Opiniones, características y precios del extractor de leche Avent en México

Artículo principal: Mejores extractores de leche

Con una clasificación de 4.5 estrellas en Amazon, Philips Avent se posiciona como una de las mejores marcas de extractores de leche del mercado.

¿Te animas a descubrir por qué es tan buena esta marca? Entonces, continúa leyendo porque en el artículo de hoy te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre los extractores de leche Avent.


Comparativa de modelos de extractores de leche Avent


¿Es buena la marca de extractores de leche Avent?

Sí, definitivamente son buenos estos extractores y te explicamos por qué: su diseño ergonómico que le otorga facilidad de uso y comodidad, los vuelve un aparato bastante confiable y seguro de utilizar. Sus consumidores le tienen una alta valoración en el mercado ya que no solo cumple con su objetivo principal, sino que también es amigable con tus pechos y no produce dolor durante su uso. Por lo tanto, podemos decir con total propiedad que la marca Avent presenta uno de los mejores extractores de leche del mercado.


Análisis y comentarios

Para conocer cómo son los extractores de leche Avent, te presentamos a continuación sus características más resaltantes:

→ Embudo (o copa) para el seno

Los extractores de leche Avent cuentan con una copa y cojín de talla única universal; dado que no todas las mujeres somos iguales, el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse al pezón; ajustándose al 99, 98 % de los tamaños (hasta 30 mm).

→ Recipiente para la leche

Una de las características más resaltante de estos extractores, es que cuentan con un biberón de 125 ml, pero que fácilmente puede ser reemplazado por uno mucho más grande de la misma marca y así poder extraer una mayor cantidad de leche.

→ Libres de BPA

Estos productos están fabricados con materiales 100% libres de BPA, por lo que no correrás ningún riesgo toxicológico por el plástico.

→ Niveles de extracción

Los modelos eléctricos de Avent, como el Philips Avent SCF330/20, cuentan con hasta 16 niveles de extracción y 8 de estimulación, lo que permite que puedes extraer una mayor o menor cantidad de leche.


Tipos y precios

Para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, te presentamos a continuación los diferentes tipos de extractores de leche disponibles por la marca Avent:

→ Eléctricos

Artículo principal: Opiniones extractores de leche eléctricos

Precios: 2.300 MXN – 3.275 MXN.

Extractor de leche Avent

Con la capacidad de simular el amamantado de tu pequeño, y sin necesidad de ponerte en posiciones incómodas, los extractores de leche Avent son los ideales para obtener la leche de tu bebé en poco tiempo.

Su diseño es ergonómico, fácil de usar y lavar, solo requiere de corriente eléctrica o de baterías para su debido funcionamiento, e incluye varios accesorios adicionales como dos biberones y un chupete para que tengas el tetero listo de tu pequeño al instante.

Ventajas
  • Potente y cómodo de utilizar.
  • Incluyen accesorios.
  • Libre de BPA.
Desventajas
  • Consumen mucha energía. 

Más extractores de leche eléctricos Avent


→ Manuales

Artículo principal: Opiniones extractores de leche manuales

Precios: 666 MXN – 1.010 MXN.

Los modelos manuales, por su parte, son bastante cómodos y sencillos. Incluyen un chupete para colocárselo al biberón una vez el trabajo de extracción esté culminado, y su práctico tamaño permite que sea llevado a donde quieras.

Ventajas
  • Incluyen chupete para el biberón.
  • Es compatible con toda la gama de biberones Avent.
  • Cómodo y fácil de utilizar.
Desventajas
  • No es tan eficaz como un modelo de extractor eléctrico.

Más extractores de leche manuales Avent


Asistencias y garantía

La marca Philips Avent, les presenta a todos sus consumidores una garantía de hasta 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus productos. Además, ofrecen una excelente atención al cliente a través de todos sus puntos de contacto y portal web.


¿Cómo usar un extractor de leche Avent?

Ahora bien, para poder comenzar a usar tu extracto debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Relájate. No tengas prisa en hacerlo, esto podría ponerte tensa y te dificultaría la labor.
  • Utiliza comprensas húmedas, pueden ser de agua tibia, esto ayudará a que la leche fluya mejor.
  • Ve a un lugar tranquilo. Escoge un sitio donde nadie te pueda interrumpir o molestar. Esto ayudará a sentirte más segura y confiada.

Con todo esto en mente, es momento de utilizarlo y lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Coloca el cojín de silicón. Y apóyalo sobre tu pecho para que se selle al vacío.
  • Sostén la botella en forma vertical. Luego, presiona tu pecho contra la copa para que el extractor haga mejor su trabajo.
  • Si es un modelo manual acciona la palanca para hacer succión.
  • Si es un modelo eléctrico, selecciona uno de los niveles de estimulación y otro de extracción. 
  • Si el modelo es eléctrico, mantén el botón de encendido presionado para finalizar de cada sesión.
  • Verifica que la botella se esté llenando. Mientras lo estés utilizando, siempre ve verificando que el envase se esté llenando para que sepas cuándo parar.

Por último, una vez hayas terminado, coloca la leche extraída en una bolsita o déjala en el recipiente y refrigérala. No olvides usar tus protectores para la lactancia y lavar cada pieza del extractor por separado.

Y listo, así de fácil es usar un extractor de leche Avent.


Extractor de leche Avent vs Medela

Aunque a simple vista pareciera que la marca Avent y Medela no tuvieran mucha diferencia entre sus gamas de extractores de leche, si existen unas cuantas que te permitirán descubrir cuál de ambas se adapta mejor a tus necesidades.

Para comenzar; Medela es una marca que no lleva poco más de 3 años en el mercado, a diferencia de Avent, que tiene más de 30, lo que ha hecho que haya podido crear una excelente reputación sobre la marcha en el mercado.

Sin embargo, eso no significa que Avent sea mejor que Medela, de hecho, sus extractores de leche en particular son altamente recomendados si lo que buscas es darle un uso diario constante, ya que presenta una gran comodidad y se adapta fácilmente a cualquier tipo de seno. Mientras que Avent, por su parte, es recomendable para aquellas mujeres que buscan darles un uso diario menos prolongado y, por supuesto, accesibilidad en cuanto a precios.

Es importante saber que la línea que separa una marca de la otra es muy delgada, sin embargo, no deja de ser bastante destacable entre muchas otras.

Así que ya sabes, analiza bien tus necesidades y toma la mejor decisión.


Marcas similares

Antes de decidir si adquirir o no uno de los extractores de leche Avent, es importante que cheques otras opciones como las que se te presentan a continuación, para que así puedas definir si esta marca se adapta o no a tus necesidades:

→ Evenflo

Artículo principal: Opiniones extractor de leche Evenflo

Bestseller No. 1
Advanced by Evenflo Extractor De Leche Eléctrico Doble, 1 Pieza, Tres Modos de...
  • Tres modos de operación: masaje, estimulación y succión.
  • Niveles de intensidad ajustables por modo de operación.
  • Copa con cojines masajeadores para mayor confort.
  • Batería recargable y entrada USB.

Con casi 100 años de fundada, la marca Evenflo se ha encargado de traer al mercado productos cada vez más innovadores para el cuidado de nuestros bebés. Sus consumidores le tiene mucha fe y recomiendan varios de sus artículos, sin embargo, en el caso de sus extractores de leche, éstos  han tenido fuertes críticas debido a su funcionamiento. Aun así, los mismo cumplen con su objetivo: extraer leche. Además, son económicos, por lo que podrían ser una excelente opción si buscas algo práctico y accesible.

Más extractores de leche Evenflo


→ Medela

Artículo principal: Opiniones extractor de leche Medela

Bestseller No. 1
Medela| Extractor de Leche Pump In Style MaxFlow| Sacaleches| Rendimiento de Grado...
  • Extractor de leche eléctrico doble con tecnología MaxFlow para extraer aún más leche
  • Sus kits de extracción son sistema cerrado, lo que evita que la leche fluya por las mangueras y hacia el motor
  • Cuenta con un rendimiento tipo hospitalario, ideal para realizar varias extracciones al día
  • Incluye embudos PersonalFit Flex de Medela, su forma es ovalada y el contorno es blando y suave para mayor comodidad durante la sesión de bombeo

Medela, por su parte, nos presenta extractores de leche con un diseño y color único. Una de sus características más resaltantes es su fácil uso y limpieza. No causa dolor durante su uso, incluyen hasta dos botellas para la extracción de leche de hasta 150 ml c/u, y funcionan a través de dos fases: una de estimulación que permite que la leche comience su ciclo, y el otro de extracción que la succiona una vez esté preparado el pecho.

Son económicos y tienen una muy buena relación calidad-precio.

Más extractores de leche Medela


Otras marcas


Modelos más vendidos


¿Dónde comprar extractores de leche Avent?

Por último, no nos queda más que decirte que estos extractores no son solo cómodos, fáciles y prácticos de utilizar, si no que también son muy silenciosos, por lo que no tendrás ningún problema al usarlos durante la noche estando cerca de tu bebé.

Ahora que ya conoces todo sobre los extractores de leche Avent, no nos queda más que invitarte a que visites la tienda online de Amazon y cheques todas las ofertas que tienen para ti desde la comodidad de tu hogar.

Más extractores de leche Avent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *