Mejores cargadores inalámbricos para casa, útiles para Iphone, Samsung, Huawei y Apple

Artículo principal: Mejores cargadores

Los cargadores inalámbricos para casa son dispositivos innovadores, sencillos de usar y suelen ser compatibles con cualquier dispositivo siempre que su estándar de carga sea Qi. Ya sea por comodidad, traslado o eficiencia, tener un cargador inalámbrico te facilitará la tarea de devolverle la energía a tu celular.

En esta guía de compra te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los cargadores inalámbricos para casa, modelos destacados y dónde comprarlos.


Comparativa de modelos


Mejores marcas de cargadores inalámbricos

Además de saber que son dispositivos con tecnología avanzada, es importante que deposites tu confianza en un buen fabricante. En esta lista te mostramos las marcas más compradas y de mejor calidad.

1– Huawei

Disponible en: Ver ofertas

No products found.


2– Yootech

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Yootech Cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10 W...
  • 3 modos de carga disponibles para diferentes teléfonos: el modo de carga de 7.5 W es para iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/SE 2022/12/SE 2020/11/XS/XR/X/8 con el último sistema...
  • Diseño único perfecto para AirPods: es compatible con AirPods (con funda de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de...
  • Más seguro y fácil de usar: la exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de...
  • Diseño más fácil de usar: diseño amigable para dormir. El indicador LED verde parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se enciende durante...

Los cargadores inalámbricos para casa de Yootech son compatibles con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. Tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma que mantienen los AirPods en su lugar y evitan el deslizamiento.

Estos cargadores cuentan con regulador de temperatura. Gracias a ello ni el cargador, ni el Smartphone, ni los AirPods se sobrecalienten. Por otra parte, cuentan con protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos en tu teléfono y prolonga la vida útil de la batería.

Aunque cuenten con una luz que alerta sobre el estado de carga, la misma no es molesta y permite dormir en caso de que lo uses de noche. Para que tu teléfono celular cargue correctamente debes ubicarlo en el centro de la plataforma.


3– Lecone

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Lecone Cargador inalámbrico rápido de 10W con Organizador de Escritorio Qi...
  • Soporte de carga de tela con textura: el diseño de tela de alta calidad no solo proporciona una buena experiencia táctil, sino que también agrega un aspecto moderno, limpio y...
  • Compatibilidad de carga rápida: carga rápida de 10W para Samsung Galaxy, carga rápida de 7.5W para iPhone. El tiempo de carga varía según el adaptador y el dispositivo (certificado...
  • Organizador multifuncional: es perfecto para sostener todos los bolígrafos, lápices, tijeras, teléfonos celulares, papel de notas, tarjetas, etc. Facilita la tarea de ordenar el...
  • Garantía de seguridad: las características integradas de protección de temperatura y protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad de su dispositivo durante todo el...

Lecone se ha posicionado como una marca elegante, además de funcional. Muchos de sus cargadores inalámbricos para casa cuentan con un soporte de carga de tela texturizada. Este diseño de alta calidad proporciona una apariencia limpia y moderna para tu hogar y oficina.

No solo contarás con un elemento bonito para decorar, sino que es un dispositivo eficiente. En general, permite una carga rápida, sin embargo, los tiempos de carga pueden variar dependiendo de los dispositivos que se estén recargando.

Muchos modelos de esta marca permiten que ubiques tu teléfono en posición vertical u horizontal. Puedes dejarlo sobre la plataforma con total confianza, ya que la almohadilla antideslizante no dejará que tu dispositivo se caiga.


4– Moyac

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Cargador Inalámbrico Para Auto, Carga 15W Qi, Sensor Infrarrojo, Apertura y Cierre...
  • 2 en 1: Este cargador soporta carga inalámbrica(Hasta 15w) y carga alámbrica con cable. El paquete viene con el cable de carga y el conector de carga (El cargador necesita ser...
  • Compatibilidad Universal: Soporta iPhone 12 series/11 series/XS/X/8+/8; Samsung S10/S9/S8/S7/S6, Note 10/9/8/7; Huawei Mate Series, P series; Xiaomi 11/10/9, MIX3/2S/2; LG, Sony, etc.
  • Rotación de 360°: Se puede ajustar libremente el ángulo de montaje y vista, fijación firme, disfrute de la diversión de conducir
  • Sensor Agil: Los brazos se abren y se cierran automáticamente al detectar el acercamiento del objeto por el sensor incorporado

5– KAMYSEN

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
KAMYSEN Cargador Inalámbrico 6 en 1,Soporte de Carga Inalámbrico con Cabezal de...
  • 【Cargador Inalámbrico 6 en 1】 El soporte de carga multifunción puede cargar casi todos los dispositivos móviles, incluidos tres puertos de carga para USB C, Apple y Micro USB,...
  • 【Gran Compatibilidad】 Cargador inalámbrico adecuado para la serie iWatch iWatch5 / 4/3/2/1, Apple AirPodsPro / 1/2 / 3 / para iPhone Xs / Xs Max / Xr / X / 8/8 Plus / para Samsung...
  • 【Protección de carga】 Cargador inalámbrico adopta la tecnología de control automático más avanzada. Protección contra sobrecargas incorporada, protección contra...
  • 【Soporte de teléfono móvil ajustable en ángulo 】 Pantalla multifuncional (el teléfono móvil se puede colocar horizontal / verticalmente y el ángulo se puede ajustar) Cargador...

¿Qué son los cargadores inalámbricos de celulares para casa?

Los cargadores inalámbricos son equipos modernos que te ayudarán a cargar tu teléfono celular en cualquier lugar sin necesidad de conectarlo a un tomacorriente. Se trata de placas que funcionan como estaciones de carga conectadas a una fuente de energía. Basta con poner el dispositivo sobre la placa para que la batería se recargue.


¿Cuáles son las partes de los cargadores inalámbricos para casa?

Los cargadores inalámbricos para casa cuentan con una serie de componentes que garantizan su uso. Estos son:

  • La base o placa de carga en donde se ubican los dispositivos electrónicos para que recarguen su batería.
  • El puerto USB que se conecta a la fuente de corriente eléctrica constante con la que se mantiene el dispositivo.
  • El cable que se conecta la placa y a la corriente eléctrica.
  • Además, este tipo de cargadores necesitan un estándar QI. Su función es permitir una distribución universal de la carga que deriva en un aumento de la eficacia de la carga inalámbrica.
  • Es muy importante que el cargador tenga una placa antideslizamiento. Su función será evitar que los teléfonos móviles y smartphones se resbalen.

¿Cómo funcionan los cargadores inalámbricos para casa? Ventajas y desventajas de su uso

Los cargadores inalámbricos para casa recargan tu Smartphone, tablet, smartwatch, entre otros dispositivos, con tan solo ubicarlos sobre ellos. Esto es posible gracias a que funcionan con la carga por inducción o carga electromagnética.

El campo electromagnético es generado por el soporte para carga y el receptor es el teléfono móvil. Aunque no es necesario conectar el teléfono, sí es importante mantener en contacto la placa. Por eso también se le llama carga de contacto.

Cada cargador inalámbrico cuenta con su propio estándar de carga. Algunos de estos son Qi (el más común), PMA, WattUp o Cota.

Ventajas de los cargadores inalámbricos para casa

Este moderno dispositivo hace tu vida más fácil en muchos sentidos. Algunas de las ventajas que trae a tu vida son las siguientes:

  • Es más cómodo su uso, pues no debes desconectar un cable, basta con retirar el teléfono de la base. Así no tendrás que estar atento de cuidar los puertos de conexión del dispositivo.
  • La ventaja anterior a su vez permite que la vida útil de tu teléfono sea mayor, ya que no hay desgaste físico del pin de carga del teléfono celular o de su cargador.
  • El estándar de carga Qi es muy común gracias a su uso universal. Lo utilizan dispositivos Apple y Android. Gracias a esto no tendrás que lidiar con problemas de compatibilidad, ni adquirir cables USB especiales.

Desventajas del uso de cargadores inalámbricos para casa

A pesar de las increíbles ventajas que trae el uso de estos dispositivos, hay ciertos problemas que aún no han sido resueltos. Algunos de esos inconvenientes son:

  • Aunque se dice que son dispositivos inalámbricos, lo cierto es que el cargador sí debe estar conectado a una corriente eléctrica. Esto no te da libertad de usarlo en cualquier lugar.
  • A pesar de que no está conectado el teléfono, el mismo debe permanecer sobre el cargador inalámbrico. Esto no deja que manipules el dispositivo, pues debe permanecer en una posición específica.
  • La velocidad de carga es mucho menor, comparada con los cargadores que usan cable.
  • Estos cargadores inalámbricos pueden recalentar el dispositivo.

Modelos más vendidos


Dónde comprar cargadores inalámbricos en México

La popularidad de los cargadores inalámbricos para casa es tal que puedes conseguirlos en cualquier tienda de dispositivos electrónicos. Sin embargo, hay un montón de tiendas en internet en donde conseguirás más opciones y precios. Nosotros te recomendamos adquirir tu cargador ideal en Amazon donde los precios oscilan entre los $200 y los $700. Asimismo, conseguirás atractivas ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.