un sitio donde nadie te pueda interrumpir o molestar. Esto ayudará a sentirte más segura y confiada.

Con todo esto en mente, es momento de utilizarlo y lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Coloca el cojín de silicón. Y apóyalo sobre tu pecho para que se selle al vacío.
  • Sostén la botella en forma vertical. Luego, presiona tu pecho contra la copa para que el extractor haga mejor su trabajo.
  • Si es un modelo manual acciona la palanca para hacer succión.
  • Si es un modelo eléctrico, selecciona uno de los niveles de estimulación y otro de extracción. 
  • Verifica que la botella se esté llenando. Mientras lo estés utilizando, siempre ve verificando que el envase se esté llenando para que sepas cuándo parar.

Por último, una vez hayas terminado, coloca la leche extraída en una bolsita o déjala en el recipiente y refrigérala. No olvides usar tus protectores para la lactancia y lavar cada pieza del extractor por separado.

Y listo, así de fácil es usar un extractor de leche Chicco.


Marcas similares

Antes de decidir si adquirir o no uno de los extractores de leche Chicco, es importante que cheques otras opciones como las que se te presentan a continuación, para que así puedas definir si esta marca se adapta o no a tus necesidades:

→ Avent

Artículo principal: Opiniones extractor de leche Avent

Bestseller No. 1
Philips Avent Extractor Eléctrico Individual de Leche SCF395/11
  • Flujo de leche más rápido; extraiga más leche en menos tiempo con un cojín que estimula y extrae la leche como si fuera un bebé; se ajusta perfectamente tanto en el modo de...
  • Se adapta al pezónTalla única universal; dado que no todas las mujeres somos iguales, el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse al pezón; se ajusta al 99, 98 % de...
  • Siéntese cómodamente y relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse en forma vertical sin tener que inclinarse hacia delante, posición clínicamente...
  • Se adapta a todas sus necesidadesAdapte cada sesión a sus necesidades con una amplia gama de ajustes de estimulación y extracción; nuestro extractor de leche ofrece 8 niveles de...

Philips Avent, o mejor conocido simplemente como Avent, es una de las marcas más populares de productos para bebés del mercado. Sus extractores de leche están fabricados con tecnología de punta que simula el movimiento de amamantado de un bebé, volviéndolas más eficaces y cómodas de utilizar.

Sus modelos eléctricos cuentan con hasta 16 niveles de extracción, y sus copas hechas de silicona de talla única permite que se adapte fácilmente a cualquier tipo de pecho de hasta 30 mm. Sus precios son accesibles y su biberón puede ser reemplazado por cualquier otro de mayor tamaño.

Más extractores de leche Avent


→ Evenflo

Artículo principal: Opiniones extractor de leche Evenflo

Bestseller No. 1
Advanced by Evenflo Extractor De Leche Eléctrico Doble, 1 Pieza, Tres Modos de...
  • Tres modos de operación: masaje, estimulación y succión.
  • Niveles de intensidad ajustables por modo de operación.
  • Copa con cojines masajeadores para mayor confort.
  • Batería recargable y entrada USB.

Con casi 100 años de fundada, la marca Evenflo se ha encargado de traer al mercado productos cada vez más innovadores para el cuidado de nuestros bebés. Sus consumidores le tiene mucha fe y recomiendan varios de sus artículos, sin embargo, en el caso de sus extractores de leche, éstos  han tenido fuertes críticas debido a su funcionamiento. Aun así, los mismo cumplen con su objetivo: extraer leche. Además, son económicos, por lo que podrían ser una excelente opción si buscas algo práctico y accesible.

Más extractores de leche Evenflo


Otras marcas


¿Dónde comprar extractores de leche Chicco?

Para concluir, Chicco es una marca de calidad que cumple con sus objetivos, sus extractores de leche en particular son productos bastante económicos, por lo tanto, si deseas algo de calidad por un buen precio, entonces esta marca es para ti.

¡En fin! Ahora que ya conoces todos lo que necesitabas saber sobre los extractores Chicco, no nos queda más que invitarte a que visites la tienda online de Amazon y descubras todas las ofertas que éstos tienen para ti desde la comodidad de tu hogar.

Más extractores de leche Chicco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *