Dónde comprar las mejores camas con cabeceras de madera al mejor precio

Mientras más pensamos en nuestra cama de ensueño, más detalles queremos agregarle. Ver los diseños más lujosos del mercado hace que nos alejemos de la idea del colchón simple y aburrido que pensábamos suficiente para un buen dormir.

La estética y el buen funcionamiento de un producto de descanso han sido desarrollados a tal punto que ahora obtener una cama decente es cuestión de escoger la marca de nuestra preferencia. En esta oportunidad, te explicaremos acerca de camas con cabeceras de madera. Aunque su empleo suele asociarse con el lujo y las grandes cantidades de dinero, entenderás que invertir en un producto así vale la pena a largo plazo.

¿Cuál es el mejor material para la fabricación de cabeceras?

En un principio, las camas consistían en una estructura simple que solo estaba diseñada para soportar al colchón y al cliente. Sin embargo, el transcurso de los años y las nuevas necesidades han añadido elementos inéditos a los productos de descanso por excelencia. Las cabeceras son parte de ellos.

Las cabeceras son estructuras sólidas que se levantan de forma vertical en la parte superior de la cama, es decir, donde las personas apoyan su cabeza y disponen las almohadas. Evitar golpes contra la pared y reducir las manchas de grasa en las superficies cercanas son algunas razones de su empleo.

Por calidad, la madera es el material predilecto de las cabeceras, especialmente la madera de pino. La solidez y la vida útil de este elemento son motivos suficientes para que las marcas opten por la fabricación a partir de su procesamiento.

Ofertas de camas sin colchón en el mercado de México

RebajasSuperventas nº. 1
Poundex F9047T Cama Individual de Madera de Pino, Color Café Medio [Oferta México]
  • Cama de madera tamaño individual
  • Cabecera con diseño de rectangulos en parte superior
  • Para cualquier habitacion
  • Medidas; 190 x 100 x 121.92 cm
  • No incluye colchon

Las cabeceras suelen estar unidas a la misma estructura que incluye la base y las patas de la cama. Por lo tanto, conforman un solo producto que a veces es vendido por separado de los colchones.

Aunque es mucho más común ver ofertas de camas que se venden con los colchones, algunas empresas optan por comercializar ambas partes por separado. En algunos casos, resulta mejor realizar esta compra, pues los precios pueden ser más bajos y no siempre necesitamos reemplazar todo el paquete sino una parte de él.

Es necesario ser precavido en la compra de las camas con cabeceras de madera en los catálogos virtuales. Algunos perfiles muestran imágenes de los productos con colchones y resulta que la transacción no incluye el suave artículo de descanso.

Medidas más comunes de las ofertas de camas y cabeceras de madera

Es muy raro que exista equilibrio cuando a camas disponibles en el mercado se refiere. Por lo general, las grandes empresas deciden darle prioridad a ciertos tamaños porque se venden mejor o porque se traduce en mayores ingresos para la productora.

En el caso de las camas con cabeceras de madera, existe un equilibrio peculiar en dos medidas universales populares: el tamaño individual y el tamaño matrimonial. Ambas dimensiones tienen una buena cantidad de ofertas en los catálogos en línea.

Según los estándares promedios, las camas individuales tienen 190 centímetros de largo y 100 centímetros de ancho. Por otro lado, las ofertas matrimoniales suelen contar con 190 centímetros de largo y 130 centímetros de ancho. Con las cabeceras, la mayoría de los productos de descanso alcanzan una altura superior a los 120 centímetros.

Mejores marcas de camas con cabeceras baratas en México

Teniendo en cuenta que el índice de compras de camas con cabeceras de madera se ha disparado en los últimos años, cada vez son más empresas que deciden apostar por su producción. La competencia de las marcas se agudiza a medida que pasa el tiempo y los grandes beneficiarios son los clientes. Entre las mejores opciones de fabricantes de los útiles artículos están:

1–Poundex

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Poundex F9047T Cama Individual de Madera de Pino, Color Café Medio [Oferta México]
  • Cama de madera tamaño individual
  • Cabecera con diseño de rectangulos en parte superior
  • Para cualquier habitacion
  • Medidas; 190 x 100 x 121.92 cm
  • No incluye colchon

Si eres conocedor de camas, probablemente has leído o escuchado de su nombre. Poundex goza de una popularidad notable en los catálogos virtuales de compra. En parte, su éxito se debe a la cantidad de ofertas que tiene para el público.

El peso de las estructuras de madera es leve, por lo que los usuarios aclaman la fabricación de la marca. Sin embargo, la mayoría de ofertas no incluye colchón, lo que puede representar un obstáculo para muchos clientes que prefieren el paquete completo.

2–Madera VIVA

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Madera VIVA Cama con cajones Modelo London Matrimonial [Oferta México]
  • Envío gratis a las principales ciudades de México. Para envíos a el sur de México y Baja California existe un costo adicional que se...
  • 5 años de garantía sobre defectos de fabricación
  • Soporta hasta 250 kg de peso
  • Tiempo de fabricación entre 4 y 6 semanas.
  • El colchón se vende por separado

Es una empresa conocida por sus ofertas matrimoniales, las cuales se pueden conseguir con mayor facilidad en el mercado virtual. Sus clientes han reseñado de forma positiva la garantía que incluye la marca, pues no todos los fabricantes la tienen.

Los modelos dobles de Madera VIVA pueden soportar hasta 200 kilogramos. Esto es de notoria utilidad para las personas que se encuentran por arriba del peso promedio. El uso de madera en todos sus productos garantiza la solidez de las estructuras y la seguridad de empleo.

Como las marcas de la competencia, esta empresa tiene ofertas que no incluyen colchón. Por lo tanto, es necesario verificar el perfil del producto antes de comprarlo.

Reseña de opiniones sobre las camas y cabeceras de madera

Algunos productos son adquiridos por partes desmontables que llegan al domicilio del cliente sin armar. Los clientes, sin embargo, han asegurado que la instalación es intuitiva y fácil de llevar a cabo.

Por otro lado, han considerado como negativo el descuido de ciertos productos en sus bases. Ciertos usuarios han deducido que por la incorporación de cabeceras de madera se deja de prestar atención a las tablas que soportan el colchón, las cuales pueden llegar a ser débiles.

Las críticas positivas se centran en el aspecto atractivo de las camas con cabeceras. Además, la resistencia de la madera se lleva muchos créditos a la hora de referirse a la estabilidad del producto.

Rango de precios de las camas con cabeceras de madera

Los modelos más baratos son aquellos que cuentan con solo tres tablas de soporte para el colchón. Sin embargo, no incluyen el suave elemento. Estas ofertas pueden conseguirse en $4,300.

Poundex maneja un intervalo de precios que va desde los $6,300 hasta los $7,500 en camas con cabeceras de madera de pino.

En el caso de Madera VIVA, el promedio de valor monetario de las ofertas matrimoniales ronda los $9,900.

¿Dónde encontrar ofertas y precios bajos en camas y cabeceras de madera?

Para efectos de la guía hemos escogido a Amazon como el sitio ideal para compras en línea. La plataforma goza de una buena recepción por parte de los usuarios y consta de diversas ventajas que la posicionan entre los portales más consumidos. Si quieres emprender tu búsqueda directamente en la página, puedes dar click aquí para ser redirigido.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario