Guía para comprar el mejor clóset esquinero: estilo minimalista o moderno

Es común ver a los armarios como grandes aliados de la organización de tu hogar debido a que pueden ofrecerte importantes soluciones para almacenar objetos en los pasillos, bajo la escalera, en la sala de estar o en tu habitación. Sin embargo, a veces olvidamos el toque decorativo que pueden aportar al espacio donde se instalen.

Los clósets esquineros resultan ser una fantástica alternativa para ocupar esos rincones de los cuartos que muchas veces permanecen vacíos por la dificultad de encontrar un producto que encaje en ese ángulo. Por ello, te traemos este artículo para darte consejos acerca de por qué debes tener un armario esquinero y qué debes conocer para escoger el mejor.

Diseños de clóset esquineros disponibles en México

Ya debes saber que al referirnos a un armario esquinero, estamos hablando de un mueble pensado para estar ubicado entre dos paredes, pegado de la unión de ambas. Eso sí, podrás encontrarlos de diferentes estilos, dimensiones e incluso, formas.

A continuación, te mostraremos cuales son las formas más populares en México.

a–Tipo L

Superventas nº. 1
RiverRidge Kids 02-140 - clóset esquinero de 2 Puertas, Color Blanco, Gris, None, 1, 1 [Oferta México]
  • Estante superior,
  • Con paneles laterales,
  • 2 puertas,
  • Decorativo Beadboard estilo,
  • 33.5" W x 11" d x 27.75" H

Este diseño es uno de los más utilizados en los hogares. Por lo general, se encuentran extendidos por toda la superficie de la pared contando con gavetas que funcionan para guardar joyas o zapatos. Además, poseen cubículos hechos a la medida para colocar las prendas de ropa tanto guindadas como apoyadas sobre las repisas inferiores, en caso de que se puedan doblar.

b–Simétrico

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
LQUIDE Armario Plegable Ropero Simple para Guardar Ropa De Juguete Edredón, Respetuoso del Medio Ambiente Resina PP + ABS Resistente Al Desgaste Hebilla,9Cubes [Oferta México]
  • Diseño moderno: el tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico pueden cumplir perfectamente con una larga y robusta...
  • ARMARIO PERSONALIZABLE: fácil de construir y desmontar, este se puede configurar de muchas maneras diferentes, utilícelo como divisor de...
  • MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL
  • Cuidado fácil: -Resistente al agua y al polvo; Fácil de limpiar, movible por fácil montaje y desmontaje.
  • AMPLIO ARMARIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIÓN - ¡No solo para la ropa!

En cuanto a este diseño, su presentación puede variar dependiendo de la empresa que los fabrique. Sin embargo, hay algo que no cambiará: sus espacios divididos de manera simétrica y espaciosa. Siguiendo el orden de este diseño, en el mercado encontrarás algunos esquineros que poseen un aspecto más minimalista.

Hay algo que se debe acotar referente a los diseños simétricos y es el hecho de que puedan poseer o no puertas. Dependerá de tu gusto el modelo que elijas.

Mejores marcas con ofertas de clóset esquinero a bajos precios

En el mercado puedes ubicar todo un abanico de ofertas. Algunos clósets son de buena calidad y otros te acompañarán por poco tiempo antes de deteriorarse. Para asegurarte una buena inversión y evitarle un daño a tu economía, recopilamos las marcas que tienen mayores ventas este año.

1–New Age Products

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
NewAge Products 52000 Pro 3.0 Serie - clóset de pared de metal de calibre 18 [Oferta México]
  • Unlimited Free Two-Day Shipping
  • Instant streaming of over 40,000 movies and TV episodes
  • A Kindle book to borrow for free each month - with no due dates
  • Over a million songs and hundreds of playlists
  • Cabinet dimensions: 22"H x 28"W x14"D. The light valance, which is included with your purchase, extends cabinet to 231/2"H

En este caso, sus armarios esquineros soportan un peso total de 100 libras. Además, es ideal para guardar objetos pequeños. New Age fabrica sus armarios usando acero para los marcos y aluminio para las asas dando la combinación de un closet que posee calidad, resistencia y estilo.

En el caso de los precios de New Age, se puede decir que el esquinero más barato tiene un costo de$4,386 y el modelo más caro cuesta $6,136. Es evidente que dependiendo de la exigencia del diseño sus precios pueden aumentar o disminuir.

2–RiverRidge Home Products

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
RiverRidge Home Products 06-076 Somerset - clóset de una Sola Puerta, Color Gris [Oferta México]
  • Perfecto para guardar artículos de cambiador y toallas y mostrar detalles decorativos.
  • Incluye estante superior fijo y un cajón, además de un estante interior ajustable y un estante fijo detrás de una sola puerta para...
  • Redecora todo el baño con tres artículos adicionales de la colección Somerset.

Los armarios de esta empresa están destinados, más que todo, hacia los jóvenes de las casas, ya que sus diseños son excelentes para las habitaciones de niños e incluso, para las salas de juegos.

RiverRidge Home se especializa en muebles de baño para niños, almacenamiento general para el hogar y cubiertos. Lo mejor de todo es que es una empresa que tiene más de 20 años de trayectoria.

Dentro del mercado, sus productos tienen un precio que va desde los$1,286 hasta los $4,022. El hecho de que el armario incluya o no varias puertas será un factor que afectará en el precio del producto.

3–Whitney Brothers

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Whitney Brothers clóset esquinero de Almacenamiento de 36 Pulgadas [Oferta México]
  • No hay conectores de plástico antiestéticos.
  • Diseño de muebles con acabado fino sin tornillos visibles ni juntas.
  • Juguete
  • Whitney Brothers

Whitney Brothers es una empresa que cree fielmente en la calidez de la madera y eso lo usa como principal fuente de inspiración para poder lograr un diseño armonioso. Una cosa a resaltar es que su compañía busca evitar el uso de conectores de plástico antiestéticos.

Sus clósets cuentan con orificios usados para poder acomodar los cierres en los paneles finales que permitan una conexión fácil y directa con otros armarios. En cuanto a sus diseños, son tres estantes fijos capaces de proporcionar un práctico almacenamiento en las esquinas.

Son muy pocos los diseños que Whitney Brothers tiene en el mercado y cada uno tiene un costo de $4,196. Cabe destacar que sus trabajos con la madera representan el hecho de que sencillez sí se puede combinar con excelencia.

¿Dónde puedo encontrar ofertas de clósets esquineros?

En México hay un sinfín de tiendas físicas, pero no hay necesidad de que camines tanto para comprar cuando tienes la comodidad de hacerlo desde tu casa, por eso hoy te recomendamos visitar el portal web de Amazon.

En la tienda online de Amazon hay muy buenos precios, además cada producto tiene una valoración y opiniones hechas por los compradores, las mismas te servirán para orientarte a la hora de concretar tu compra. Otra cosa, no te asustes si te llegas a perder dentro de tantas ofertas.

Te invitamos una vez más a que ingreses a Amazon a través del siguiente enlace para que te hagas con el clóset esquinero que más te guste.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario