Clósets armables de madera y metal para espacios pequeños y grandes de venta en México

Un clóset armable es una herramienta útil para organizar tu ropa, zapatos, carteras, sábanas y demás objetos personales en un reducido espacio. Gracias a las estructuras que suelen tener, los espacios son aprovechados de manera más óptima en comparación a un clóset común.

Este tipo de clósets no suelen dañarse con facilidad, ya que no tiene puertas que se caigan con el tiempo y no necesitan un exhaustivo cuidado y limpieza. Algunos requieren de una instalación más precisa, otros son sencillos de ubicar. En esta reseña te explicaremos cómo comprar el clóset armable para ti.

Ventajas de tener un clóset armable según la opinión de los expertos

Adquirir un clóset armable es una de las mejores decisiones que puedes tomar a la hora de decorar tus espacios. Aquí te presentamos aquellos beneficios que, de acuerdo a los expertos, traerán varios beneficios a tu hogar.

  • Estos clósets ocupan poco espacio y permiten que tus objetos estén a simple vista frente a ti.
  • Son ideales para organizar, ya que cuentan con compartimientos específicos y accesibles. En la parte inferior puedes guardar zapatos, arriba ropa e incluso hay espacio para accesorios.
  • Para limpiar esta zona no debes hacer un gran esfuerzo porque es el mismo suelo de tu habitación. Puedes limpiarlo de modo fácil sin tener que pasar por procesos engorrosos.
  • Si quieres guardar pantalones, vestidos, camisas y demás, puedes hacerlo en el lado que parece un tendedero. La mayoría de los clósets lo tienen. El espacio es lo suficientemente alto como para que la ropa mantenga su forma y no se arrugue.
  • Si prefieres doblar la ropa también cuentas con la zona de repisas. Aquí tienes mucha libertad para elegir dónde, cómo y qué guardar. Algunos closets ubican esta zona a ambos lados, en la parte superior o en la inferior.

¿Cuáles son los mejores fabricantes de clósets armables en el mercado?

En el mercado siempre encontrarás una gran variedad de modelos de cualquier producto que busques. Los clósets no son la excepción. Nuestra sugerencia es que investigues antes cuáles son las opciones que tienes a la mano y qué ventajas te pueden ofrecer. Te presentamos una pequeña lista con las marcas más destacadas cuando hablamos de clósets armables.

1–Playcon

RebajasSuperventas nº. 1
PLAYCON Closet armable Organizador Modelo Ideal con cajonera 4 cajones Ancho máximo de 244 cm Color Nogal Texturizado [Oferta México]
  • 4 cajones con correderas de extensión para facil apertura y guadado
  • Ancho ajustable desde 130 cm hasta 244 cm
  • Altura de 211 cm
  • Puerta con chapa de seguridad y bisagras de apertura automática
  • Niveladores inferiores para fácil instalación y tubos colgadores de acero forrado, muy resistentes

Los clósets armables deben ser resistentes y fáciles de instalar. Por eso, Playcon fabrica sus clósets con tubos colgadores de acero cuyo acabado es imposible de oxidar. El requisito primordial para instalar estos armarios es que lo ubiques en un lugar donde tenga paredes laterales y una al fondo.

En estos casos sí es necesaria la utilización de algunas herramientas sencillas. Sin embargo, sus niveladores son de fácil instalación. Cuentan con cajones de apertura y jaladeras con una apariencia metálica elegante.

2–CV Directo

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Organizador de ropa SIMPLER [Oferta México]
  • Se arma y se desarma en 2 minutos.
  • Cuenta con ruedas para su desplazamiento fácil
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Medidas a lo largo 1.35 m - 90 cm
  • Medidas a lo alto hasta 1.82 m

Los clósets son herramientas que te permiten organizar tu ropa y demás objetos personales. Te ayudan a aprovechar de una forma más equitativa todos tus espacios. Dado a las formas y estructuras que ofrece la marca CV Directo, estos clósets armables puedes usarlos como tendederos para exteriores o en el interior de tu hogar. Además, se arman en 2 o 3 minutos.

El material utilizado para estos clósets es el aluminio de alta calidad con acabados en cromo. Es ideal por ser resistente a la intemperie y los cambios climáticos que este conlleva. Es capaz de soportar 45 kilos de ropa en los 3 niveles que tiene.

Por otro lado, cuenta con un sistema de plegado en acordeón con el que puedes ajustar las dimensiones o guardarlo fácilmente. También tiene un sistema de perillas reforzadas que lo hacen estable y resistentes. Muchos de sus modelos también traen incluidas unas ruedas para mejor traslado que incluyen un sistema de freno que garantiza la seguridad.

3–Rubbermaid

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Rubbermaid Configurations Closet Kits, 4-8 ft, Deluxe, Titanium (FG3H8900TITNM) [Oferta México]
  • Se adapta a cualquier vestidor o armario con al menos una pared de 4 a 8 pies de ancho
  • Las barras telescópicas y los estantes en expansión se ajustan para agregar 22 pies de espacio de estantería y 12 pies de espacio para...
  • Todos los accesorios de montaje incluidos para una fácil instalación, sin necesidad de corte
  • El kit de armario incluye (7) 26 pulg. Estantes, (2) 48 pulg. Estantes, (2) 48 pulg. Rieles superiores, (19) Soportes, (5) 47.5 pulg....
  • Acabado epoxi prácticamente libre de mantenimiento

Por lo general, un clóset armable es bueno para adaptarlo a espacios reducidos. Sin embargo, Rubbermaid ofrece clósets que pueden abarcar un diámetro mayor. Funcionan de maravilla para personas que necesitan mucho espacio para guardar su ropa y accesorios.

Para su instalación lo mejor es ubicar el armario en paredes que midan de 4 a 8 pies de ancho. Estos clósets cuentan con barras telescópicas y estantes en expansión que logran expandirse al punto de agregar alrededor de 22 pies de espacio de estantería y 12 pies de espacio para colgar.

Todos los accesorios para el montaje son incluidos para una fácil instalación, sin necesidad de corte. Entre estos accesorios están los estantes, los rieles superiores, los soportes, los montantes verticales, las extensiones verticales y las varillas de colgar.

Materia e instalación de los mejores clósets armables

Generalmente, los clósets armables están fabricados con aluminio cromado resistente a las variaciones de clima y al óxido. Su calidad y efectividad en cuanto a la no oxidación puede variar dependiendo de la marca. Algunos usan plástico, pero estos suelen ser menos resistentes.

  • Las repisas están fabricadas con el mismo material: aluminio. Algunos modelos incluyen aquí madera o plástico según la marca y el modelo. Dependiendo de lo que busques, encontrarás una opción para ti.
  • Otro aspecto importante es la instalación, proceso bastante sencillo. Cada modelo trae su propio manual de instalación. Lo que debes saber es que a veces necesitarás taladros y tornillos.
  • Asimismo, cada modelo tiene exigencias específicas. Algunos necesitan estar en una esquina y estar sujetos a tres paredes. Otros solo necesitan una pared. Debes verificar estas características en la habitación antes de comprar tu clóset.

¿Dónde conseguir clósets armables baratos en México?

Los clóset armables puedes encontrarlos en tiendas físicas o en casi cualquier almacén especializado en artículos para el hogar. Sin embargo, estos no siempre son la mejor opción debido al tiempo que debes invertir visitando las tiendas.

Por otro lado, en los portales de compra digital te ahorrarás más tiempo y dinero. Nosotros recomendamos Amazon, la tienda virtual preferida de muchas personas. Es segura y  confiable. En la tienda online los precios de los clósets oscilan entre los $1,000 y los $4,000. Para verificar las ofertas por ti mismo puedes ingresar aquí.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario