Desbrozadoras de gasolina: cómo funcionan, mejores marcas y rango de precios

Para que mantengas tu hogar en perfectas condiciones, empezar por el jardín es una buena idea. Lo bueno es que para tener una vegetación con estética elegante no es necesario tener muchas plantas, sino despejarlas de todo tipo de maleza que aparezca. No luches más con los molestos restos y comienza a investigar sobre las herramientas que te ayudan a hacer un trabajo automático.

Ya sabes que las desbrozadoras son herramientas para eliminar vegetación dañina de los arbustos y setos. Lo que quizá no conoces es la variedad de marcas que fabrican estos útiles productos. Una simple búsqueda en las tiendas virtuales te hará entender la importancia de las desbrozadoras. Aquí te ayudaremos a identificar los modelos disponibles para que compres la que en verdad requieres.

Ventajas y desventajas de las mejores desbrozadoras de gasolina

La selección de un modelo específico de herramienta debe ser el resultado de un análisis que haces como cliente. No obstante, ciertos aspectos generalizados pueden servirte para darte ese impulso de compra que muchos necesitamos la primera vez. Los pros y los contras de las desbrozadoras han sido reseñados por los usuarios en múltiples ocasiones siendo las ventajas mayores en comentarios:

  • La potencia ha destacado entre las otras herramientas similares.
  • Teniendo en cuenta que la mayoría es comercializada por partes, su instalación es de armado fácil.
  • Los modelos no son tan pesados como muchos creerían.
  • Son fabricadas por muchas marcas reconocidas en el mercado de las herramientas.
  • Los acabados suelen ser resistentes y de calidad.

Sin embargo, las máquinas no han cautivado a todos sus compradores. Entre las desventajas señaladas por los usuarios verificados están las siguientes:

  • Algunas ofertas no incluyen manuales de instrucciones, por lo que puede ser complicado su empleo para los compradores principiantes.
  • El llenado de gasolina puede ser algo tedioso de realizar, en especial al tener en cuenta los precios del combustible.
  • Se debe usar cuando el espacio está despejado de niños para evitar accidentes.

Mejores marcas de desbrozadoras de gasolina en México

Como te habíamos mencionado anteriormente, existen muchas marcas de desbrozadoras en general. En cuanto a los modelos de gasolina, la reducción de ofertas es considerable pero no hay de qué preocuparse. Sigue habiendo una variedad que te hará debatir sobre la mejor opción. Entre las empresas más populares y con mejores reseñas están las siguientes:

1–Aksi

Bestseller No. 1
Desbrozadora de gasolina 52cc - AKSI - INDUSTRIAL USO RUDO con Mango de control tipo bici para facilitar el control, Cullilla TTRIAC y Disco Sierra para corte en maleza, desbrozadora gasolina motor 2 tiempos [Oferta México]
  • ✔ USO RUDO: Nuevo sistema de arranque mejorado con embrague. Recortadora de eje recto para áreas de difícil acceso. Sólido cigüeñal...
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Los productos AKSI están hechos con los mejores insumos y tienen los más altos estándares de calidad de la...
  • ✔ MATERIALES RESISTENTES: Empuñadura ergonómica para mayor comodidad. Prácticas ruedas para función de poda que permite recortar el...
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: Motor no contaminante de 2 tiempos con diseño avanzado para una potencia óptima y bajas emisiones. Carburador de...
  • ✔ GARANTÍA DE SATISFACCION AL 100%: Los productos AKSI están garantizados para funcionar y durar. Si por algún motivo no estás...

Las ventajas de los productos de Aksi es que incluyen un motor no contaminante de 2 tiempos, un carburador de encendido fácil y rendimiento óptimo y una recortadora de eje recto para tareas difíciles. Además, también cuentan con sistemas de arranque con embrague, mangos de control estilo bicicleta y cabezales con alimentación de doble hilo.

Por otro lado, la capacidad de tanque es de 1,2 litros mientras que el encendido es de cuerda retráctil. La velocidad máxima es de 8.500 revoluciones por minuto e +impulsada por una potencia de 1.400 watts.

El diámetro de corte de las desbrozadoras de gasolina de Aksi es de 41 centímetros. Además, se recomienda un descanso de 15 minutos por cada jornada de limpieza de vegetación.

2–Takashi

Bestseller No. 1
Takashi DT52K Desbrozador profesional con motor a gasolina, 52cc [Oferta México]
  • Motor 52cc Tipo 2 Tiempos Mezcla 50: 1 aceite 2T sintético Kawashima
  • Tanque 900lts Tubo Recto Velocidad 6500rpm
  • Maneral Tipo bicicleta 8.2kg
  • Más de 500 centros de servicio autorizados a nivel nacional

Uno de los mejores beneficios de las ofertas de Takashi es que sus desbrozadoras son reconocidas por sus grandes tanques de combustible. Hasta 900 mililitros de gasolina pueden ser distribuidos en el interior de los artefactos, por lo que la duración de las jornadas es más extensa.

Mientras el ancho y la altura de las desbrozadoras tienen una extensión aproximada de 10 centímetros, la longitud es de 155 centímetros. Gracias a la considerable dimensión, podrás trabajar en niveles bajos de arbustos y setos sin poner en riesgo la salud de tu espalda.

El peso estimado de cada ejemplar es de 8.3 kilogramos, aspecto que puede resultar algo problemático para ciertos usuarios.

3–Kawashima

Bestseller No. 1
Takashi DT52K Desbrozador profesional con motor a gasolina, 52cc [Oferta México]
  • Motor 52cc Tipo 2 Tiempos Mezcla 50: 1 aceite 2T sintético Kawashima
  • Tanque 900lts Tubo Recto Velocidad 6500rpm
  • Maneral Tipo bicicleta 8.2kg
  • Más de 500 centros de servicio autorizados a nivel nacional

Kawashima es una de las marcas con más ofertas de desbrozadoras de gasolina en el mercado. Los tanques de esta marca también tienen una capacidad máxima de 900 mililitros, mientras la velocidad tope es de 7.500 revoluciones por minuto.

Por otra parte, el motor de los artefactos es de 26 cc y es de 2 tiempos diferentes. El peso estimado de cada ejemplar es de 6 kilogramos. La longitud de los productos es de 162 centímetros, mientras que la altura y el ancho son de 10 y 12 centímetros respectivamente.

4–Truper

Bestseller No. 1
Truper DES-26C, Desbrozadora, mango tipo "D", 26 cc [Oferta México]
  • La herramienta tiene un motor de 2 tiempos enfriado por aire que utiliza una mezcla de gasolina sin plomo y aceite automezclante de alta...
  • Mango anti-vibración tipo "D" para mayor control.
  • Hilo doble.
  • Carrete con alimentación automática de hilo por sistema de golpeteo.
  • Sistema que facilita el arranque.

Al igual que la mayoría de desbrozadoras modernas, los productos de Truper cuentan con un manubrio al estilo bicicleta. El propósito es garantizarte un agarre ergonómico más cómodo. El funcionamiento se da a partir de una alimentación automática de hilo por sistema de golpeteo.

Las desbrozadoras de gasolina de la marca suelen presentar 186 centímetros de longitud, 32 centímetros de ancho y 32 centímetros de altura. En cuanto a la masa individual, cada pieza pesa 1.4 kilogramos.

Otros accesorios importantes que incluyen las herramientas de Truper son el hilo, la cuchilla arnés y el sistema de clutch para facilitar el arranque. La velocidad máxima es de 9.000 revoluciones por minuto y el consumo de gasolina es de aproximadamente 1.5 litros por hora.

Aspectos a verificar antes de comprar una desbrozadora de gasolina

Si eres un inexperto en cuanto a desbrozadoras de gasolina, comprender sobre su funcionamiento no te llevará mucho tiempo. La práctica directa te ayudará a entender de forma más fácil cómo se accionan estas útiles herramientas. Aquí te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta antes de seleccionar una:

  • Al decidirte por una desbrozadora de gasolina, debes saber que el llenado de combustible será constante. Asegúrate de contar con buenos proveedores del líquido para que no tengas que esperar para utilizar el artefacto.
  • Verifica la longitud de los artefactos disponibles en las tiendas virtuales. Como los setos y arbustos pueden estar ubicados en niveles de piso, lo mejor es tener un artefacto que llegue a ellos sin necesidad de inclinar tu espalda.
  • Aunque casi todos los modelos cuentan con un mango ergonómico de estilo bicicleta, debes asegurarte de que el producto que escojas cuenta con un manubrio para optimizar el agarre.

¿Cada cuánto tiempo deben ser recargadas las desbrozadoras de gasolina?

El cambio de combustible dependerá del modelo que estés dispuesto a comprar. La media de las capacidades de los tanques se ubica entre los 400 y los 900 mililitros. Notarás que los perfiles de este tipo de desbrozadoras suelen recomendar que se realice un pequeño descanso de entre 15 y 20 minutos por jornada de corte. El propósito es evitar su recalentamiento.

Se estima que el consumo de las jornadas cotidianas de las desbrozadoras es de 70 mililitros. Eso quiere decir que, con un tanque en su máxima capacidad, podrás optar por un tope de hasta 7 empleos.

Ciertas estaciones de gasolineras comercializan con gasolina almacenada en depósitos plásticos. Puedes comprar algunos ejemplares para poner en marcha la desbrozadora seleccionada.

¿En dónde comprar desbrozadoras de gasolina a precios baratos?

Amazon es la tienda virtual que te ayudará a conseguir miles de ofertas con solo hacer varios clics. En el portal encontrarás desbrozadoras desde $2,900 a $6,500. Accede al sitio web por medio del siguiente vínculo.

Deja de posponer el embellecimiento de tus arbustos y setos. Ingresa ahora al portal y emprende tu búsqueda. La desbrozadora de gasolina de tus sueños espera por ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *